Joyería Relojería Baena

Opiniones de Joyería Relojería Baena

• Margarita

Margarita · Se casó el 30/11/2019

Excelente, ¡un 10!

Sin duda alguna, la mejor joyería de Granada para comprar las alianzas. Tras mirar en las joyerías típicas de Granada, descubrí esta joyería en la feria de Belmoda y fue un gran acierto. Lo primero por el precio, tiene exactamente las mismas alianzas que en otras tiendas, solo que a un precio más razonable. Es una empresa familiar y eso se nota mucho en el trato cercano. Son muy amables y tienen mucha paciencia. Con nosotros se portaron genial, mi marido llevó la alianza de su padre (arreglada por esta joyería) y yo una alianza en oro rosa (comprada en esta joyería). Por todo esto, si me volviese a casar, no dudaría en volver a comprar las alianzas en esta gran joyería.

Enviado el 31/01/2020
  • Carmen

Carmen Ojea Pantigas · Se casó el 02/11/2019

Encantada de nuestras alianzas

Desde el momento que las vi estuve encantada, y encima superbien de precio, excelente.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

Nos alegra que quedaseis contentos con el resultado de vuestras alianzas. Os deseamos que seáis muy felices. ¡Felicidades!

Ana Cañamares · Se casó el 19/10/2019

¡Estupendos!

Las alianzas preciosas, puedes elegir entre multitud de modelos, te dan tranquilidad y te aconsejan (a nosotros sobre cuando pedirlas) y después en una semana las tienes. Encantada con el servicio y con ellos.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza! Intentamos siempre aconsejaros en todas vuestras dudas. ¡Encantados de ser partícipes en vuestro gran día!

Beatriz · Se casó el 28/09/2019

Excelentes profesionales y excelente calidad-precio. Personalización 100%

Soy de Granada y tengo que confesar que no conocía esta joyería y que la conocí en una feria de bodas... ¡y cuánto me alegro! Os cuento mi caso: El tema de mis pendientes fue lo que más me costó decidirme. Estaba agobiadísima. Me recorrí todas las joyerías de Granada y me probé muchísimos y nada me terminaba de gustar. Todo lo que veía en otras provincias o en internet era más de lo mismo y no sabía que hacer... Pues bien, hasta que los conocí. Desde el primer momento tanto Jovita como su marido se volcaron conmigo. Dedicaron muchísimo tiempo y varios intentos de pendientes personalizados hasta que dimos con el que me encantó y fueron mis pendientes de novia! Digo pendientes personalizados puesto que te los montan según lo que tu vas eligiendo ya que son joyeros y van viendo lo que mejor te va quedando... ¡una maravilla de trato, de manos y de profesionales! Lo mejor de todo la calidad-precio. ¡Más barato que todo lo que vi en otros sitios! Ya después de ver el resultado, su profesionalidad, disponibilidad y amabilidad mi padre decidió comprarse allí los gemelos y se los grabaron y quedaron genial. No pudimos quedar todos más satisfechos! Sin duda un gran descubrimiento y al que volveremos a ir cada vez que necesitemos algo. ¡100% recomendable! No os arrepentiréis de verdad. Muchísimas gracias por hacer el tema de los pendientes con el que estaba tan agobiada un tema tan fácil. ¡Encantadísima! ¡Muchas gracias a toda la familia!

Enviado el 11/11/2019

Maria Jose Donaire Moral · Se casó el 28/09/2019

Un acierto

Nos encantó el trato que recibimos de ellos, y tuvimos los anillos tal y como los pedimos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra que consiguierais vuestras alianzas tal y como queríais. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Daniel

Daniel Guerrero · Se casó el 28/09/2019

Gran joyería

Encantado con esta joyería, nos encantaban sus alianzas y en celebra Málaga encargamos las alianzas, y nos han tocado en el sorteo, estamos muy contentos, tienen muy buenos precios, nos costó elegir los anillos porque nos gustaban todos, y estamos esperando ansiosos para recogerlos.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Nos alegra mucho que estéis contentos! ¡Pronto las tendréis con vosotros! ¡Enhorabuena!
  • Paola

Paola · Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

Trato excelente, profesionales maravillosos. Sabes asesorarte y encontrar lo que realmente quieres

Enviado el 15/12/2019

Cristina Pérez · Se casó el 31/08/2019

Los conocimos en Belmoda, el precio era mejor que en otras joyerías, son formales y un buen trato.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Estamos encantados de que nos hayáis elegido para vuestro gran día! ¡Os deseamos mucha felicidad!

María José Calvo Rebollo · Se casó el 24/08/2019

Alianzas de 10

Sorprendentes lo bonitas que quedaron nuestras alianzas, a todo el mundo le encantaron.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Nos alegra que vuestras alianzas gustaran a todos! Muchas gracias por habernos elegido! ¡Que seáis muy felices!
  • Africa

Africa · Se casó el 27/07/2019

¡Excelente!

¡Excelentes! ¡Muy amables y una atención extraordinaria! Mucha variedad de alianzas y opción de personalizarlas. Tienen un horario muy amplio para los que salimos tarde del trabajo... ¡Genial!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Joyería Relojería Baena:

¡Muchas gracias por tus palabras! Intentamos adaptarnos siempre a vuestros horarios y para nosotros es un placer atenderos y personalizar vuestras alianzas. ¡Os deseamos mucha felicidad!