Opiniones de Joyería Regueira

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Leire
    Leire B. Se casa el 25/06/2022

Sales con alianza sí o sí, tienen mil modelos

Irene es una profesional formidable y te enseña mil alianzas si es preciso. Da gusto ir a una tienda y que realmente te atiendan sin prisa y dándote el tiempo que necesites para decidirte. Si vas allí, sales con alianza sí o sí porque hay un millón de modelos. Además, tienen unas joyas muy bonitas, así que volveré.
    Maria P. Se casa el 24/06/2022
    Ya había estado con mi hermano y cuñada, nos atendieron de maravilla, así que no dudé en volver esta vez que me tocaba a mí. Compramos las alianzas, un reloj y el anillo de compromiso, la atención de nuevo fenomenal, nos asesoraron de maravilla, tienen una colección enorme de alianzas... Es imposible no encontrar una a tu gusto.
    Paula Se casó el 11/09/2021

Nos salvaron de no tener alianzas

Nadie nos dijo que las alianzas hay que comprarlas dos meses antes de la boda, así que un mes antes nos vimos sin ellas. Nos recomendaron la Joyería Regueira, nos dijeron que si alguien era capaz de darnos unas alianzas a tiempo serían ellos... ¡Y era verdad! La atención fue muy buena, nos probamos muchas alianzas de distintos estilos, fuimos descartando y con sus recomendaciones (por durabilidad, mantenimiento...) encontramos las perfectas. Os recomiendo 100% sus servicios.
  • Rita
    Rita M. Se casó el 21/08/2021

Increíbles

Increíbles profesionales. Una gran colección de alianzas para elegir. Flexibilidad para concretar citas y diseñar las alianzas de nuestros sueños. Sin duda, el mejor lugar donde encontrar tus alianzas.
  • David
    David F. Se casó el 21/08/2021

Excepcional

Profesionales, agradables, saben buscar lo que quieres. Teníamos una idea y consiguieron lo que queríamos dándonos varias opciones y siempre con una calidad impresionante. Superatentos cualquiera de ellos. Y una calidad excepcional con gran variedad de alianzas y de joyería. Superrecomendable 100%.
    Begoña Se casó el 21/08/2021

La mejor joyería donde encontrar las alianzas de vuestros sueños

¡Sean como sean las alianzas que tengáis en mente en Joyeria Regueira las encontraréis! Cuentan con un amplio surtido de alianzas, de todas las formas y materiales que os imaginéis (y se adaptan a todos los presupuestos). El trato, ¡insuperable! ¡Nosotros vivimos lejos de Santiago, pero sin duda merece la pena cada kilómetro recorrido y volveríamos a escogerlos sin dudar! ¡Mil gracias por todo!
    Naty Se casó el 21/08/2021

Profesional con calidad humana. 100% recomendables

Nos pusimos en contacto con ellos por una publicación de unas alianzas que nos gustaban. Desde el principio nos generaron confianza, y decidimos concertar una cita para conocerles y conocer la variedad de alianzas. Se adaptaron muy bien a horarios y nos facilitaron parking gratuito. Una vez allí, nos enseñaron la opción con la que íbamos en mente, y tras descartarla, vimos una variedad de modelos y nos explicó diferencias. Esa primera visita ya decidimos, y quedamos pendientes para su fabricación. Estamos supercontentos con la elección y la dedicación que nos prestaron. 100% recomendables.
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 21/08/2021

Profesionales

Nos han realizado unas alianzas de boda espectaculares, porque las queríamos con un detalle "especial". Su trabajo ha sido increíble y su trato y atención han sido de excelencia. Por parte de Camilo, pero mención especial a Irene que es una auténtica crack. Muchísimas gracias.
  • Jesus
    Jesus R. Se casó el 14/08/2021

Encantados

Grandes profesionales, nos asesoraron siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias, tienen muchísima variedad donde escoger. Fuimos desde Coruña recomendados por otro proveedor y la verdad que fue un acierto rotundo. Superrecomendable aunque nos quedara un poco a desmano. Volveríamos a escogerlos. ¡Gracias!