Opiniones de Joyería Jorge Juan

Madrid

• Ido.v
    Ido.v Se casa el 14/02/2023

El anillo de mis sueños

Todo fue una casualidad, llevábamos tiempo mi pareja y yo pensando en comprar un anillo y justo después de comer en el restaurante donde me pidió salir hace 3 años, íbamos dando una vuelta para volver al coche y nos paramos justo en la joyería Jorge Juan Joyeros y vimos el anillo de mis sueños y, a partir de ese momento, supe que no quería otro que no fuese ese modelo. El trato y la amabilidad con la que nos atendieron en la joyería hace el resto. Encantados con el trato y sobre todo con el anillo.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

Muchas gracias por tu comentario. Intentamos que el anillo de compromiso no sólo marque el comienzo de una nueva etapa en la vida de la pareja, sino que también sea un recuerdo de amor para toda la vida. ¡Muchas felicidades!
  • Paula
    Paula S. Se casa el 10/12/2022

Hemos encontrado nuestra joyería

Mi novio me regaló el anillo de compromiso de esta joyería. Me pareció espectacular. Tuve que ir a ajustármelo y la joyería me pareció un lugar muy especial y Karina nos atendió con mucha profesionalidad y amabilidad. Volveremos a confiar en ellos sin lugar a dudas.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Muchas gracias, Paula! Para nosotros es una recompensa el que os llevéis un buen recuerdo de nosotros. ¡Os deseamos muchas felicidades en este camino que emprendéis con ilusión!

Karina
    Roberto Z. Se casa el 11/06/2022

Amables y gran calidad

Compré el anillo de pedida allí, me atendieron con gran amabilidad explicándome todo, dándome varias opciones y mucha facilidad para contactar. También resolvieron todas mis dudas. Muy recomendable.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Muchas gracias, Roberto! Esperamos que disfrutéis de vuestro anillo de pedida y que cada vez que lo veáis, recordéis el inicio de esta nueva etapa que acabáis de empezar. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Valentina
    Valentina P. Se casó el 09/10/2021

Desde el compromiso hasta el día de la boda: las mejores alianzas

Desde que visitamos por primera vez la tienda a cambiarle la talla a mi anillo de compromiso, no hubo duda de que querríamos las alianzas también de Jorge Juan Joyeros. Su atención fue siempre la más cordial y personalizada, siempre atentos a lo que necesitábamos. La calidad de sus productos es excelente. No tenemos dudas de que, como nuestro matrimonio, nuestras alianzas de Jorge Juan Joyeros nos durarán para toda la vida.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Buenas tardes, Valentina! Agradecemos de corazón tu comentario. Para nosotros también ha sido un placer conocerte y poder ayudaros en la elección de vuestras alianzas. ¡Ya sabes que puedes contar con nosotros para cuando te toque el regalo de aniversario!

¡Un saludo!
    Karina
    Mireya G. Se casó el 18/09/2021

Anillo de pedida de ensueño

Mi pareja eligió J. Juan Joyeros para comprar el anillo con el que proponerme matrimonio y ambos estamos encantados. Por supuesto, el anillo es precioso, pero es que además todo han sido facilidades, tengo unas manos y dedos bastante pequeños por lo que me suele costar sitios donde comprarme anillos o incluso donde quieran arreglarlos, pero en J. Juan no tuvimos ningún problema, se aseguraron de adaptarlo a mi medida por difícil que fuera y de que quedara perfecto. Sin duda, lo recomiendo.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Muchas gracias, Mireya! La verdad es que el anillo que tu novio eligió para ti es muy especial y diferente, y el que te haya quedado bien es una alegría para nosotros. Esperamos que lo disfrutes lo más a menudo posible. ¡Muchas gracias!

Un abrazo,
    Ana
  • Ramiro
    Ramiro Se casó el 17/09/2021

Atención y productos personalizados

Compré el anillo de compromiso para mi novia y las alianzas para mi boda. En Joyería Jorge Juan no solo se preocupan por darte una excelente atención, sino que se toman muy en serio hacer que el producto que compres sea único y el ideal para ti. 100% recomendados. Volveré.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Muchas gracias por tu comentario, Ramiro! Queremos que estéis satisfechos con nosotros, puesto que vuestra compra tiene una carga emocional muy fuerte y deseamos que lo recordéis siempre con cariño. ¡Os deseamos lo mejor y que podáis celebrar vuestra boda por todo lo alto! Ana.
    Ana Se casó el 11/09/2021

Acierto asegurado

Muy contentos con el trato y la profesionalidad. ¡El anillo, además, precioso! ¡Gracias!

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Muchas gracias por tu valoración, Ana!
    ¡Encantados de que tu novio haya acertado con la elección de tu anillo y lo más importante es que le has dicho que sí! ¡Muchas felicidades en este nuevo camino!
    Jorge Juan
    Laura Se casó el 31/07/2021

Siempre tienen la mejor calidad

Ya conocíamos la joyería porque el anillo de compromiso lo compró mi pareja allí.
    Siempre tienen el mejor trato y la mejor calidad, nos ayudaron a elegir las alianzas y las hicieron en tiempo récord. Muy recomendable.
  • Ó
    Óscar F. Se casó el 26/06/2021

Compramos el anillo de compromiso y las alianzas también

La atención de Karina, espectacular. Los anillos, muy bonitos y buena relación calidad-precio. Todo genial, como siempre. Muchas gracias.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Muchas gracias, Óscar! Estamos para ayudaros en la medida de nuestras posibilidades e intentamos hacerlo lo mejor posible. ¡Tu comentario nos anima a seguir por el buen camino! ¡Os deseamos lo mejor! Karina.
    Carlos Se casó el 29/05/2021

Perfección

Compré tanto el anillo de compromiso como las alianzas. El trato es perfecto, tienen muchísimas opciones disponibles, y están muy pendientes de cuidar cada mínimo detalle para que todo sea perfecto.

Respuesta de Joyería Jorge Juan:

¡Buenos días, Carlos! Perdona el retraso en agradecer tu comentario. Esperamos que desde vuestra boda todo haya ido bien. Estamos aquí para lo que necesitéis. Un saludo. Jorge Juan.