Joyería Paquita Robles

20 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Joyería Paquita Robles

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Joyería por excelencia

En Paquita Robles el trato que recibimos siempre que hemos necesitado algo ha sido inmejorable. Las alianzas que escogimos fueron las clásicas de oro, ¡preciosas! El propietario y su personal son un encanto.

Enviado el 29/10/2019

Raquel M. · Se casó el 07/09/2019

Preciosas alianzas

Compramos las alianzas en esta joyería en Cerdanyola. Después de mirar en varios sitios, nos decantamos por esta, por calidad/precio, profesionalidad y la tienda es preciosa. Alberto y la dependienta rubia muy amables y atentos.

Enviado el 15/10/2019

Laura G. · Se casó el 24/08/2019

Las alianzas que queríamos a muy buen precio

Después de buscar en varios sitios y casi descartar por completo el oro para nuestras alianzas, encontramos esta joyería que nos ofrecía precios mucho más asequibles. Tienen muchos diseños diferentes y materiales, y quedamos encantados con su amabilidad y rapidez. El grabado también estaba incluido y quedó genial.

Enviado el 11/09/2019
  • M Carmen

M Carmen R. · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad

Joyería Paquita es una joyería de toda la vida en Cerdanyola pero que ha sabido adaptarse a las tendencias actuales y no dudé en acudir en cuanto supe lo que buscaba.
    En mi caso, tengo una talla 7 de anillo, pudieron hacerme el grabado que quería y además no tardaron ni una semana en tenerlo. La experiencia y la profesionalidad quedan demostradas.

Enviado el 08/10/2019
  • Juani

Juani M. · Se casó el 15/06/2019

Son geniales

El trato desde el primer día. Ha sido increíble. Se adaptan a ti en lo que necesites y quieren darte el mejor servicio. Los recomendamos el 100%.

Enviado el 14/08/2019

Marta R. · Se casó el 08/06/2019

Alianzas hechas a tu gusto

Después de mirar en muchos sitios, nos decidimos por comprar las alianzas en Paquita Robles. Te atienden de lujo sin prisas, te aconsejan muy bien según tus gustos. Si tienes muy claro lo que quieres y no lo tienen te lo hacen y todo esto a un precio muy bueno con buena calidad.

Enviado el 10/07/2019
  • Noelia

Noelia T. · Se casó el 01/06/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, compramos nuestras alianzas con bastante antelación y nos las guardaron sin ningún inconveniente, poco antes de la boda fuimos a reconfirmar medidas y grabado y en pocos días las teníamos listas para el gran día. Todo perfecto, muy profesionales y un gran trato.

Enviado el 27/06/2019

Marcos P. · Se casó el 03/05/2019

Vaya descubrimiento

Los conocí cuando buscaba el anillo de prometida y ya me convencieron con su flexibilidad y confianza. Saben lo que hacen, tienen buen producto y son ajustados con los precios. Tras la búsqueda de proveedores para los anillos de boda, volvieron a ser la mejor opción, tanto en precio como en calidad del producto. Desde entonces ha pasado a ser nuestra joyería de referencia para todo.

Enviado el 13/06/2019
  • Jéssica

Jéssica M. · Se casó el 03/05/2019

Joyería estupenda

Son todos un encanto, tienen muchos modelos para elegir y si no te convence ninguno te hacen uno a tu gusto personalizado. La verdad que son unos profesionales y el precio es muy correcto para la buena calidad del producto. Los recomendamos 100%.

Enviado el 11/06/2019

Patricia · Se casó el 13/04/2019

Simplemente, encantadores

El trato es inmejorable, la atención y calidad del producto excelentes. Amables, pacientes y muy flexibles.

Enviado el 14/05/2019