Joyería Los Lobatos

38 de 39 novios recomiendan Joyería Los Lobatos

Fanny Garrido, Se casó el 08/09/2017

Aceptable
      Regular

Tardaron más tiempo de el que nos dijeron pero en general muy bien. En cuanto al diseño y al acabado muy bien. Muy profesionales y bastante barato con respecto a lo habíamos visto por otros sitios. Sí que lo recomendaría.

Enviada el 09/10/2017

Cristina Gallego Cue, Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el 5 de agosto de 2017. Elegimos unas preciosas alianzas de oro rosa. Sólo podemos decir cosas positivas de esta joyería. El trato hacia nosotros fue excelente, nos enseñaron muchísimas alianzas, nos aconsejaron muy bien y la verdad es que los anillos que tenemos son los más bonitos que hemos visto, así nos lo comenta la gente. Asimismo, la calidad - precio es buenísima, así es que lo recomendamos 100%.

Enviada el 24/09/2017
  • Ester

Ester Castillo Calvo, Se casó el 14/07/2017

Nos tocaron las alianzas en un sorteo de la Fira de Nuvis y aunque nosotros somos de Barcelona y ellos están a casi 500 km fue un trato muy accesible. Envío rápido y todo a nuestro gusto. Ningún problema. Repetiríamos sin duda. 100% recomendable.

Enviada el 18/07/2017
  • Coral

Coral Rodriguez, Se casó el 14/07/2017

Desde el principio teníamos claro las alianzas que queríamos así que viendo que no las encontrábamos dinos con Los Lobatos en la feria de bodas de Madrid. Nos acercamos a Toledo a la joyería y allí nos las diseñaron y escogimos acabados y demás. Como punto más a favor, decir que las alianzas las grabamos con nuestra propia letra.

Enviada el 22/07/2017
  • Symbelmine

Rocio Zazo Torrijos, Se casó el 01/07/2017

Recibimos un trato personalizado y familiar. Se adaptaron totalmente a nuestro gusto y el resultado fue mejor de lo que esperábamos. Tenemos unas alianzas totalmente personalizadas. Profesionales 100%.

Enviada el 21/08/2017
  • Sheila

Sheila Díaz, Se casó el 30/04/2017

Aceptable

Nos hicieron las alianzas. Nos las tuvieron a tiempo, los empleados son muy amables y agradables. El grabado y las alianzas quedaron geniales. Lo único que el oro está caro, pero lo demás quedamos muy contentos.

Enviada el 18/06/2017

Raquel Gutierrez, Se casó el 22/04/2017

Desde el primer momento nos trataron muy bien, tenemos las alianzas que queremos ya que la mayor parte las diseñamos nosotros a nuestro gusto, para la calidad de las alianzas el precio me parece más que aceptable ya que también se adaptan al presupuesto que tenga cada uno. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Joyería Los Lobatos:

Muchas gracias por vuestros comentarios publicados en Bodas.net.

• Mária

Mária Luisa Sanchez Carrasco, Se casó el 10/09/2016

Los conocimos en la feria de Toledo pero además tuvimos un montón de recomendaciones de conocidos y amigos y desde luego llevaban razón. Nos hicieron las alianzas a nuestros gusto, sin poner ningún impedimento, todo facilidades y con una gran profesionalidad y amabilidad. Mejor imposible. 100% recomendable.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Joyería Los Lobatos:

En Joyería Los Lobatos nos llena de orgullo saber que estáis muy contentos con nuestro trabajo y nuestra atención personalizada. Nosotros trabajamos con pasión y nos encanta saber qué hacemos felices a cada pareja. Muchas gracias por vuestros comentarios publicados en Bodas.net.

• Lorena

Lorena Mateo Escamilla, Se casó el 09/09/2016

La joyería nos encantó por el trato especializado que nos dieron, ya que nosotros queríamos unas alianzas totalmente customizadas.
    La relación calidad precio está bien pero la verdad es que tienen un poco de descontrol en cuanto a las parejas de novios y las peticiones, pero una vez centrados su trabajo es muy muy bueno.
    Quedamos muy contentos con el trato de Fernando y el saber coger nuestra idea para hacernos unas alianzas espectaculares.
    Les recomendamos.

Enviada el 28/01/2017
  • Mamen

Mamen González, Se casó el 20/08/2016

Nos enseñaron multitud de modelos diferentes y nos decantamos por una alianza de oro blanco con efecto hielo, aunque ofrecen servicio de creación y personalización al 100%. La atención fue muy buena y la rapidez del servicio excelente.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Joyería Los Lobatos:

Muchas gracias por vuestros comentarios publicados en Bodas.net.