Juan Hidalgo Jewels
Goienkale, 3 48005 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Recomendaciones de Juan Hidalgo Jewels

38 de 38 novios recomiendan Juan Hidalgo Jewels

Sara García Gómez, Se casó el 07/10/2017

Lo recomiendo porque nos hizo exacto el diseño que le mandamos, y tras la boda nos pusimos en contacto con él porque a mi chico le quedaba algo grande (dado que adelgazó) y nos dijo que lo mandáramos sin problemas que nos lo arreglaba, sin tener que pagar nosotros nada más.

Enviada el 17/11/2017

Laura Vázquez, Se casó el 02/09/2017

Aceptable

Pedimos unos anillos de plata que fuesen de la temática de juego de tronos. Le comentamos como los queríamos, nos hizo el diseño para que viésemos si nos gustaban o había de cambiar algo.
    Después ya nos los realizó, ¡nos encantan!. Son únicos y originales. Si os los podéis permitir, os lo recomendamos.

Enviada el 19/09/2017

Jon Ander, Se casó el 02/09/2017

Le llevamos un diseño que queríamos y nos enseñó diferentes opciones, materiales. Muy amable, muy profesional y muy detallista. Muy contentos con nuestras alianzas. Buena relación calidad/precio. Recomendable 100%.

Enviada el 22/10/2017

Joana Momoitio, Se casó el 02/09/2017

Muy profesional, muy amable y muy majo. Llevamos una idea y nos enseñó diferentes opciones de llevarla a cabo. Precios ajustados. El resultado, inmejorable, son las alianzas que queríamos tal y como las queríamos. También hace gemelos y todo personalizado. Muy contenta con el resultado.

Enviada el 22/10/2017

Nuria Ben Hander, Se casó el 08/07/2017

Yo no quería cualquier anillo que pudiera tener otras 9999 personas más y considero que unas alianzas tienen que ser muy personales. Y encontramos a Juan que nos explicó que él nos las hacía totalmente personalizadas.
    Pues ahora somos la envidia de todos nuestros conocidos, ya que pudimos plasmar en el anillo lo que teníamos en mente con un resultado impecable.

Enviada el 21/07/2017
  • Iker

Iker Villarroel Dias, Se casó el 29/04/2017

Nos pusimos en contacto con él por email y quedamos en su taller unos días después. Nos atendieron super bien y fueron muy cercanos, escucharon nuestras propuestas y nos ayudaron a llegar al mejor diseño según nuestros gustos. Incluso nos dieron unos consejos para el viaje de novios, ya que coincidíamos en el destino. Después nos mandaron unos bocetos por email para que nos hiciésemos una idea de cómo quedarían. Al final las alianzas han quedado perfectas, con un diseño grabado por fuera y por dentro, y aunque son de una temática concreta (Star Wars y Zelda), les han gustado a todos, ya que han quedado muy bonitas y elegantes. Estamos muy contentos.

Enviada el 23/09/2016

Daniel, Se casó el 23/12/2016

Le pedí casi un imposible y lo hizo realidad, solo decir que profesionalidad al 100%, y gusto y ganas de hacer bien las cosas y complacer al cliente. Todo excelente, servicio, atención y presentación Un 10 tanto como persona, como profesional.

Enviada el 23/12/2015
  • Pinkcat

Pinkcat Paw Vorshi, Se casó el 22/11/2016

Cuando acudí a ellos en busca de un anillo muy especial de temática stargate, no me esperaba la cantidad de diseños que me ofrecieron hasta dar con el que era perfecto y único! Y desde luego, el ver el anillo ya hecho, tras ser un boceto en un papel, fue una sorpresa maravillosa por que superaba lo imaginado. Han sido rápidos, pacientes, solícitos e impecables en todo momento. Me he convertido en una fan de su trabajo y volveré a comprar más cositas.

Enviada el 20/10/2015
  • Olatz

Ol Sz Me, Se casó el 22/10/2016

Desde el principio, Juan supo que es exactamente lo que queríamos. Hizo nuestras alianzas con todo lujo de detalles, las diseño y las fabricó y se preocupó en todo momento de que estuviera a nuestro gusto. Un profesional como una casa.

Enviada el 06/01/2017

Lucia, Se casó el 23/09/2016

Ha hecho exactamente lo que le hemos pedido. Está abierto a casi cualquier petición y acostumbrado a plasmar las ideas propias de los clientes. Rápido y eficiente. Yo estoy muy contenta con el trato y el resultado final.

Enviada el 24/10/2016