Fernando Gallego
Santiago 15701 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Opiniones de Fernando Gallego

Maria Lestón Leis · Se casó el 28/12/2019

Hacen tus sueños realidad

Amabilidad, profesionalidad... Compramos las alianzas y Fernando nos diseñó los gemelos del novio y los pendientes de la novia. Joyas exclusivas y únicas, preciosas y acorde a nosotros. ¡Volveremos, sin duda!

Enviado el 03/01/2020

Nuria · Se casó el 09/11/2019

Joyería de autor

Decidimos desplazarnos hasta Outes para conocer el trabajo de Fernando y no dudamos ni un momento en que nos hiciera nuestras alianzas. La atención de Eva y Paula fue exquisita y su asesoramiento fue de gran ayuda. La calidad de los anillos, el cuidado de los detalles y que se realicen especialmente para nosotros y a nuestro gusto es lo mejor y sabemos que llevamos unas piezas únicas. Si quieres algo diferente, especial, completamente a tu gusto no dudes en visitarlos.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Fernando Gallego:

Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros fue placer conoceros y poder atenderos, y estamos muy orgullosos de que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. ¡Os enviamos nuestros mejores deseos!
  • Sheila

Sheila · Se casó el 12/10/2019

¡Los anillos personalizados!

¡Recomendables 100%! ¡Son muy atentos y nos asesoraron muy bien! Siempre pendientes de nosotros y que nos gustara el resultado final. ¡Genial!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Fernando Gallego:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, estamos encantados de que hayáis quedado tan contentos. ¡Os deseamos lo mejor!

Noelia Ferro · Se casó el 07/09/2019

¡Repetiríamos!

Nos han puesto muy fácil todo lo que necesitamos. Hemos hecho las alianzas con ellos, que con el oro de las alianzas de nuestros abuelos y un diseño que a nosotros nos gustaba Fernando ha hecho magia. Luego compramos las pulseras que regalamos y los pendientes que llevó mi madre. La paciencia, atención y profesionalidad hacen que todo sea de 10.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Fernando Gallego:

Fácil fue para nosotros atenderos porque sois un encanto y estamos muy orgullosos de que hayáis confiado en nosotros. Esperamos seguir gozando de esa confianza en el futuro y os enviamos nuestros mejores deseos. Muchas gracias y un cariñoso saludo.
  • Sofia

Sofia · Se casó el 27/07/2019

Cosas muy bonitas

Un espacio muy bonito. Una atención inmejorable. Diseños muy bonitos y trato excelente. Son unos maestros. Recomendable.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Fernando Gallego:

Un placer haberos conocido, os agradecemos mucho que hayáis confiado en nosotros. ¡Os enviamos nuestros mejores deseos!

Jenni Alvite · Se casó el 25/07/2019

Alianzas y más

Conocer a Fernando, su mujer y a Eva fue una bonita experiencia. Es un equipo maravilloso. Nos enseñaron lo que tenían y hablando crearon en el mismo momento un diseño exclusivamente para nosotros... Las alianzas son preciosas.
    Y ellos encantadores y unas personas amables, educados y muy profesionales...
    Volveremos sin duda.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Fernando Gallego:

Estamos encantados de haberos conocido y que llevéis unas alianzas hechas por nosotros es un motivo de orgullo. Sois una pareja tan agradable y simpática que fue un placer estudiar el diseño con vosotros, y nos encantará volver a veros cuando queráis. Os deseamos lo mejor, y seguro que lo tendréis, porque os lo merecéis. ¡Un cariñoso saludo y mil gracias!
  • Gloria

Gloria · Se casó el 15/06/2019

Sin palabras

Nunca pensamos que un anillo podría transmitirnos tanto y en este caso, además de lo que obviamente implican, ¡nuestras alianzas emanan magia! Hace un mes que nos hemos casado y no hay un solo día en la que uno o el otro la mire y se le dibuje una sonrisa. El trabajo artesanal, el diseño maravilloso, qué más decir. ¡Sin palabras!! Fernando Gallego es un joyero que cuida hasta el más mínimo detalle y a nosotros nos ha enamorado. ¡100% recomendable!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Fernando Gallego:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y permitirnos hacer ese poquito de "magia", sin duda lo más bonito que se puede decir de nuestro trabajo. Nos encantó conoceros, sois encantadores, y veros tan felices es de las mejores cosas que te da este oficio. Os enviamos nuestros mejores deseos y ojalá que sigáis así de felices para siempre. Un cariñoso saludo.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 25/05/2019

Artesanía de Galicia

Desde que contactamos todo fueron facilidades. En la visita nos tomamos todo el tiempo necesario hasta decidir las alianzas que nos identificaban y nos ayudaron para que el resultado fuese lo que queríamos. Además, actualmente son las únicas alianzas que cuentan con el sello de Galicia Calidade, que le adjudicaron a Fernando Gallego por el proceso de elaboración y los materiales. La firma con el rubí en el interior da un toque de exclusividad que las hace únicas.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Fernando Gallego:

Gracias Nuria, fue un placer atenderos y nos alegramos mucho de que hayáis quedado tan contentos con el resultado. ¡Nuestros mejores deseos para vosotros!

Mariana Seco · Se casó el 04/05/2019

Alianzas únicas

Buscábamos algo personalizado y diferente. La atención personalizada nos ayudó mucho y así tenemos nuestras alianzas únicas con ese detalle de rubí en el interior que las hace especiales. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Fernando Gallego:

Nos alegramos mucho de que estéis tan contentos con vuestras alianzas. Gracias por confiar en nosotros: aquí tendréis siempre vuestra joyería. ¡Un saludo!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 04/05/2019

Personalización y trato espectacular

¡Siempre lo tuvimos claro! Las alianzas serían especiales, nada fabricado en serie y que encajaran con cada uno de nosotros, así que ya nos fuimos directos a Fernando Gallego, ¡no miramos nada más!
    Lo seguíamos en RRSS así que fuimos con algunas ideas previas y algunos modelos, y cuando llegamos, ¡cambiamos casi todo!
    El trato es de lo mejor, ayudándonos a elegir y con todas las facilidades del mundo para personalizar las alianzas. Yo elegí la de chica de un modelo y mi marido la de otro, y juntos pudimos ajustarlas para que fueran a "juego".
    Además, también decidimos regalar a la familia algunas cosillas que tenían en la web, ¡y fue todo perfecto!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Fernando Gallego:

¡Hola, pareja! Ante todo, perdonad el retraso en contestaros. Por alguna razón, no recibimos notificación de vuestras preciosas palabras. Nosotros somos los agradecidos: por la confianza, por ser tan simpáticos y encantadores. Hemos visto lo bien que os salió todo, lo guapos que ibais y cómo se notó que habías mirado cada detalle con gusto y exigencia, por lo que el hecho de que llevéis unas alianzas hechas por nosotros es un orgullo. Seguid así de felices y de geniales y hacednos una visita cuando queráis. ¡Un abrazo de todo el equipo!