JH Joyas Hada

novios recomiendan JH Joyas Hada

Valoración total:

Recomendaciones de JH Joyas Hada

• Se casó el 10/06/2017 Por Laura Gonzalez Meseguer

La mejor joyería en relación calidad precio. Tienen una amplia gama de alianzas para que elijas, y con los precios más competitivos del mercado. Ademas, te tratan super bien y con mucha profesionalidad. Super recomendable.

Enviada el 13/06/2017
  • Se casó el 03/12/2016 Por Natalia Mª Ramírez Vicent

Atención y trato más que correctos. Mi novio ya me compró en esta joyería el anillo de pedida y decidimos escoger allí también nuestras alianzas. Estamos encantados con ellas. Son justo como queríamos. Diferentes. Nos las grabaron tal y como queríamos y han quedado perfectas. La dependienta que nos atendió fue un encanto.

Enviada el 22/12/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Inmaculada Marti Cervera

Muy amables en todo momento. Precios muy asequibles y anillos preciosos. Lo recomiendo ya que tienen mucha variedad. Nosotros fuimos a la tienda que hay en Manises y la dependienta es muy amable y tiene mucha paciencia.

Enviada el 29/02/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Eva Botet Pinazo

Qué joyas más bonita que llevaba: los pendientes, los anillos, el colgante, la pulsera, todo me costó muy barato y con la mejor calidad. La mujer muy amable, yo fui a la que está en Manises, que es donde vivo. Realmente casi todo lo contraté en mi pueblo, porque no hace falta irse lejos para tener buenos profesionales. Bueno, que la joyería ya la conocía y es la mejor del pueblo.

Enviada el 01/07/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por Marina Arróniz

Compramos nuestras alianzas a distancia con todas las facilidades del mundo y no podemos estar más contentos. Pudimos personalizar nuestras alianzas y hacerlas a nuestro gusto, siempre asesorados vía telefónica por los profesionales de la tienda. Quedaron preciosas y siguen preciosas a unos meses de la boda.

Enviada el 27/07/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por Sabrina Torralba Oliver

Sin duda, profesionales. Íbamos con una idea y en todo momento supieron adecuarse a nuestro perfil. Un servicio muy atento, grandes profesionales y entrega del producto a tiempo. Flexibilidad a la hora del pago y facilidades del mismo.

Enviada el 07/06/2016
  • Se casó el 11/10/2015 Por Laura Montserrat Pérez López

Buscábamos unas alianzas clásicas y elegantes, sin dejar ajustar también el precio. Encontramos Joyas Had en una feria en Barcelona. Fue un gran acierto.
    Hicimos la compra meses después de haberlos visto en la feria, nos dejaron un medidor y, con todo ello, la compra resultó perfecta, las alianzas muy bonitas y todo fue estupendo. Estamos muy satisfechos.

Enviada el 24/03/2016

Respuesta de JH Joyas Hada:

Gracias Laura por hacernos participes en un día tan especial para vosotros, encantados de haberos atendido. Un saludo de todo el equipo.

• Se casó el 10/10/2015 Por Sara y Alejandro

¡La mujer muy maja y los precios muy baratos! La verdad es que buscando un montón y este fue el sitio que más baratos encontré los anillos que buscábamos. La verdad es que atienden muy bien y saben perfectamente lo que quieres y lo acierta. Fuimos de rebote y tuvimos suerte en topar con ellos. ¡Gracias!

Enviada el 15/08/2015
  • Se casó el 04/10/2015 Por Lorena Tella

Encargas tus anillos a distancia y a partir de un render, con lo que conlleva; pero si tienes claro lo que quieres, el render y el resultado final son clavados. Por precio y por trato lo recomiendo al 200%.

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 03/10/2015 Por Natalia Báscones Ruiz

¡Genial! No tengo más palabras para recomendar Joyas Hada. Les descubrí por aquí y después de mucho mirar, indudablemente, decidí comprarles nuestras alianzas. Un trato perfecto y directo por mail o por teléfono. En todo momento supe cómo iba nuestro pedido. Relación calidad-precio, mejor imposible. En definitiva, para recomendar a todos nuestro conocidos.

Enviada el 18/12/2015

Mis sellos