Opiniones de Koetania Barcelona

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Maria O. Enviado el 07/06/2024

Taller alianzas - Taller aliances

Estamos muy contentas de haber escogido en Koetania para realizar nuestras alianzas. El taller fue precioso y nos sentimos muy partícipes en todo momento. Y el resultado maravilloso, han quedado unos anillos muy bonitos y en conjunto con lo que queríamos. Un trato muy amable y atento por parte de ellos. 100% recomendable :)
    Estem molt contentes d'haver escollit a Koetania per realitzar les nostres aliances. El taller va ser preciós i ens vam sentir molt partícips en tot moment. I el resultat meravellós, han quedat uns anells molt bonics i en conjunt amb el què volíem. Un tracte molt amable i atent per part d'ells. 100% recomanable :)
  • Jairo y Alba
    Casasola R. Enviado el 06/06/2024

Una experiencia genial

Las alianzas de boda que compramos en Koetania son perfectas, además son muy atento y profesionales. Nos ayudándonos a diseñar exactamente lo que queríamos. La calidad y el acabado son excepcionales, reflejando una verdadera artesanía. Altamente recomendable para un momento tan especial. ¡Gracias por todo!
    Iñaki S. Enviado el 15/05/2024

Gran trabajo

Excelente trabajo por parte de Eva y Daniel. Merece la pena dedicar ese tiempo para la personalización única del anillo y salir de lo convencional.

Anna G. Enviado el 12/05/2024

Gran trato, profesionalidad y resultado de 10

Nos han hecho nuestras alizandas y estamos encantados :) Se adaptaron a lo que queríamos, y hemos podido personalizar ambos anillos a nuestro gusto. Además, también hicimos la experiencia taller, donde puedes participar en todas las fases que quieras, que además de interesante, hace que tengas un recuerdo más especial cada vez que las ves. Muchas gracias Daniel y Eva, ¡sois encantandores!
    Steve C. Enviado el 24/04/2024

Hacedor de sueños - Dream maker

¡Eva y Daniel fueron fantásticos! Escucharon nuestros deseos y crearon obras maestras que resonaron tanto en la personalidad de Alex como en la mía. ¡Siempre los recomendaré a la gente de Barcelona y más allá!

Solo como un mensaje personal para ambos, todavía estamos muy emocionados con los anillos y ¡muchas gracias Eva y Daniel por hacer de este un gran recuerdo y experiencia para nosotros! 💕
    Eva and Daniel were fantastic! They listened to our desires and created masterpieces that resonated both personalities of Alex and I. Will always recommend them to people in Barcelona and beyond!

Just as a personal message to both, we are still very ecstatic of the rings and thank you so much Eva and Daniel for making this such a great memory and experience for us! 💕
    Ana G. Enviado el 23/04/2024

Alianzas en Koetania - Aliances a Koetania

Experiencia de 10 con nuestras alianzas. Se adaptan totalmente a lo que necesitas y con una excelente atención al cliente.
    Experiència de 10 amb les nostres aliances. S’adapten totalment al que necessites i amb una atenció al client excel•lent.
  • Aidarm
    Aidarm Enviado el 27/03/2024

Unas alianzas hechas a medida

Koetania se define por su profesionalidad y su buena atención! Desde el primer día nos transmitieron confianza y el trato fue muy bueno. Cuando salimos de allí teníamos claro que ellos eran los indicados para confiar nuestras alianzas y el resultado ha sido increíble! Gracias por vuestro excelente servicio!
    Ingrid J. Enviado el 04/02/2024

Excepcional

Hacer tanto el anillo de compromiso como nuestras alianzas con Koetania ha sido una experiencia fantástica. Había recorrido decenas de joyerías en Barcelona sin terminar de encontrar un sitio que me convenciera, pero fue entrar en Koetania y decir "¡es aquí!". Tienen joyas distintas al resto y trabajan con mucha delicadeza, procurando que todo quede perfecto. ¡Gracias por la experiencia y los anillos tan bonitos que han quedado!!

Respuesta de Koetania Barcelona:

Muchas gracias Ingrid y Joan, por ser vuestra joyería elegida, un gusto veros participar de todo el proceso y lo pudiéramos vivir juntos. Hasta pronto y muchas felicidades!
    Laura G. Enviado el 25/01/2024

Crea tus alianzas en una experiencia inolvidable

Descubrí Koetania buscando una joyería para comprar nuestras alianzas de boda. Y sin duda fue el mejor lugar para hacerlas. Cogimos la experiencia de taller para crear juntos nuestras alianzas y hacer de ese momento algo único e inolvidable, que antes de la boda siguiera uniéndonos. Tanto Eva como Daniel son amables, atentos, cuidadosos de los detalles y sobre todo muy profesionales. Eva nos guío para elegir nuestros anillos, aunque ya teníamos algunas cosas claras. Pudimos aprovechar joyas antiguas de la familia para crear nuestras alianzas, de forma que en ellas también está parte de la herencia familiar (y además al aportar oro te compensan luego en el precio final). Y con Daniel, que es el joyero artesano, participamos en casi todo el proceso y vimos cómo se creaban nuestras alianzas en la experiencia taller. Para nosotros ha sido un momento especial e íntimo, que quedó inmortalizado con las fotos y vídeos que nos hizo Eva. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados para cualquier pareja!

Respuesta de Koetania Barcelona:

Muchas gracias Laura por tu buena valoración y comentario, nos gustó mucho conoceros y hacer este trabajo junto a vosotros fue también una experiencia genial para nosotros :) y el resultado excelente!
  • Blanca
    Blanca Enviado el 08/12/2023

Alianzas de ensueño

Es súper fácil contactar con ellos ya que contestan enseguida. Daniel es el artista y responsable de contestar los emails y luego tienen a una chica estupenda que te explica las diferencias entre las alianzas de modo sencillo. Puedes elegir libremente tu alianza de ensueño y encima todo respetando el medio ambiente. ¡Verdaderos genios!

Respuesta de Koetania Barcelona:

Muchas gracias Blanca por tus palabras, que son todo un premio a nuestro esfuerzo. ¡Muchas felicidades!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Blanca per les teves paraules, que son tot un premi al nostre esforç. Moltes felicitats!