Entio

18 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Entio

Ana · Se casó el 21/11/2020

Alianzas perfectas

Hemos comprado nuestras alianzas y son preciosas. ¡No podemos estar más contentos! Se nota que les apasiona su trabajo y lo hacen con mucho mimo. El trato con ellos es estupendo, nos aconsejaron siempre con mucha amabilidad. ¡Un servicio y calidad de 10!

Enviado el 22/06/2020

Respuesta de Entio:

¡Hola, Ana! Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros. Nos alegramos de que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. ¡Hasta cuando queráis! Saludos. Entio Joyeros.
  • Miriam

Miriam E. · Se casó el 17/10/2020

Recomendable 100%

Encantados de elegirlos para nuestras alianzas. Muy profesionales y amables.
    Muy buen trato y un precio realmente bueno. Gracias por todo chicos.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de Entio:

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y opinión sobre nosotros!
    Nos alegramos de que tanto el trato como las alianzas hayan sido de vuestro agrado, intentamos hacerlo lo mejor posible. Encantados de volver a recibiros cuando os apetezca. ¡Un saludo! Entío.

Jorge · Se casó el 03/10/2020

Una muy buena elección si quieres algo diferente

Llegamos a Entio por casualidad, pero nos vamos encantados. Encontramos las alianzas que queríamos: sencillas pero con un toque original, con personalidad.
    Los joyeros, muy amables y diligentes.
    Merece la pena pasarse; puede que encuentres lo que ibas buscando.

Enviado el 14/07/2020

¡Hola, Jorge!
    Muchas gracias por dedicar un momento a escribir esta opinión.
    Nos alegramos de que os haya gustado el resultado final de vuestras alianzas, de eso se trata.
    Hasta cuando queráis, ¡un saludo!
    Entio Joyeros
  • Javier

Javier C. · Se casó el 26/09/2020

Hemos acertado a la primera

Tienen diseños muy bonitos que se salen de las alianzas más típicas, y en todo momento nos recomendaron en base a los materiales, nuestro presupuesto y nuestros gustos. De 10.

Enviado el 30/06/2020

Respuesta de Entio:

Hola, Javier, muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegramos mucho de que quedaseis tan satisfechos con nuestro trabajo. Os esperamos cuando queráis. ¡Un saludo!

Raquel V. · Se casó el 04/09/2020

¡Supercontenta!

Sin duda, ha sido una buenísima elección. Agradezco la llamada al pedir información porque tengo las alianzas que quería gracias a ellos. Entendió lo que queríamos a la perfección y estoy feliz deseando llevarlas. ¡Gracias!

Enviado el 07/08/2020
  • BEATRIZ

Bea P. · Se casó el 18/07/2020

Excelente, nos lo han puesto fácil

Vivo en el extranjero y fuimos con el tiempo justo. Habíamos hablado antes del confinamiento y, finalmente, todo se hizo como habíamos hablado desde el principio. Muy amables, boutique agradable, servicio impecable. Recomendable 100%.

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Entio:

¡Muchas gracias, Bea! Nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos con nuestro servicio, intentamos hacerlo lo mejor posible. Os esperamos cuando queráis. ¡Un saludo!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 18/07/2020

Atención inmejorable tanto en persona como por WhatsApp. Las alianzas personalizadas.

Enviado el 27/12/2019

¡Muchas gracias Miriam!
    Nos alegramos de que estéis satisfechos con nuestra atención y servicio. Intentamos hacerlo lo mejor posible.
    ¡Un saludo y hasta cuando queráis!
    Entio Joyeros.

Beatriz A. · Se casó el 27/06/2020

Nuestras alianzas

Después de ver unas cuantas joyerías y conocer un poco los productos y precios que hay en un mercado tan extenso, descubrimos Entio. Nos encantó el trato, su tienda, su taller y sobretodo la dedicación, son ellos mismos quienes hacen tus alianzas. ¡Nos probamos un montón de modelos que tienen en tienda y nos asesoraron hasta dar con nuestras alianzas! ¡En un mercado tan amplio, creo que merece la pena el trato directo y personal de verdaderos artesanos! Son rápidos y muy buenos precios. Encantados con nuestras alianzas. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 28/11/2019

¡¡Muchísimas gracias, Beatriz!!
    Con clientes así de satisfechos da gusto llegar a trabajar.
    Tratamos a nuestros clientes como nos gusta que nos traten a nosotros, eso es todo.
    Encantados de volver a recibiros cuando queráis pasaros.
    ¡Saludos!

José E. · Se casó el 20/06/2020

Auténticos profesionales

Hemos quedado muy contentos con el trato recibido y, sobre todo, estamos encantados con nuestras alianzas. Nos asesoraron desde un principio con una profesionalidad excelente, y siempre respetando nuestros gustos, Muy atentos en todo momento a la hora de resolver nuestras dudas. Poseen muchísima variedad en modelos acabados y, aparte, te lo personalizan a tu gusto. Totalmente recomendable. Mis pendientes de novia los encargaré con ellos sin dudarlo. Gracias.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Entio:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros para realizar vuestras alianzas! Nos alegramos que hayáis quedado contentos con nuestro servicio, siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Estaremos encantados de poder trabajar de nuevo con vosotros cuando queráis. Gracia. ¡Un saludo!