Joyería Soto

Joyería Soto 4
Joyería Soto 5

Sara Gutiérrez Balsa · Se casó el 27/07/2019

Lo que buscábamos

Queríamos originalidad que mantuviese la esencia de la alianza clásica, y aquí lo han conseguido.

Enviada el 29/07/2019

Lidia Vizan · Se casó el 29/06/2019

Profesional

Nos ayudaron a elegir nuestras alianzas y regalos para nuestras hermanas. Atención personalizada.

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas felicidades, ya estáis casados. Imagino que todos os va fantásticamente.
    Estamos encantados de haberos ayudado y prestado toda nuestra atención para que todo saliera estupendamente. Gracias a vosotros ha sido un placer.

• Rodrigo

Rodrigo Álvarez · Se casó el 29/06/2019

Los anillos perfectos

Nuestra boda fue el pasado 29 de junio. Felicitar a todo el equipo de joyería Soto por los magníficos anillos que nos hicieron para nuestra boda. Rodrigo Álvarez

La boda de Rodrigo Álvarez y Joyería Soto 6
    Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas felicidades. Gracias a vosotros por ser tan encantadores y facilitarnos tanto el trabajo. Un saludo.

• Silvia

Silvia Diez · Se casó el 22/06/2019

Excepcional

Fuimos a ver varios sitios y nos decidimos por Soto. Tienen muy buenos precios y es él mismo quien las hace y las diseñan. Vimos en concreto una alianza en oro melocotón que me encantó y firmamos con él. De hecho, ya es nuestro joyero de confianza y siempre vamos a él para hacer regalos. ¡Me encantó el resultado!

La boda de Silvia Diez y Joyería Soto 7
    Enviada el 16/08/2019
  • Diego

Diego Rodríguez Alonso · Se casó el 27/04/2019

Servicio excelente

Nos enseñaron montones de estilos en base a lo que queríamos y se ajustaron perfectamente a eso. Además, hemos podido utilizar oro que teníamos para hacer nuestras alianzas y han quedado genial. Tardaron muy poco tiempo en dárnoslas. Calidad - precio ajustado, pero lo más importante, ¡trato de 10!

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Joyería Soto:

¿Qué tal vuestra vida de casados? Muchas gracias, estamos muy ilusionados con vuestra opinión siempre intentamos que os guste mucho nuestro trabajo. Además trabajar para vosotros ha sido un auténtico placer. Atentamente, Joyería Soto.

Teresa Del Vigo · Se casó el 12/10/2018

Alianzas perfectas

Servicio impecable, simpatía, empatía y rapidez. Aún yendo justos de fecha, nos hicieron unas alianzas perfectas diseñadas a nuestro gusto, quedaron tal y como esperábamos. Tuvieron un detalle con nosotros y además el precio estupendo. Muy contentos.

Enviada el 19/12/2018

Cristina Álvarez Álvarez · Se casó el 06/10/2018

Los anillos fueron perfectos

Teníamos miedo de que no nos gustarán cuando los viéramos porque no los habíamos visto antes pero nos encantaron. Nos aconsejaron muy bien. 100% recomendable.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días, en todas las piezas que realizamos siempre quedan espectaculares pero nosotros como artesanos joyeros y especialistas en alianzas siempre nos esmeramos pare que quedéis muy satisfechos y muy contentos con nuestro trabajo. Muchas gracias.
    Atentamente, Joyería Soto.

• Mati

Matilde Rodríguez Asensio · Se casó el 29/09/2018

Realizan la alianza exactamente como la quieres

Encontré este proveedor a través de esta web (ese mismo día además nos la recomendaron), les solicité presupuesto y me contestaron muy rápido. Una vez allí nos mostró infinidad de modelos posibles (tanto en forma como el tipo/s de materiales en los que queríamos que se realizaran). ¡El precio inmejorable y una vez terminadas quedaron genial! La verdad que estamos contentísimos con el resultado y con el trato... ¡Recomendamos 100% esta joyería!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Ya os falta muy poquito para vuestro enlace, os deseamos lo mejor en vuestra próxima vida de casados. Con personas como vosotros es muy fácil nuestro trabajo. Estamos encantados de que os hayan gustado las alianzas y sobre todo el precio. Esperamos contar a partir de ahora con vuestra confianza. Atentamente Joyería Soto.

Alberto Gonzalez Reguilon · Se casó el 08/09/2018

Sin palabras

Como bien titulo, sin palabras. Muy contentos porque Javier, además de su grandísima experiencia en joyería y una profesionalidad fuera d toda duda, atiende con cita, personalizando el trato para elegir la mejor opción en todo lo que necesitas. Su simpatía, educación y respeto hacen que sea la guinda a un servicio con calidad, variedad y precio sin igual. Nunca mejor dicho, Javier es una auténtica joya. Desde luego, lo recomiendo al cien por cien.

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Joyería Soto:

En principio felicitarte por tu próximo enlace. Ya sabes que estamos a vuestro servicio para facilitaros lo máximo vuestra elección, tanto en diseño como en precio. Muchas gracias humildemente y esperamos vuestra visita en el futuro. Atentamente Joyería Soto.

Lorena · Se casó el 08/09/2018

Buena calidad y precio

¡Nos recomendaron esta joyería tanto por calidad como por precio! El día que fuimos a ver alianzas nos sorprendió porque tienen infinidad de ellas, de todo tipo, grosor, etc. Nosotros al final las hicimos como teníamos en mente y quedamos encantados, aunque desde que las pedimos tardaron varios meses en hacerlas, ¡pero el resultado fue estupendo!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días: ¡Qué tal vuestra vida de casados! imagino que genial, además lo tenéis todo muy reciente.
    Gracias por vuestro comentario, nos hace muchas ilusión que os haya gustado nuestro trabajo y sobre todo nuestros precios, somos joyeros artesanos y como eliminamos intermediarios todo sale mucho más baratito. La belleza de las alianzas ya la ponemos nosotros.
    Intentamos que el día de vuestra boda os queden bien, y algunos de vosotros con los nervios adelgazáis o engordáis un poquito y eso se suele notar en la medida, por lo cual os las damos un mes antes para que todo este genial.
    Esperamos continuar trabajando para vosotros.
    Att. Joyería Soto.