Joyería Los Lobatos

Valoración total:

Recomendaciones de Joyería Los Lobatos

• Se casó el 30/04/2017 Por Sheila Díaz

Aceptable

Nos hicieron las alianzas. Nos las tuvieron a tiempo, los empleados son muy amables y agradables. El grabado y las alianzas quedaron geniales. Lo único que el oro está caro, pero lo demás quedamos muy contentos.

Enviada el 18/06/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Raquel Gutierrez

Desde el primer momento nos trataron muy bien, tenemos las alianzas que queremos ya que la mayor parte las diseñamos nosotros a nuestro gusto, para la calidad de las alianzas el precio me parece más que aceptable ya que también se adaptan al presupuesto que tenga cada uno. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 21/09/2016

• Se casó el 10/09/2016 Por Mária Luisa Sanchez Carrasco

Los conocimos en la feria de Toledo pero además tuvimos un montón de recomendaciones de conocidos y amigos y desde luego llevaban razón. Nos hicieron las alianzas a nuestros gusto, sin poner ningún impedimento, todo facilidades y con una gran profesionalidad y amabilidad. Mejor imposible. 100% recomendable.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Joyería Los Lobatos:

En Joyería Los Lobatos nos llena de orgullo saber que estáis muy contentos con nuestro trabajo y nuestra atención personalizada. Nosotros trabajamos con pasión y nos encanta saber qué hacemos felices a cada pareja. Muchas gracias por vuestros comentarios publicados en Bodas.net.

• Se casó el 09/09/2016 Por Lorena Mateo Escamilla

La joyería nos encantó por el trato especializado que nos dieron, ya que nosotros queríamos unas alianzas totalmente customizadas.
    La relación calidad precio está bien pero la verdad es que tienen un poco de descontrol en cuanto a las parejas de novios y las peticiones, pero una vez centrados su trabajo es muy muy bueno.
    Quedamos muy contentos con el trato de Fernando y el saber coger nuestra idea para hacernos unas alianzas espectaculares.
    Les recomendamos.

Enviada el 28/01/2017
  • Se casó el 20/08/2016 Por Mamen González

Nos enseñaron multitud de modelos diferentes y nos decantamos por una alianza de oro blanco con efecto hielo, aunque ofrecen servicio de creación y personalización al 100%. La atención fue muy buena y la rapidez del servicio excelente.

Enviada el 21/09/2016

• Se casó el 01/08/2016 Por Enrique Alia

En Joyería Los Lobatos se encuentra un trato excelente, con unos profesionales que te aconsejan ante cualquier duda y sobre todo te muestran todas sus colecciones a buen precio. Es muy recomendable y con Fernando al frente, siempre encontrarás lo que estés buscando.

Enviada el 29/06/2015

• Se casó el 30/07/2016 Por Cristina

La atención desde el primer momento fue buenísima. Cuando decidimos las alianzas que queríamos, supieron hacerlo a la perfección, no pusieron ni una sola pega, y a un precio inmejorable. Ns las entregaron rapidísimo, lo recomiendo 100%.

Enviada el 01/12/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Irene Villares Villalvilla

¡Preciosas alianzas! Muy originales y diferentes a las típicas de toda la vida. Con diferentes tipos de oros, en nuestro caso oro blanco para mi y oro rosa para mi marido. En poquito tiempo os las tienen preparadas, y os ponen de texto lo que queráis. Muy contentos con el resultado, os lo recomiendo 100%

Enviada el 19/09/2016

• Se casó el 16/07/2016 Por Noemi Huertas

Es una joyería muy buena que está en Toledo, nosotros fuimos a buscar nuestras alianzas sin mucha idea de lo que nos gustaba porque teníamos dudas si clásico o moderno, y con sus consejos y viendo muchos, muchos modelos llegamos a nuestra alianza, en la que se mezcla lo clásico y lo moderno, por lo que nos encanta... ¡Estoy muy agradecida a todos por su atención y su rapidez! ¡Muchas gracias! Y si podéis pasar por allí, ¡hacedlo!

Enviada el 06/10/2016

• Se casó el 25/06/2016 Por Gema Alonso Valenzuela

Los conocí en la duquesa te invita y me enamoré de unas de las alianzas, pero mi marido tenia que dar el visto bueno. Así que en la feria de las 1001 bodas, que fuimos juntos, y viendo que no me habían gustado ningunas otras, se las encargamos y en 2 meses fui a recogerlas, ya que eran un regalo de Navidad.
    El día de la boda todo el mundo quedó fascinado, ya que nunca habían visto unas alianzas de ese estilo.

Enviada el 20/09/2016

Mis sellos