Opiniones de Dh joyas

Dh joyas Ver más información

• Melody
    Melody R. Se casó el 09/10/2021

Los anillos perfectos

Diana es una persona supercercana y muy profesional. Habíamos encargado los anillos a otra persona y a dos meses de la boda nos dejó tirados y Diana nos los hizo en tiempo récord. No eran unas alianzas fáciles porque queríamos algo muy específico, queríamos que fueran de dos colores, que transmitieran nuestra personalidad, pero teniendo algo del otro en cada anillo. Diana nos estuvo ayudando en todo el proceso asesorándonos sobre los materiales y formas, y la verdad es que estamos encantados con el resultado y con la rapidez. Son perfectas y están hechas a mano, se nota muchísimo el cariño con el que hace su trabajo.

Respuesta de Dh joyas:

Muchísimas gracias por tu mensaje, Melody; vaya regalo de fin de año. Fue un gusto hacer vuestras alianzas, ya sabes que me enamoré de ellas; el contraste de los colores, la textura... Muchas gracias por confiar en mi trabajo incluso a distancia. Os deseo lo mejor este año nuevo. ¡Un beso!
  • Berta
    Berta Se casó el 19/06/2021

Joyas únicas

Encargamos varias piezas para nuestra boda (entre ellas las alianzas por supuesto), todas personalizadas y no pudimos acertar más. Diana es un encanto, cercana y profesional. Sin duda, todo un acierto. Repetiría una y mil veces.

Respuesta de Dh joyas:

¡Berta! Muchas, muchas, muchas gracias, ya no por los encargos, que por supuesto también, por tus palabras. Por todo, de verdad. Ha sido un gusto tremendo conoceros. Por parejas como vosotros, esto que hago cobra más sentido. Os deseo lo mejor, de verdad. ¡Un abrazo!
    Sergio Se casó el 04/06/2021

Simplemente perfecto

Recomendable 100%. Desde el primer momento nos recibió abierta a cualquier petición. Diseñamos nosotros los anillos y ella los hizo realidad. Siempre atenta a cualquier duda y superrápido. Solamente tenemos buenas palabras para ella. Un encanto.

Respuesta de Dh joyas:

¡Sergio, muchas gracias! Fue muy especial trabajar con vosotros, ya lo sabes. Gracias por confiar en mí desde el primer momento, ¡formáis una pareja maravillosa!
  • Braulio
    Braulio G. Se casó el 22/05/2021

100% recomendable. Simpatía y profesionalidad

Diana es una encanto a la vez que una enorme profesional. Nos ha hecho varias joyas, incluidos nuestros anillos de boda, y no podemos estar más contentos con todas ellas. A parte de intentar adaptar nuestros gustos, es un lujo poder contar con sus consejos profesionales, porque los anillos serán geniales, a la vez que prácticos y cómodos de llevar. 100% recomendable.

Respuesta de Dh joyas:

¡Muchas gracias, Braulio! Siempre es un placer aceptar vuestros retos para que vuestros anillos sean tal cual los queréis. Mil gracias por volver a contar conmigo. ¡Un abrazo para los dos!
    Lau Se casó el 11/09/2020

¡La mejor experiencia!

Diana es una persona supercercana, hizo que todo el proceso fuera muy especial, me ayudó en cada detalle y a traer mis ideas a la realidad.
    Este año está siendo complicado para todos y para nosotros fue una gran suerte contar con Diana, estuvo siempre dispuesta a ayudarnos y se amoldó a los cambios que fuimos teniendo que hacer.
    ¡No puedo estar más feliz con el resultado! Os la recomiendo 100%.

Respuesta de Dh joyas:

¡Muchísimas gracias, Laura! Fue un lujo trabajar contigo, siempre sonriendo y con tan buenas ideas. Gracias por dejarme formar parte de vuestro día, que va a ser único. Este año simplemente hay más anécdotas para el recuerdo. Os deseo lo mejor y seguiremos en contacto. Muchas, muchas gracias por todo. ¡Un abrazo!
    Patricia G. Se casó el 29/08/2020

Si buscas unas alianzas personalizadas, Diana es a quien necesitas

Diana nos ayudó a terminar de diseñar nuestras alianzas, nos asesoró sobre los materiales, la forma, los acabados y nos dio ideas para que fueran exactamente nuestro estilo. Se nota que es una apasionada de su oficio, le propusimos un grabado que no era sencillo y consiguió que quedara fantástico. Recomendable al 100%.

Respuesta de Dh joyas:

Has dado en el clavo, Patricia. Me encanta mi trabajo y me encanta que me propongáis retos. Y no dejo de agradecer la confianza que depositáis en mí. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 27/06/2020

No encontraréis una joyera mejor

Diana te hace exactamente lo que buscas, y si llegas perdido, ella te enseña y te guía hasta que das con lo que realmente es tu estilo. ¡Un 10 en todo!

Respuesta de Dh joyas:

Muchas gracias, Carmen. Fue un placer guiaros, es una de las cosas que más me gusta, acompañaros hasta que damos con el diseño que os identifique, que cuente vuestra historia. ¡Un beso para los dos!
  • Eva
    Eva M. Se casó el 23/11/2019

Una pieza exclusiva

Diana es una artista. Si quieres una pieza exclusiva, es totalmente recomendable. Puede que no tengas una idea de anillo, pero ella te guía y da ideas. Después la calidad y artesanía es una pasada. Pide lo que tengas en la cabeza... y ella lo hace.

Respuesta de Dh joyas:

¡Muchísimas gracias, Eva! Ya sabes que me hizo mucha ilusión hacer vuestras alianzas, ¡gracias por la confianza!
  • Gema
    Gema F. Se casó el 19/10/2019

Anillos personalizados

Diana es una maravilla de mujer y artesana, es muy cercana y facilita mucho el trabajo de elegir y diseñar tus alianzas a tu gusto. Tuvimos un baile con las tallas de una de las alianzas y nos atendió enseguida sin ningún problema. Estamos encantados con su trabajo.

Respuesta de Dh joyas:

¡Muchísimas gracias, Gema! Es muy fácil trabajar con parejas como vosotros. Para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde estoy.
  • DIEGO
    Diego C. Se casó el 14/09/2019

Una alianza única

Diana no sólo realiza alianzas únicas, sino que además el grabado interior lo hace con la propia letra de los novios, lo que le da un toque superespecial a la alianza.

Respuesta de Dh joyas:

Muchas gracias Diego, espero que disfrutaseis muchísimo de vuestro gran día. ¡Muchas gracias por dejarme formar parte!