Opiniones de Joyería Biendicho

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Arantxa
    Arantxa Se casa el 30/07/2023
    Tanto mi anillo de compromiso como las alianzas de mi boda son de Joyería Biendicho. El trato es muy cercano y familiar y cuentan con una gran variedad de anillos con un precio muy competitivo. A mi me ha encantado. ¡Muchas gracias por nuestras alianzas!

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Gracias Arantxa! ¡Eres un sol!
    ¡Y, encima, pones la foto de tu muy especial alianza! Un abrazo grande y hasta pronto.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 23/10/2021

Excelente amabilidad y muy serviciales

Nos ha encantado la rapidez, puntualidad y el servicio prestado, además de la amabilidad y la presentación de nuestras alianzas. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Vosotros sí que sois recomendables 100%, Carmen & Óscar!
    Gracias por vuestra confianza (y por la de la mamá, al comprar también sus pendientes) y por hacernos sentir tan útiles a vosotros en una fecha tan única como la de vuestra boda.
    ¡No os olvidéis de las fotos del viaje!
    Con cariño,
  • MARIA
    Maria D. Se casó el 23/10/2021

Los mejores, sin duda

La verdad es que estamos encantados con ellos, son grandes profesionales y estamos muy, muy contentos de haber contado con ellos para nuestras alianzas y demás cositas, ya no solo para el día de nuestra boda. Trato y calidad impecable. Recomendable 100%.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Qué generosos sois, Mª del Mar y José Manuel! Gracias por este regalo, que nos sirve para intentar seguir un camino lo más cercano a los novios posible. Nos encanta participar en algo más que la venta de las alianzas, así que gracias por vuestra confianza y complicidad. Ah, ¡y queremos ver esas foto de la boda! Que disfrutéis mucho el uno del otro...

• M.Carmen
    M.carmen S. Se casó el 25/09/2021

Trato cercano y muy agradables

Conocimos a Vicente Biendicho en la Feria de la boda y su cercanía y amabilidad nos convencieron para comprar con ellos nuestras alianzas. Tienen una gran variedad de alianzas y joyas y muchos años de experiencia en el sector. Al elegirlos, sabes que estas con profesionales que te aconsejan de maravilla, y yo, encantada.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Y encima nos habéis regalado unas fotos maravillosas de vuestro viaje de novios! Que ya están en Instagram, por cierto. Gracias por dedicarnos un comentario tan bonito, pareja, y que sigáis siempre con esa alegría de la foto de vuestro perfil. Y si puede ser, seguro que también podemos compartir los futuros momentos únicos que marquen vuestra vida. Un abrazote grande del equipo de Joyería Biendicho.
    Toni Se casó el 25/09/2021

¡Elegancia y estilo!

Mucha variedad. ¡Podrás encontrar tu joya perfecta! Un buen servicio… ¡Profesionales del sector! Recomendable 100%.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Gracias por dedicarnos tu tiempo, Toni! Fue un placer conoceros y nos encanta dejaros tan buen recuerdo. Ahora disfrutad de vuestra compañía y ojalá sepamos de vosotros en los siguientes hitos que haya que celebrar juntos. Un saludo cariñoso del equipo de Joyería Biendicho.
  • Eva3
    Eva3 Se casó el 25/09/2021

Preciosas las joyas y muy buena atención

Fuimos recomendados por un familiar y sinceramente la mejor elección que pudimos tomar. Los anillos de boda preciosos, diseñan tus joyas según el gusto de los novios. Grandes asesores que dedican todo el tiempo necesario que necesitamos. ¡Muy contentos de haberlos conocido!

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Qué alegría leerte, Eva!
    Es parte de nuestra "tradición", eso de recibir clientes nuevos por recomendaciones. Hoy en día, cuentan también mucho las que hacéis dejando aquí vuestras opiniones, pero siguen siendo maravillosas las de boca a boca de siempre.
    Gracias de corazón y que seáis verdaderamente felices.
    ¡Hasta siempre!
    Ana L. Se casó el 25/09/2021

Enamorada del anillo

Quería un anillo especial para pedirle a mi novia que se casase conmigo y aquí va un spoiler: ¡dijo que sí! El anillo es precioso, quería algo en concreto y no pusieron ningún problema en hacerlo, en menos de dos semanas tenía el anillo tal cual lo había imaginado y a mí futura esposa le encantó.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Gracias por tu inspiración, Ana! ¡Es genial cuando nos ponéis a prueba! Y, sobre todo, ¡enhorabuena por esa futura boda! Cuidaos mucho y, como tú dijiste, ¡nos vemos con las alianzas!

• Antonio
    Antonio G. Se casó el 11/09/2021

El buen gusto y elegancia

Cantidad ingente de opciones para todos los gustos. Muy profesionales y experimentados, podéis confiar en su consejo. ¡Nunca fallan!

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Muchas gracias por tus palabras, Antonio!
    Os hemos visto en las fotos de perfil de WhatsApp y estabais genial el día de la boda, sobre todo Elena, jaja
    Que seáis muy felices, y nos encantará formar parte de algunos de vuestras celebraciones futuras. Hasta entonces, un saludo cariñoso del equipo de Joyería Biendicho.
  • Anabel
    Anabel G. Se casó el 11/09/2021

Alianzas y regalos geniales

Compramos aquí nuestras alianzas y unas pulseras para algunas invitadas especiales. Tenían una variedad enorme de alianzas y se podían hacer con el acabado que quisiéramos. De todas las joyerías que visitamos, fueron los que nos dieron el presupuesto sin compromiso tomándonos medidas y todo. Las pulseras también les encantaron a todas y nos dieron muchas facilidades para pedir la cantidad que quisiéramos sin estar seguros de cuántas íbamos a necesitar. Fue todo un acierto contar con ellos.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Qué bonito mensaje, Anabel! ¡Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo! Nos encanta daros todas las facilidades posibles y, por eso, tus palabras nos reconfortan y llenan de energía para seguir mejorando cada día.

¡Que disfrutéis de una larga y muy feliz vida juntos!