Joyería Prieto

Joyería Prieto 3
Joyería Prieto 4
Joyería Prieto 5

Maria José Pérez · Se casa el 25/07/2020

Muy recomendables y profesionales, quedamos realmente encantados con el trabajo y el producto

Geniales sin duda. Pedimos las alianzas con ellos y aparte de gran amabilidad, atención y flexibilidad, pudimos hacer el diseño personalizado que queríamos sin ningún problema, y la posibilidad de la prueba en casa con medidor de tallaje. Logran que sea muy cómodo para el cliente. Estamos realmente encantados con el resultado, el trato y la relación calidad precio. Muy recomendables.

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola María José, nos pusiste a prueba con el diseño y la verdad que quedo muy bien, gracias por el comentario y que lo paséis bien en vuestro día. Un saludo de parte de Joyería Prieto.
  • Alberto

Alberto Sánchez Rejas · Se casa el 06/12/2019

Unas alianzas originales

Les encontramos por error en la web al buscar alianzas originales y tuvimos la suerte de que estuvieran en Bodas.net. Contactamos con ellos y todo muy rápido, nos pusieron en contacto con sus comerciales en Madrid y la atención fue genial. Amplio muestrario y un precio muy bueno. Nosotros nos decantamos por unas alianzas de fibra de carbono y titanio. Una vez hecho el pedido, la entrega ha sido muy rápida y el resultado genial. Lo recomendamos sin ninguna duda.

La boda de Alberto Sánchez Rejas y Joyería Prieto 6
    Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Albeto, muchas gracias por el comentario, espero que tengáis un día inolvidable. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

Sofía · Se casa el 16/11/2019

Todo perfecto

Muy atentos en todo momento. Las alianzas han quedado muy bonitas y originales. Las pedí con muy poco margen y me las han mandado justo a tiempo. Muy recomendable.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola, Sofía. Gracias por el comentario. Que pases un buen día hoy y que os salga todo bien. ¡Un saludo!
  • Jennifer

Jennifer Moreno Pardos · Se casó el 12/10/2019

Alianzas titanio y carbono

¡Unas alianzas que están siendo la envidia de todos nuestros amigos y conocidos!

Enviada el 14/10/2019
  • Silver

Silver Villagra · Se casó el 05/10/2019

Nuestras alianzas

No teníamos una idea muy clara de las alianzas que queríamos, nos ayudaron y guiaron, y encontramos unas alianzas perfectas. Muy profesionales y amables. Encantados.

Enviada el 07/10/2019

Hola Silver,
    Gracias por el comentario, espero que hayáis pasado un día de 10, y que seáis muy felices.
    Un saludo
  • Olga

Olga Salinas · Se casó el 05/10/2019

Gran variedad y trato

Les seguimos por referencias de un amigo y posteriormente charlamos en Expobodas. Nos gustó el trato y la gran variedad de modelos que tenían. Nos lo explicaron todo a la perfección ¡y nos encanta el resultado!

Enviada el 08/10/2019

Hola, chicas,

Un placer que hayáis contado con nosotros para vuestro día.

• Esti

Esti · Se casó el 05/10/2019

Alianzas de boda inmejorables

El pasado sábado nos casamos y quedamos encantados con nuestras alianzas. El servicio fue inmejorable, atentos desde el primer momento a cada detalle, aconsejándonos en base a su experiencia... ¡Los invitados se quedaron alucinados al ver el mapamundi grabado en nuestras alianzas! Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 09/10/2019

Hola Esti,
    Lo original gusta y las vuestras alianzas son eso. Espero que lo hayáis pasado genial.

Un saludo
  • Flor

Florencia Lamas · Se casó el 28/09/2019

Muy buena compra

Fueron los únicos que conseguimos que hicieran anillos de Carbono de Tungsteno. Nos recibieron y recomendaron muy bien. Debido a que vivimos lejos de su tienda, nos dieron la opción de enviarnos las alianzas a casa, y fueron muy correctos y puntuales. Recomiendo.

La boda de Florencia Lamas y Joyería Prieto 7
    Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias Florencia por el aporte, espero que tengáis un día estupendo en vuestra boda, un saludo del equipo de Joyería Prieto.
  • Paola

Paola · Se casó el 28/09/2019

Alianzas de titanio y cerámica blanca y titanio y carbono

¡Alianzas preciosas y super originales! ¡Nos encantan! ¡Nuestra boda fue ibicenca en la arena y las alianzas fueron todo un acierto! Gracias.

La boda de Paola y Joyería Prieto 8
    Enviada el 04/10/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el comentario, Paola, disfrutad de los anillos y de vuestra nueva vida juntos.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 21/09/2019

1.0

Hay tantas joyerías y tuvimos que elegir esta...

Hay tantas joyerías y tuvimos que elegir esta. La conocimos por expobodas. Nos hacían un descuento de 10% si hacías la reserva con ellos. El precio que nos dieron fue de 500€. Una semana después nos citaron en la joyería para terminar de elegir los anillos. Casualmente, los que habíamos visto en expobodas no estaban. Estaban descatalogados, pero afortunadamente teníamos otros disponibles que eran exactamente iguales con un precio mayor. De 500 subió a 845. Como ya habíamos reservado y pagado señal, tuvimos que tragar. Llegan los anillos y hay que grabarlos. Lo hicieron mal 3 veces, con el consecuente desgaste de oro para volver a empezar la grabación. Pedimos anillos nuevos. Nos dicen que tardan más tiempo y que nosotros decidimos si llevarnos esos o arriesgarnos a que no lleguen para la boda. Me casaba en septiembre, todo esto ocurrió en diciembre. ¿Cómo no van a llegar en 9 meses?
    En 2 semanas estaban los anillos nuevos. Mala eficacia, mala eficiencia, mala atención.

Enviada el 02/10/2019

Hola Carmen,
    Disculpa el malentendido que tuvimos en un momento tan importante para vosotros.
    Nos conocisteis en Expobodas y por hacer la reserva os hicimos un 10% de descuento y os regalamos unos pendientes de plata y unos gemelos de acero.
    El precio que os dimos fue 555€-10%= 500€ en ese momento no habíais decidido ni tipos de grabaciones (escritura propia) ni grosor del anillo, solo la anchura de dos alianzas clásicas en oro amarillo que eran en 2 mm y 5 mm que eso si lo teníais claro.
    Porque te digo esto, porque el precio estaba calculado para unos anillos de grosor 1,1 mm que son los grosores convencionales y cuando vinisteis a la tienda elegisteis otros grosores, chica el 1,3 mm y chico 1,7 mm por lo tanto no puede ser el mismo precio es lógico.
    En cuanto a que estaba descatalogado era imposible porque es una alianza clásica que siempre se fabrica.
    En cuanto a la grabación, elegisteis “escritura propia” en el anillo del chico no recuerdo si tuvimos que regrabar sinceramente, en la de chica si porque al ser un anillo tan estrecho (2 mm) no se veía bien, pero eso pasa siempre con esas anchuras tan pequeñas, el espacio es el que hay. Al final utilizamos grabación gratis y os descontamos la “escritura propia” del importe final.
    Os hicimos unas alianzas nuevas debido a las 2 grabaciones que efectuamos sobre el anillo, y se efectuaron dentro del plazo normal de fabricación que son 20 días laborables.
    De nuevo os reiteramos las disculpas por el mal entendido general, espero que disfrutéis de las alianzas y que seáis muy felices.