Joyería Relojería Baena
Av. Italia, 14 18007 Granada (Granada) Mapa

Opiniones de Joyería Relojería Baena

Evav · Se casó el 17/10/2015

Las alianzas de nuestra boda son de esta joyería. Fue amor a primera vista. Hay muchísimos modelos para escoger de todo tipo de estilos. Además, puedes encontrar cualquier cosa que necesites para la boda. Los precios son muy razonables y el trato muy cercano.

Enviado el 25/10/2015
  • Carolina

Carolina Perdomo Meneses · Se casó el 10/10/2015

De esta joyería tengo muy buena experiencia como clienta, hemos comprado allí nuestras alianzas con una excelente relación calidad precio, y los dueños son muy atentos a lo que les pidas, ofreciéndote un grandioso trato. Muy recomendable.

Enviado el 10/01/2016

laura diaz dominguez · Se casó el 05/09/2015

Muy contenta con el trato recibido en su joyería y con la calidad de sus productos.
    Tienen mucha variedad, calidad y a precio económico. Yo compré allí mis pendientes para la boda. Te recomiendan, te aconsejan y te dan a ver y probar todo lo que necesites. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2015
  • Parisina

Parisina · Se casó el 25/07/2015

Conocemos a Rober y Jovita desde hace tiempo porque siempre que tenemos un evento acudimos a ellos. Mi anillo de compromiso era de su joyería, así que las alianzas de boda no podían ser menos. Ofrecen un gran trato, hablando de los pros y contras de cada alianza y tienen precios para todos los bolsillos. Sin duda, la mejor opción en Granada.

Enviado el 04/09/2015
  • Sonia

Sbjbr · Se casó el 11/07/2015

Siempre que necesitamos algo lo compramos aquí y nuestras alianzas de boda también. Es la joyería con mejor calidad-precio de Granada, el trato exquisito, un amplio muestrario donde elegir alianzas y a un precio increíble. Lo recomendaríamos al 100%.

Enviado el 30/09/2015
  • Belen

Maria Belen Martin Valenzuela · Se casó el 04/07/2015

¡Calidad precio fantástica! ¡Compré mi juego de novia y era precioso! El trato muy amable y te aconsejan hasta llegar a lo que tu realmente quieres. El precio no es caro tratándose que yo escogí oro blanco. Recomiendo esta joyería sin duda.

Enviado el 28/07/2015
  • José

José Antonio Ruiz · Se casó el 03/07/2015

Como tantas otras cosas de nuestra boda, fue llegar a la primera tienda que miramos y salimos de allí con el asunto resuelto. En este caso, comenzamos la búsqueda de alianzas en joyería Baena y salimos de allí con ellas compradas. Muy profesionales los dos dueños y muy buen trato. El único borrón es que tardaron en traernos las alianzas de nuestro tamaño más de lo que nos hubiera gustado pero supongo que aquí también tendrá parte de culpa el fabricante de las mismas. Fuimos recomendados por unos amigos y no tenemos más remedio que recomendarlos a todo el mundo.

Enviado el 06/07/2015

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Muchas gracias por tu opinion. Gracias a vosotros podemos seguir mejorando para ofrecer siempre un mejor servicio

Ismael · Se casó el 02/05/2015

Encantados con nuestras alianzas y el trabajo de estos profesionales. A la hora de elegir entre tantas alianzas nos ayudaron y recomendaron las mejores para nosotros, y adaptación a las posibilidades económicas.

Enviado el 17/05/2015

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias! Orgullosos de vuestras palabras. Es lo que cada día nos hace seguir creciendo y mejorando.