Jolfer - Km.0 Joyeros

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Jolfer - Km.0 Joyeros

• numarmar

Nuria M. · Se casó el 23/03/2019

3.8

Calidad-precio adecuada

Buscábamos algo sencillo y económico. Aquí lo encontramos, además nos atendieron muy bien y sobre todo con mucha paciencia. Las alianzas eran muy normales pero era lo que buscábamos.

Enviado el 28/03/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Nuria, muchísimas gracias por tu opinión. Estamos encantados de que quedarais satisfechos con nuestros servicios. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Enii · Se casó el 20/10/2018

Jolfer Valencia

Fue rápido y sencillo. Fuimos, lo vimos y nos lo llevamos. El grabado de los anillos fue rápido y la chica que nos atendió fue un encanto.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

¡Qué alegría saber que quedasteis satisfechos con nuestro servicio! Os deseamos lo mejor. Será un placer atenderos de nuevo. ¡Que seáis muy felices!
  • Selene

Selene · Se casó el 23/09/2018

Muy atenta

Después de visitar un montón de joyerías nos quedamos con Jolfer. No por su precio, ya que las había más baratas, sino por la atención que nos dio Lily. Fue superatenta, nos recomendó tipos de alianza y nos dio unos plazos de entrega muy rápidos.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Estimada Selene, gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros. ¡Nos alegramos enormemente de que todo fuera un éxito! ¡Que seáis muy felices! Estaremos encantados de volverles a ayudar cuando lo necesiten.
  • Carmen

Carmen F. · Se casó el 14/07/2018

Muy buena atención

Siempre nos atienden muy bien. Marisa nos asesoró sobre nuestras alianzas y no podemos estar mas contentos. ¡Quedaron geniales!

Enviado el 30/07/2018

Buenas tardes, Carmen

Muchas gracias por dejarnos un comentario. Para nosotros es muy importante, y sobre todo, una alegría muy grande saber que habéis quedado satisfechos con nuestro servicio.

¡Que seáis muy felices!
  • Sandra Suela Fraile

Sandra S. · Se casó el 14/07/2018

Superbien todo

Todo genial, las alianzas preciosas y la verdad es que a un precio muy asequible sin tener que gastar 800€ en unas alianzas. Son superbonitas, bicolor como nosotros las queríamos y el trato fue fantástico. Estamos muy contentos.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Sandra, nos encanta saber que habéis quedado satisfechos con nuestro servicio y productos. ¡Es muy gratificante! Os deseamos lo mejor para el futuro. ¡Que seáis muy felices!
  • Juan

Tamara L. · Se casó el 02/09/2017

Queríamos un anillo simple pero elegante y lo encontramos en esta tienda, el grabado quedó muy elegante, tardaron muy poco tiempo en tenerlos preparados, muy profesionales las dependientas que nos aconsejaron.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Tamara, nos encanta ver este tipo de mensajes. Nos alegramos un montón de que todo haya salido bien. Os deseamos lo mejor. ¡Que seáis muy felices!
  • Esther

Esther C. · Se casó el 19/08/2017

Los anillos que compramos nos encantaron, el servicio que nos dieron fue perfecto y las chicas muy amables. De hecho, volví a comprar otro anillo más. Lo recomiendo, a los invitados les gustó mucho.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Esther, nos alegramos muchísimo de que hayáis quedado satisfechos. Nos encanta haber compartido estos momentos tan importantes con vosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo. ¡Te deseamos lo mejor!

Maria · Se casó el 24/06/2017

3.2

Alianzas de boda

No encontrábamos nada que nos gustara a los 2 y aquí lo encontramos, no son huecas como en otros sitios. En la grabación tardaron bastante y te dejan poca opción. A mi marido tuvieron que cambiarle de talla y no hubo problema. Yo pude añadir un pequeñito diamantito del cual no te dan el certificado. Eran mates que, como es normal, con el tiempo se va al igual que el baño blanco.

Enviado el 01/10/2018
  • Jessica

Jessica G. · Se casó el 25/03/2017

Fuimos a la joyería de alicante de Jolfer e íbamos buscando unos anillos modernos, no lo típico de oro amarillo, sino de oro blanco, pero moderno, y la verdad que aquí lo encontramos y bien de precio y calidad.

Enviado el 04/04/2017

Respuesta de Jolfer - Km.0 Joyeros:

Jessica, muchas gracias por haber comprado en una de nuestras tiendas. Nos encanta verte así de satisfecha.
    Estaremos siempre a tu entera disposición.
    ¡Te deseamos lo mejor!