Joyería Los Lobatos

106 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Joyería Los Lobatos

• Andrea

Andrea L. · Se casó el 10/10/2020

Gran elección

Fuimos recomendados por unos amigos y no han defraudado. El trato recibido fue maravilloso.

Enviado el 24/07/2020

Sara M. · Se casó el 22/08/2020

Amabilidad 100%

Ambos trabajadores son muy amables. Nos parecen joyas de calidad y a muy buen precio.

Enviado el 24/08/2020

Laura S. · Se casó el 21/08/2020

Preciosas alianzas

Encantados con las alianzas que nos brindaron. El trabado, excelente, además de garantía y mantenimiento de los anillos para siempre. 100% recomendables.

Enviado el 02/09/2020

Miss · Se casó el 15/08/2020

Alianzas originales

Compramos las alianzas aquí porque desde el principio nos ofrecieron una gran variedad de anillos. Tienen el taller allí mismo y crean sus propios diseños. Nos enseñaron cerca de 300 alianzas, y escogimos las que más nos gustaron. Pero si no nos hubiese gustado ninguna, nos hubiesen hecho una personalizada.

Enviado el 22/10/2020
  • Héctor

Héctor S. · Se casó el 08/03/2020

Magnífico trabajo

Buscaba un diseño especial para mis gemelos de boda. Ellos me ofrecieron toda su variedad y profesionalidad. Rápido sencillo y económico. Un acierto. El resultado fue magnífico.

Enviado el 27/12/2019
  • Vanesa

Vanesa D. · Se casó el 14/12/2019

Muy recomendable

Les contamos nuestra idea y nos hicieron las alianzas a medida, escanearnos nuestra propia letra para grabarlas y su calidad precio es inmejorable.

Enviado el 16/12/2019
  • Melanie

Melanie · Se casó el 19/10/2019

Flexibilidad y diseño

Modificaron sus diseños para adaptarse a nuestros gustos. Hay que añadir que no utilizan piezas de fábrica, sino que las diseñan y hacen ellos.

Enviado el 07/11/2019
  • Mineruba

Mineruba · Se casó el 18/10/2019

Mejor, imposible

Conocimos la Joyeria en una feria de bodas, nos parecieron muy bonitas y con una relación calidad/precio excelente. En un principio habíamos mirado un modelo más sencillo, pero quisimos cambiarlo y hacer nuestra alianzas con un mapamundi. Nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que sin problema, no podían enseñarnos el modelo y era lo que más nos preocupaba, pero tanto Victoria como Fernando, nos dejaron muy tranquilos, ya que nos dijeron que querían que nos fuéramos con unas alianzas que nos gustaran al 100% y podríamos modificarlas en caso de que no nos gustaran. No nos hizo falta, las dejamos tal y como las hicieron. No nos pueden gustar más nuestras alianzas. Además nos mostraron todo el proceso, preguntándonos si nos gustaba o si queríamos modificar algo en todo momento. Recomendable al 110%.

Enviado el 16/12/2019

Marta · Se casó el 05/10/2019

Todo tipo de opciones

Conocí esta joyería en la feria de la boda y me encantó porque queríamos en nuestras alianzas poner nuestras huellas dactilares y en Joyería Lobatos lo hacían y a un precio muy competitivo. Tienen mucha variedad y la atención es muy buena. Totalmente recomendable.

Enviado el 25/11/2019

Laura · Se casó el 07/09/2019

Preciosos y buen precio

Nos pedimos alianzas diferentes puesto que yo quería con brilli, pero hacen un juego perfecto. Quedaron preciosas, de oro blanco (la mía con circonitas), y a un precio más barato que la mayoría de sitios. Son hechas personalmente, lo que les añade un plus, ya que puedes personalizarlas a tu gusto.

Enviado el 05/10/2019