Joyería Roibás

1 foto de usuarios

Joyería Roibás 1

Amma84 , Se casa el 29/02/2020

Joyería de toda la vida

Joyería en el centro de Gijón, de las de toda la vida, donde se compró mi anillo de compromiso. Es precioso.

Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Joyería Roibás:

Nos alegra que contarais con nosotros para un momento tan especial y haber acertado con tu estilo. ¡Muchas gracias, Aitana!

Gustavo , Se casó el 06/10/2018

Tradición, seriedad, actualidad y un esmerado servicio hacen de la Joyería Roibás un clásico en Asturias para abordar uno de los días más importantes de la vida. La selección de compromiso es extensa y con cantidad de pequeños detalles que la convierten aún en más especial.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Joyería Roibás:

Muchas gracias por tus palabras Gustavo. Ha sido un placer ayudarte y poder formar parte de tu gran día.

• Barbara

Barbara Bedate Quintanal , Se casó el 18/08/2018

Elegimos joyería Roibas para nuestras alianzas después de mucho buscar y comparar precios, y podemos decir que en contra de lo que pensábamos, era la mejor relación calidad-precio, además de recibir un trato excelente y gran profesionalidad y efectividad.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Joyería Roibás:

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros Bárbara! Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestras vidas.

Teresa , Se casó el 14/10/2017

Joyería de toda la vida de Gijón. Atención de primera. La vendedora que nos atendió, súper maja, supo ponerse en nuestro lugar. No quisieron vendernos lo más caro. Compré el reloj de compromiso y luego fuimos y compramos las alianzas. Tienda de lujo de las que quedan poco. Gente cercana.

La boda de Teresa y Joyería Roibás 2
    Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Joyería Roibás:

Muchas gracias Teresa. Encantadísima de haberos atendido y de haber podido ayudaros en diferentes ocasiones. Un fuerte abrazo.

• Vicente

Vicente , Se casó el 04/06/2016

Probablemente una de las joyerías con más solera de Gijón donde se conjuga tradición y modernidad y un asesoramiento muy acertado que tiene en cuenta tus gustos y necesidades. Si no quieres fallar en momentos importantes la solución más acertada es contar con ellos.

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Joyería Roibás:

Vicente, muy agradecidos por tan amables comentarios. Ha sido un placer atenderte. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.