Joyería Antuña
Melquiades Álvarez, 24 33003 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Joyería Antuña

Sergio Godoy · Se casa el 20/06/2020

¡Espectacular!

Desde el momento que abrimos la puerta de la joyería supimos que iba a ser inolvidable por muchos aspectos y todos buenos.
    Gracias por tanta profesionalidad y delicadeza.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias a vosotros, Sergio, por confiar en nosotros para crear vuestras alianzas. ¡Gracias!

Patricia · Se casa el 16/05/2020

Encantados con el resultado

Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que las alianzas iban a ser diferentes, algo fuera de lo común. Así que investigando por las redes, llegamos a la página de Joyería Antuña, una pasada la variedad de anillos que hacen. En cuestión de minutos vimos las que iban a ser nuestras alianzas, ¡un flechazo! Nos decidimos a comprarlas y al día siguiente teníamos el anillero, superrápido. Como somos de Barcelona era la única manera de tener el número de dedo. Total, ¡en menos de dos semanas teníamos los anillos en casa! El de mi futuro marido es en color negro mate como desgastado y el mio igual pero en color plata mate con el grabado dentro, muy ligeros y cómodos. Estamos encantados. ¡Superrecomendado!

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Encontrarnos con valoraciones así, nos motivan para seguir trabajando y mejorando cada día. Encantados estamos nosotros cuando queráis contentos con el resultado. ¡Mil gracias!

Inmaculada · Se casó el 14/12/2019

Profesionalidad y calidad en el servicio

Nosotros vivimos en Oviedo y siempre nos había llamado mucho la atención esa joyería, por eso quisimos que nuestras alianzas de boda fueran de allí; Son únicas en cuanto a diseño y forma, con una gran variedad; se adaptan a ti en lo que te guste. Las recomendamos al 100%; trato y material excelente.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias por tu valoración. Estamos felices de que estéis contentos con vuestras alianzas. ¡Ahora a disfrutarlas! ¡Gracias!

Miryam García · Se casó el 10/12/2019

Originalidad

Los descubrí por casualidad y en cuanto vi el catálogo decidí que esta joyería iba a ser la encargada de mis alianzas de boda. Y la verdad es que estoy muy contenta. Originalidad, amabilidad y profesionalidad es lo que me he encontrado. Vamos fardando de anillos que no veas.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Somos felices cuando nuestros novios están contentos con el resultado y nos encanta que fardéis de nuestros anillos! Mil gracias por la foto y por vuestro comentario. ¡A disfrutar de las alianzas!

Eduardo · Se casó el 19/10/2019

Diseños originales

Tienen una gran variedad de diseños (de hecho es recomendable ir con bastante tiempo el día que se va a mirar) muy originales y diferentes. Explican con todo detalle los pros y contras de cada material. Muy recomendables.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Eduardo! Nos alegra que estéis contentos con las alianzas. ¡Gracias!

María Amor · Se casó el 19/10/2019

Alianzas a medida personalizadas

Nos casamos 19/10/19 y queríamos unas alianzas diferentes a lo clásico, ¡nos habían recomendado Joyería Antuña y la verdad que quedamos encantados! Te explican los pros y contras de cada material, diseños a elegir tienes muchísimos, casi nos volvemos locos, pero eso hace que tú puedas combinar diferentes materiales, formas y labrados si lo deseas. La atención fue muy buena y son muy amables y rápidos con el trabajo. Sin duda repartiríamos. ¡Muchas gracias! Amor y Eduardo.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias Amor y Eduardo por vuestras palabras. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro servicio. Un placer trabajar con vosotros. ¡Mil gracias!
  • Jesica

Jesica Soto · Se casó el 19/10/2019

Sorprendente

Teníamos claro que queríamos unas alianzas diferentes, y las suyas nos enamoraron. Las pedimos online, y enseguida teníamos un anillero en casa para enviar las medidas.
    ¡No defraudan!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Gracias Jesica por tus palabras y la foto. Nos alegramos de que estéis contentos con el resultado. ¡Mil gracias!
  • Lena

Lena · Se casó el 05/10/2019

¡Parte de mi!

Yo no soy de llevar anillos, todo me estorba, pero he de decir que ya llevo con mi anillo de boda más de 15 días, y creo que lo echaría en falta. En nada se ha convertido en parte de mi. Me gusta su tacto, su color y sobre todo su grosor porque lo he comparado con todos los que me voy encontrando, y la calidad que tiene es inmejorable. Gracias, Nacho, por formar parte de ello, y gracias por tu amabilidad, rapidez y calidad.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Mil gracias por la valoración. Nos alegramos mucho de que estéis contentos con las alianzas. ¡Gracias!
  • Mirian

Mirian Gonzalez Rubio · Se casó el 05/10/2019

Todo de 10

Queríamos unas alianzas únicas, que nadie más tuviese, algo solo para nosotros. Gracias a nuestras wedding planner, Mar de Amores, dimos con esta pequeña joyería de Oviedo. Desde el primer momento nos encantó todo lo que podía hacer, desde los materiales (aptos para todos los bolsillos), pasando por los acabados y los diseños espectaculares. Al final nos decantamos por unas alianzas de titanio, en el caso del novio con acabado liso y una pequeña piedra de zafiro, en el caso de la novia acabado tierra también con una pequeña piedra de zafiro y oro rojo.
    Creo que todos los novios que busquen una alianza diferente y única deberían pasar por Antuña y ver sus trabajos. Solo puedo decir que cuando vi mi alianza terminada sabía que era lo que buscaba.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchísimas gracias Mirian por tus palabras! Estamos felices de que estéis contentos con el resultado. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!
  • Margarita

Margarita · Se casó el 29/09/2019

Genial, un placer. Un trabajo excelente

Es una maravilla, son un encantó. Desde el primer momento entendieron a la perfección lo que queríamos y sin ningún problema. Además en tiempo récord, en menos de un mes nos hicieron las alianzas y, además, dos modelos, uno más clásico en platino; otro más informal y complicado, en plata pura. Si alguien tiene alguna duda que no lo piense, son una profesionales maravillosos y es un placer dar con ellos. Solo les puedo decir que gracias por todo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Mil gracias a vosotros por confiar en nosotros. Un gran placer trabajar con vosotros. ¡Gracias de nuevo!