Joyería Los Lobatos

Opiniones de Joyería Los Lobatos

• Héctor

Héctor Suario · Se casa el 08/03/2020

Magnífico trabajo

Buscaba un diseño especial para mis gemelos de boda. Ellos me ofrecieron toda su variedad y profesionalidad. Rápido sencillo y económico. Un acierto. El resultado fue magnífico.

Enviado el 27/12/2019
  • Vanesa

Vanesa del Cerro Perez · Se casó el 14/12/2019

Muy recomendable

Les contamos nuestra idea y nos hicieron las alianzas a medida, escanearnos nuestra propia letra para grabarlas y su calidad precio es inmejorable.

Enviado el 16/12/2019
  • Melanie

Melanie · Se casó el 19/10/2019

Flexibilidad y diseño

Modificaron sus diseños para adaptarse a nuestros gustos. Hay que añadir que no utilizan piezas de fábrica, sino que las diseñan y hacen ellos.

Enviado el 07/11/2019
  • Mineruba

Mineruba · Se casó el 18/10/2019

Mejor, imposible

Conocimos la Joyeria en una feria de bodas, nos parecieron muy bonitas y con una relación calidad/precio excelente. En un principio habíamos mirado un modelo más sencillo, pero quisimos cambiarlo y hacer nuestra alianzas con un mapamundi. Nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que sin problema, no podían enseñarnos el modelo y era lo que más nos preocupaba, pero tanto Victoria como Fernando, nos dejaron muy tranquilos, ya que nos dijeron que querían que nos fuéramos con unas alianzas que nos gustaran al 100% y podríamos modificarlas en caso de que no nos gustaran. No nos hizo falta, las dejamos tal y como las hicieron. No nos pueden gustar más nuestras alianzas. Además nos mostraron todo el proceso, preguntándonos si nos gustaba o si queríamos modificar algo en todo momento. Recomendable al 110%.

Enviado el 16/12/2019

Marta · Se casó el 05/10/2019

Todo tipo de opciones

Conocí esta joyería en la feria de la boda y me encantó porque queríamos en nuestras alianzas poner nuestras huellas dactilares y en Joyería Lobatos lo hacían y a un precio muy competitivo. Tienen mucha variedad y la atención es muy buena. Totalmente recomendable.

Enviado el 25/11/2019

Laura · Se casó el 07/09/2019

Preciosos y buen precio

Nos pedimos alianzas diferentes puesto que yo quería con brilli, pero hacen un juego perfecto. Quedaron preciosas, de oro blanco (la mía con circonitas), y a un precio más barato que la mayoría de sitios. Son hechas personalmente, lo que les añade un plus, ya que puedes personalizarlas a tu gusto.

Enviado el 05/10/2019

Alba Ibañez Vizcaíno · Se casó el 24/08/2019

Anillos a medida y baratos

Fuimos a Toledo a hacernos los anillos, allí nos ofrecieron todo tipo de posibilidades y muy buena calidad y precio.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Joyería Los Lobatos:

Muchas gracias Alba por opinar sobre nuestro servicio. Estamos en vuestra disposición.
    Joyería Los Lobatos.

Jessica Sanchez Tena · Se casó el 17/08/2019

Unos anillos únicos

Muy buen trabajo. Consiguió hacer justo los anillos que queríamos. Muchas gracias.

Enviado el 05/11/2019

Virginia Aparicio · Se casó el 10/08/2019

Todo perfecto

Los conocí en una feria de bodas en Badajoz, la verdad que todo han sido facilidades y buenos consejos a la hora de personalizar mis alianzas. Me mandaban como iban quedando las alianza por vídeos de whatspap y Skype, la verdad que todo perfecto.

Enviado el 19/11/2019
  • Elisabete

Eli · Se casó el 06/07/2019

Excelente trato y excelente resultado

Sin duda, una buena elección. Lo recomiendo totalmente por el buen trato recibido y por el resultado de sus joyas. Adaptaron las alianzas de nuestro gran día a lo que nosotros queríamos. Trato personalizado.

Enviado el 02/09/2019