Opiniones de Dh joyas

Dh joyas Ver más información

• Óscar
    Óscar D. Se casa el 29/04/2023

Me encanta...

Un encanto de mujer. Muy profesional. Nos ayudo mucho en la elección. Te hace muy personalizada las alianzas.
    Itsaso G. Se casó el 01/10/2022

Encantados

Quedamos muy a gusto con nuestras alianzas. Son muy bonitas.
    Diana fue muy cercana, atendió a todas nuestras peticiones y además en tiempo record.
    Lo hicimos todo a distancia y el resultado fue excelente.
    Fue muy agradable trabajar con Diana.

Respuesta de Dh joyas:

Itsaso! Muchas gracias por todo, por la cercanía en la distancia, por la confianza, por las fotos de después, por las ideas tan bonitas... ¡Por todo! Siempre digo lo mismo pero es que me parece tan bonito.... Muchas gracias por elegirme para formar parte de algo tan bonito como el día de vuestra boda.
    Un abrazo!
    Adrian T. Se casó el 09/07/2022

Impresionante

El trato y la dedicación de Diana no tiene precio, da ideas y soluciones a todo lo que se te ocurra, pero su trabajo habla por ella misma acabados increibles y piezas unicas y exclusivas para cada uno.

Respuesta de Dh joyas:

Oh Adrián, muchísimas gracias por tu comentario, me has emocionado. Para mí fue un gusto hacer vuestros anillos, disfruto mucho con esa personalización, gracias por dejarme formar parte de algo tan bonito.

Patricia R. Se casó el 25/06/2022

Alianzas de boda perfectas y originales con una calidad inmejorable.

Encontrar a Diana fue un lujo y una suerte!
    Nos hizo las alianzas de boda, muy originales. Entendió,nos aconsejó y plasmó a la perfección la idea que teníamos para nuestras alianzas. Estuvo muy pendiente en todo momento de todo! Incluso se esforzó y nos entregó las Alianzas cuando se iba de viaje para que las tuviésemos a tiempo!! Volveremos a contar con ella para cualquier otra cosa que necesitemos sin dudarlo. Totalmente aconsejable!! No dudéis y contactar con ella!

Respuesta de Dh joyas:

Patricia, que gustazo trabajar con vosotras, con esa ilusión que transmitís todo el tiempo. Muchísimas gracias por contar conmigo para un momento tan bonito. Os deseo lo mejor siempre!
    Saioa R. Se casó el 30/10/2021

Alianzas únicas

La atención de Diana fue de 10. Las alianzas quedaron preciosas. Poder elegir todo, grosor, material, acabado, inscripción...hacerlo tan personalizado hizo que sintiéramos que eran nuestras de verdad.

Respuesta de Dh joyas:

¡Muchas gracias Saioa! Qué ilusión que sintáis de esa forma mi trabajo y vuestras alianzas, esa personalización de la que hablas es lo que más me gusta, que vuestras alianzas sean 100% vuestras.
    Un abrazo!
  • Melody
    Melody R. Se casó el 09/10/2021

Los anillos perfectos

Diana es una persona supercercana y muy profesional. Habíamos encargado los anillos a otra persona y a dos meses de la boda nos dejó tirados y Diana nos los hizo en tiempo récord. No eran unas alianzas fáciles porque queríamos algo muy específico, queríamos que fueran de dos colores, que transmitieran nuestra personalidad, pero teniendo algo del otro en cada anillo. Diana nos estuvo ayudando en todo el proceso asesorándonos sobre los materiales y formas, y la verdad es que estamos encantados con el resultado y con la rapidez. Son perfectas y están hechas a mano, se nota muchísimo el cariño con el que hace su trabajo.

Respuesta de Dh joyas:

Muchísimas gracias por tu mensaje, Melody; vaya regalo de fin de año. Fue un gusto hacer vuestras alianzas, ya sabes que me enamoré de ellas; el contraste de los colores, la textura... Muchas gracias por confiar en mi trabajo incluso a distancia. Os deseo lo mejor este año nuevo. ¡Un beso!
  • Berta
    Berta Se casó el 19/06/2021

Joyas únicas

Encargamos varias piezas para nuestra boda (entre ellas las alianzas por supuesto), todas personalizadas y no pudimos acertar más. Diana es un encanto, cercana y profesional. Sin duda, todo un acierto. Repetiría una y mil veces.

Respuesta de Dh joyas:

¡Berta! Muchas, muchas, muchas gracias, ya no por los encargos, que por supuesto también, por tus palabras. Por todo, de verdad. Ha sido un gusto tremendo conoceros. Por parejas como vosotros, esto que hago cobra más sentido. Os deseo lo mejor, de verdad. ¡Un abrazo!
    Sergio Se casó el 04/06/2021

Simplemente perfecto

Recomendable 100%. Desde el primer momento nos recibió abierta a cualquier petición. Diseñamos nosotros los anillos y ella los hizo realidad. Siempre atenta a cualquier duda y superrápido. Solamente tenemos buenas palabras para ella. Un encanto.

Respuesta de Dh joyas:

¡Sergio, muchas gracias! Fue muy especial trabajar con vosotros, ya lo sabes. Gracias por confiar en mí desde el primer momento, ¡formáis una pareja maravillosa!
  • Braulio
    Braulio G. Se casó el 22/05/2021

100% recomendable. Simpatía y profesionalidad

Diana es una encanto a la vez que una enorme profesional. Nos ha hecho varias joyas, incluidos nuestros anillos de boda, y no podemos estar más contentos con todas ellas. A parte de intentar adaptar nuestros gustos, es un lujo poder contar con sus consejos profesionales, porque los anillos serán geniales, a la vez que prácticos y cómodos de llevar. 100% recomendable.

Respuesta de Dh joyas:

¡Muchas gracias, Braulio! Siempre es un placer aceptar vuestros retos para que vuestros anillos sean tal cual los queréis. Mil gracias por volver a contar conmigo. ¡Un abrazo para los dos!
    Lau Se casó el 11/09/2020

¡La mejor experiencia!

Diana es una persona supercercana, hizo que todo el proceso fuera muy especial, me ayudó en cada detalle y a traer mis ideas a la realidad.
    Este año está siendo complicado para todos y para nosotros fue una gran suerte contar con Diana, estuvo siempre dispuesta a ayudarnos y se amoldó a los cambios que fuimos teniendo que hacer.
    ¡No puedo estar más feliz con el resultado! Os la recomiendo 100%.

Respuesta de Dh joyas:

¡Muchísimas gracias, Laura! Fue un lujo trabajar contigo, siempre sonriendo y con tan buenas ideas. Gracias por dejarme formar parte de vuestro día, que va a ser único. Este año simplemente hay más anécdotas para el recuerdo. Os deseo lo mejor y seguiremos en contacto. Muchas, muchas gracias por todo. ¡Un abrazo!

Responde en 24 horas