Joyería Soto

Joyería Soto 5
  • Fernando

Fernando Collazos Serrano · Se casó el 19/10/2019

Encuentra lo que necesites

Posee un amplísimo abanico de posibilidades en forma de alianzas, pudiendo combinar diseños, tipos y colores según el gusto de la pareja. Un trato muy cercano y familiar con un inmejorable final de detalles en la entrega de las alianzas. 100% recomendable.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días, en principio mi enhorabuena por vuestra reciente boda. Ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros, además como somos artesanos joyeros os han salido muy bonitas y muy económicas, gracias por contar con nosotros.

Atte.: Joyería Soto.
  • Ary

Ary · Se casó el 05/10/2019

¡Preciosas!

Encargamos nuestras alianzas allí por el precio que nos dieron y la flexibilidad de personalización. ¡Han quedado las dos preciosas, tal y como las queríamos! Son muy rápidos y además tienen taller propio, lo que abarata mucho los costes.

Joyería Soto 6
    Joyería Soto 7
    Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Buenos días, estamos muy ilusionados con vuestras palabras, ha sido un placer trabajar para vosotros. Realmente han quedado muy bonitas, y sobre todo como somos un taller artesano son además de ideales, bonitas, fuertes y además están muy bien de precio. Por último desearos una feliz vida de casados y nuestra más sincera enhorabuena. Atentamente Joyería Soto.
    La boda de Ary y Joyería Soto 8
  • Zara

Zara Elhusseini Riaguas · Se casó el 06/09/2019

Alianzas originales

Javier es un joyero fantástico, con un gran talento y que disfruta su trabajo. Nos aconsejó mucho sobre ideas para las alianzas y al final quedaron superoriginales. ¡Perfecto!

Joyería Soto 9
    Enviado el 09/09/2019
  • Micerandil

daniel Villares Villalvilla · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Alianzas preciosas y únicas solo tenemos palabras buenas para ellos. Totalmente recomendable.

Enviado el 08/10/2019
  • Daniel

Daniel Alaguero · Se casó el 23/08/2019

Servicio profesional

Nos trataron muy bien. Nos ofrecieron diferentes alternativas y se adaptaron a nuestros gustos.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Lo primero daros la enhorabuena por vuestra boda. Os deseamos muchas felicidad.
    Nuestro trabajo es mostraros nuestro gran surtido de alianzas, que nosotros mismos realizamos, para que tengáis gran variedad donde elegir según vuestros gustos y lo más importante para nosotros es que salgáis muy satisfechos.
    Ate. Joyería Soto.

Sara Gutiérrez Balsa · Se casó el 27/07/2019

Lo que buscábamos

Queríamos originalidad que mantuviese la esencia de la alianza clásica, y aquí lo han conseguido.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Dentro de la alianza clásica, se le puede dar un toque diferente para hacerla más juvenil. Nosotros te daremos pequeños consejos de diseño para que realices una obra más visual y juvenil.
    La boda de Sara Gutiérrez Balsa y Joyería Soto 10
  • Lidia

Lidia · Se casó el 29/06/2019

Profesional

Nos ayudaron a elegir nuestras alianzas y regalos para nuestras hermanas. Atención personalizada.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas felicidades, ya estáis casados. Imagino que todos os va fantásticamente.
    Estamos encantados de haberos ayudado y prestado toda nuestra atención para que todo saliera estupendamente. Gracias a vosotros ha sido un placer.
  • Rodrigo

Rodrigo Álvarez · Se casó el 29/06/2019

Los anillos perfectos

Nuestra boda fue el pasado 29 de junio. Felicitar a todo el equipo de joyería Soto por los magníficos anillos que nos hicieron para nuestra boda. Rodrigo Álvarez

Joyería Soto 11
    Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas felicidades. Gracias a vosotros por ser tan encantadores y facilitarnos tanto el trabajo. Un saludo.

Noe Garcia · Se casó el 29/06/2019

Diferente y original

Nos entendió desde el principio. Relación calidad - precio estupenda. Es diferente y muy profesional. Te ayuda y da facilidades mil. ¡Genial!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Muchas gracias por tu sinceridad. Estamos acostumbrados a trabajos a medida de cada cliente. Buscamos lo más original dentro de las posibilidades de cada uno.
    La boda de Noe Garcia y Joyería Soto 12
    La boda de Noe Garcia y Joyería Soto 13
  • Silvia

Silvia Diez · Se casó el 22/06/2019

Excepcional

Fuimos a ver varios sitios y nos decidimos por Soto. Tienen muy buenos precios y es él mismo quien las hace y las diseñan. Vimos en concreto una alianza en oro melocotón que me encantó y firmamos con él. De hecho, ya es nuestro joyero de confianza y siempre vamos a él para hacer regalos. ¡Me encantó el resultado!

Joyería Soto 14
    Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Joyería Soto:

Gracias por tu confianza. El color melocotón es algo exclusivo que tenemos desde este año para poder mostrar en persona a los novios más complacientes. Así que, quien quiera exclusividad, que se pase por nuestros establecimiento mediante cita previa.
    La boda de Silvia Diez y Joyería Soto 15