El Rubí Joyeros Las Rozas
Calle Módena, 31, El Soho de las Rozas, zona comercial Europolis 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Rubí Joyeros Las Rozas

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Amanda

Amanda Álvarez Toirán, Se casó el 08/09/2017

Nuestras alianzas fueron escogidas en este lugar porque mi marido les conocía de repartir el correo allí (es cartero). La atención fue inmejorable, la calidad de los anillos perfecta, y un montón de modelos a elegir. La relación calidad/precio buenísima y nos dieron todas las facilidades del mundo para recogerlas (fue mi cuñada por los anillos para que no los volviéramos a ver hasta el día de la boda y porque era su regalo de bodas y quería pagarlo ella). ¡Un 10 para ellos!

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias, Amanda, por vuestra valoración. Enhorabuena por el paso dado y nosotros encantados de poder ayudaros en tan importante elección. Un abrazo.

• Belen

Belen Remesal Blanco, Se casó el 03/09/2017

Alianzas a muy muy buen precio, atención personalizada, la gente muy amable...
    Nosotros elegimos un modelo muy sencillo, perfecto para nosotros, pudimos grabar lo que quisimos dentro de las alianzas, encima muy rápidos. En menos de 15 días ya teníamos nuestras alianzas y eso que lo hicimos con muy poco tiempo de antelación... También compramos relojes para el padrino y el padre de la novia (mío), a un precio increible, ¡y buenos! La verdad que estamos encantados porque los precios son más reducidos que en otros lados... Eso sí, en Las Rozas es donde es más barato.

La boda de Belen Remesal Blanco y El Rubí Joyeros Las Rozas 1
    Enviada el 28/07/2016

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias Belén, gracias a vosotros por estos "piropos", siempre es muy gratificante para tu trabajo que haya personas tan agradecidas como vosotros. Espero que todo os saliera de maravilla, un saludo para vosotros.

• Arantxa

Arantxa Sanchez, Se casó el 26/08/2017

Muy buenos profesionales, una atención excelente. En todo momento supieron recomendarnos para la compra de nuestras alianzas. Nos enseñaron alianzas de todos los tipos y nos recomendaron las que creían que mejor nos quedaban.
    Hemos quedado tan conformes que hemos hecho varias compras y para futuras lo haremos con ellos.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias, Arantxa, es un verdadero placer atenderos, tanto en la elección de vuestras alianzas como en las demás cosas que necesitéis. Gracias por tu tan maravillosa valoración.

Elena, Se casó el 18/08/2017

Muy buena atención y servicio. Compramos allí las alianzas por un precio muy bueno, hay muchos tamaños y grosores para elegir y las graban al momento.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Hola Elena, gracias por tu comentario y contentos por poder ayudaros en lo que buscabais. Un cordial saludo.

• Iris

Iris De La Cruz Castillo, Se casó el 08/07/2017

Excelente trato

Calidad servicio muy buena. Lo encargamos desde Londres, no sabíamos bien las medidas y él nos ayudó. Nos equivocamos la primera vez con las medidas y lo tuvimos que volver a mandar y nos lo envió super rápido y no nos cobró nada, aparte de la grabación.

Enviada el 23/05/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias Iris por tu comentario, nos ayuda mucho saber que fue todo bien y nosotros contentos por ayudaros en vuestra decisión. Un saludo.

Teresa, Se casó el 07/07/2017

100% recomendable, lo tuvimos claro desde el principio y no defraudaron, unos precios muy competitivos y asequibles; trato personal cálido; y mucha variedad con flexibilidad presupuestaria.
    ¡Muchas gracias!
    Teresa y Borja

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros. Esperamos que todo vaya genial con el paso tomado. Muchas felicidades.

Maria Pilar Camacho Mendoza, Se casó el 26/05/2017

Situados en Európolis, Las Rozas de Madrid es una pequeña joyería con taller propio que gracias a una buena publicidad en la zona tiene muchos clientes. Muy amables, su servicio es impecable y te asesoran para que tengas el mejor producto al mejor precio. Seguiremos utilizando sus servicios.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias Pilar, encantado de poder ayudar siempre para que nuestros clientes estén satisfechos con su decisión. Un saludo.

• Mónica

Mónica Montouto, Se casó el 29/04/2017

Les vimos en varias ocasiones en distintas ferias y al final nos decidimos por uno de los modelos que tenían. Buen trato, buen producto. Qué más se puede pedir para uno de los días más importantes de tu vida.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Gracias Mónica, encantados de haber participado de alguna manera en ese día tan especial para vosotros.
    PD: Nos tenemos que seguir viendo en las fiestas, no dejéis de ir.

• Vanesa

Vanesa Sáez Rubio, Se casó el 19/11/2016

Compramos nuestras alianzas en el Rubí Joyeros porque unos amigos nos lo recomendaron. Encontramos los anillos que queríamos y a un precio muy bueno. Al tratarse de la fábrica hacen descuentos, por lo que te ahorras unos cuantos euros que vienen muy bien para otras cosas. Quedamos muy contentos con el trato recibido, ¡lo recomiendo!

Enviada el 20/12/2016

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias Vanesa, como siempre, intentamos haceros más fácil y económico el paso que dais. Un saludo.

• Alicia

A.a.r., Se casó el 12/11/2016

Nuestra experiencia en Rubí Joyeros, en las Rozas, fue buena, nos hicieron nuestras alianzas tal cual como queríamos. Al buscarlas, una de ellas hubo que retocarla en tamaño y el resultado de ambas fue perfecto.

Enviada el 24/11/2016

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias Alicia por tu comentario. Felicidades por el paso dado, os deseamos lo mejor, enhorabuena.