Joyería Prieto
Arteagabeitia, 7 48902 Barakaldo (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joyería Prieto

• Arkaitz

Arkaitz Bartolome · Se casa el 19/09/2020

En menos de un mes hemos recibido nuestras alianzas, tal y como las habíamos pedido, no ha habido ninguna pega. La dependienta que nos atendió fue muy amable y dispuesta a ayudarnos para que elegisiémos la que mejor se ajustaba a nuestros gustos.

Enviado el 30/10/2019

Natalia Diego Vila · Se casa el 12/09/2020

¡Todo perfecto!

Les conocimos en Celebra en el BEC la atención fue inmejorable y el servicio perfecto aparte de tener una excelente relación calidad/precio han sido rapidísimos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Natalia, a disfrutar de las alianzas y gracias por confiar en nosotros para vuestra boda. Un saludo.
  • Nerea

Nerea Arrieta A · Se casa el 05/09/2020

Gran oferta y buena atención

Han sido super amables, los anillos super económicos, nos hicieron descuentos y además nos regalaron pendientes y gemelos. Muy bien todo.

Enviado el 30/10/2019

Maria José Pérez · Se casa el 25/07/2020

Muy recomendables y profesionales, quedamos realmente encantados con el trabajo y el producto

Geniales sin duda. Pedimos las alianzas con ellos y aparte de gran amabilidad, atención y flexibilidad, pudimos hacer el diseño personalizado que queríamos sin ningún problema, y la posibilidad de la prueba en casa con medidor de tallaje. Logran que sea muy cómodo para el cliente. Estamos realmente encantados con el resultado, el trato y la relación calidad precio. Muy recomendables.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola María José, nos pusiste a prueba con el diseño y la verdad que quedo muy bien, gracias por el comentario y que lo paséis bien en vuestro día. Un saludo de parte de Joyería Prieto.
  • Alaia

Alaia · Se casa el 18/07/2020

Muy recomendable

Encontramos esta joyería cuando fuimos a Celebra, la verdad es que no teníamos nada claro qué tipo de alianzas queríamos, solo que no nos gustaban de oro, y nos ayudaron mucho hasta encontrar las que encajaban con nosotros. Mucha variedad, flexibilidad a la hora de la grabación y la combinación entre diferentes modelos. Y muy buena relación calidad precio.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias pareja, espero que os salga todo bien bien y disfrutéis de vuestro día. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

Maitane Ramos · Se casa el 09/05/2020

Increíbles alianzas

Hola a todos/as, les conocimos en Celebra 2019 del BEC y directamente decidimos reservarlo. La atención a sido muy buena, teniendo mucha variedad y buena calidad-precio. Optamos a extras buenos con contratarles allí. Semanas posteriores, fuimos a la tienda a confirmar pedido y ayer las recogimos. Han tardado poco y han captado perfectamente que lo que pedíamos. Hemos quedado muy contentos, habiendo nos dado una garantía de 2 años. Lo recomendamos.

Enviado el 20/11/2019
  • Lorena

Lorena Fernández Lindo · Se casó el 06/12/2019

Rapidez y seriedad

Vivimos en Madrid, y los conocimos por bodas.net. Nos pusimos en contacto con ellos, porque al ver su catálogo nos gustaron varias alianzas que tenían, y nos dijeron que tenían en Madrid un sitio al que podíamos acudir para probárnoslas, y verlas en persona. La chica fue muy amable y nos atendió fenomenal. Nos sacó muchas opciones, y hay que decir que tenían un catálogo muy amplio y original. Además, a pesar de que pedimos las alianzas en el mes de agosto, tardaron poquísimo en enviárnoslas. ¡Hemos quedado muy contentos y satisfechos con la compra!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola, Lorena. Gracias de parte del equipo de Joyería Prieto en Madrid y muchas gracias por el comentario. ¡Un saludo!
  • Alberto

Alberto Sánchez Rejas · Se casó el 06/12/2019

Unas alianzas originales

Les encontramos por error en la web al buscar alianzas originales y tuvimos la suerte de que estuvieran en Bodas.net. Contactamos con ellos y todo muy rápido, nos pusieron en contacto con sus comerciales en Madrid y la atención fue genial. Amplio muestrario y un precio muy bueno. Nosotros nos decantamos por unas alianzas de fibra de carbono y titanio. Una vez hecho el pedido, la entrega ha sido muy rápida y el resultado genial. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Albeto, muchas gracias por el comentario, espero que tengáis un día inolvidable. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

Sofía · Se casó el 16/11/2019

Todo perfecto

Muy atentos en todo momento. Las alianzas han quedado muy bonitas y originales. Las pedí con muy poco margen y me las han mandado justo a tiempo. Muy recomendable.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola, Sofía. Gracias por el comentario. Que pases un buen día hoy y que os salga todo bien. ¡Un saludo!
  • Judit

Judit Losada Garzón · Se casó el 08/11/2019

Alianzas de titanio y carbono

¡Queríamos unas alianzas diferentes y nos decantamos por unas de titanio y carbono! ¡No pudimos elegir mejor!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Judit, se ven increíbles, gracias por confiar en nosotros y a disfrutarlas. Un saludo a los dos de parte de Joyería Prieto.