Opiniones de Joyería Jorge Juan

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Ido.v
    Ido.v Se casa el 14/02/2023

El anillo de mis sueños

Todo fue una casualidad, llevábamos tiempo mi pareja y yo pensando en comprar un anillo y justo después de comer en el restaurante donde me pidió salir hace 3 años, íbamos dando una vuelta para volver al coche y nos paramos justo en la joyería Jorge Juan Joyeros y vimos el anillo de mis sueños y, a partir de ese momento, supe que no quería otro que no fuese ese modelo. El trato y la amabilidad con la que nos atendieron en la joyería hace el resto. Encantados con el trato y sobre todo con el anillo.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

Muchas gracias por tu comentario. Intentamos que el anillo de compromiso no sólo marque el comienzo de una nueva etapa en la vida de la pareja, sino que también sea un recuerdo de amor para toda la vida. ¡Muchas felicidades!
    Paula Se casa el 10/12/2022

Hemos encontrado nuestra joyería

Mi novio me regaló el anillo de compromiso de esta joyería. Me pareció espectacular. Tuve que ir a ajustármelo y la joyería me pareció un lugar muy especial y Karina nos atendió con mucha profesionalidad y amabilidad. Volveremos a confiar en ellos sin lugar a dudas.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Muchas gracias, Paula! Para nosotros es una recompensa el que os llevéis un buen recuerdo de nosotros. ¡Os deseamos muchas felicidades en este camino que emprendéis con ilusión!

Karina
    Marta Se casó el 29/10/2022

Súper cercanos

La atención recibida en esta joyería es simplemente genial. Sra. Kawai, solo podemos darte las gracias por tu cercanía

• Mbp
    Maria B. Se casó el 09/10/2022

Pulsera de compromiso

Mi pulsera de compromiso fue de allí, nos trataron de maravilla y la pulsera es preciosa
  • Frank
    Frank D. Se casó el 17/09/2022

Anillo ideal

Aquí mi novio compró mi anillo de compromiso y posteriormente fuimos a comprar las alianzas. Muy buen servicio y atención estupenda.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

Buenas tardes, Frank. ¡Muchas gracias por tu comentario! Esto nos anima a seguir esforzándonos en la atención personalizada que requiere cada persona ante una compra tan especial como es el anillo de compromiso o como las alianzas de boda. Vuestra satisfacción es nuestro premio. ¡Os deseamos lo mejor!

Muchas gracias,
    El equipo de Jorge Juan Joyeros.
    Patricia G. Se casó el 17/09/2022

Calidad muy buena

Mi chico compró el anillo de pedida y estaba muy contento con el trato. Cuando fui yo para ajustar el tamaño, también muy a gusto. Muy atentos y muy buena calidad. Muy recomendable.
    Roberto Z. Se casó el 11/06/2022

Amables y gran calidad

Compré el anillo de pedida allí, me atendieron con gran amabilidad explicándome todo, dándome varias opciones y mucha facilidad para contactar. También resolvieron todas mis dudas. Muy recomendable.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Muchas gracias, Roberto! Esperamos que disfrutéis de vuestro anillo de pedida y que cada vez que lo veáis, recordéis el inicio de esta nueva etapa que acabáis de empezar. ¡Os deseamos mucha felicidad!
    Maci Se casó el 05/03/2022

Buena relación calidad/precio

Hemos elegido a Jorge Juan y fue excelente. La atención, la relación calidad/precio, tienen mucha variedad y el trato 100% personalizado. Muchas gracias.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

Buenas tardes, Maci. Muchas gracias por tu comentario. Intentamos dar lo mejor de nosotros y que salgáis satisfechos con vuestra compra, ya que se trata de algo muy especial. Estamos para lo que necesitéis. ¡Un saludo de parte de todo el equipo de Jorge Juan Joyeros!
  • Valentina
    Valentina P. Se casó el 09/10/2021

Desde el compromiso hasta el día de la boda: las mejores alianzas

Desde que visitamos por primera vez la tienda a cambiarle la talla a mi anillo de compromiso, no hubo duda de que querríamos las alianzas también de Jorge Juan Joyeros. Su atención fue siempre la más cordial y personalizada, siempre atentos a lo que necesitábamos. La calidad de sus productos es excelente. No tenemos dudas de que, como nuestro matrimonio, nuestras alianzas de Jorge Juan Joyeros nos durarán para toda la vida.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Buenas tardes, Valentina! Agradecemos de corazón tu comentario. Para nosotros también ha sido un placer conocerte y poder ayudaros en la elección de vuestras alianzas. ¡Ya sabes que puedes contar con nosotros para cuando te toque el regalo de aniversario!

¡Un saludo!
    Karina
    Mireya G. Se casó el 18/09/2021

Anillo de pedida de ensueño

Mi pareja eligió J. Juan Joyeros para comprar el anillo con el que proponerme matrimonio y ambos estamos encantados. Por supuesto, el anillo es precioso, pero es que además todo han sido facilidades, tengo unas manos y dedos bastante pequeños por lo que me suele costar sitios donde comprarme anillos o incluso donde quieran arreglarlos, pero en J. Juan no tuvimos ningún problema, se aseguraron de adaptarlo a mi medida por difícil que fuera y de que quedara perfecto. Sin duda, lo recomiendo.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Muchas gracias, Mireya! La verdad es que el anillo que tu novio eligió para ti es muy especial y diferente, y el que te haya quedado bien es una alegría para nosotros. Esperamos que lo disfrutes lo más a menudo posible. ¡Muchas gracias!

Un abrazo,
    Ana