Germán Joyero

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Germán Joyero

Carmen · Se casó el 13/07/2020

Una joyería de toda la vida

Me encantó su página web en donde pude ver todos los diseños, colores, materiales, tamaños, precios. Es importante tener una buena página web. Eliges mejor lo que quieres. Nos regalaron los anillos. El mío lleva un diamante por dentro. La grabación es gratis.

Enviado el 13/07/2020
  • Alberto

Alberto Sánchez Rejas · Se casó el 06/12/2019

Anillo de compromiso ideal

Los conocí por un amigo y los encontré por bodas.net. El trato que recibí fue increíble y mucha profesionalidad. Fui varias veces a ver y recibir consejo y ver todo su muestrario. Al final me decidí por un anillo de alianza original, con una forma de infinito y diamantes. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Germán Joyero:

Hola, Alberto. Es para nosotros muy importante saber que te has sentido a gusto con nuestro trato y nuestra profesionalidad. Al final tú tuviste el acierto de elegir ese anillo original y que gustase. Gracias por compartir aquí esa opinión tan favorable. Un abrazo. Germán Joyero.

Eva. · Se casó el 28/09/2019

Anillo de compromiso y alianzas

¡Una verdadera joya! Aquí compró mi marido mi anillo de compromiso. Fueron amabilísimos, mi marido quería algo muy concreto y ellos hicieron todo lo posible para poder conseguirlo. Después tan grata experiencia, decidimos hacernos las alianzas también con ellos. Muchos modelos donde elegir y un buen servicio de personalización. Los precios también muy ajustado a la calidad que ofrecen.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Germán Joyero:

¡Hola Eva! Nos alegra mucho saber que vuestra experiencia con nosotros, tanto en el anillo de compromiso como en las posteriores alianzas, ha sido tan satisfactoria. Gracias por querer compartir esta opinión. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa. Un abrazo, Germán Joyero.

Lorena Valencia Sarabia · Se casó el 03/08/2019

Alianzas personalizadas

Cogimos nuestras alianzas en Germán Joyeros. La del novio en oro amarillo, la mía en oro rojo. ¡Quedaron muy bien!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Germán Joyero:

Hola, Lorena. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con vuestras alianzas. ¡Deseamos que tuvierais un estupendo día de celebración y que disfrutaseis mucho! Ya nos contareis.Gracias por tu opinión y por querer compartirla. Un abrazo. Germán Joyero.
  • Carlos

Carlos González Núñez · Se casó el 21/05/2016

Me atendieron perfectamente. Fueron muy atentos desde el principio. Tras la pedida volvimos para ajustar el anillo y todo fueron facilidades. El cupón de descuento lo aceptaron sin ningún tipo de problemas. Desde luego que repetiría.

Enviado el 15/04/2015
  • Belen

Belen Garcia · Se casó el 20/05/2016

Aquí encargamos las alianzas de boda. Un buen servicio y muchos modelos donde escoger. Tienen muy buenos precios. Cumplieron con los plazos de entrega sobradamente. Nos atendieron muy bien y nos recomendaron lo que nos convenía al mejor precio. Recomiendo 100%.

Enviado el 20/06/2016
  • Lucia

Lucia Lendinez · Se casó el 15/08/2015

Mi alianza era sobre un modelo que tenían ellos, pero la quería modificar porque quería quitarle pedrería, y que fuera más fina, y me lo hicieron sin ningún problema. Me llamaron varias veces para que fuera a dar el Ok al diseño. Me encantan nuestras alianzas y han sido muy agradables, yo he tratado con los de la calle Serrano, sobre todo con Pablo.

Enviado el 29/09/2015
  • Alicia

Alicia Valderrama · Se casó el 01/08/2015

Buen servicio y gran variedad de alianzas, tanto de pedida como de compromiso. Nos tuvieron que rehacer la alianza de pedida por la talla, y fueron rápidos y eficaces. Joyas de todos los precios y para todos los gustos.

Enviado el 09/10/2015
  • Lena

Francisco Muñoz y Lena Odonnell · Se casó el 27/06/2015

El trato recibido personalizado fue muy bueno. Fuimos a la que está en Concha Espina, y nos ofrecieron muchísima variedad y buen consejo. Tardaron solamente un par de semanas en tenerlos. Cuando los recogimos, había uno con la fecha incorrecta, pero rápidamente (en una semana), lo repararon. Bastante recomendables.

Enviado el 14/10/2015
  • Reyes y Eduardo

Reyes Picardo · Se casó el 16/05/2015

Edu compró allí mi anillo de pedida, le atendieron fenomenal y encontró lo que quería. Antes de llegar a Germán Joyero había ido a 6 o 7 joyerías y no había encontrado lo que buscaba. Una vez tuve el anillo tuvimos que ir a achicarlo y fue todo súper sencillo. Además, incluso me cambiaron un poco el modelo en taller y sin coste adicional.

Enviado el 18/12/2014