Eguzkilore

18 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Eguzkilore

• Itxaso

Itxaso M. · Se casó el 19/06/2021

Muy contentos

Nuestra boda ha sido hace menos de un mes, pero aplazada debido al Covid, ya que nuestra primera fecha fue septiembre de 2020 y es ahí cuando nos pusimos nuestras alianzas; por lo que ya llevamos varios meses con ellas y estamos encantados, ¡así que lo recomendamos!

Enviado el 11/07/2021

Eskerrik asko Itxaso!
    Nos ayuda mucho tu opinión, y estamos encantados de que tu valoración haya sido positiva.
    Desde Eguzkilore os deseamos que seáis muy felices, y aquí estamos para lo que os haga falta.
    ¡Un saludo enorme!
  • Sara García

Sara · Se casó el 12/09/2020

Sencillez y perfección

Buscábamos unas alianzas sencillas, y que al mismo tiempo fueran personales. Ya que es para toda la vida, queríamos que fuera de calidad. Sin duda, lo encontramos. Buena relación calidad-precio y la atención, muy profesional.

Enviado el 13/12/2020

Respuesta de Eguzkilore:

Buenos días, Sara, me alegra muchísimo ver tu comentario, la verdad es que buscamos que siempre tengáis una atención personalizada y que vuestra experiencia sea positiva. Un saludo, y aquí estamos para lo que os haga falta. ¡Cuidaros mucho y a ser felices! Si queréis enviarme fotos y así las publicamos en nuestras redes, estaríamos encantados de poder enseñarlas.

Ana · Se casó el 28/09/2019

Alianza geniales

Natalia fue quien nos atendió, y estuvimos viendo qué tipo de alianzas queríamos (en Expobodas del Bec). Allí, nos dijeron que, en Vitoria, preguntáramos por ella. Nos atendió genial desde el primer momento, muy personalizado. Muchas gracias, Natalia. ¡Nos encantan nuestras alianzas!

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Eguzkilore:

Egun on Ana, ¡muchas gracias por tu recomendación! Para nosotros son muy importantes vuestras valoraciones, y nos alegramos enormemente si son tan positivas. ¡Que os vaya todo muy bien, y esperamos volver a veros pronto! Le acabo de pasar una foto de vuestro comentario a mi compañera, Natalia, y me ha dicho que os envié un abrazo muy fuerte de su parte. Para lo que necesitéis, aquí estamos el equipo de Eguzkiboda.

Beatriz C. · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Muy amables. El trato fue genial. Todo a tiempo sin ningún contratiempo. Sin duda, repetiríamos con ellos.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Eguzkilore:

Eskerrik asko Beatriz. Me alegra muchísimo leer tu opinión y que hayáis tenido una buena experiencia. Para nosotros es muy importante saber que se ha dado un buen servicio y que volveríais a repetir con nosotros. Os deseo que todo vaya bien y si necesitáis algo, aquí estamos. Eguzkilore-Eguzkiboda.
  • NAIARA

Nai ". · Se casó el 27/07/2019

Muy buena calidad

Llevamos muy poco tiempo con ellos puestos... Pero de momento muy bien, muy buena atención en la tienda.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Eguzkilore:

Muchísimas gracias por tu comentario, Nai. De parte de todo el equipo de Eguzkiboda - Eguzkilore, nos hace muy felices que disfrutéis de ellas y en vuestra nueva etapa. ¡Disfrutad mucho pareja! Un saludo, Equipo Eguzkiboda.
  • Izaskun

Izaskun S. · Se casó el 13/07/2019

Una atención inmejorable

Después de muchas dudas y dar muchas vueltas encontramos nuestras alianzas. La atención, estupenda y super cercana.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Eguzkilore:

Eskerrik asko Izaskun! Nos alegra muchísimo que todo haya salido muy bien y que estés tan contenta. ¡Aquí estamos para lo que necesites! Un saludo. El equipo Eguzkilore-Eguzkiboda.
  • Teresa

Teresa S. · Se casó el 06/07/2019

De calidad

Al parecer no hace falta gastarte un "pastizal" en las alianzas para que sean bonitas y a tu gusto. Las recibimos super pronto y sin ninguna queja.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Eguzkilore:

Gracias Teresa, nos alegramos mucho de que tu experiencia en Eguzkiboda-Eguzkilore haya sido tan satisfactoria. Aquí estamos para lo que necesites, un saludo.

Sandra · Se casó el 08/06/2019

Justo lo que buscábamos

No somos de llevar anillos y buscábamos algo supersencillo que fuera con nosotros. La profesional que nos atendió, acertó de pleno.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Eguzkilore:

Muchas gracias Sandra por tu comentario. Nos alegramos muchísimo todo el equipo de Eguzkiboda-Eguzkilore que a pesar de no estar habituados estéis tan contentos. Un saludo.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad

Muy buen trato por parte de Natalia. Muy buena atención y asesoramiento. Recomendable acudir a la feria.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Eguzkilore:

Muchas gracias Sonia, todo el equipo Eguzkiboda-Eguzkilore agradecemos tu comentario, intentaremos seguir por esta linea. En cuanto a Natalía, se alegrará muchísimo de la valoración de su trabajo y os esperara con los brazos abiertos siempre. Un saludo de todo el equipo.