Joyería Los Lobatos

98% lo recomienda

• Leticia

Leticia Orejon Perez, Se casa el 28/07/2018

Joyero artesano 100%

Nos ha encantado el diseño, trato y profesionalidad de esta joyería. No solo lo hacen personalizado sino que tú eliges exactamente cuál va ser tu alianza. Nos ha gustado tanto que la hemos convertido en nuestra joyería fetiche. Hemos comprado varias cosas y sin duda volveremos a ella para cualquier ocasión que surja.

Enviada el 21/06/2018

Carol, Se casó el 26/05/2018

Los anillos cruzados

Quedaron perfectos, después de una y otra y otra y otra vez más. Ellos tuvieron la profesionalidad y paciencia de hacernos por fin los anillos deseados. Fernando, gracias por nuestras alianzas. Nos encantan.

Enviada el 28/06/2018
  • Rocío

Rocío Galan, Se casó el 18/05/2018

Una gran elección

Conocimos la joyería Los Lobatos en Ifema, en la feria 1001 bodas. Desde el principio el trato fue excelente. Tienen muchas opciones diferentes, aptas para todos los gustos y bolsillos, y están abiertos a hacer todas las variaciones pertinentes para que los novios queden encantados con su elección. Comparamos varias joyerías y finalmente nos decantamos por ellos. Trato exquisito y alianzas magníficas.

Enviada el 20/06/2018

Sara Gómez, Se casó el 05/05/2018

Muy buena experiencia

Ofrecen alianzas 100% personalizadas. Nosotros nos decantamos por un modelo tradicional al que dimos nuestro toque personal grabando el interior con nuestra propia letra. Muy amables y atentos. Relación calidad-precio muy buena. ¡Recomendables!

Enviada el 13/04/2018

Respuesta de Joyería Los Lobatos:

Agradecemos mucho vuestra opinión. Trabajamos para cumplir vuestras expectativas y os deseamos mucha suerte en vuestra nueva vida.

Lidia Polo Sánchez, Se casó el 07/10/2017

Los conocimos en Talavera, en Expobodas en 2016. Nos dieron todo tipo de opciones, ajustándose a nuestro presupuesto y gustos. La atención personalizada y muy amables. Trabajo rápido y preciso. Sin duda, muy recomendables

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Joyería Los Lobatos:

Muchas gracias por dejar vuestra opinión, Lidia. Dedicamos nuestro trabajo para haceros felices con vuestras alianzas y que las disfrutéis todos los días. Saludos.

Fanny Garrido, Se casó el 08/09/2017

Aceptable
      Regular

Tardaron más tiempo de el que nos dijeron pero en general muy bien. En cuanto al diseño y al acabado muy bien. Muy profesionales y bastante barato con respecto a lo habíamos visto por otros sitios. Sí que lo recomendaría.

Enviada el 09/10/2017

Cristina Gallego Cue, Se casó el 05/08/2017

Nos casamos el 5 de agosto de 2017. Elegimos unas preciosas alianzas de oro rosa. Sólo podemos decir cosas positivas de esta joyería. El trato hacia nosotros fue excelente, nos enseñaron muchísimas alianzas, nos aconsejaron muy bien y la verdad es que los anillos que tenemos son los más bonitos que hemos visto, así nos lo comenta la gente. Asimismo, la calidad - precio es buenísima, así es que lo recomendamos 100%.

Enviada el 24/09/2017
  • Vanessa

Vanessa, Se casó el 05/08/2017

Lo conocimos en la feria de Ifema y después de dar mil vueltas por mil sitios nos gustó mucho este, te puedes diseñar tú lo que quieras a tu gusto, el peso, el modelo, qué tipo de oro quieres, y además es muy flexible a la hora de quedar con la gente. A nosotros nos atendió un día de fiesta, conclusión: muy recomendable.

Enviada el 31/10/2017
  • Ester

Ester Castillo Calvo, Se casó el 14/07/2017

Nos tocaron las alianzas en un sorteo de la Fira de Nuvis y aunque nosotros somos de Barcelona y ellos están a casi 500 km fue un trato muy accesible. Envío rápido y todo a nuestro gusto. Ningún problema. Repetiríamos sin duda. 100% recomendable.

Enviada el 18/07/2017
  • Coral

Coral Rodriguez, Se casó el 14/07/2017

Desde el principio teníamos claro las alianzas que queríamos así que viendo que no las encontrábamos dinos con Los Lobatos en la feria de bodas de Madrid. Nos acercamos a Toledo a la joyería y allí nos las diseñaron y escogimos acabados y demás. Como punto más a favor, decir que las alianzas las grabamos con nuestra propia letra.

Enviada el 22/07/2017