Joyería Biendicho

Joyería Biendicho 6
Joyería Biendicho 7

Espe Candel , Se casa el 14/09/2019

Grandes personas

La atención desde el primer día ha sido excelente. Siempre intentando ajustarse a nuestros gustos. Recomendado 100%.

Enviada el 13/03/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

Queridos Espe y Jose, vuestro comentario es breve y directo, y nos encanta porque vemos que os dimos un servicio acertado y eficaz. Ppero lo que más nos gusta y nos emociona es el título, sin duda. Si hemos conseguido transmitir semejante sentimiento en vosotros, sinceramente, todo lo demás es confeti.
    Gracias de corazón y que tengáis una boda perfecta. Ah, y enviad alguna foto con vuestras alianzas desde el viaje de novios. ¡Nos encanta subirlas a instagram ¡Hasta siempre! El equipo de Joyería Biendicho.

• Daniela

Daniela Aguilar , Se casa el 29/06/2019

Estupendos

Estamos encantados de haber comprado nuestras alianzas allí, el trato es cercano y familiar, se adaptan a ti y los precios son muy competitivos. No dudaríamos en volver a acudir a ellos.

La boda de Daniela Aguilar y Joyería Biendicho 8
    Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Muchas gracias por tus palabras, Daniela!
    Sois la motivación constante para desarrollar nuestro trabajo lo mejor posible. Ahora sólo esperamos esas fotos bonitas de vuestras manos durante el viaje de novios para compartirlas en nuestro instagram.
    ¡Nos encantaría!
    Un saludo muy cordial y mucha, mucha felicidad

• Rafa

Rafa Gallego , Se casó el 20/04/2019

Anillos preciosos

Estuvimos dando muchas vueltas, y fue una de los mejores aciertos de la boda, sin duda nuestra joyería de referencia.

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

Queridos Rafa e Iván, desde que nos conocimos en Fiesta y Boda 18 se creó una corriente de confianza estupenda (incluidas vuestras familias, tan implicadas en la boda) y estamos muy felices de haberos ayudado en lo posible a que vuestro día fuera irrepetible. Gracias de corazón y ojalá nos enviéis alguna foto de la ceremonia o del viaje con vuestras alianzas, para que todo el mundo pueda ver qué buena elección hicisteis. ¡Hasta siempre! El equipo de Joyería Biendicho.

Sandra Uberos Amat , Se casó el 09/03/2019

Repetiremos

Cercanos, atentos y con una relación calidad precio inmejorable. Los recomiendo al 100%.

La boda de Sandra Uberos Amat y Joyería Biendicho 9
    Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Muchísimas gracias, Sandra, por compartir tu experiencia y, además, tu boda en la web! Gracias, también, por tomarte tu tiempo en escribirnos y en reconocer nuestro trabajo, aunque lo verdaderamente importante es que vuestra boda fue un día perfecto y pudimos contribuir, en nuestra medida, a que así fuera. Un saludo muy grande a los dos y ¡larga vida juntos! El equipo de Joyería Biendicho.

• Silvia

Silvia Di Giulio Cesare , Se casó el 15/12/2018

Alianzas perfectas

Son profesionales. Muy buena relación calidad/ precio. Trato amable. Tienen muchísimos modelos. Estamos muy contentos con nuestras alianzas.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Grazie mille, Silvia! Una suerte enorme haberos conocido a ti y a Fernando, una pareja encantadora a la que confiamos en acompañar en muchas más celebraciones a lo largo de su vida en común. ¡Gracias de corazón y esperamos fotos de esa boda estupenda! El equipo de Joyería Biendicho.

• Inés

Inés Sánchez Giner , Se casó el 10/11/2018

Joyería de confianza y de diseño

Vicente Biendicho es el joyero de mi familia desde hace, conmigo ya, 3 generaciones y siempre hemos recibido un trato exquisito. Además de tener todo tipo de joyas, te personaliza o diseña lo que quieras. Yo le encargué mis alianzas, el regalo de mi hermana y mis pendientes de novia y no podría estar más contenta.

La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 10
    La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 11
    La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 12
    Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Mil gracias por tu mensaje, Inés!

Si los nuevos clientes son necesarios para seguir creciendo, imagina cuando hablamos de un par o más de generaciones compartiendo momentos únicos de sus vidas con nosotros.

Ojalá sigas la "tradición" de tu familia por muchos años. ¡Gracias de nuevo y hasta pronto!

La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 13
    La boda de Inés Sánchez Giner y Joyería Biendicho 14
  • X

Xiqueta , Se casó el 27/10/2018

Repetiría seguro

Vicent ha sido muy atento, muy, muy familiar, hemos estado muy a gusto. Los pendientes todos son preciosos y además si quieres que te los modifiquen, te lo hacen. Encantadísima, repetiré seguro. Y además, ¡con descuento de bodas.net chicas! No os arrepentiréis.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Qué comentario más bonito, Olga! No sabes cómo te lo agradecemos. Dicen que enseña más una crítica constructiva que un halago, pero no siempre es cierto. Opiniones como la tuya nos llenan el ánimo y nos indican la senda por donde ayudar mejor a futuras parejas en una elección (alianzas, pendientes, etc) tan importante en sus vidas. ¡Ojalá tengamos la suerte de seguir participando en vuestras celebraciones por muchos años!
    Un saludo muy cordial del
    equipo de Joyería Biendicho.

Amparo Gómez Gómez , Se casó el 20/10/2018

¡Genial! Son de 10

Espectaculares, atención y producto de 10. Son encantadores, se acoplan a lo que buscan y dan en el clavo. Muy, muy recomendables.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Muy, muy recomendable y de prescripción médica es tropezar con parejas como vosotros! Gracias por vuestro cariño y por esas preciosas fotos que nos enviasteis y que publicó hasta el periódico... ¡El Levante! Larga y feliz vida juntos y hasta bien pronto... El equipo de Joyería Biendicho.

La boda de Amparo Gómez Gómez y Joyería Biendicho 15
    La boda de Amparo Gómez Gómez y Joyería Biendicho 16
  • Jessica

Jessica Requena Agullo , Se casó el 13/10/2018

Muy bonitos y sencillos

Había mucha variedad donde elegir, te intentan orientar y guiar estupendamente y el resultado nos gustó mucho.

La boda de Jessica Requena Agullo y Joyería Biendicho 17
    Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Qué bonito comentario, Jessica! ¡Gracias por regalarnos tu tiempo! Esperamos que la experiencia esté siendo maravillosa y que podamos participar en los siguientes hitos de vuestra relación por muchos años.
    Un saludo muy cordial y ¡larga vida juntos!

La boda de Jessica Requena Agullo y Joyería Biendicho 18
  • Rafa

Rafa Gimenez Comino , Se casó el 06/10/2018

¡Profesionalidad!

Antes de decir cualquier cosa sobre ellos, he de decir que son unos profesionales increíbles, cumplen con todo lo que te prometen, tiempo, servicio, buen precio.
    La verdad que calidad / precio... ¡Son los número uno! ¡Gracias!

Enviada el 20/11/2018

¡Gracias, Rafa & Alba!
    Cuando las opiniones tan bonitas vienen de amigos de muchos años las valoramos más de lo habitual (¡y valoramos todas mucho!), porque es fácil dejarse llevar por la costumbre y la cercanía, y dar por sobreentendido el cariño.
    Así que mil gracias de corazón por dedicarnos un rato de vuestros pensamientos. ¡Ojalá compartamos con vosotros, como hicimos con vuestra familia, otros momentos maravillosos que celebrar!
    Con mucho agradecimiento,
    vuestros amigos de Joyería Biendicho.