El Rubí Joyeros Las Rozas
Calle Módena, 31, El Soho de las Rozas, zona comercial Europolis 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Rubí Joyeros Las Rozas

El Rubí Joyeros Las Rozas 1
El Rubí Joyeros Las Rozas 2
El Rubí Joyeros Las Rozas 3

Sara , Se casó el 10/11/2018

Recomendable 100%

Muy profesionales y trato exquisito. Nos ayudaron a elegir la alianza perfecta.

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias, Sara, por tu comentario. Encantado de poder ayudaros en la elección. Felicidades por el paso dado. Un saludo.

• Alba

Alba Mateos , Se casó el 22/09/2018

Atención exquisita

Para mí los mejores. Enseguida se adaptaron a lo que yo buscaba y me aconsejaron y todo siempre de mi presupuesto.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias Alba, agradecidos por tu comentario y felicidades por el paso dado. Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis donde estamos. Un saludo.

• Lydia

Lydia Nieto , Se casó el 15/09/2018

Buen precio y servicio

Buscábamos una alianzas clásicas y después de visitar varias joyerías, aquí es donde más económicas las encontramos. Nos atendieron muy bien, informándonos de los distintos modelos, calidades, acabados, etc. Tardaron muy pocos días en tenerlas y, cuando fuimos a recogerlas, me llevé también pulsera y pendientes, ¡preciosos!

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias, Lydia,por tu comentario, nos ayuda a seguir ayudando a hacer de esa día "el día". Esperamos que sigáis contando con nosotros cuando necesitéis algo. Un saludo.

• Letimarod

Leticia Martinez , Se casó el 31/08/2018

Preciosas alianzas

No queríamos unas alianza muy caras y parecía que todos los sitios a los que íbamos nos querían sacar los cuartos. Nosotros escogimos unas alianzas sencillas de oro blanco grabadas y las 2 nos salieron por 200 euros. El trato recibido fue estupendo y en menos de 1 semana las teníamos.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Leticia, muchas gracias por tu comentario. Espero que lo pasarais bien y disfrutarais de ese día tan especial. Un saludo.

Sara González Aguilar , Se casó el 31/08/2018

Alianzas a buen precio

Gran gama de alianzas. Nosotros nos decantamos por unas clásicas.
    Nos informaron con mucha paciencia, un trato inmejorable con un precio supercompetitivo. Mil gracias.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Gracias a vosotros Sara. Siempre es un placer ayudaros para que vuestra decisión final sea la más acertada. Muchas felicidades y un saludo.

• Ana.

Ana Magallon , Se casó el 28/07/2018

Clientes habituales

Estamos encantados con nuestras alianzas, anillo de pedida, reloj.... Y todas las demás comportas que hemos hecho.
    Tienen un trato muy personal siempre te aconsejan y unos precios muy buenos.
    Ahora es ya nuestra joyería de confianza.
    Muchas gracias pareja.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias Ana, vuestra opinión es muy importante para nosotros. Ya sabéis que estamos para lo que necesitéis, intentando siempre ayudaros para que vuestra decisión sea la más acertada. Un saludo.

Rocio Parra , Se casó el 23/06/2018

Variedad y profesionalidad

Fuimos dos semanas antes de casarnos a buscar las alianzas. Y Rubí nos atendió fenomenal a pesar de haberlo dejado para el final. Trato buenísimo y mucha profesionalidad, muchísima variedad y todas las tallas.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias Rocio, es un verdadero placer para nosotros participar de alguna manera en ese día tan especial para vosotros. Un saludo.

Marta Cabrera , Se casó el 09/06/2018

Excepcional

No podíamos estar más contentos. Anillos sencillos, pero preciosos y a muy buen precio. ¡Totalmente recomendable ir a visitarles!

La boda de Marta Cabrera y El Rubí Joyeros Las Rozas 4
    La boda de Marta Cabrera y El Rubí Joyeros Las Rozas 5
    Enviada el 14/10/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias, Marta, contentos nosotros también de haber cubierto vuestras expectativas. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

• Belen

Belen Sola Rico , Se casó el 28/04/2018

Amables y profesionales

Nos lo recomendaron unos amigos y, efectivamente, relación calidad-precio es lo mejor que vimos.

Enviada el 23/12/2018

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias Belén por vuestro comentario, nos ayuda a seguir adelante.
    Felicidades por el paso dado, que paséis unas buenas fiestas Navideñas y el nuevo año traiga todo lo mejor.

• Amanda

Amanda Álvarez Toirán , Se casó el 08/09/2017

Nuestras alianzas fueron escogidas en este lugar porque mi marido les conocía de repartir el correo allí (es cartero). La atención fue inmejorable, la calidad de los anillos perfecta, y un montón de modelos a elegir. La relación calidad/precio buenísima y nos dieron todas las facilidades del mundo para recogerlas (fue mi cuñada por los anillos para que no los volviéramos a ver hasta el día de la boda y porque era su regalo de bodas y quería pagarlo ella). ¡Un 10 para ellos!

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de El Rubí Joyeros Las Rozas:

Muchas gracias, Amanda, por vuestra valoración. Enhorabuena por el paso dado y nosotros encantados de poder ayudaros en tan importante elección. Un abrazo.