Opiniones de Joyerías Bernad – Javier Bernad

Joyerías Bernad – Javier Bernad

Joyerías Bernad – Javier Bernad

Zaragoza

Beatriz Se casa el 24/09/2022

¡Encantados es decir poco!

Javier es un gran profesional, nos explicó detenidamente todas las características, las diferencias, los cuidados… ¡Nos asesoró de maravilla y sobre todo, nos encantó lo cuidadoso y detallista que es! ¡En definitiva, una joyería 100% recomendable!

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Muchas gracias, Beatriz, por tus palabras y por darnos un ratito de vuestro tiempo. Ha sido un placer atenderos, nos alegramos mucho por vosotros. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.
    Raquel C. Se casa el 14/05/2022

Impresionante

Enseguida atendieron lo que deseamos. Queríamos un diseño Cartier con mezcla de Rabatt. Dos piedras en el interior hacían únicas las alianzas, y el trabajo resultó impresionante. En las fotos no se pueden ver, pero el resultado superó las expectativas.

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Buenas tardes, Raquel, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que con los brillantes y zafiros les dimos un toque especial. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.
  • Vanessa
    Vanessa O. Se casó el 23/10/2021

Alianzas perfectas

Nos ofrecieron un asesoramiento ideal en la elección de las alianzas de boda. Los diseños también encajaban a la perfección con el estilo que estábamos buscando. Muchas gracias. Carlos y Vane.

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Muchas gracias, Vanessa y Carlos, por vuestras palabras y por darnos un ratito de vuestro tiempo. Ha sido un placer atenderos, nos alegramos mucho por vosotros. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.
  • Anita
    Anita Se casó el 23/10/2021

Trato inmejorable y muy contentos con nuestras alianzas

Recomiendo 100% esta joyería. Recibimos un trato inmejorable con Javier, buscando en todo momento las alianzas acorde a nuestros gustos. Han quedado unas alianzas preciosas y estamos muy contentos con ellas.

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras y por darnos un ratito de vuestro tiempo. Ha sido un placer atenderos, nos alegramos mucho por vosotros. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.
  • Mapi
    Mapi Se casó el 09/10/2021

Atención perfecta

El trato por parte de Javier es inmejorable, y las alianzas, preciosas. Estamos muy contentos y se lo recomendaría a cualquier persona.

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Muchas gracias, María Pilar y Asier, por darnos un ratito de vuestro tiempo. Ha sido un placer atenderos, nos alegramos mucho por vosotros. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.
    Ana T. Se casó el 18/09/2021

Trato inmejorable

Desde el primer momento tuvo un trato cercano, muy profesional, buena persona. Buena calidad/precio. Volveríamos a elegirlo a él para nuestras alianzas de boda.

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Muchas gracias, Ana y Alberto, por darnos un ratito de vuestro tiempo. Daros las gracias, nos alegramos mucho por vosotros. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.
    Amarilis Se casó el 17/09/2021

Trato personalizado

Estamos encantados con nuestras alianzas, Javier es un gran profesional. Sin duda, el mejor sitio para coger nuestras alianzas.

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Muchas gracias, Amarilis y Ariel, por darnos un ratito de vuestro tiempo. Daros las gracias, nos alegramos mucho por vosotros. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.
  • Esther
    Esther N. Se casó el 11/09/2021

Excelente trabajo

Compramos ahí nuestras alianzas y mis joyas para ese gran día. Todo lo hicieron fácil y nos dieron toda la ayuda que necesitábamos para que todo fuera perfecto. Y así fue. Gracias siempre, Javier.

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Muchas gracias, Esther, por darnos un ratito de vuestro tiempo. Ha sido un placer atenderos, nos alegramos mucho por vosotros. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.
  • Á
    Ángel L. Se casó el 04/09/2021

Gran profesionalidad

Muy buen trato por parte de Javier, y muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Muchas gracias, Ángel y Paula, por darnos un ratito de vuestro tiempo. Nos alegramos mucho por vosotros. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.
  • Sofía
    Sofía J. Se casó el 28/08/2021

Trato estupendo y trabajo insuperable

Javier nos atendió desde el primer momento con mucho cariño y amabilidad. Superprofesionales. Nos han hecho unas alianzas preciosas y me han modificado unas pulseras familiares que han quedado estupendas. Además, con la situación actual no han tenido problema en esperar a hacer los grabados y últimos retoques. ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Joyerías Bernad – Javier Bernad:

Muchas gracias, Gonzalo y Sofía, por darnos un ratito de vuestro tiempo. Nos alegramos mucho por vosotros. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos.