Joyerías Zafir

novios recomiendan Joyerías Zafir

Valoración total:

Recomendaciones de Joyerías Zafir

• Se casó el 23/12/2016 Por Libertad González

Les pedimos las alianzas a ellos porque mi cuñada nos lo recomendó. Habíamos visitado muchas tiendas y lo cierto es que la diferencia de precio es bastante grande respecto a otros siendo de la misma calidad e incluso el mismo modelo.
    Llegaron en el tiempo que dijeron, el modelo que tocaba y la grabación estaba correcta. Los recomiendo totalmente.

Enviada el 07/01/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Libertad, gracias por su comentario. Desde Joyerias Zafir os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura.

• Se casó el 23/12/2016 Por Miguel Gómez Mendoza

Solicitamos a Joyerías Zafir los anillos de boda. Nos lo recomendó mi cuñada, que había solicitado previamente ella también los suyos. Excelente servicio, atención y flexibilidad por parte de los propietarios. Nos llegaron los anillos perfectamente embalados y en el tiempo requerido. Los recomiendo 100%.

Enviada el 07/01/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Estos comentarios nos llenan de energía para poder satisfacer mas parejas. Os deseamos la mayor de las suertes desde Zafir. Gracias.

• Se casó el 29/10/2016 Por Desiree Vargas

La calidad la elegancia y el precio no están reñidos. Tras buscar ese anillo del que nos habíamos enamorado, justo allí nos lo facilitaron con una amabilidad cercanía, seguridad ¡y a un precio maravilloso! 100% recomendables. Ya os atienda la dueña, alguno de los hijos o Raquel, son todos unos grandes profesionales.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Raquel, gracias por confiar en Joyerias Zafir. Os deseamos lo mejor, sois un encanto de pareja. Gracias.

• Se casó el 08/10/2016 Por Antonio Albarracín

El catálogo que tienen es impresionante, con una variedad increíble. El trato fue muy bueno, con mucha paciencia ante todas las dudas e incertidumbres que teníamos, y es que es no son unos anillos cualquiera, son las alianzas con las que decides unir simbólicamente tu amor. Los precios muy ajustados para la calidad que ofrece. Recomendadísimo.

Enviada el 08/11/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias, Antonio, por poner vuestra confianza en nosotros. Desde Zafir os deseamos lo mejor. ¡Enhorabuena pareja!

• Se casó el 08/10/2016 Por Ana Teresa Muela Mora

Nos decidimos a comprar nuestros anillos y arras en Joyerías Zafir del barrio de La Paz y fue todo un acierto desde el primer momento. Cuentan con una amplia variedad de anillos para bodas y una grandísima experiencia para asesorarte. En nuestro caso, teníamos una idea muy clara de lo que queríamos y escogimos un par de anillos en oro blanco que esperamos lucir durante muchísimo tiempo.

Enviada el 08/11/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Aida Carrasco Valencia

Trato muy personal y profesional. Diseños muy originales y grandísima variedad de artículos y precios. Muy muy recomendable. Volveré a comprar cuando lo necesite. Calidad profesional en todos los aspectos.

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias por haber confiado en nosotros, desde Zafir os deseamos toda la felicidad y amor, en esta nueva etapa. Gracias.

• Se casó el 13/08/2016 Por Nazaret Cortes Pacheco

Iba radiante con mis pendientes. Son preciosos. Además tienen muchas joyerías y mil productos, son muy baratos y calidad en el producto. Después de mil vueltas por Málaga ellos tenían lo que buscaba a un precio normal.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Muchas gracias Nazaret por la confianza depositada en nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa. Desde Zafir os deseamos lo mejor.

• Se casó el 16/07/2016 Por Jessica García Díaz

Magnífica joyería con una gran variedad de alianzas y demás y magníficos precios. Nosotros hemos quedado encantados, muy rápidos para traernos nuestras alianzas ya grabadas, con un grabado precioso y un trato genial y amable. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/02/2017
  • Se casó el 09/07/2016 Por Gema Urbano Reyes

La joyería de barrio, mi barrio, ha sido donde hemos encontrado las alianzas. El trato de los dependientes, la rapidez y el precio todo es bueno. Tienen web actualizada donde se puede ver todas sus joyas.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Muchas gracias Gema, por vuestra confianza depositada en nosotros. Desde Zafir os deseamos lo mejor.

• Se casó el 09/07/2016 Por Verónica Bobo Jiménez

¡100% recomendado!
    Encontramos la joyería a través de internet y fue una gran suerte.
    Aunque está ubicada en Málaga nos atendieron a las mil maravillas, tanto vía on-line como telefónica. Afortunadamente encontramos las alianzas que queríamos y a una excelente relación calidad-precio.
    Todo amabilidad y dulzura. No dudéis en pedirles presupuesto y en consultarles modelos.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias por haber puesto vuestra confianza en nosotros. Leer comentarios como el que nos hace nos reconforta y nos llena de satisfacción. Desde Zafir os deseamos lo mejor. Gracias.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016