Joyería Biendicho

Joyería Biendicho 6
Joyería Biendicho 7

Espe Candel , Se casa el 14/09/2019

Grandes personas

La atención desde el primer día ha sido excelente. Siempre intentando ajustarse a nuestros gustos. Recomendado 100%.

Enviada el 13/03/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

Queridos Espe y Jose, vuestro comentario es breve y directo, y nos encanta porque vemos que os dimos un servicio acertado y eficaz. Ppero lo que más nos gusta y nos emociona es el título, sin duda. Si hemos conseguido transmitir semejante sentimiento en vosotros, sinceramente, todo lo demás es confeti.
    Gracias de corazón y que tengáis una boda perfecta. Ah, y enviad alguna foto con vuestras alianzas desde el viaje de novios. ¡Nos encanta subirlas a instagram ¡Hasta siempre! El equipo de Joyería Biendicho.

• Daniela

Daniela Aguilar , Se casa el 29/06/2019

Estupendos

Estamos encantados de haber comprado nuestras alianzas allí, el trato es cercano y familiar, se adaptan a ti y los precios son muy competitivos. No dudaríamos en volver a acudir a ellos.

La boda de Daniela Aguilar y Joyería Biendicho 8
    Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Muchas gracias por tus palabras, Daniela!
    Sois la motivación constante para desarrollar nuestro trabajo lo mejor posible. Ahora sólo esperamos esas fotos bonitas de vuestras manos durante el viaje de novios para compartirlas en nuestro instagram.
    ¡Nos encantaría!
    Un saludo muy cordial y mucha, mucha felicidad

• Silvia

Silvia Di Giulio Cesare , Se casó el 15/12/2018

Alianzas perfectas

Son profesionales. Muy buena relación calidad/ precio. Trato amable. Tienen muchísimos modelos. Estamos muy contentos con nuestras alianzas.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Grazie mille, Silvia! Una suerte enorme haberos conocido a ti y a Fernando, una pareja encantadora a la que confiamos en acompañar en muchas más celebraciones a lo largo de su vida en común. ¡Gracias de corazón y esperamos fotos de esa boda estupenda! El equipo de Joyería Biendicho.

• Inés

Inés Sánchez Giner , Se casó el 10/11/2018

Joyería de confianza y de diseño

Vicente Biendicho es el joyero de mi familia desde hace, conmigo ya, 3 generaciones y siempre hemos recibido un trato exquisito. Además de tener todo tipo de joyas, te personaliza o diseña lo que quieras. Yo le encargué mis alianzas, el regalo de mi hermana y mis pendientes de novia y no podría estar más contenta.

La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 9
    La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 10
    La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 11
    Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Mil gracias por tu mensaje, Inés!

Si los nuevos clientes son necesarios para seguir creciendo, imagina cuando hablamos de un par o más de generaciones compartiendo momentos únicos de sus vidas con nosotros.

Ojalá sigas la "tradición" de tu familia por muchos años. ¡Gracias de nuevo y hasta pronto!

La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 12
    La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 13
  • X

Xiqueta , Se casó el 27/10/2018

Repetiría seguro

Vicent ha sido muy atento, muy, muy familiar, hemos estado muy a gusto. Los pendientes todos son preciosos y además si quieres que te los modifiquen, te lo hacen. Encantadísima, repetiré seguro. Y además, ¡con descuento de bodas.net chicas! No os arrepentiréis.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Qué comentario más bonito, Olga! No sabes cómo te lo agradecemos. Dicen que enseña más una crítica constructiva que un halago, pero no siempre es cierto. Opiniones como la tuya nos llenan el ánimo y nos indican la senda por donde ayudar mejor a futuras parejas en una elección (alianzas, pendientes, etc) tan importante en sus vidas. ¡Ojalá tengamos la suerte de seguir participando en vuestras celebraciones por muchos años!
    Un saludo muy cordial del
    equipo de Joyería Biendicho.

