Claudia Llop

+ 4
  • AINA

Aina · Se casó el 16/08/2019

Una crack de las joyas

Clàudia es muy amable y una gran profesional. Te aconseja y te ayuda a elegir el mejor anillo para la ocasión, lo hace a tu gusto y lo acierta. Te pone todas las facilidades y hace que sea todo muy fácil. Muchas gracias bonita.

---------------------------------------------------

La Clàudia es molt amable i una gran professional. T’aconsella i t’ajuda a triar el millor anell per l’ocasio, el fa al teu gust i l’encerta. Et posa totes les facilitats i fa que tot sigui molt fàcil. Mil gràcies bonica.

Enviado el 28/09/2019

Rebeca Vetas · Se casó el 25/05/2019

Unos anillos muy originales

Si para tu boda buscas unas alianzas diferentes, seguro que aquí las encuentras. Puedes elegir el material y el diseño. A mí me las envió por mensajería ya que estoy en Málaga y Claudia en Cataluña, pero nunca hubo problema, incluso después de la boda tuve que ajustar un poco la alianza y lo hizo genial.
    ¡¡Muchas gracias!!

Claudia Llop 6
    Enviado el 22/08/2019

Marta · Se casó el 06/07/2018

Encantados con las alianzas

Claudia es una gran profesional. Fuimos con las ideas muy claras de qué tipo de alianzas queríamos y ella no ha podido hacerlo mejor.

Enviado el 02/08/2018

Marta I Dani · Se casó el 23/06/2018

3.4
      2.0

Fueron de diseño propio. Le explicamos nuestra idea y lo captó superbién. Tuvimos alguna pequeña errata en la escritura, posiblemente por mal entender. Lo solucionó, pero costó ( no de dinero) de tiempo. Suerte que íbamos con mucho tiempo y gracias a nuestra insistencia las tuvimos a día. Gran calidad de material u de diseño, pero es una profesional muy impuntual que algunas veces no la encuentras en la joyería a pesar de quedar con ella, y tuvimos de tratar con otras personas del establecimiento.

Enviado el 12/08/2018
  • Anna

Anna Compte Villaro · Se casó el 26/05/2018

¡Anillos preciosos 100% personalizados!

Claudia hizo un trabajo genial, estamos encantados con nuestros anillos. Quedamos para "diseñar" los anillos y pasamos un buen rato con Claudia mirando materiales y texturas hasta que encontramos la combinación perfecta. Un detalle que nos encantó es que pudimos poner el grabado de los anillos con nuestra letra. El trato siempre ha sido genial. 100% recomendable.

Claudia Llop 7
    Claudia Llop 8
    Claudia Llop 9
    Claudia Llop 10
    Claudia Llop 11
    Enviado el 14/08/2018
  • Anna

Anna Soto · Se casó el 19/05/2018

Queríamos una cosa que nos representara y ella nos los hizo como queríamos con muchas facilidades, fue lo primero que tuvimos de nuestra boda.

Enviado el 02/09/2018
  • Soraya y Miguel

Soraya Loyacono Pérez · Se casó el 29/09/2017

Encantados

¡Hola! ¡Ya pasó el gran día! Celebremos el banquete en el Palau de Margalef, simplemente perfecto. Se encargaron de todos ellos y a nosotros nos encantó y los invitados super contentos y sorprendidos todos. Gran elección elegir a este restaurante ya que son magníficos profesionales.

Enviado el 01/03/2019
  • Carla

Carla J M · Se casó el 02/09/2017

Nos encantan nuestras alianzas

Miramos en muchos sitios y queríamos algo personalizado. Claudia entendió enseguida la idea que llevábamos. Aparte de las alianzas diseñó mis pendientes para ese día tan especial, haciendo arreglos hasta el último momento para que quedaran perfectos. La recomendaría 100%.

Enviado el 09/03/2019
  • R&M

Magda Fontova · Se casó el 29/07/2017

3.8

¡Me encanta mi anillo! ¡Es chulísimo! Lo mejor de todo es poder diseñar tus propios anillos y con Claudia es posible. Eliges la textura, el oro, el tamaño, con diamantes o perlas, etc. En definitiva tenemos un anillo único que nosotros hemos "imaginado". Mejoraría la entrega, los pedimos en diciembre y hasta 10 días antes de la boda no estuvieron listos. Pero sino, ¡todo perfecto!

Claudia Llop 12
    Enviado el 31/08/2017

Beatriz Pastells · Se casó el 10/06/2017

Es sencillamente maravillosa y una artista como la copa de un pino, ha hecho los anillos perfectos y siguiendo nuestra manera de ser y gustos. Hicimos muchos cambios y se adaptó a ellos sin problemas. No puedo reflejarme más en este anillo para toda la vida.

Claudia Llop 13
    Enviado el 05/07/2017