Joyería Serván

9 opiniones | San Fernando (Cádiz)

Opiniones de Joyería Serván

• Pepe

Pepe · Se casó el 03/07/2021

Auténticos profesionales

Con mayúsculas. Un trato cercano e impecable. Nos enseñaron el amplio catálogo de alianzas que tenían, con mucha variedad y estilos originales. Son superatentos y ya tenemos nuestros preciosos anillos perfectamente grabados. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

Enviado el 22/07/2021
  • Anabel

Anabel M. · Se casó el 29/08/2020

Las mejores alianzas

Es la mejor opción para las alianzas. Atención al cliente de 10, inmejorable. Recomendable al 100%.

Enviado el 12/09/2020

Maria J. · Se casó el 01/08/2020

2.0
      2.0

Ni lo recomiendo, ni dejo de recomendarlo...

Se equivocaron en el grabado y dijo que nos lo cambiaba gratis. Vino el Coronavirus y cuando volvimos dijo que fuimos nosotros los que nos equivocamos. Nos lo rectificaron gratis, pero de mala gana.

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Joyería Serván:

Buenos días, somos Joyería Serván de calle Rosario. Nosotros hemos rectificado todos los grabados sin poner ninguna pega y ningún coste. No sé si su experiencia ha sido aquí y le pido mil disculpas si fuese el caso, pero no nos consta. Atte. Pedro Serván.
  • Marieli

Maria E. · Se casó el 14/09/2019

Alianzas perfectas

Nos encantó la elección que escogimos con la ayuda que nos prestaron. Elegimos unas alianzas en oro amarillo y mate. Recomiendo la joyeria 100 por 100.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Joyería Serván:

Gracias por su confianza hacia nuestra casa, siempre es un placer atenderles, os deseamos todo lo mejor.
  • Pepa

Pepa · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

Es la joyería de confianza de mi familia y no podíamos elegir otra para comprar nuestras alianzas. ¡Trato de 10! Y un precio imbatible. Tienen multitud de modelos y estilos, se adaptan a todos los gustos. Elegimos alianzas de oro amarillo clásicas, y el resultado nos encantó.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Joyería Serván:

Muchísimas gracias por su opinión, siempre un placer poder atenderles. Os deseamos toda la felicidad posible.
  • Teresa

Tere · Se casó el 08/06/2019

Calidad y servicio impecables

Conocemos esta joyería desde hace años en mi familia y nunca falla ni defrauda. Para una ocasión tan especial como nuestra boda no lo dudamos: alianzas, pendientes y pulsera. El trato siempre cercano; ¡gracias por todo!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Joyería Serván:

Muchas gracias por su opinión, todo un honor y siempre encantados de poder atenderles, os deseamos toda la felicidad posible.

Jose C. · Se casó el 20/10/2018

Calidad para toda la vida

Encargamos nuestras alianzas en esta fantástica joyería y nos dio la solución perfecta a lo que queríamos, el trato de lo mejor e insuperables en calidad precio con respecto a otros.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Joyería Serván:

Muchas gracias por la confianza puesta en nosotros, os deseamos toda la felicidad y ya saben aquí tienen su casa.
  • Gema

Gema D. · Se casó el 23/06/2018

Anillos perfectos

Encargamos en esta joyería nuestras alianzas y la limpieza de las arras. Para nosotros esta joyería es la de toda la vida. El servicio es excelente, incluso después de hacer nuestras alianzas de cero. Tuve un problema con la talla, porque engordé un poco, y me lo aumentaron sin problema. Y las arras estaban nuevas, no parecía que tenían mas años que yo misma. Muchísima profesionalidad y amabilidad.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Joyería Serván:

Gracias por su opinión, encantados de haberles atendidos, y para cualquier cosa aquí tienen su casa.

Gloria R. · Se casó el 27/08/2016

Fui a Joyería Serván para comprar nuestras alianzas de boda el trato fue muy bueno y había gran variedad de alianzas a muy buen precio además me hicieron un 15% por venir de bodas.net sin duda se lo recomiendo a cualquiera.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Joyería Serván:

Gracias por su opinión, estamos muy agradecidos por la confianza puesta en nosotros, os deseamos toda la felicidad posible.