Amparo Gómez Gómez , Se casó el 20/10/2018

¡Genial! Son de 10

Espectaculares, atención y producto de 10. Son encantadores, se acoplan a lo que buscan y dan en el clavo. Muy, muy recomendables.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Muy, muy recomendable y de prescripción médica es tropezar con parejas como vosotros! Gracias por vuestro cariño y por esas preciosas fotos que nos enviasteis y que publicó hasta el periódico... ¡El Levante! Larga y feliz vida juntos y hasta bien pronto... El equipo de Joyería Biendicho.

La boda de Amparo Gómez Gómez y Joyería Biendicho 14
    La boda de Amparo Gómez Gómez y Joyería Biendicho 15
  • Jessica

Jessica Requena Agullo , Se casó el 13/10/2018

Muy bonitos y sencillos

Había mucha variedad donde elegir, te intentan orientar y guiar estupendamente y el resultado nos gustó mucho.

La boda de Jessica Requena Agullo y Joyería Biendicho 16
    Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Qué bonito comentario, Jessica! ¡Gracias por regalarnos tu tiempo! Esperamos que la experiencia esté siendo maravillosa y que podamos participar en los siguientes hitos de vuestra relación por muchos años.
    Un saludo muy cordial y ¡larga vida juntos!

La boda de Jessica Requena Agullo y Joyería Biendicho 17
  • Rafa

Rafa Gimenez Comino , Se casó el 06/10/2018

¡Profesionalidad!

Antes de decir cualquier cosa sobre ellos, he de decir que son unos profesionales increíbles, cumplen con todo lo que te prometen, tiempo, servicio, buen precio.
    La verdad que calidad / precio... ¡Son los número uno! ¡Gracias!

Enviada el 20/11/2018

¡Gracias, Rafa & Alba!
    Cuando las opiniones tan bonitas vienen de amigos de muchos años las valoramos más de lo habitual (¡y valoramos todas mucho!), porque es fácil dejarse llevar por la costumbre y la cercanía, y dar por sobreentendido el cariño.
    Así que mil gracias de corazón por dedicarnos un rato de vuestros pensamientos. ¡Ojalá compartamos con vosotros, como hicimos con vuestra familia, otros momentos maravillosos que celebrar!
    Con mucho agradecimiento,
    vuestros amigos de Joyería Biendicho.

María Verbena , Se casó el 29/09/2018

Profesionales y encantadores

¡Los descubrimos por la aplicación y fuimos a conocerlos! ¡Son encantadores! ¡Sobre todo Vicente, siempre dándote facilidades! ¡Producto ideal! Nosotros buscábamos las alianzas clásicas pero nos aconsejaron superbien. ¡Excelentes profesionales!

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Gracias, María! Tenemos la suerte de conoceros en momentos de plena felicidad de vuestra vida y de ilusión de la nueva aventura que preparáis, así que es un placer y una suerte enorme acompañaros ¡casi hasta el altar!
    Mucha felicidad y ojalá podamos seguir estando cerca de vosotros en los siguientes hitos que celebréis.
    ¡Y muchas más gracias!
    El equipo de Joyería Biendicho

• Esther

Esther , Se casó el 29/09/2018

¡Alianzas que enamoran!

¡Solo deciros que estamos encantados! Los conocimos en la feria de Valencia y desde ahí tuvimos claro que nuestras alianzas las harían ellos. Queríamos algo diferente, ¡y lo conseguimos! La calidad es estupenda, ¡el trato mejor todavía y todas las facilidades de atención que ofrecen todavía más! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Esther! ¡Muchas gracias por tu comentario! De todo lo que describes, lo que de verdad nos llega es que te sintieras bien tratada. Es importante siempre tener buenos productos y dar facilidades para que vuestra compra sea tranquila y meditada, pero aún lo es más conseguir que sintáis el cariño con el que hacemos las cosas. Gracias de corazón y ojalá sigamos siendo parte de vuestras futuras celebraciones. ¡Hasta siempre!
    El equipo de Joyería Biendicho