Joyería Prieto

Joyería Prieto 5
  • Flor

Florencia Lamas , Se casa el 28/09/2019

Muy buena compra

Fueron los únicos que conseguimos que hicieran anillos de Carbono de Tungsteno. Nos recibieron y recomendaron muy bien. Debido a que vivimos lejos de su tienda, nos dieron la opción de enviarnos las alianzas a casa, y fueron muy correctos y puntuales. Recomiendo.

La boda de Florencia Lamas y Joyería Prieto 6
    Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias Florencia por el aporte, espero que tengáis un día estupendo en vuestra boda, un saludo del equipo de Joyería Prieto.

• Sonia

Sonia Peñalver Sayos , Se casó el 12/07/2019

100% recomendable

¡Todo perfecto! Hicimos la prueba en un distribuidor y al momento se pusieron en contacto para enviar los anillos. ¡Presentación y anillos perfecta!

Enviada el 19/06/2019
  • Rocio

Rocio , Se casó el 31/05/2019

2.0

Se adaptaron a lo que quería

Aunque me asustaba la idea de recibir por correo algo tan valioso, no hubo problemas, incluso fallaron en la talla y tras arreglarlo volvieron a mandarlo.

Enviada el 04/06/2019

Cristina , Se casó el 06/04/2019

Buena elección para tus alianzas

Elegimos Joyería Prieto por la gran variedad de alianzas que tiene, así como las infinitas posibilidades que ofrecer a la hora de elegir/hacer tus alianzas. Son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.

Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Cristina, muchas gracias por la opinión, que el día sea espectacular y que seáis felices. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

• Raquelita

Raquel Ramoneda García , Se casó el 14/12/2018

Rápido y preciso

Fuimos, elegimos y mucho más rápido de lo esperado teníamos las alianzas. Tienen para elegir muchas opciones.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Raquel, gracias por el comentario, que vuestro día sea perfecto.
    Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

• Jonathan

Jonathan Gil , Se casó el 08/12/2018

Todo rápido y perfecto

Justo tenían lo que buscábamos: unas alianzas atípicas. ¡Atención perfecta! Gracias.

Enviada el 12/12/2018

Hola Jonathan,
    Gracias por el comentario, que tengáis un gran día y lo disfrutéis. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

Elena Giménez Rivera , Se casó el 03/11/2018

Si lo que quieres es especial, este es tu sitio

¡Muchas gracias, Joyería Prieto! Sois estupendos y muy amables. Hoy hemos recibido nuestras alianzas. Si buscáis algo original de verdad, aquí tienes cualquier combinación que podáis imaginar (carbono y oro, carbono y acero, acero y oro...)
    Nosotros contactamos con su distribuidor de Barcelona, que al día siguiente ya tenia los modelos escogidos disponibles para verlos, tocarlos y probártelos (muy de agradecer, la verdad). Una vez escogidos los modelos, el mio con un retoque personalizado sin coste adicional, se pusieron en contacto vía email y WhatsApp así que las dudas y sus respuestas al momento (incluso nos enviaron fotos de los tipos de grabados)
    Un trato exquisito. No dudéis en contactar con ellos si os gusta algo de su web, es fácil, rápido y sencillo.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias de parte del equipo de Joyería Prieto, espero que seáis felices y disfrutéis de las alianzas, un saludo.

• Noelia

Noelia Asensio Montaña , Se casó el 03/11/2018

Puntualidad

Nos ayudaron a elegir las alianzas perfectas para nuestra personalidad y fueron muy puntuales en la entrega, además de tener un detallazo con nosotros, unos pendientes y unos gemelos.

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Noelia, gracias por el aporte, esperamos desde Joyería Prieto que el día de vuestra boda sea único y especial. Un saludo.

Alicia , Se casó el 01/10/2018

Si no tenéis muy claro el material en que queréis vuestras alianzas, dejaros asesorar por joyería Prieto. En nuestro caso, inicialmente las queríamos en oro blanco. Ellos tratan el oro blanco con paladio, para que no haya que estar tratando las alianzas posteriormente, y además confeccionan cualquier modelo que os guste en el material que escojáis. Después de ver el modelo que nos gustó en oro blanco, pensamos que en platino quedaría precioso (aprovechando una oferta del 20% de dto para el platino) Pues, un acierto total, han hecho unas alianzas francamente bonitas.Nunca habíamos tenido una joya de platino y el brillo es espectacular.La parte pulida parece espejo y según le da la luz tiene un tono azulado. La entrega rápida y perfecta. Os recomiendo esta joyería 100%.

Alicia

La boda de Alicia y Joyería Prieto 7
    Enviada el 01/08/2018

Hola Alicia,
    Gracias por el comentario, me alegro de haberte podido ayudar en la elección de los anillos de boda, ahora a disfrutarlos.
    Un saludo

• Udane y Álvaro

Udane y Álvaro , Se casó el 29/09/2018

Nuestras alianzas

Contactamos con ellos en Expobodas. Tuvimos algún que otro problema con las alianzas, nos hicieron un diseño que nosotros no habíamos pedido y cuando fuimos a recogerlas tuvimos que volver a dejarlas porque no era lo que habíamos encargado. Al ir a recogerlas la segunda vez la alianza de mi marido tenia una marca que para eliminar también tuvimos que dejar una semana mas y volver otro día a recogerla. Al no vivir en el mismo pueblo de donde esta la joyería fue un poco "molesto" tener que dar tantas vueltas para recoger las alianzas. Pero al final tuvimos las alianzas que encargamos y ellos arreglaron todo sin problema.

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Udane, os vuelvo a pedir disculpas por lo que sucedió, el problema se solucionó o más rápido posible así que espero que las disfrutéis.
    Un saludo y perdón de nuevo.