Joyeria Loyma

143 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Joyeria Loyma

• Silvia

Silvia · Se casó el 31/10/2020

¡Alianzas perfectas!

Recomendamos totalmente Joyería Loyma, el trato recibido es estupendo, y por supuesto, ¡las alianzas son preciosas!

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, Silvia, muchísimas gracias por tus palabras. Nosotros estamos encantados de formar parte de ese día tan importante. En estos días tan extraños para nosotros ha sido una satisfacción poder atenderos y que quedaseis contentos con nuestro trabajo y cumplir así vuestras expectativas. Os queremos y esperamos que contéis con nosotros para futuras ocasiones. Un beso, Loly y Manolo.

Maria J. · Se casó el 12/09/2020

Unos artistas y grandes profesionales

Encantadísimos con nuestras alianzas y detalles de los padres, padrinos, cuñados, etc. De verdad, trato increíble y todo perfecto.

Enviado el 10/10/2020

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola pareja. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Para nosotros, formar parte de ese día tan importante en vuestras vidas es una gran satisfacción. Vosotros hacéis que cada día intentemos superarnos y hacer las cosas mucho mejor. Os queremos y ya formáis parte de la gran familia de novios de Joyería Loyma. Un beso muy fuerte para los dos. Nos alegramos muchísimo que os saliera todo superbien.
  • Lu XMíguez

Lourdes M. · Se casó el 29/08/2020

Un sueño hecho realidad

La verdad es que estamos encantados con nuestros anillos. Loli, desde el principio, captó nuestra idea y que queríamos algo diferente. Manolo también dejó con un acabado increíble nuestros anillos. Tanto Loli como Manolo son muy profesionales, y desde el primer momento se involucran con su trato cercano.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, Lourdes. ¡Qué alegría leer tus comentarios sobre nosotros! Con novios como vosotros todo resulta muy gratificante. Nosotros estamos encantados de fabricaros ese símbolo que perdura toda la vida como son las alianzas. Muchísimas gracias por contar con nosotros para formar parte de ese día tan, tan especial en vuestras vidas como es el día de vuestra boda. Os queremos y por supuesto ya formáis parte de esa familia tan grande de nuestra joyería que son nuestros novios. Un beso, Loly y Manolo.

Sara G. · Se casó el 29/08/2020

¡Encantados!

¡Quedamos encantadísimos con estos grandes profesionales! Con la mejor relación calidad/precio. ¡El trato de Loly es espectacular! Nos aconsejó pacientemente con las alianzas, así como con mis pendientes de novia, reservando y dejándome todo lo que hiciese falta para mis pruebas de vestido y peluquería. ¡Y Manolo un maestro! Las alianzas preciosas, ¡y las grabaciones un 10!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, Sara. Qué alegría y satisfacción nos producen tus comentarios. Nosotros intentamos complaceros y que os sea todo el tema de la joyería, un poco más fácil, si lo logramos nuestra misión esta cumplida. Para nosotros, es una satisfacción enorme formar parte de ese día tan importante para vosotros. Muchísimas gracias por tus comentarios. Ya formáis parte de la gran familia de novios Loyma. Un beso de parte de Loly y Manolo.
  • Tere

Teresa M. · Se casó el 15/08/2020

Son los mejores

Son unos artistas en alianzas. Te aconsejan, te hacen tu diseño y se toman su tiempo para que tengas las alianzas perfectas para los dos. Gracias, Loly y Manolo. Sois geniales. Gracias por vuestro Carili.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, guapa. Gracias a vosotros por confiar en nosotros la fabricación del símbolo de unión de vuestras vidas. Yo siempre digo que con novios como vosotros, nuestro trabajo es supergratificante. Os queremos y estamos muy contentos de que todo os haya salido muy bien. Un beso muy, muy grande para los dos, sois geniales. Loly y Manolo.

Cristina S. · Se casó el 01/08/2020

Boda de Diego y Cristina

Loly y Manolo son geniales. Compramos las alianzas, el reloj del novio y del padrino, los detalles de las madres, pendientes y pulsera de la novia, ¡y todo precioso! Tienen un gusto excelente y recomiendan muy bien. Sin duda, los recomendamos. ¡Y estamos seguros de que volveremos!

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, pareja. Por WhatsApp ya os di las gracias por vuestros comentarios, pero no nos cansamos de agradeceros vuestro cariño hacia nosotros. Os queremos. Un beso. Loly y Manolo.
  • Olalla

Olalla S. · Se casó el 25/04/2020

Alianzas personalizadas

En Loyma encontramos a auténticos expertos en alianzas. Aparte de la gran variedad que tienen, si aún así no encuentras algo que te guste, las hacen a tu gusto, realizando una prueba primero. En nuestro caso personalizaron las alianzas como nosotros quisimos.

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola, muchísimas gracias por confiar en nosotros la fabricación de vuestras alianzas, y, por supuesto, gracias por tus comentarios.
    Es un privilegio formar parte de ese día tan importante en vuestras vidas. Aunque este año ha sido muy raro, estamos encantados de poder atenderos como merecéis.
    Os queremos y, por favor, cuidaos mucho, que ya falta menos para acabar esta situación tan estresante. Un beso para los dos, y esperamos seguir contando con vuestra confianza muchos años más.
    Un beso,
    Loly y Manolo

Cristina · Se casó el 29/02/2020

Diseño y profesionalidad

Dejarnos llevar por la profesionalidad de Loly fue todo un acierto. No importa qué diseñó queráis, que aquí cumplirán con creces vuestras expectativas. Nosotros no podríamos estar más contentos con nuestros anillos.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola. Muchísimas gracias por vuestro cariño y cercanía hacia nosotros. Estamos encantados de haber formado parte de ese día tan especial. El día de vuestra boda. Fabricando vuestro símbolo de unión, hemos formado una parte muy importante de ese día, y esperamos seguir contando con vuestra confianza. Para nosotros, vosotros formáis parte ya de nuestra gran familia. Novios Loyma, os queremos.
    Un beso,
    Loly y Manolo
  • MARIA

Maria T. · Se casó el 05/10/2019

¡Encantados!

¡Encantados con la atención que Loli y Manolo nos han brindado y por la calidad que ofrecen en sus trabajos! Se nota que ponen mucho amor en todo lo que hacen. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola. ¡Muchisimas gracias por tus palabras! Estamos encantados de haber formado parte de ese día tan importante en vuestras vidas, el día de vuestra boda. Fabricar vuestras alianzas fue un placer. Vosotros como novios, un encanto. Os queremos. Ya formáis parte de la gran familia de nuestros novios Loyma. Un beso, Loly y Manolo.
  • Lucia

Lucia V. · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Desde el primer momento te sientes en manos de profesionales que se adaptan a tus gustos y a tus peticiones en todo momento. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Joyeria Loyma:

Hola pareja. Muchas gracias por vuestro comentario. Vosotros realmente sois un encanto como personas, como novios, como clientes. Qué satisfacción más grande que contarais con nosotros para fabricaros el símbolo de vuestra unión. Un símbolo que perdura a lo largo de los años y que siempre llevareis con vosotros. Vosotros ya formáis parte de la gran familia de esta Joyería Loyma. Nuestros novios, los cuales todos sin excepción sois un 10. Os queremos. Un beso Loly y Manolo.