Joyería Antuña

Joyería Antuña 5
+ 2

Sergio Godoy · Se casa el 20 de Junio de 2020

¡Espectacular!

Desde el momento que abrimos la puerta de la joyería supimos que iba a ser inolvidable por muchos aspectos y todos buenos.
    Gracias por tanta profesionalidad y delicadeza.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias a vosotros, Sergio, por confiar en nosotros para crear vuestras alianzas. ¡Gracias!

Patricia · Se casa el 16 de Mayo de 2020

Encantados con el resultado

Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que las alianzas iban a ser diferentes, algo fuera de lo común. Así que investigando por las redes, llegamos a la página de Joyería Antuña, una pasada la variedad de anillos que hacen. En cuestión de minutos vimos las que iban a ser nuestras alianzas, ¡un flechazo! Nos decidimos a comprarlas y al día siguiente teníamos el anillero, superrápido. Como somos de Barcelona era la única manera de tener el número de dedo. Total, ¡en menos de dos semanas teníamos los anillos en casa! El de mi futuro marido es en color negro mate como desgastado y el mio igual pero en color plata mate con el grabado dentro, muy ligeros y cómodos. Estamos encantados. ¡Superrecomendado!

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Encontrarnos con valoraciones así, nos motivan para seguir trabajando y mejorando cada día. Encantados estamos nosotros cuando queráis contentos con el resultado. ¡Mil gracias!

Inmaculada · Se casa el 14 de Diciembre de 2019

Profesionalidad y calidad en el servicio

Nosotros vivimos en Oviedo y siempre nos había llamado mucho la atención esa joyería, por eso quisimos que nuestras alianzas de boda fueran de allí; Son únicas en cuanto a diseño y forma, con una gran variedad; se adaptan a ti en lo que te guste. Las recomendamos al 100%; trato y material excelente.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias por tu valoración. Estamos felices de que estéis contentos con vuestras alianzas. ¡Ahora a disfrutarlas! ¡Gracias!

María Amor · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Alianzas a medida personalizadas

Nos casamos 19/10/19 y queríamos unas alianzas diferentes a lo clásico, ¡nos habían recomendado Joyería Antuña y la verdad que quedamos encantados! Te explican los pros y contras de cada material, diseños a elegir tienes muchísimos, casi nos volvemos locos, pero eso hace que tú puedas combinar diferentes materiales, formas y labrados si lo deseas. La atención fue muy buena y son muy amables y rápidos con el trabajo. Sin duda repartiríamos. ¡Muchas gracias! Amor y Eduardo.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Muchas gracias Amor y Eduardo por vuestras palabras. Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro servicio. Un placer trabajar con vosotros. ¡Mil gracias!
  • Jesica

Jesica Soto · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Sorprendente

Teníamos claro que queríamos unas alianzas diferentes, y las suyas nos enamoraron. Las pedimos online, y enseguida teníamos un anillero en casa para enviar las medidas.
    ¡No defraudan!

Joyería Antuña 6
    Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Gracias Jesica por tus palabras y la foto. Nos alegramos de que estéis contentos con el resultado. ¡Mil gracias!
  • Lena

Lena · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Parte de mi!

Yo no soy de llevar anillos, todo me estorba, pero he de decir que ya llevo con mi anillo de boda más de 15 días, y creo que lo echaría en falta. En nada se ha convertido en parte de mi. Me gusta su tacto, su color y sobre todo su grosor porque lo he comparado con todos los que me voy encontrando, y la calidad que tiene es inmejorable. Gracias, Nacho, por formar parte de ello, y gracias por tu amabilidad, rapidez y calidad.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Mil gracias por la valoración. Nos alegramos mucho de que estéis contentos con las alianzas. ¡Gracias!
  • Mirian

Mirian Gonzalez Rubio · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Todo de 10

Queríamos unas alianzas únicas, que nadie más tuviese, algo solo para nosotros. Gracias a nuestras wedding planner, Mar de Amores, dimos con esta pequeña joyería de Oviedo. Desde el primer momento nos encantó todo lo que podía hacer, desde los materiales (aptos para todos los bolsillos), pasando por los acabados y los diseños espectaculares. Al final nos decantamos por unas alianzas de titanio, en el caso del novio con acabado liso y una pequeña piedra de zafiro, en el caso de la novia acabado tierra también con una pequeña piedra de zafiro y oro rojo.
    Creo que todos los novios que busquen una alianza diferente y única deberían pasar por Antuña y ver sus trabajos. Solo puedo decir que cuando vi mi alianza terminada sabía que era lo que buscaba.

Joyería Antuña 7
    Joyería Antuña 8
    Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchísimas gracias Mirian por tus palabras! Estamos felices de que estéis contentos con el resultado. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!
  • Margarita

Margarita · Se casó el 29 de Septiembre de 2019

Genial, un placer. Un trabajo excelente

Es una maravilla, son un encantó. Desde el primer momento entendieron a la perfección lo que queríamos y sin ningún problema. Además en tiempo récord, en menos de un mes nos hicieron las alianzas y, además, dos modelos, uno más clásico en platino; otro más informal y complicado, en plata pura. Si alguien tiene alguna duda que no lo piense, son una profesionales maravillosos y es un placer dar con ellos. Solo les puedo decir que gracias por todo.

Joyería Antuña 9
    Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Mil gracias a vosotros por confiar en nosotros. Un gran placer trabajar con vosotros. ¡Gracias de nuevo!

Cristina · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Servicio muy profesional y rápido

Servicio muy profesional y rápido con atención impecable y con alianzas originales. Una joyería de 10.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

¡Muchísimas gracias Cristina por tu valoración! Nos alegramos que os gustasen las alianzas. ¡Gracias!

Ainara Artajo · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Recomendables 100%

Somos de Zaragoza, pero nos enamoraron sus diseños... Nos informaron y facilitaron todo el proceso por teléfono e Internet. Tuvimos la oportunidad de ir a su taller, probarnos y decidir el modelo. No podemos estar más contentos con el trato, la originalidad del diseño y la calidad. Saber que nuestras alianzas están hechas a mano y con un diseño único no es fácil de encontrar.

Joyería Antuña 10
    Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Joyería Antuña:

Hola Ainara. Nos alegramos muchísimo de que estéis contentos con vuestras alianzas. Un placer trabajar con vosotros. ¡Mil gracias!