Joyería Los Lobatos

Respuesta

• Manuel

Manuel Saavedra Lozano , Se casó el 20/10/2018

Hicieron lo que quisimos

Diseño de los anillos en 3D por ordenador, con el diseño que quieres, a un precio muy bueno. Nuestras alianzas quedaron una perfecta y la otra con algunas imperfecciones, pero seguro que le damos solución en poco tiempo. También te funden el oro que les lleves para reducir el precio del producto final, si así lo quieres. Algo para toda la vida y muy importante en ese día.

Enviada el 05/11/2018
  • Almudena

Almudena García , Se casó el 06/10/2018

Un recuerdo para toda la vida

Encargamos nuestras alianzas a joyería Los Lobatos y estamos muy contentos. Respondieron superrápido y nos ayudaron a elegir las alianzas de nuestro enlace. A la semana ya las teníamos listas y quedaron superbonitas con el grabado personalizado que elegimos. Tiene muy buena calidad precio y se ajustó a lo que nosotros queríamos, ¡muchas gracias por todo!

Enviada el 31/10/2018

Maria Nombela Lopez , Se casó el 29/09/2018

Un acierto, ¡sin duda!

Aún siendo de Toledo, los conocimos en la feria del Ifema 2017. Fueron sin duda los que ofrecieron mejor precio y una total disponibilidad para diseñarlo 100% a nuestro gusto. Hoy en día ya tenemos nuestras alianzas en casa y estamos muy contentos de haber confiado en ellos. El trato es exquisito y la calidad impresionante. En resumidas cuentas... Los mejores de Toledo y alrededores.
    Gracias.

Enviada el 13/07/2018
  • Mamen

Maria Del Carmen Jimenez Lazaro , Se casó el 29/09/2018

La mejor opción diseño-precio

Elegimos a Los Lobatos porque tenían muy buen precio y nos gustaban mucho sus diseños. Son ellos mismos los que lo hacen así que pudimos elegir el diseño y el tipo de oro. Yo elegí oro Rosa mate porque quedaba muy bonito. El trato fue increíble y fueron muy rápidos en entregarnos las alianzas así que son 100% recomendables.

Enviada el 07/11/2018

Isabel , Se casó el 08/09/2018

Alianzas ideales

Gracias a Fernando por su trato, consejos y paciencia con nosotros a la hora de la elección de nuestras alianzas. Sin ninguna duda 100% recomendable.

La boda de Isabel y Joyería Los Lobatos 1
    Enviada el 13/09/2018

Rosa Maria Ramirez De Anton Garcia-Valcarcel , Se casó el 01/09/2018

Alianzas preciosas

Nos diseñó unas alianzas preciosas. Con una calidad increíble y muy rápido.

Enviada el 23/10/2018

Juan Maria Latorre Marlasca , Se casó el 31/08/2018

Muy contentos

Nos fue excelente. Desde el primer momento nos atendieron bien, precios mas que competitivos, seriedad y capacidad de adaptación y lo que es mas importante. Unas alianzas magnificas.

Enviada el 29/10/2018

Carmen Cámara Sevilla , Se casó el 31/08/2018

Anillos personalizados

Mi chico quería unos anillos muy personalizados, en ningún sitio conseguíamos que nos los hicieran hasta que dimos con ellos... En ningún momento nos pusieron ni una pega y al tener el diseño se pusieron en contacto nosotros para ver si nos gustaba. Los anillos son tal como los queríamos, aunque en el de mi chico hay que repasarlo un poco (nos pondremos en contacto con ellos). Son anillos de plata.

Enviada el 05/11/2018
  • Paloma

Paloma Monar Rubio , Se casó el 25/08/2018

Todo lo que queríamos y más

Conocimos esta joyería en la feria de las bodas de Madrid, pero como quedaba mucho tiempo no prestamos mucha atención y solo guardamos la información. Cuando nos pusimos con los anillos, todos nos parecían sencillos y clásicos. Decidimos buscar por internet y nos enamoramos de nuestras alianzas que resultaron ser de esta maravillosa joyería de Toledo. En Madrid nos decían que podían ser incómodas por la altura, que para nada y unos precios astronómicos. Decidimos pedírselas a los propios diseñadores y acertamos 100%. Desde el principio el trato fue maravilloso, el resultado todo lo que esperábamos y el precio inmejorable. Podéis encontrar cualquier tipo de alianza, pero si en concreto buscáis algo único y diferente, es el mejor sitio, hacen formas curvas, alturas y un montón de opciones. Nos dieron opción de mandarlas por correo y todas las facilidades. Si contratáis las alianzas o cualquier otra joya con ellos no os equivocaréis.

Enviada el 02/10/2018

Francisco , Se casó el 25/08/2018

Una joyería excelente, de muy alta calidad. Diferentes presupuestos, se adaptan al cliente. Nosotros encargamos nuestras alianzas de boda aquí, el trato es exquisito y tiene diversos modelos de alianzas, todas son preciosas,además más tipos de joyas. Una de las cosas que más nos gustó es que las hace exclusivamente para cada persona,pudiendo combinar matizados...modelos... Sin duda, de las mejores joyerías que hemos conocido. La recomendamos 100% tanto para alianzas de boda como pata cualquier otro tipo de joya. Un placer.

Enviada el 26/10/2018