Opiniones de Eguzkilore

Vitoria-gasteiz, Álava

• Itxaso
    Itxaso L. Se casó el 12/03/2022

Todo perfecto

Encontré lo que buscaba inmediatamente, muy buen trato. Supermaja. Muy buena atención y asesoramiento.
    Maria R. Se casó el 06/11/2021

Amplio catálogo

¡Tienen un gran catálogo con mucha variedad de alianzas, las puedes diseñar totalmente a tu gusto!
    Marta S. Se casó el 16/10/2021

Recomendable

Les vimos en Expobodas y después de ver todos los modelos que tenían, fijamos cita allí mismo y fue un acierto. En la tienda el día de elección del modelo de alianza, muy majas y atentas en todo momento. De todos los precios y para todos los gustos.
  • Itxaso
    Itxaso M. Se casó el 19/06/2021

Muy contentos

Nuestra boda ha sido hace menos de un mes, pero aplazada debido al Covid, ya que nuestra primera fecha fue septiembre de 2020 y es ahí cuando nos pusimos nuestras alianzas; por lo que ya llevamos varios meses con ellas y estamos encantados, ¡así que lo recomendamos!

Eskerrik asko Itxaso!
    Nos ayuda mucho tu opinión, y estamos encantados de que tu valoración haya sido positiva.
    Desde Eguzkilore os deseamos que seáis muy felices, y aquí estamos para lo que os haga falta.
    ¡Un saludo enorme!
  • Sara García
    Sara Se casó el 12/09/2020

Sencillez y perfección

Buscábamos unas alianzas sencillas, y que al mismo tiempo fueran personales. Ya que es para toda la vida, queríamos que fuera de calidad. Sin duda, lo encontramos. Buena relación calidad-precio y la atención, muy profesional.

Respuesta de Eguzkilore:

Buenos días, Sara, me alegra muchísimo ver tu comentario, la verdad es que buscamos que siempre tengáis una atención personalizada y que vuestra experiencia sea positiva. Un saludo, y aquí estamos para lo que os haga falta. ¡Cuidaros mucho y a ser felices! Si queréis enviarme fotos y así las publicamos en nuestras redes, estaríamos encantados de poder enseñarlas.
    Ana Se casó el 28/09/2019

Alianza geniales

Natalia fue quien nos atendió, y estuvimos viendo qué tipo de alianzas queríamos (en Expobodas del Bec). Allí, nos dijeron que, en Vitoria, preguntáramos por ella. Nos atendió genial desde el primer momento, muy personalizado. Muchas gracias, Natalia. ¡Nos encantan nuestras alianzas!

Respuesta de Eguzkilore:

Egun on Ana, ¡muchas gracias por tu recomendación! Para nosotros son muy importantes vuestras valoraciones, y nos alegramos enormemente si son tan positivas. ¡Que os vaya todo muy bien, y esperamos volver a veros pronto! Le acabo de pasar una foto de vuestro comentario a mi compañera, Natalia, y me ha dicho que os envié un abrazo muy fuerte de su parte. Para lo que necesitéis, aquí estamos el equipo de Eguzkiboda.
    Beatriz C. Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Muy amables. El trato fue genial. Todo a tiempo sin ningún contratiempo. Sin duda, repetiríamos con ellos.

Respuesta de Eguzkilore:

Eskerrik asko Beatriz. Me alegra muchísimo leer tu opinión y que hayáis tenido una buena experiencia. Para nosotros es muy importante saber que se ha dado un buen servicio y que volveríais a repetir con nosotros. Os deseo que todo vaya bien y si necesitáis algo, aquí estamos. Eguzkilore-Eguzkiboda.
  • NAIARA
    Nai ". Se casó el 27/07/2019

Muy buena calidad

Llevamos muy poco tiempo con ellos puestos... Pero de momento muy bien, muy buena atención en la tienda.

Respuesta de Eguzkilore:

Muchísimas gracias por tu comentario, Nai. De parte de todo el equipo de Eguzkiboda - Eguzkilore, nos hace muy felices que disfrutéis de ellas y en vuestra nueva etapa. ¡Disfrutad mucho pareja! Un saludo, Equipo Eguzkiboda.
  • Izaskun
    Izaskun S. Se casó el 13/07/2019

Una atención inmejorable

Después de muchas dudas y dar muchas vueltas encontramos nuestras alianzas. La atención, estupenda y super cercana.

Respuesta de Eguzkilore:

Eskerrik asko Izaskun! Nos alegra muchísimo que todo haya salido muy bien y que estés tan contenta. ¡Aquí estamos para lo que necesites! Un saludo. El equipo Eguzkilore-Eguzkiboda.