Joyería Luis Luna

Joyería Luis Luna 5
Joyería Luis Luna 6

Maria Jose Nieto Jimenez , Se casa el 22/03/2019

Alianzas perfectas

El trato y el cariño que le ponen a la elección es lo mejor. Llegamos sin ideas, y nos dieron la mejor idea posible. Estamos encantados con nuestras alianzas. Mil gracias, Sara, por tu trato y tu comprensión, cuando no nos poníamos de acuerdo. Siempre amable y con una sonrisa. Sin duda, os recomendaré mil veces. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.

La boda de Maria Jose Nieto Jimenez y Joyería Luis Luna 7
    La boda de Maria Jose Nieto Jimenez y Joyería Luis Luna 8
    Enviada el 11/02/2019
  • TATIANA

TATIANA SANCHEZ CARCHANO , Se casó el 01/12/2018

Muy contenta con mis alianzas

Compré dos alianzas de oro blanco, quedé muy contenta y satisfecha con la compra. Hice el pedido online a través de Bodas.net y hubo siempre una muy buena comunicación. Me avisaron cuanto tardarían y la semana justo que iba a recibirlas. Lo recomendaría.

Enviada el 11/01/2019

Diana , Se casó el 10/11/2018

¡Un servicio de 10!

Una atención al cliente muy personalizada todo un 10 muy atento y buen precio.Nos hemos hecho lo anillos personalizados quedaron muy bonitos con nuestra huellas dactilares.

La boda de Diana y Joyería Luis Luna 9
    Enviada el 14/11/2018

Rosmar Llorca , Se casó el 03/11/2018

Excelente trato y profesionalidad

Fuimos a esta joyería sin una idea muy clara sobre el tipo de anillo que queríamos. Sin embargo, desde el primer momento supieron captar nuestros gustos y dimos con las alianzas perfectas. Además, recibimos una atención excelente por parte de Sara, una gran profesional. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/11/2018
  • Victor

Victor Lopez Jimenez , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable, sorpresa, calidad...

Acabé allí después de mucho buscar y reconozco que acertaron desde el principio. El trato es muy bueno, compré el anillo de pedida y sabía que sería el primer sitio donde comprar las alianzas. Muy atentos y profesionales desde el principio, quedamos encantados con todo. Sin duda, repetiremos cuando necesitemos algún detalle. Gracias.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Joyería Luis Luna:

Muchas gracias Víctor por haber confiado en nosotros y dedicarnos este comentario tan positivo. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Hasta pronto!

Maria Soledad Carrasco Tanzi , Se casó el 09/06/2018

¡Alianzas perfectas!

¡Muchas gracias! Hicisteis de nuestras alianzas, las alianzas perfectas. íbamos con una idea, pero era imposible, y después de sacar y sacar alianzas distéis con las perfectas para nosotros. La mía con sus 5 circonitas, representando a nuestra pequeña familia. Gracias.

La boda de Maria Soledad Carrasco Tanzi y Joyería Luis Luna 10
    Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Joyería Luis Luna:

¡Muchas gracias María Soledad! Estamos encantados de que hayáis confiado en nosotros y que el resultado haya sido de vuestro agrado. Es un momento muy especial y es muy importante que todo salga bien. Estamos aquí para lo que necesitéis, es un lujo contar con clientes como vosotros.

Raquel Luna Villalón , Se casó el 26/05/2018

Confianza y atención excelente

Hace un año que conocemos a Luis Luna, desde que el anillo de compromiso salió de su tienda, con su cajita de luz para que deslumbrara en lo alto del Top Of The Rock, en el Rockefeller Plaza de Nueva York. Y desde ese momento, hemos acudido a él para completar los detalles de nuestra boda.
    Por su conocimiento, atención y sus buenas recomendaciones, decidimos volver a por nuestras alianzas, y nos mostró infinidad de combinaciones que podíamos hacer de forma online y ver en el momento el resultado. En menos de un mes tuvimos nuestras alianzas.
    Una joyería de total confianza y una atención excelente, ¡a la altura de sus joyas!

Enviada el 24/07/2018
  • Eli

Elisabeth , Se casó el 26/05/2018

Alianzas preciosas

Preciosas alianzas con dos oros blanco y negro con un grabado, muy original.

Enviada el 27/07/2018

Conchi , Se casó el 04/11/2017

Compramos en esa joyería tanto las alianzas como mis pendientes de novia, y sin duda volveré a recurrir a ellos para cualquier otra compra, pues son súper profesionales. Junto a ellos diseñamos nuestras alianzas y cuando las vi no me pudieron gustar más...Trato exquisito y máxima profesionalidad.

Enviada el 14/12/2017

Laura Segovia Calero , Se casó el 23/09/2017

Un trato inmejorable desde que entras por la puerta y una gran variedad de alianzas con posibilidad de diseñar la tuya propia. Entrega rápida y buenos resultados. Muchísima paciencia e interés por dar la mejor atención posible. 100% recomendables.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Joyería Luis Luna:

Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo Laura y dedicarnos este comentario tan positivo. Esperamos que seáis muy felices. ¡Hasta pronto!