Joyería Prieto

152 opiniones | Barakaldo (Vizcaya)

Opiniones de Joyería Prieto

• Nagore

Nagore Ibañez · Se casó el 17/10/2020

Anillos perfectos

Buena profesionalidad, buena calidad-precio, da gusto con profesionales de esta índole, gracias por todo.

Enviado el 26/06/2020
  • Rosa

Rosa · Se casó el 10/10/2020

Fantásticos

¡Muy buen servicio! Las alianzas son estupendas y ellos también. ¡Sin duda, lo recomendaré!

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias por el comentario, Rosa, se agradece mucho, espero que salga todo bien y a disfrutar del momento. Un saludo.
  • Arkaitz

Arkaitz Bartolome · Se casó el 19/09/2020

En menos de un mes hemos recibido nuestras alianzas, tal y como las habíamos pedido, no ha habido ninguna pega. La dependienta que nos atendió fue muy amable y dispuesta a ayudarnos para que elegisiémos la que mejor se ajustaba a nuestros gustos.

Enviado el 30/10/2019

Natalia Diego Vila · Se casó el 12/09/2020

¡Todo perfecto!

Les conocimos en Celebra en el BEC la atención fue inmejorable y el servicio perfecto aparte de tener una excelente relación calidad/precio han sido rapidísimos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola Natalia, a disfrutar de las alianzas y gracias por confiar en nosotros para vuestra boda. Un saludo.
  • Nerea

Nerea Arrieta A · Se casó el 05/09/2020

Gran oferta y buena atención

Han sido super amables, los anillos super económicos, nos hicieron descuentos y además nos regalaron pendientes y gemelos. Muy bien todo.

Enviado el 30/10/2019
  • Iratxe

Iratxe Monge · Se casó el 04/09/2020

Recomendable

Nosotros vivimos cerca, así que fuimos a la tienda primero y al stand que ponen en expobodas después (contratando en el BEC tiene descuento) y no puedo opinar sobre su servicio a distancia.
    Fueron muy profesionales, el grabado de la fecha lo hicimos con nuestra propia letra y nos encanta el resultado. Tienen infinidad de alianzas de estilos y materiales distintos, nosotros escogimos la misma alianza, pero en distintos oros. Un acierto.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola, Iratxe. Gracias por el comentario, espero que disfrutéis de todo, un abrazo. Cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

Laura Parreño Estacio · Se casó el 29/08/2020

Anillos únicos

Nosotros queríamos unos anillos que fueran originales y los hemos podido encontrar por una buena calidad precio. Además, quisimos cambiar algunas cosas de los modelos que ofrecían, y realizaron los cambios sin ningún problema.

Enviado el 30/08/2020

Maria José Pérez · Se casó el 25/07/2020

Muy recomendables y profesionales, quedamos realmente encantados con el trabajo y el producto

Geniales sin duda. Pedimos las alianzas con ellos y aparte de gran amabilidad, atención y flexibilidad, pudimos hacer el diseño personalizado que queríamos sin ningún problema, y la posibilidad de la prueba en casa con medidor de tallaje. Logran que sea muy cómodo para el cliente. Estamos realmente encantados con el resultado, el trato y la relación calidad precio. Muy recomendables.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Hola María José, nos pusiste a prueba con el diseño y la verdad que quedo muy bien, gracias por el comentario y que lo paséis bien en vuestro día. Un saludo de parte de Joyería Prieto.
  • Alaia

Alaia · Se casó el 18/07/2020

Muy recomendable

Encontramos esta joyería cuando fuimos a Celebra, la verdad es que no teníamos nada claro qué tipo de alianzas queríamos, solo que no nos gustaban de oro, y nos ayudaron mucho hasta encontrar las que encajaban con nosotros. Mucha variedad, flexibilidad a la hora de la grabación y la combinación entre diferentes modelos. Y muy buena relación calidad precio.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Joyería Prieto:

Gracias pareja, espero que os salga todo bien bien y disfrutéis de vuestro día. Un saludo de parte del equipo de Joyería Prieto.

Maitane · Se casó el 09/05/2020

Increíbles alianzas

Hola a todos/as, les conocimos en Celebra 2019 del BEC y directamente decidimos reservarlo. La atención a sido muy buena, teniendo mucha variedad y buena calidad-precio. Optamos a extras buenos con contratarles allí. Semanas posteriores, fuimos a la tienda a confirmar pedido y ayer las recogimos. Han tardado poco y han captado perfectamente que lo que pedíamos. Hemos quedado muy contentos, habiendo nos dado una garantía de 2 años. Lo recomendamos.

Enviado el 20/11/2019