Joyería Sierra

Opiniones de Joyería Sierra

1 foto de usuarios

Joyería Sierra 1

Leyre Laño · Se casó el 01/07/2017

Cogimos nuestras alianzas allí y genial. Tienes muchísimo para elegir y las puedes hacer exactamente como te gusten, tienes muchísimas posibilidades. El chico es muy agradable. Un acierto ir allí. Volveremos en futuras ocasiones.

Enviada el 19/07/2017
  • Ainhoa

Ainhoa Oliden Llorente · Se casó el 06/05/2017

El dueño de la tienda es muy majo y te asesora en todo lo que tú quieres. Yo fui con un descuento de la tienda de novia y me hicieron un buen descuento. Las alianzas son preciosas y son justo como las que queríamos siempre.

Enviada el 07/06/2017

Patricia López Roca · Se casó el 10/09/2016

Los chicos, encantadores, en todo momento nos ayudaron, fuimos un par de veces hasta que al final nos decidimos a coger nuestras alianzas con ellos.
    Muy atentos y rápidos. Lo recomiendo sin lugar a duda.

Enviada el 12/09/2016
  • Nagore

Nagore Morán · Se casó el 16/07/2016

Nos asesoró un montón con las calidades de las alianzas y encontramos los anillos que nosotros buscábamos. Encantados con la calidad-precio. A nuestros conocidos también les han gustado mucho y los hemos recomendado.

Enviada el 21/09/2016

Mireia Polo · Se casó el 05/09/2015

Una joyería pequeña, pero que trabaja muy bien. Puedes elegir entre la selección de alianza o te pueden hacer algo más a medida, ya que también tiene taller. Muy profesionales y agradables. ¡La recomiendo 100%!

Enviada el 27/10/2015
  • David

David Bobadilla Luengo · Se casó el 29/08/2015

¡Nos hicieron unas alianzas a nuestro gusto! El resultado fue excelente y quedamos encantados. El chico, muy majo, y son artesanos. La verdad es que volveremos a comprar allí. ¡El grabado también muy bien!

Enviada el 22/10/2015

Tamara Cabello Gomez · Se casó el 20/09/2014

Empezamos a mirar las alianzas con mucha antelación y conocimos a Joyería Sierra a través de una gala de novios a la que asistimos. Nos ofrecieron un descuento y a pasarnos por su tienda sin ningún tipo de compromiso. Fuimos más de una vez a la joyería hasta que nos decidimos por coger las alianzas con ellos. El trato fue bueno y en apenas un mes y medio ya teníamos nuestras alianzas en casa sin ningún problema.

Enviada el 21/10/2014

Beatriz Rodriguez Morgado · Se casó el 13/09/2014

Joyería Sierra ha confeccionado mi anillo de compromiso y las alianzas de boda. Está hecho a nuestro gusto, es un taller de joyeros donde haces tu anillo a gusto y medida. La reacción calidad precio es muy buena.

Enviada el 15/02/2015
  • Mónica

Mónica Mantas Núñez · Se casó el 30/08/2014

Compramos en Joyería Sierra nuestras alianzas. Tienen muchos modelos para elegir y de todos los tipos. Nosotros nos decidimos por unas alianzas modernas. La persona que nos atendió fue muy agradable, recibimos las alianzas en muy poco tiempo y la grabación la hizo al momento.

Enviada el 27/11/2014

Brujita · Se casó el 12/07/2014

Cogimos las alianzas en octubre, y no encontrábamos ninguna. Nos sacó un montón hasta que dimos con la nuestra. Muy buen precio y encima teníamos 15% de descuento de la feria de novios. También cogí los pendientes de novia. Y desde que dimos con ellos muchas mas cosas hemos cogido y cogeremos, estamos encantados y el trato excelente.

Enviada el 13/10/2014