Joyería Biendicho
San Vicente Mártir, 71 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joyería Biendicho

Ana Latorre · Se casa el 25/09/2021

Enamorada del anillo

Quería un anillo especial para pedirle a mi novia que se casase conmigo y aquí va un spoiler: ¡dijo que sí! El anillo es precioso, quería algo en concreto y no pusieron ningún problema en hacerlo, en menos de dos semanas tenía el anillo tal cual lo había imaginado y a mí futura esposa le encantó.

Enviado el 26/06/2020

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Gracias por tu inspiración, Ana! ¡Es genial cuando nos ponéis a prueba! Y, sobre todo, ¡enhorabuena por esa futura boda! Cuidaos mucho y, como tú dijiste, ¡nos vemos con las alianzas!

El equipo de Joyería Biendicho.
  • Leticia

Leticia Llavata Pons · Se casa el 10/10/2020

¡Alianzas perfectas!

Estuvimos en la feria de Fiesta y Boda de Valencia, pero ya íbamos buscándolos porque habíamos tenido contacto previo en la app, la verdad es que fue la mejor decisión. Pudimos ver diferentes modelos, pese a que nos decantamos por las tradicionales, estuvimos viendo diferentes acabados, espesor y grosor. Todo perfecto, y ellos encantadores, los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Vaya, Leticia, mil gracias por tu comentario! Queda casi un año para la boda, pero no os olvidéis de enviarnos fotos de las alianzas durante vuestro viaje de novios. ¡Será muy especial disfrutarlas y compartirlas! ¡Que lo paséis en grande organizando el bodorrio! Un abrazo cariñoso de parte del equipo de Joyería Biendicho.

Escolano · Se casa el 20/09/2020

Todo perfecto con Biendicho

Nos ha gustado mucho la comunicación y el resultado. Toda ha sido muy bueno y podemos recomendarlo.

Enviado el 17/04/2020

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Muchas gracias por vuestro mensaje, Elena y Félix! No sabéis lo bien que sienta que os acordéis de nosotros en estos momentos. Un abrazo grande y mucho ánimo con ese aplazamiento. Seguro que, sea cuando sea, tendréis una boda inolvidable. ¡Hasta pronto! El equipo de Joyería Biendicho.
  • Catalina

Catalina Garcia · Se casa el 15/08/2020

Todo perfecto, y muy atentos y profesionales

Todo perfecto. Muy atentos y profesionales. Lo recomiendo al 100%, fuimos por las alianzas, y son perfectas.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Gracias, Catalina! Esas estrellas nos empujan a seguir cuidando a nuestras parejas y clientes, y nos quitan el calor y hasta la necesidad de vacaciones. Gracias de corazón y que disfrutéis de una larga y maravillosa vida juntos. Hasta siempre, el equipo de Joyería Biendicho.
  • Jose

Jose Miguel Perez Muñoz · Se casó el 20/06/2020

Hasta el mínimo detalle

Nos consiguieron los anillos ideales. Cuando les dijimos que buscábamos un portalianzas, nos consiguió uno ideal. Además, nos consiguieron una agencia de viajes. Se comprometen al 500%.

Enviado el 24/06/2020

Respuesta de Joyería Biendicho:

José Miguel y Míriam, ¡qué suerte encontraros por el camino! Y en medio de todo este lío de la pandemia, habéis sido un apoyo por vuestra confianza y paciencia, por vuestra predisposición y seguridad en que todo iba a salir bien. ¡Y lo habéis conseguido! Ojalá sigamos cerca de vosotros en futuras celebraciones. ¡Gracias por dejarnos ser parte de vuestra aventura! El equipo de Joyería Biendicho.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 12/04/2020

Hemos comprado las alianzas de nuestra boda y hemos quedado encantados. El trato es excelente y tienen un gran abanico de posibilidades donde elegir. Aunque nosotros solo hemos comprado las alianzas, todo lo que tiene en la joyería es muy bonito. Sin duda volveré en más de una ocasión.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Mil gracias, Alicia, por tus estrellas y por la foto! Por supuesto, nos haría muy felices seguir compartiendo con vosotros vuestros aniversarios, posibles nacimientos y otras celebraciones. Como dice nuestro lema, "hay momentos de la vida que merecen una joya". ¡Hasta pronto y feliz boda! ¡Ah! Enviad alguna foto de vuestro viaje. El equipo de Joyería Biendicho.
  • Angela

Angela S. · Se casó el 06/03/2020

Detalles que encantan

Calidad precio, ¡insuperable! La amabilidad, la buena disposición de Vicente; siempre buscar soluciones prácticas a cualquier imprevisto que surja. Nuestras alianzas, ¡simplemente perfectas! ¡Muchas gracias! ¡100% recomendable!

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Gracias, Ángela! ¡El comentario perfecto para un martes tan gris en Valencia! Fue un placer participar en vuestra locura y ojalá siga siéndolo con todas las que se os ocurran en el futuro. ¡Gracias de corazón! El equipo de Joyería Biendicho.

Carolina Alonso · Se casó el 16/11/2019

Excelentes profesionales

Servicio y atención de 10. Son muy amables, te dan todas las facilidades del mundo: me cambiaron el cierre de los pendientes de novia para que me quedaran bien, nos aconsejaron sobre el tipo, tamaño y grabado de las alianzas y además nos recomendaron a proveedores de otros servicios que nos faltaba contratar para nuestra boda. Quedamos encantados con ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Hola, Carolina! ¡Muchas gracias por tus cariñosas palabras! Ya has visto lo que nos gusta involucrarnos en la boda de nuestros novios. ¡Casi hacemos de wedding planners! Sed muy felices y ojalá sigáis confiando en nosotros para muchas de vuestras celebraciones. ¡Hasta pronto! El equipo de Joyería Biendicho.
  • Inés

Inés Herrero · Se casó el 20/10/2019

Joyeros de confianza

Lo conocimos gracias a un amigo que le recomendó a mi novio comprarme allí el anillo de compromiso. Todo un acierto, atención y servicio de 10. ¡Nos compramos allí también las alianzas y repetiremos sin dudarlo!

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Este viernes 22, día de Sta. Cecilia, Patrona de los músicos, viene con fanfarria victoriosa! Segunda recomendación en la misma mañana, y de una persona tan bonita como tú, Inés.
    ¡Gracias de corazón por tu tiempo y tus palabras!
    Un besazo, ¡y larga vida a esa pareja guapa!
    El equipo de Joyería Biendicho