Joyería Prieto

Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5
  • Nagore

Nagore , Se casó el 27/06/2015

Encontramos lo que buscábamos. Queríamos unas alianzas distintas y fue lo que conseguimos en Joyería Prieto. Además, nos regalaron los pendientes de novia y los gemelos para el novio. La verdad es que tienen un catálogo muy amplio donde se puede encontrar de todo para todos los bolsillos.

Enviada el 08/08/2015

Natalia Rivas , Se casó el 01/05/2015

Buscábamos unas alianzas negras y dimos con joyería Prieto. Elegimos unos anillos de titanio negro, mucha variedad, saben recomendar y muy profesionales. Además detallistas. Muy contentos con el servicio, se lo recomendamos a cualquiera.

Enviada el 04/05/2015

Sonia , Se casó el 01/05/2015

Nosotros elegimos nuestras alianzas y las pedimos a Joyería Prieto. Son de titanio, preciosas. Llegaron sin problemas y la calidad estupenda, el grabado precioso, muy accesibles también ante cualquier duda.

Enviada el 15/07/2015

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Sonia. Darte las gracias por la recomendación que has hecho de nuestra empresa. El Equipo de Joyería Prieto quiere agradeceros la buena disposición que habéis tenido con el trato recibido.

• Txarli

Carlos Verdes , Se casó el 01/05/2015

Mucha variedad, para todos los bolsillos. Nosotros estamos encantados con nuestras alianzas. Cumplieron plazos. Hubo una pequeña pega en uno de los grabados y nos la cambiaron en una semana. No lo dejéis para última hora.

Enviada el 05/08/2015
  • Delia

Delia Vazquez Hernández , Se casó el 21/03/2015

Excelentes profesionales. Les conocí por su pagina web. Contacte con ellos y me dijeron que tenían una comercial en Madrid. Quedáis con ella en su casa y os enseña las alianzas sin problemas. Es muy atenta.

Enviada el 22/01/2015
  • Monica

Monica Berzal Jimenez , Se casó el 25/10/2014

Mi chico y yo nos decantamos por esta joyería, fuimos a un piso en Madrid donde nos los enseñaban, ya que no tiene tienda física al menos en Madrid, nos probamos un montón, y al final decidimos por las alianzas de Titanio, te las personalizan como quieras, más finas, más gruesas, con un diamantito, sin ninguno, etc. Y te las mandan a casa en muy poquito tiempo.

Enviada el 18/12/2014

Iratxe Barcena , Se casó el 27/09/2014

Mucha variedad de anillos, todos preciosos y variedad en las colecciones. Están especializados en anillos de titanio y la verdad que todos muy bonitos. En un mes y algo menos tuvimos los anillos sellados y eso que era verano y en agosto cierran.

Enviada el 25/11/2014
  • Eva

Eva Maria Gey y Eugenio Galdeano , Se casó el 12/09/2014

Para algo tan especial como son las alianzas de nuestra boda, optamos por anillos de titanio, algo no muy fácil de encontrar.
    Gracias a joyería Prieto y su excelente trabajo ahora lucimos las alianzas que queríamos =)
    A pesar de estar en Vizacaya tienen un representante en Madrid que te ofrece un amplísimo catálogo de anillos donde probar una y mil veces hasta dar con lo que quieres, incluso puedes modificar la forma de tu anillo para hacerlo a tu gusto.
    Gracias a todo su equipo, quedamos más que encantados con el resultado :)

Enviada el 05/10/2014
  • Roxanna

Roxanna McCord Díaz-Güemes , Se casó el 06/09/2014

1.0

Nosotros les conocimos en la feria BEC y aprovechamos para encargar nuestras alianzas allí. La relación calidad-precio es muy buena. La entrega del pedido fue muy rápida. La atención por parte del personal fue muy buena. Tienen una gran variedad para elegir y te explican y aconsejan bien.

Enviada el 30/10/2014

Noelia Pulido , Se casó el 09/08/2014

Nos atendieron muy profesionalmente, respetando nuestro gustos y las indicaciones que les dábamos, además de darnos ideas innovadoras.
    Una gran variedad de alianzas de diferentes estilos.
    La entrega de las mimas fue rápida y sin ninguna incidencia, el grabado, perfecto.

Enviada el 21/09/2014