Joyerías Zafir

Relación calidad/precio

Respuesta

Silvia Fonseca Villena , Se casó el 19/08/2018

Muy bonito

Elegí joyerías Zafir por el trato, la profesionalidad y los buenos precios que tienen. Además, me sentí muy a gusto con los pendientes y los anillos. Nos encantaron. Todo a nuestro gusto.

Enviada el 18/09/2018
  • Inmaculada

Inmaculada Millán , Se casó el 21/07/2018

Me gustó mucho porque tiene un catálogo amplio donde escoger, el trato cercano y encantador. Lo recomiendo, seguro que busques lo que busques lo encontrarás allí.

Enviada el 09/08/2018
  • Camille

Camille Bougrine , Se casó el 28/04/2018

Rapidísimo

Fueron muy amables, estuvimos probando un montón de modelos diferentes, el hombre que nos atendió, muy dispuesto y servicial. Los recomiendo a todos los novios, los precios, mucho más baratos que las joyería que he visitado.

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Joyerías Zafir:

Muchas Gracias Camille, un placer tratar con clientes como ustedes, desde
    Zafir os deseamos lo mejor. Gracias.

Sandra De La Flor Márquez , Se casó el 14/04/2018

Rápido y recomendable

Eran las segundas alianzas que pedíamos. Para la boda de mi hermano las pedimos aquí y ahora sin dudarlo hemos repetido. Precios muy competentes, respuesta rápida y envío rápido. Calidad buena, grabado bueno y te envían certificado de calidad del oro.

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias por su comentario, estamos encantado de poder cumplir con sus expectativas. Desde Zafir os deseamos lo mejor. Gracias.

• Antonia

Antonia Maria Sanchez , Se casó el 10/03/2018

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Trato excelente y te aconsejan muy bien. Además, te preguntan cómo le has conocido y en nuestro caso fue por bodas.net, con lo que te hacen un descuento y todo. Son muy formales, te dicen para tal día y está ese día.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias por su comentario, desde Zafir le deseamos lo mejor. Es un placer tratar con clientes como ustedes. Gracias.

• Cris

Cristina Barrera , Se casó el 04/11/2017

Contactamos con ellos a través de WhatsApp y la comunicación fue fluida y agradable. Tienen los mejores precios después de comparar en varios sitios las mismas alianzas y relojes. La entrega es muy rápida. Todo estupendo.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias por su comentario, estamos encantados de haber podido cumplir con sus expectativas, desde Zafir le deseamos lo mejor.

María Cañas Galacho , Se casó el 17/06/2017

Encontré aquí los anillos que buscaba, y a un precio inmejorable, los había visto en otras joyerías pero a un precio muy superior, nos trataron super bien y las alianzas quedaron preciosas, incluso nos dijeron que nos las probáramos poco antes de la boda por si había que hacer algún ajuste, que lo hacían sin problema.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias María por su comentario, estamos encantados con poder participar de algún modo en ese día tan importante. Desde Zafir os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Gracias.

• Giselle

Giselle Vernet , Se casó el 29/04/2017

Una de las mejores joyerías de Málaga, todo lo que buscaba lo encontraba allí, los pendientes, el reloj de mi marido, las alianzas y todo con una calidad/ precio muy buena. Además, el trato es muy bueno, son muy cercanos.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Gracias por su comentario Giselle, estamos encantados de haber podido cumplir sus expectativas. Desde Zafir les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa. Gracias.

• Libertad

Libertad González , Se casó el 23/12/2016

Les pedimos las alianzas a ellos porque mi cuñada nos lo recomendó. Habíamos visitado muchas tiendas y lo cierto es que la diferencia de precio es bastante grande respecto a otros siendo de la misma calidad e incluso el mismo modelo.
    Llegaron en el tiempo que dijeron, el modelo que tocaba y la grabación estaba correcta. Los recomiendo totalmente.

Enviada el 07/01/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Libertad, gracias por su comentario. Desde Joyerias Zafir os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura.

• Miguel

Miguel Gómez Mendoza , Se casó el 23/12/2016

Solicitamos a Joyerías Zafir los anillos de boda. Nos lo recomendó mi cuñada, que había solicitado previamente ella también los suyos. Excelente servicio, atención y flexibilidad por parte de los propietarios. Nos llegaron los anillos perfectamente embalados y en el tiempo requerido. Los recomiendo 100%.

La boda de Miguel Gómez Mendoza y Joyerías Zafir 1
    Enviada el 07/01/2017

Respuesta de Joyerías Zafir:

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Estos comentarios nos llenan de energía para poder satisfacer mas parejas. Os deseamos la mayor de las suertes desde Zafir. Gracias.