Joyería Luis Luna

Respuesta

• Victor

Victor Lopez Jimenez , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable, sorpresa, calidad...

Acabé allí después de mucho buscar y reconozco que acertaron desde el principio. El trato es muy bueno, compré el anillo de pedida y sabía que sería el primer sitio donde comprar las alianzas. Muy atentos y profesionales desde el principio, quedamos encantados con todo. Sin duda, repetiremos cuando necesitemos algún detalle. Gracias.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Joyería Luis Luna:

Muchas gracias Víctor por haber confiado en nosotros y dedicarnos este comentario tan positivo. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Hasta pronto!

Maria Soledad Carrasco Tanzi , Se casó el 09/06/2018

¡Alianzas perfectas!

¡Muchas gracias! Hicisteis de nuestras alianzas, las alianzas perfectas. íbamos con una idea, pero era imposible, y después de sacar y sacar alianzas distéis con las perfectas para nosotros. La mía con sus 5 circonitas, representando a nuestra pequeña familia. Gracias.

La boda de Maria Soledad Carrasco Tanzi y Joyería Luis Luna 1
    Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Joyería Luis Luna:

¡Muchas gracias María Soledad! Estamos encantados de que hayáis confiado en nosotros y que el resultado haya sido de vuestro agrado. Es un momento muy especial y es muy importante que todo salga bien. Estamos aquí para lo que necesitéis, es un lujo contar con clientes como vosotros.

Raquel Luna Villalón , Se casó el 26/05/2018

Confianza y atención excelente

Hace un año que conocemos a Luis Luna, desde que el anillo de compromiso salió de su tienda, con su cajita de luz para que deslumbrara en lo alto del Top Of The Rock, en el Rockefeller Plaza de Nueva York. Y desde ese momento, hemos acudido a él para completar los detalles de nuestra boda.
    Por su conocimiento, atención y sus buenas recomendaciones, decidimos volver a por nuestras alianzas, y nos mostró infinidad de combinaciones que podíamos hacer de forma online y ver en el momento el resultado. En menos de un mes tuvimos nuestras alianzas.
    Una joyería de total confianza y una atención excelente, ¡a la altura de sus joyas!

Enviada el 24/07/2018
  • Eli

Elisabeth , Se casó el 26/05/2018

Alianzas preciosas

Preciosas alianzas con dos oros blanco y negro con un grabado, muy original.

Enviada el 27/07/2018

Conchi , Se casó el 04/11/2017

Compramos en esa joyería tanto las alianzas como mis pendientes de novia, y sin duda volveré a recurrir a ellos para cualquier otra compra, pues son súper profesionales. Junto a ellos diseñamos nuestras alianzas y cuando las vi no me pudieron gustar más...Trato exquisito y máxima profesionalidad.

Enviada el 14/12/2017

Laura Segovia Calero , Se casó el 23/09/2017

Un trato inmejorable desde que entras por la puerta y una gran variedad de alianzas con posibilidad de diseñar la tuya propia. Entrega rápida y buenos resultados. Muchísima paciencia e interés por dar la mejor atención posible. 100% recomendables.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Joyería Luis Luna:

Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo Laura y dedicarnos este comentario tan positivo. Esperamos que seáis muy felices. ¡Hasta pronto!

• Mila

Mila Santonja , Se casó el 16/09/2017

Hicimos nuestras alianzas a nuestro gusto, en menos de un mes, el mes de Agosto...Nos atendieron muy bien, con mucha paciencia, creo que estuvimos más de una hora allí y dándonos ideas para que encontráramos lo que queríamos, tienen opciones para todos los gustos. Muy profesionales y serios.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Joyería Luis Luna:

¡Muchas gracias Mila! Nos enorgullece este comentario sobre nuestra empresa. Esperamos que el día fuera estupendo. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Hasta pronto!

• Carmen

Carmen Lopez , Se casó el 09/09/2017

Muy profesionales. Me explicaron todas las posibilidades para las alianzas y tienen infinidad de opciones. Puedes diseñar desde cero lo que quieres, elegir a tu gusto todo; forma, color, acabado, etc. Recomendados 100%.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Joyería Luis Luna:

Muchísimas gracias por tu comentario Carmen. Nos complace que tu experiencia en nuestra empresa haya sido tan grata. Esperamos que pasarais un día inolvidable. ¡Hasta pronto!

Nuria , Se casó el 20/05/2017

¡Estamos super contentos con nuestras alianzas! Nos aconsejaron super bien y un trato estupendo, las teníamos grabadas en muy poco tiempo. ¡Lo recomendamos sin duda! ¡Tanto Alvaro como Sara son geniales!

Enviada el 22/05/2017
  • Noemi

Noemi Molina , Se casó el 05/11/2016

Aceptable

Una joyería con una gran variedad en sortijas y alianzas. Ahí compramos nuestros anillos de prometidas y posteriormente los de boda. Nos atendieron muy profesionalmente, tuvimos que cambiar varias veces el tamaño y lo hicieron justo a tiempo para tenerlo para el momento. Recomendado si quieres encontrar mucha variedad de piezas.

La boda de Noemi Molina y Joyería Luis Luna 2
    La boda de Noemi Molina y Joyería Luis Luna 3