JH Joyas Hada

JH Joyas Hada 3
  • Maria José Alonso Calaforra

Maria Jose Alonso Calaforra , Se casó el 06/10/2018

Encantada con el servicio

Si estáis buscando un lugar para los anillos y que la relación calidad-precio no sea desorbitada, sin duda coged Joyas Hada.

Enviada el 08/10/2018
  • Amparo

Amparo Julià Martínez , Se casó el 24/06/2017

Elegimos los anillos allí después que nos lo recomendara mi hermana, después de elegirlos y de hacerlos nos dimos cuenta que hacía falta algunos cambios de tamaño y sin ningún problema nos los realizaron además de tenerlos en un tiempo bastante corto. Muy recomendable.

Enviada el 07/08/2017
  • Maria Laura

Laura , Se casó el 10/06/2017

La mejor joyería en relación calidad precio. Tienen una amplia gama de alianzas para que elijas, y con los precios más competitivos del mercado. Ademas, te tratan super bien y con mucha profesionalidad. Super recomendable.

Enviada el 13/06/2017
  • Natalia

Natalia Mª Ramírez Vicent , Se casó el 03/12/2016

Atención y trato más que correctos. Mi novio ya me compró en esta joyería el anillo de pedida y decidimos escoger allí también nuestras alianzas. Estamos encantados con ellas. Son justo como queríamos. Diferentes. Nos las grabaron tal y como queríamos y han quedado perfectas. La dependienta que nos atendió fue un encanto.

Enviada el 22/12/2016

Inmaculada , Se casó el 17/09/2016

Muy amables en todo momento. Precios muy asequibles y anillos preciosos. Lo recomiendo ya que tienen mucha variedad. Nosotros fuimos a la tienda que hay en Manises y la dependienta es muy amable y tiene mucha paciencia.

Enviada el 29/02/2016
  • Eva Eva Eva

Eva Botet Pinazo , Se casó el 11/06/2016

Qué joyas más bonita que llevaba: los pendientes, los anillos, el colgante, la pulsera, todo me costó muy barato y con la mejor calidad. La mujer muy amable, yo fui a la que está en Manises, que es donde vivo. Realmente casi todo lo contraté en mi pueblo, porque no hace falta irse lejos para tener buenos profesionales. Bueno, que la joyería ya la conocía y es la mejor del pueblo.

La boda de Eva Botet Pinazo y JH Joyas Hada 4
    La boda de Eva Botet Pinazo y JH Joyas Hada 5
    Enviada el 01/07/2016
  • Marina

Marina Arróniz , Se casó el 14/05/2016

Compramos nuestras alianzas a distancia con todas las facilidades del mundo y no podemos estar más contentos. Pudimos personalizar nuestras alianzas y hacerlas a nuestro gusto, siempre asesorados vía telefónica por los profesionales de la tienda. Quedaron preciosas y siguen preciosas a unos meses de la boda.

Enviada el 27/07/2016
  • Sabrina

Sabrina Torralba Oliver , Se casó el 23/04/2016

Sin duda, profesionales. Íbamos con una idea y en todo momento supieron adecuarse a nuestro perfil. Un servicio muy atento, grandes profesionales y entrega del producto a tiempo. Flexibilidad a la hora del pago y facilidades del mismo.

Enviada el 07/06/2016

Laura Montserrat Pérez López , Se casó el 11/10/2015

Buscábamos unas alianzas clásicas y elegantes, sin dejar ajustar también el precio. Encontramos Joyas Had en una feria en Barcelona. Fue un gran acierto.
    Hicimos la compra meses después de haberlos visto en la feria, nos dejaron un medidor y, con todo ello, la compra resultó perfecta, las alianzas muy bonitas y todo fue estupendo. Estamos muy satisfechos.

Enviada el 24/03/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Gracias Laura por hacernos participes en un día tan especial para vosotros, encantados de haberos atendido. Un saludo de todo el equipo.

Sara y Alejandro , Se casó el 10/10/2015

¡La mujer muy maja y los precios muy baratos! La verdad es que buscando un montón y este fue el sitio que más baratos encontré los anillos que buscábamos. La verdad es que atienden muy bien y saben perfectamente lo que quieres y lo acierta. Fuimos de rebote y tuvimos suerte en topar con ellos. ¡Gracias!

Enviada el 15/08/2015