Emmmi

Opiniones de Emmmi

• Soraya

Soraya Del Angel Moreno · Se casa el 13/04/2021

Excelente, y muy profesionales

Estoy muy contenta por haber elegido Emmmi Joies Mataró. Tuve una mala experiencia, y decidí buscar otra joyería para mis alianzas, con la suerte de encontrarles a ellos. Trato increíble, seguro, personalizado. Nos explicaron todo estupendamente, y cumplieron el tiempo establecido para los anillos. Sin duda, ¡os recomiendo al 200% esta empresa!

Enviado el 08/09/2020
  • Rut

Rut Muñoz · Se casa el 31/10/2020

¡Las mejores artesanas!

Son muy simpáticas, saben plasmar tus ideas a la perfección. ¡Artistas natas! Estamos realmente encantados con ellas y con su trato inmejorable.

Enviado el 04/07/2020

Respuesta de Emmmi:

Qué bien que os haya gustado hacer las alianzas con nosotras, encantadas de haber vivido este momento tan especial con vosotros. Un saludo y gracias por la confianza.
  • Daniel

Daniel Rodríguez · Se casa el 10/10/2020

Lo mejor para las alianzas

Si tienes alguna idea que creas que no se puede hacer, aquí será real. Muy atentos, te escuchan, te dan explicaciones y consiguen lo que quieras hacer. Muy contentos. Hemos personalizados nuestros anillos de alianza como queríamos.
    ¡Gracias!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Emmmi:

¡Gracias a vosotros! Nos encanta recibir vuestras ideas y juntos hacerlas realidad. Las alianzas son algo tan único como cada pareja, es por eso que no hay dos iguales. Muchas gracias por vuestra confianza. ¡Esperamos volver a veros pronto! Que os vaya todo genial.

Ingrid · Se casó el 12/09/2020

La mejor experiencia. Confianza y profesionalidad

Nos dedicaron una atención personalizada desde el primer momento. Nos dieron todo el tiempo y visitas que quisimos. Nos orientó y permitió diferentes diseños de personalización de las alianzas. Salimos supercontentos y seguros con la elección. Además, nos cambió la inscripción (fecha) y la talla del anillo sin coste alguno. Por si fuera poco, también nos arregló y bañó en oro unas joyas en tiempo récord para llegar a la boda. Sin duda, el mejor lugar donde hacer las alianzas.

Enviado el 20/09/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 05/09/2020

Un servicio excelente

Emmmi fue desde el primer momento nuestra primera opción y, la verdad, que estamos encantados con el resultado. La atención y la profesionalidad es muy buena. Sin lugar a dudas, volvería a hacer los anillos con ella, ya que pensamos que es un recuerdo personalizado y cuidado hasta el último detalle.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Emmmi:

Buenas tardes, muchas gracias. Encantadas de atenderos y de que os hayan gustado las alianzas. Que os vaya todo genial, esperamos veros pronto.
  • Carla

Carla · Se casó el 21/08/2020

Enamorados de nuestras alianzas

¡Diseñamos nuestras alianzas con ellos y el resultado no podría ser mejor! De hecho, nos gustaron tanto que decidimos hacer también los detalles para nuestras madres allí, ¡un acierto!

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Emmmi:

Buenas tardes, Carla, muchas gracias por confiar en nosotras, encantadas de atenderos. Que os vaya todo genial, para lo que necesitéis ya sabéis dónde estamos. Hasta pronto.
  • Mari

Mari Merino · Se casó el 16/08/2020

Muy personalizados

Nos hicieron las alianza personalizadas, con detalles nuestros muy íntimos. Muy profesionales y originales.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Emmmi:

Encantadas de atenderos, Mari, que os vaya todo genial. Gracias por confiar en nosotras. Hasta pronto.

Marta · Se casó el 08/08/2020

Servicio superpersonalizado

Nos ha encantado el diseño, lo adaptan a tus necesidades, te aconsejan lo que mejor te va. ¡Servicio y atención 100% recomendado! Tienen todo tipo de modelos para probarte antes de elegir y además se pueden crear un sinfín de posibilidades en colores, formas, grabados y acabados. Encontrarás seguro la alianza que te corresponde.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Emmmi:

Nos alegramos mucho de que os hayan gustado. Deseamos que todo os vaya genial, para lo que necesitéis aquí nos tenéis. Hasta pronto.
  • SANDRA

Sandra Serret Pastor · Se casó el 04/08/2020

Calidad y atención inmejorable

El trato recibido desde el principio por parte de todo el equipo ha sido de implicación máxima y facilidades sin compromiso, adaptándose a la situación y transmitiendo tranquilidad ante un encargo totalmente a ciegas que como resultado fue un 10. Volveré a repetir, en cuanto pueda, pues tanto la personalización como el estilo hacia donde trabajan es único.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Emmmi:

Buenos días, muchas gracias, sabemos que a distancia es complicado tomar decisiones, nos encanta acompañaros y ayudaros en la medida que esté en nuestra mano, qué bien que hayas sentido esa cercanía aún teniéndote lejos. Esperamos verte pronto, un saludo.

Carla · Se casó el 14/07/2020

Anillos perfectos

Anillos tal y como queríamos. Servicio 10 y calidad del producto y el acabado, perfecto. 100% recomendable.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de Emmmi:

Muchas gracias por confiar en nosotras, que os vaya todo genial. Cualquier cosita, aquí nos tenéis.