Opiniones de Emmmi

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Mary
    Mary Se casa el 04/12/2021

¡Excelente!

Desde el minuto 0 el trato y atención de Emmmi ha sido inmejorable. Mi pareja y yo teníamos claro que queríamos unas alianzas diferentes y no solo resolvieron todas nuestras dudas, sino que han plasmado en platino justo lo que queríamos. Estoy deseando que llegue la boda para lucir mi preciosa alianza. Muy recomendable.

Respuesta de Emmmi:

Qué alegría saber que son lo que estabais buscando, encantadas de haber formado parte de vuestra historia. Cuando llegue el día esperamos que todo os vaya genial, para cualquier cosa ya sabéis que aquí nos tenéis.
  • NeUs
    Neus L. Se casó el 20/11/2021

¡Genial!

Me encanta cómo han quedado nuestras alianzas, las hemos personalizado nosotros a nuestro gusto, son únicas. Nos atendieron estupendamente y dieron todo tipo de facilidades. Muy contenta con ganas de que llegue el momento del "sí, quiero".

Respuesta de Emmmi:

Encantadas de haber formado parte de este momento tan único para vosotros, deseamos que todo os vaya genial, para lo que necesitéis ya sabéis dónde encontrarnos. Un saludo.
    Manel Se casó el 08/11/2021

Atención y profesionalidad

Les solicitamos que diseñaran unas alianzas especiales, muy personales, únicas. Les transmitimos nuestra idea, y la plasmaron de manera muy creativa, han cumplido nuestras expectativas. Gracias. Y salimos con la sensación que se mantendrán detrás nuestro por si pasa algo. Nuevamente, gracias. Y en breve nos casamos.

Respuesta de Emmmi:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, encantadas de que os hayan gustado. Ni lo dudéis, estaremos aquí siempre que lo necesitéis. Que os vaya todo genial, hasta pronto.
    Anna Se casó el 05/11/2021

¡Fantástico!

Nuestra experiencia en Emmmi ha sido fantástica. Fuimos con poco tiempo, y en todo momento nos han puesto facilidades, amables, se han adaptado, nos han aconsejado… y siempre con una sonrisa. Las mejores alianzas (y personalizadas) que podríamos tener. Es una elección importante y Emmmi comparte tu ilusión. ¡Mil gracias!

Respuesta de Emmmi:

Qué bien que os hayan gustado. Nos encanta formar parte de ese momento tan especial para vosotros, es por eso por lo que lo hacemos desde el cariño. Muy contentas de que estéis disfrutando de vuestros anillos. Nos vemos pronto.
  • Clàudia
    Clàudia T. Se casó el 16/10/2021

¡Muy recomendable!

Fuimos a Emmmi un poco apuradas de tiempo por un problema que tuvimos con otro proveedor. Fueron un encanto, muy atentas, enseguida nos decidimos por el diseño, un anillo completamente personalizado. ¡En dos semanas tuvimos las alianzas listas y nos encantan! ¡Estamos muy agradecidas!

Respuesta de Emmmi:

Qué bien que os gusten, es superimportante, ya que las vais a llevar para siempre, es por eso que es muy importante que queden tal y como os las imagináis. Nos vemos pronto. ¡Que os vaya todo muy bien!
  • Eli
    Eli P. Se casó el 15/10/2021

¡100% recomendables!

Fuimos a Emmmi por recomendación de unos familiares y estamos muy contentos con el resultado y el trato recibido. Alianzas 100% personalizadas, y si vas un poco justo de tiempo se adaptan perfectamente. ¡Sin duda, una muy buena opción!
    Norma F. Se casó el 15/10/2021
    Hemos tenido una fantástica experiencia. En Emmm Joyas nos han creado unas alianzas exclusivas para nuestro enlace con la escritura de nuestra hija dentro. ¡Gracias!
    ---------------------------------------------------------
    Hem tingut una fantàstica experiència. A Emmmi Joies ens han creat unes aliances exclusives pel nostre enllaç amb l'escriptura de la nostra filla dins. Gràcies!

Respuesta de Emmmi:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Nos encanta hacer partícipes a los peques en las alianzas, siempre quedan muy divertidas y desenfadadas. ¡Que os vaya todo genial! ¡Hasta pronto!
    Marina Se casó el 02/10/2021

Alianzas personalizadas

Estamos muy contentos con las alianzas que tenemos, tuvimos que arreglar la inscripción y sin problema, han quedado a nuestro gusto y se ven preciosas.

Respuesta de Emmmi:

Muchas gracias, Marina, sí, debido a los cambios repentinos de fechas que hemos estado viviendo últimamente se ha transformado en algo habitual la necesidad de cambiar fechas y grabados. Nos alegramos mucho de que el servicio fuera de vuestro gusto. Esperamos veros pronto. Que os vaya todo genial.
  • Silvia
    Silvia B. Se casó el 25/09/2021

Alianzas de boda

Fuimos con poco tiempo de margen y aun así nos las pudieron hacer perfectas y teniéndolas una semana antes de la boda. Yo fui con un anillo de mi abuela que quería reutilizar y modificarlo a un collar y al anillo, y no lo pudieron hacer mejor. Estamos encantados.

Respuesta de Emmmi:

Encantadas de haber formado parte de vuestra historia, esperamos volver a veros pronto, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que aquí estamos. Que os vaya todo muy bien.
  • Paula
    Paula S. Se casó el 03/09/2021
    No podemos estar más contentos la elección para nuestras alianzas. Son preciosas y, además, tienen un significado muy especial para nosotros, ya que están hechas a partir de unos anillos de nuestros abuelos. La atención de las chicas fue genial. Estamos contentísimos.

Respuesta de Emmmi:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro taller para algo tan especial como vuestras alianzas. Qué os vaya todo genial. Hasta pronto.