Juan Hidalgo Jewels

Juan Hidalgo Jewels 4
Juan Hidalgo Jewels 5

Aiora · Se casó el 03/08/2019

Inigualables

Cuando vimos su trabajos lo tuvimos claro. Tuvimos un problema con la medida de uno de los anillos y nos lo solucionó sin ninguna pega y muy rápido. Eskerrik asko!

Enviada el 08/09/2019

Maria Roca · Se casó el 01/12/2018

El anillo a medida con tu diseño

Teníamos claro que queriamos hacer unos anillos con un diseño especial. Nos recomendaron a Juan unos amigos que ya se los habian hecho. Hablamos con él y fueron todo facilidades. Si no tienes claro que es lo que quieres, él te ayuda a darle forma a tu idea. ¡Muchísimas gracias por todo! Estamos encantados con nuestras alianzas.

Enviada el 10/03/2019
  • Katherine

Katherine · Se casó el 06/10/2018

Justo lo que queríamos

Es difícil encontrar una joya que se adapte a los gustos de dos personas, así que recurrimos a este gran artista para que nos diseñara algo personalizado y único.

Enviada el 28/01/2019

Cristina Mosquera Ruiz · Se casó el 01/09/2018

¡Impresionante trabajo!

No queríamos los típicos anillos de boda y cuando vimos su trabajo en ExpoBodas Bilbao alucinamos... ¡Le dimos nuestras ideas y él supo plasmarlas en los anillos a la perfección! El mío era la unión de los anillos de mis abuelos y el de mi pareja una mezcla de las alas de Zelda con una hélice de avión. En ambos anillos queríamos unir nuestras tierras, Bilbao y Reus, así que nos grabó en ambos anillos el lauburu y la rosa de reus. ¡Quedaron impresionantes! ¡Muchísimas gracias por este gran trabajo!

Enviada el 25/09/2018
  • Leire

Leire Orduña · Se casó el 01/09/2018

El mejor joyero artesano

Si no queréis la alianza convencional y queréis algo totalmente personalizado y hecho por y para vosotros, este es vuestro joyero. Un 10.

Enviada el 15/10/2018

Carlos · Se casó el 23/06/2018

Rápidez y eficacia

Llevamos oro de algunas joyas de la familia, los fundió delante de nuestros ojos y con ello nos hizo los anillos. Muy contentos. Llevando tú mismo el oro, muy buen precio.

Enviada el 02/08/2018

Sara García Gómez · Se casó el 07/10/2017

Lo recomiendo porque nos hizo exacto el diseño que le mandamos, y tras la boda nos pusimos en contacto con él porque a mi chico le quedaba algo grande (dado que adelgazó) y nos dijo que lo mandáramos sin problemas que nos lo arreglaba, sin tener que pagar nosotros nada más.

Enviada el 17/11/2017

Laura Vázquez · Se casó el 02/09/2017

Pedimos unos anillos de plata que fuesen de la temática de juego de tronos. Le comentamos como los queríamos, nos hizo el diseño para que viésemos si nos gustaban o había de cambiar algo.
    Después ya nos los realizó, ¡nos encantan!. Son únicos y originales. Si os los podéis permitir, os lo recomendamos.

La boda de Laura Vázquez y Juan Hidalgo Jewels 6
    Enviada el 19/09/2017

Jon Ander · Se casó el 02/09/2017

Le llevamos un diseño que queríamos y nos enseñó diferentes opciones, materiales. Muy amable, muy profesional y muy detallista. Muy contentos con nuestras alianzas. Buena relación calidad/precio. Recomendable 100%.

Enviada el 22/10/2017

Joana · Se casó el 02/09/2017

Muy profesional, muy amable y muy majo. Llevamos una idea y nos enseñó diferentes opciones de llevarla a cabo. Precios ajustados. El resultado, inmejorable, son las alianzas que queríamos tal y como las queríamos. También hace gemelos y todo personalizado. Muy contenta con el resultado.

Enviada el 22/10/2017