Opiniones de Koetania Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Daniela
    Daniela E. Se casó el 17/09/2022

100% recomendado

Koetania ha realizado mi anillo de compromiso y nuestras alianzas y la experiencia ha sido al 100% positiva. Elegimos hacer allí nuestros anillos por varias razones, pero sobre todo por su compromiso a utilizar oro ecológico y sostenible, y piedras con certificado de origen ético y trazabilidad. Además, hemos podido personalizar los tres anillos para que nos representaran, y hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Para las alianzas hemos utilizado oro que teníamos, bajando los gastos y volviendo a dar vida a joyas que ya no utilizábamos. Gabriela y Daniel han sido muy amables y disponibles, y nosotros no podríamos estar más contentos. ¡Muchas gracias y hasta pronto! Daniela y Francesco.

Respuesta de Koetania Barcelona:

Muchas gracias por tus palabras, realmente ha sido un placer estar a la altura, y poderos ofrecer lo que buscabais. Nuestro compromiso con los materiales éticos y dar un trato cercano son nuestra principal obsesión, y haber estado ahí en estos momentos tan importantes en vuestras vidas.
  • Rosa
    Rosa P. Se casó el 09/07/2022

Recomiendo a Koetania al 100%

Fueron muy amables y realizaron unos anillos preciosos a partir de unas joyas familiares. Koetania fue un acierto y buena atención.

Respuesta de Koetania Barcelona:

Muchas gracias por tus palabras, Rosa, la verdad que hemos disfrutado mucho con vosotros y vuestros diseños, tal como dices, tanto el hecho de hacer un buen diseño como el ofrecer reutilizar las joyas familiares le da un plus sentimental y sostenible a las alianzas, por el que apostamos plenamente, ¡muchas felicidades!
  • Valentina
    Valentina B. Se casó el 30/06/2022

¡Excelente!

Desde el minuto uno, nos han asesorado superbién. Mucha variedad de modelos de alianzas y posibilidad de escribir los nombres con tu propia letra, algo que me pareció superoriginal. ¡Muchas gracias por acompañarnos en este momento!

Respuesta de Koetania Barcelona:

¡Muchas gracias, Valentina! El grabado con vuestra letra es una propuesta que le aporta mucha personalidad a vuestro diseño único, nos alegra que os haya gustado.

• Quim
    Quim Se casó el 21/05/2022

¡Inmejorable elección!

Encontré a Koetania buscando el anillo de compromiso, no quería nada tradicional ni típico y me gustaron mucho sus diseños. Para las alianzas decidimos seguir con ellos y la elección fue muy acertada. Nos dieron mucha flexibilidad y opción de fundir otros anillos para hacerlos con los nuestros y aportar un valor sentimental. Muy contentos, recomendable 100%.

Respuesta de Koetania Barcelona:

¡Hola, Quim! La opción de reutilizar vuestras joyas antiguas es la mejor en ese sentido; podéis darle una nueva utilidad a ese material que no usáis, siendo unas alianzas más sostenibles y aportándoles más simbolismo. ¡Muchas gracias por todo!
  • Marcel
    Marcel F. Se casó el 22/04/2022

Profesionalidad y estilo

La experiencia con Koetania ha sido excepcional. Tanto para la selección del anillo de compromiso como para las alianzas de boda. ¡Ayudan muchísimo a poder escoger el anillo adecuado y, si no te convence nada de lo que ellos tienen hecho, te hacen un anillo a tu medida y a tu gusto! Superprofesionales, amables y atentos. Muy recomendable.

Respuesta de Koetania Barcelona:

¡Hola, Marcel! Para nosotros ha sido todo un placer vivir esta experiencia con vosotros. Nos alegra mucho saber que todo está a vuestro gusto, ¡¡muchas gracias!!
  • Jasmina
    Jasmina B. Se casó el 13/11/2021

Personalización

Atención personalizada desde el primer momento. Muy recomendable la experiencia de ver cómo se hace el anillo y poder participar en el proceso.
    -----------------------------------------------------
    Atenció personalitzada des del primer moment. Molt recomanable l'experiència de veure com es fa l'anell i poder participar en el procés.

Respuesta de Koetania Barcelona:

Gracias, Jasmina, la mejor parte de hacer las alianzas es dejar vuestra esencia plasmada en ellas. Por ello, realizamos el diseño juntos desde el principio, y si podéis participar en la experiencia de taller, ¡mucho mejor!

---------------------------------- Gràcies, Jasmina, la millor part de fer les aliances és deixar-hi la vostra essència plasmada. Per això realitzem el disseny junts des del principi, i si podeu participar en l'experiència de taller, molt millor!
  • Mireia
    Mireia B. Se casó el 09/10/2021

Un 10, ¡repetiremos seguro!

Trato personalizado, muy atentos, muy amables y un resultado de 10! Nuestras alianzas con el faro son como las habíamos imaginado. Gracias para dejarnos formar parte del proceso creativo. Encantados de llevar unos anillos sostenibles. ¡Muchas gracias!
    ------------------------------------------------------
    Tracte personalitzat, molt atents, molt amables i un resultat de 10! Les nostres aliances amb el far són com les havíem imaginat. Gràcies per deixar-nos formar part del procés creatiu. Encantats de dur uns anells sostenibles. Moltes gràcies!
    Maria V. Se casó el 09/10/2021

Experiencia única

Unas alianzas son para toda la vida y con Koetania la experiencia es única.
    Hemos tenido la posibilidad de fundir con ellos el oro, de formar parte del proceso y ha sido una experiencia que repetiría y que tengo bien claro que, a todos nuestros amigos pienso decirles que no duden en hacer sus alianzas con ellos. Precio justo, y la posibilidad de formar parte del proceso lo hacen todo único.
    Vanessa T. Se casó el 02/10/2021

Anillos de ensueño

Estamos muy contentas con nuestras alianzas. Desde el primer momento han sabido acertar con lo que queríamos y nos ha encantado todo el proceso. Sin duda, nosotras recomendamos Koetania si lo que queréis son unas alianzas con alma.
    Lucia Se casó el 11/09/2021

¡Superrecomendable!

Perfectos tanto en la atención como el servicio. ¡Entendieron perfectamente lo que queríamos y nos entregaron las alianzas antes de tiempo! Estamos muy contentos.