Opiniones de Joyería Manacor

Joyería Manacor

Burgos

Laura A. Enviado el 17/10/2023

Calidad y Profesionalidad

Joyeria con personal muy profesional, trato muy cercano y ayudando en todo lo que necesitábamos.
    Compramos las alianzas, gemelos para el novio y pendientes para la novia.
    Agradecí mucho que me dejaran varios pendientes para llevar a la prueba de vestido y poder tomar una decisión.
    ¡Volvería a elegirla sin ninguna duda! Recomendación 100%

Estimada Laura,

Queríamos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tu reciente compra de todos los complementos y alianzas para tu boda en nuestra tienda física en Burgos. Es un honor para nosotros haber sido parte de este momento tan especial en tu vida.
    Tu elección de nuestros productos es un verdadero voto de confianza en la calidad y el servicio que ofrecemos. Nos enorgullece saber que nuestros complementos y alianzas serán parte de un día tan significativo en tu vida.
    Además, estamos agradecidos por tu amable recomendación en bodas.net. Tus palabras son invaluables para nosotros y para otras parejas que buscan la perfección en su día especial. Tu apoyo nos motiva a seguir brindando el mejor servicio y los productos más excepcionales.
    Gracias de nuevo por confiar en nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Con los mejores deseos,
    El equipo de Joyería Manacor
    Laura C. Enviado el 12/08/2023

Todo genial

Muy amables con nosotros en todo momento, quedaron preciosas las alianzas. Muy recomendable.

Respuesta de Joyería Manacor:

Muchas gracias Laura, es de gran satisfacción para nosotros que hayáis quedado contentos con una compra tan importante como son las alianzas de boda.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva nueva etapa de la vida.
    Os agradecemos mucho vuestra valoración
    Besos para los dos
  • Pilar
    Pilar Enviado el 07/09/2023

Atentos 100%

Muy profesionales y atentos para elegir las alianzas que nos definieran. Volveré con total seguridad.

Respuesta de Joyería Manacor:

Nos acordamos perfectamente de vosotros, sois una pareja fantástica, os deseamos lo mejor en la nueva etapa que acabáis de iniciar.
    Un beso muy fuerte de todo el equipo de Joyería Manacor

• Estela
    Estela Enviado el 12/09/2023

Nuestras alianzas

Conocíamos la joyería ya que es una de las joyerías con mas experiencia en Burgos, y nos la recomendaron unos amigos que también compraron allí sus alianzas.
    Coincidimos en una feria de novios y vimos un montón de tipos de alianzas pero nos enamoramos de una en concreto. Ya en la tienda volvimos a revisar y nos afianzamos en nuestra decisión.

La atención fue de 10 y no solo compramos las alianzas sino que también nos decidimos para el resto de joyas de la novia, el reloj del novio y las joyas de la madre de la novia.
    Me dieron muchas facilidades con los pendientes dándome la opción de llevarme varios para probarlos con el vestido.

Muy contentos con la decisión de confiar en el equipo de Manacor.
    Patricia S. Enviado el 07/08/2023

Boda Alvaro y Patricia 8 de Julio 23

Nos casamos el 8 de julio de este año, sin duda, el día más especial de nuestra vida. Para las joyas, desde que estuvimos en la feria de novios, teníamos claro que iríamos a Manacor. Nos encantó la atención y la variedad que vimos en la feria, por lo que no dudamos! Desde el primer momento muy atento su dispuestos a ayudarnos. Compramos las alianzas y los pendientes, la mejor elección sin dudar, una joyería de confianza. Muy muy recomendado!!! Gracias.

Estimada Patricia,

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo y la consideración que has dedicado para valorar tu experiencia con Joyería Manacor en el portal de Bodas.net. Tu opinión es de gran importancia para nosotros y nos llena de alegría saber que quedaste satisfecha con la compra de las alianzas y los pendientes de novia para tu boda.

Es un honor para nosotros haber formado parte de un momento tan especial en tu vida y en la de Alvaro. Saber que nuestras piezas han sido elegidas para acompañar un evento tan significativo nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo productos de alta calidad y atención personalizada.

La confianza que has depositado en nosotros al elegir Joyería Manacor para esta compra tan importante es algo que valoramos enormemente. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y las mejores joyas para momentos inolvidables como el tuyo.

Una vez más, te agradecemos de corazón por compartir tus palabras y tu satisfacción con nuestra joyería. Si en el futuro necesitas cualquier otra pieza o servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Con gratitud,
    El equipo de Joyería Manacor
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 08/11/2022

Profesionales

Compramos las alianzas con ellos, y te aconsejan en todo momento. Tienen gran variedad.
    Además tienen una colección de pendientes muy amplia que te dejan para probar con tu vestido.

Respuesta de Joyería Manacor:

Nos alegramos mucho que hayáis quedado contentos con la compra de vuestras alianzas. Os deseamos lo mejor
    Muchas gracias por vuestra valoración
    Un saludo.
  • Christian
    Christian D. Enviado el 04/08/2022

Recomendable

Trato perfecto. A la hora de elegir las alianzas, nos aconsejaron en todo momento. Trato espectacular.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 27/10/2021

¡Profesionales!

Compramos nuestras alianzas en Joyería Manacor en Navidad, aunque quedaba un año para la boda nos hacía ilusión regalárnoslas. Nos atendieron con enorme profesionalidad, nos enseñaron muchos modelos y nos aconsejaron con total confianza. ¡Estamos deseando estrenarlas! También llevé a cortar el anillo de compromiso, y aunque era un trabajo complicado, lo realizaron de manera minuciosa y no he perdido ninguna piedra. ¡Además de profesionales, son superamables!

Respuesta de Joyería Manacor:

Muchas gracias, Mónica, por tu valoración, es un orgullo para nosotros haber realizado bien nuestro trabajo y saber que habéis quedado contentos con la compra de las alianzas.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Saludos cordiales para los dos.
  • Mireya
    Mireya Enviado el 06/09/2021

Muy bonitas alianzas

¡Alianzas preciosas! Buen trato y orientación para elegir lo que estábamos buscando. ¡Encantados!

Respuesta de Joyería Manacor:

Muchas gracias por vuestra valoración, estamos encantados de que hayáis quedado contentos con la compra de vuestras alianzas. Que os vaya genial en vuestra nueva etapa. ¡Sois una pareja encantadora! Saludos.
    Paula Enviado el 06/11/2021

Profesionalidad

Nos guardaron las alianzas más de un año, ya que con motivo de la pandemia tuvimos que aplazar la boda. Fueron muy amables en todo momento.