Desig

11 opiniones | Bellreguard (Valencia)

Opiniones de Desig

1 foto de usuarios

• Dryan

Adrià i Paula · Se casó el 14/09/2019

Atención muy buena

Con Maria José estuvimos un buen rato eligiendo alianzas, con mucha amabilidad y ofreciéndonos todas las opciones para encontrar exactamente lo que buscábamos. También elegimos en Desig algunos detalles para amigos y el anillo de compromiso. Siempre he salido satisfecho con la compra, por el producto, el precio y la atención.

Enviado el 04/03/2020
  • Leticia

Leticia N. · Se casó el 06/07/2019

Preciosas y exclusivas

La atención recibida por Maria Jose inmejorable. Las alianzas que tienen muy originales, y no ponen ningún problema en modificar lo que necesitas.

Enviado el 18/07/2019
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 25/05/2019

Lo mejor de lo mejor

¡El mejor lugar para comprar detalles para tus amigos y amigas y alianzas! ¡María José un 10! ¡Se portó super bien! Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 12/06/2019
  • Victoria

Victoria C. · Se casó el 04/05/2019

Gran variedad

Nos atendieron muy bien, tenían bastante variedad, no hubo ninguna complicación, incluso nos grabaron un símbolo especial que solicitamos. Buen acabado, bonito y muy cómodo.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Desig:

Muchísimas gracias por tu comentario. Gracias por vuestra confianza, seguiré trabajando con entusiasmo para satisfacer al cliente... ¡gracias pareja! ¡A ser felices!

Raquel M. · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Estamos super contentos con el trato y con las alianzas que compramos. Gracias a este y al resto de proveedores, la boda resultó un éxito.

Enviado el 14/10/2018

Marta C. y David R. · Se casó el 30/09/2017

Trato familiar y personalizado. Tienen joyas muy bonitas y y originales y se adaptan al presupuesto del cliente. Si tienes una idea se lo dices y te encuentran la joya a tu medida. Los recomendaría al 100%.

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Desig:

Muchísimas gracias pareja. Así da gusto seguir trabajando por los clientes. Espero que la vida de casados os aporte toda la felicidad, enhorabuena.

Cristina · Se casó el 03/06/2017

Elegimos Desig porque nos habían recomendado mucha gente y la verdad que muy contentos. Le dijimos lo que buscábamos y enseguida. Todo genial. Lo único mal que nosotros fuimos de Xeraco y la carretera Bellreguard horrible.

Enviado el 16/07/2017

Respuesta de Desig:

Muchísimas gracias, lamento lo del tránsito (hay mucho coche en todas partes). Os deseo muchísima felicidad.
  • Rosabel

Rosabel L. · Se casó el 19/05/2017

Muy profesional, una persona encantadora, que te ayuda en todo lo que necesitas, es muy atenta, y te da muchas opciones, no busca ganar dinero así porque sí, su objetivo es que te guste, y que quedemos contentos, sin dudarlo mi nueva joyería.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Desig:

Gracias, gracias por reconocer mis esfuerzos y hacer que vuestras necesidades sean un reto y de fruto a vuestra satisfacción, enhorabuena pareja por estas palabras de reconocimiento.

Neus · Se casó el 10/09/2016

Muy contentos con el trato recibido. Las alianzas quedaron preciosas y a muy buen precio. El anillo de compromiso también me lo dejaron como nuevo para el gran día y la presentación de las alianzas con su estuche y todo quedó genial.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Desig:

Muchísimas gracias Neus. Mi motivación vosotros y que quedéis satisfechos. Todo un placer asesorar y satisfacer vuestros deseos.

Carla M. · Se casó el 02/07/2016

Ya conocía este joyería, porque alguna vez me han hecho algún regalo de Desig, y siempre he quedado muy contenta. A la hora de buscar joyería para nuestras alianzas. volví a estar en contacto con Mª José, y no dudamos en comprarlas allí.
    El precio, la calidad, la atención y la disponibilidad en cumplir todo lo que queríamos, me hizo confiar otra vez en ella y comprarme los pendientes de novia.
    ¡Fue genial!

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Desig:

Todo un placer atender vuestras necesidades, muchísimas gracias y a servir en lo que os haga falta. Gracias.