Joyería Antuña
Melquiades Álvarez, 24 33003 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Joyería Antuña

Sara González · Se casa el 04/09/2021

Profesionalidad y confianza

Buscaba una alianza diferente para mi chico y encontré la página y me encantaron los diseños. Lo pedí y me contestaron enseguida que se ponían con ello, lo cual da mucha tranquilidad al comprarlo por Internet. Ha llegado en 5 días y es más bonito en persona. Estoy encantada. Además, te lo graban por el mismo precio.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Nos alegramos muchísimo que os haya gustado y estéis contentos con la alianza! Muchas gracias por todo.
  • Joel

Joel Contreras · Se casa el 08/05/2021

Alianzas circonio y oro rojo

Estamos encantados con nuestras alianzas. Les trasmitimos nuestra idea y supieron plasmarlas tal y como nos las imaginábamos. ¡Volveríamos a repetir con ellos!

Enviado el 24/06/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Qué bien, Joel, que os guste el resultado! Nos alegramos un montón. ¡Muchas gracias por la valoración y por confiar en nosotros!

María Scissorhands · Se casa el 13/11/2020

Los chicos fueron superatentos, hicieron todo para que las alianzas quedaran como las queríamos, a pesar de no estar en el catálogo. Han quedado preciosas y estamos supercontentos con nuestras alianzas.

Enviado el 03/06/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

Nos alegramos muchísimo de que estéis contentos con el resultado. Ahora, ¡a disfrutarlas! ¡Mil gracias!

Mila · Se casa el 03/10/2020

Alianzas preciosas y trato excelente

Hemos recibido nuestras alianzas y no podemos estar más contentos. ¡Han quedado preciosas! El trato ha sido excelente y superrápido, han pasado solo 2 semanas desde que hicimos el pedido. Es el sitio ideal si buscáis alianzas diferentes y artesanales.

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Qué bien que estéis contentos y os gusten las alianzas! ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Cristina Zurdo · Se casa el 29/08/2020

¡Un 10! Si buscas algo único y original...

Muy buen trato, se adaptan perfectamente a tus necesidades. En mi caso fueron las alianzas y son tal cual las pedimos. Relación calidad/precio excelente. ¡Sin duda, un 10!

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

Mil gracias Cristina por vuestra confianza y vuestras palabras. ¡Un placer trabajar con clientes como vosotros! ¡Ahora a disfrutar de las alianzas!
  • Mireya

Mireya y Domingo · Se casa el 14/08/2020

¡Magnífico!

Muy buena atención. Trabajo artesanal y único, todo a nuestro gusto. Asesoramiento profesional y cercano. Lo que buscábamos, lo encontramos aquí.

Enviado el 29/05/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias, Mireya y Domingo, por confiar en nosotros, y por vuestras palabras. ¡Un gusto trabajar con vosotros! Ahora a disfrutarlas. ¡Mil gracias de nuevo!

Susi Granado · Se casó el 17/07/2020

¡Chulísimos!

Es perfecto, tal y como lo esperaba. Lo recomiendo 100%. Si puedo, repetiré para otra ocasión.

Enviado el 23/06/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchas gracias, Susi! Nos alegramos mucho de que te guste el resultado, ahora a disfrutarlo. ¡Gracias!

Marta · Se casó el 10/07/2020

Servicio excelente, encargamos las alianzas con muy poco tiempo y las tuvimos incluso antes de lo esperado. Las opciones son muy variadas y originales. ¡Gracias!

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias, Marta, por vuestra valoración. Nos alegramos de que estéis contentos. ¡Ahora, a disfrutarlas! ¡Muchas gracias por todo!

Raquel · Se casó el 27/06/2020

¡Lo que queríamos!

Aunque somos de Cádiz, aproveché un viaje que tenía a Asturias para ir a la tienda de Oviedo sin mi pareja, ya que teníamos claro qué queríamos. Lo que pedíamos no era fácil, pero Juanjo nos asesoró y, haciendo algunos pequeños cambios, nos diseñó los anillos. Nos llegaron hace unas semanas y son tal y como los habíamos imaginado. Gracias por hacer con tanto mimo algo tan especial para nosotros.

Enviado el 29/03/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Hola Raquel! Nos alegramos muchísimo de que os guste el resultado. ¡Qué bien!
    ¡Muchas gracias a vosotros!

Jose · Se casó el 26/06/2020

La originalidad a tu alcance

Buscaba una joya original para regalar en el aniversario y en Antuña encontré la oportunidad de diseñar nuestras propias alianzas con los materiales. Forma, acabado y diseño elegido. La atención y servicio fueron muy correctos, así como la explicación en la forma de elaborar las alianzas.

Enviado el 29/06/2020

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchas gracias, Jose! Un placer trabajar con clientes como vosotros. Nos alegramos que estéis contentos con vuestras nuevas alianzas.