Joyerías Zafir
Camino del Pato, 13 29004 Málaga (Málaga) Ver mapa

Recomendaciones de Joyerías Zafir

27 de 28 novios recomiendan Joyerías Zafir

María Cañas Galacho , Se casó el 17/06/2017

Encontré aquí los anillos que buscaba, y a un precio inmejorable, los había visto en otras joyerías pero a un precio muy superior, nos trataron super bien y las alianzas quedaron preciosas, incluso nos dijeron que nos las probáramos poco antes de la boda por si había que hacer algún ajuste, que lo hacían sin problema.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias María por su comentario, estamos encantados con poder participar de algún modo en ese día tan importante. Desde Zafir os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Gracias.

• Giselle

Giselle Vernet, Se casó el 29/04/2017

Una de las mejores joyerías de Málaga, todo lo que buscaba lo encontraba allí, los pendientes, el reloj de mi marido, las alianzas y todo con una calidad/ precio muy buena. Además, el trato es muy bueno, son muy cercanos.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias por su comentario Giselle, estamos encantados de haber podido cumplir sus expectativas. Desde Zafir les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa. Gracias.

• Libertad

Libertad González, Se casó el 23/12/2016

Les pedimos las alianzas a ellos porque mi cuñada nos lo recomendó. Habíamos visitado muchas tiendas y lo cierto es que la diferencia de precio es bastante grande respecto a otros siendo de la misma calidad e incluso el mismo modelo.
    Llegaron en el tiempo que dijeron, el modelo que tocaba y la grabación estaba correcta. Los recomiendo totalmente.

Enviada el 07/01/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Libertad, gracias por su comentario. Desde Joyerias Zafir os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura.

• Miguel

Miguel Gómez Mendoza, Se casó el 23/12/2016

Solicitamos a Joyerías Zafir los anillos de boda. Nos lo recomendó mi cuñada, que había solicitado previamente ella también los suyos. Excelente servicio, atención y flexibilidad por parte de los propietarios. Nos llegaron los anillos perfectamente embalados y en el tiempo requerido. Los recomiendo 100%.

Enviada el 07/01/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Estos comentarios nos llenan de energía para poder satisfacer mas parejas. Os deseamos la mayor de las suertes desde Zafir. Gracias.

• Desiree

Desiree Vargas, Se casó el 29/10/2016

La calidad la elegancia y el precio no están reñidos. Tras buscar ese anillo del que nos habíamos enamorado, justo allí nos lo facilitaron con una amabilidad cercanía, seguridad ¡y a un precio maravilloso! 100% recomendables. Ya os atienda la dueña, alguno de los hijos o Raquel, son todos unos grandes profesionales.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Raquel, gracias por confiar en Joyerias Zafir. Os deseamos lo mejor, sois un encanto de pareja. Gracias.

Antonio Albarracín, Se casó el 08/10/2016

El catálogo que tienen es impresionante, con una variedad increíble. El trato fue muy bueno, con mucha paciencia ante todas las dudas e incertidumbres que teníamos, y es que es no son unos anillos cualquiera, son las alianzas con las que decides unir simbólicamente tu amor. Los precios muy ajustados para la calidad que ofrece. Recomendadísimo.

Enviada el 08/11/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias, Antonio, por poner vuestra confianza en nosotros. Desde Zafir os deseamos lo mejor. ¡Enhorabuena pareja!

• Ana Tere

Ana Teresa Muela Mora, Se casó el 08/10/2016

Nos decidimos a comprar nuestros anillos y arras en Joyerías Zafir del barrio de La Paz y fue todo un acierto desde el primer momento. Cuentan con una amplia variedad de anillos para bodas y una grandísima experiencia para asesorarte. En nuestro caso, teníamos una idea muy clara de lo que queríamos y escogimos un par de anillos en oro blanco que esperamos lucir durante muchísimo tiempo.

Enviada el 08/11/2016
  • Lolailo

Aida Carrasco Valencia, Se casó el 27/08/2016

Trato muy personal y profesional. Diseños muy originales y grandísima variedad de artículos y precios. Muy muy recomendable. Volveré a comprar cuando lo necesite. Calidad profesional en todos los aspectos.

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias por haber confiado en nosotros, desde Zafir os deseamos toda la felicidad y amor, en esta nueva etapa. Gracias.

• Nazaret

Nazaret Cortes Pacheco, Se casó el 13/08/2016

Iba radiante con mis pendientes. Son preciosos. Además tienen muchas joyerías y mil productos, son muy baratos y calidad en el producto. Después de mil vueltas por Málaga ellos tenían lo que buscaba a un precio normal.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Joyerías Zafir:

Muchas gracias Nazaret por la confianza depositada en nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa. Desde Zafir os deseamos lo mejor.

Jessica García Díaz, Se casó el 16/07/2016

Magnífica joyería con una gran variedad de alianzas y demás y magníficos precios. Nosotros hemos quedado encantados, muy rápidos para traernos nuestras alianzas ya grabadas, con un grabado precioso y un trato genial y amable. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/02/2017