Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Benidorm, Alicante

• Esperanza
    Esperanza C. Se casó el 06/06/2021

Profesionalidad

Muy profesionales, nos atendieron y aconsejaron muy bien y el resultado fue perfecto.
  • Esther
    Esther M. Se casó el 18/09/2020

Muy recomendable

Buscando relojes los encontré por casualidad. Buena atención y buen servicio. El envío fue rápido. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias Esther, por haber confiado en nosotros para realizar tu compra. ¡Esperamos que lo disfrutes!
  • Oscar
    Oscar Se casó el 17/06/2017
    Los anillos son correctos y la calidad como indican en su página web. Se ajustan perfectamente al dedo y la medida es correcta. Primero estuvimos mirando en alguna joyería y ya sabíamos el numero que necesitábamos. Al no encontrar nada de nuestro gusto fue cuando buscamos por Internet y nos decidimos por esta tienda básicamente por el precio, ya que había el mismo modelo en muchas tiendas online.

Respuesta de Ciberwatch:

Muchas gracias Oscar, de parte de todo el equipo Ciberwatch por tus comentarios. Te deseamos una muy feliz vida de casado.

Jose I. Se casó el 17/06/2017
    Todo fue sobre ruedas, pedimos unas alianzas, preguntamos, medimos, todo correcto. Fácil, rápido y sencillo. Sin duda lo recomiendo y lo volvería a repetir, los precios son muy buenos.
    Gracias Ciberwatch

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias a ti José Ignacio por compartir tu experiencia de compra en Ciberwatch. Nos alegra encontrarnos con comentarios como el tuyo. Disfruta de tus alianzas y sobre todo de tu nueva vida en pareja.
  • Alba
    Alba D. Se casó el 20/05/2017
    La web recomendable 100 %. La alianza era un poco diferente a la foto pero todo genial. Es un poco más brillante de lo que se veía y pensábamos que era mate
    La encontré en otra web más barata y me bajaron el precio. Muy buena comunicación y todo rápido. Muchas gracias.

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias Alba por tus comentarios y sobre todo gracias por haber confiado en Ciberwatch para elegir tus alianzas.

Un saludo.
    Alfredo Se casó el 20/05/2017
    Muy aconsejable, lo recomiendo para sus compras, ya que nos ha ido muy bien y nos han aconsejado en todo momento, servicio muy atento y económico, el envío tardó una semana, teniendo que personalizar los anillos y pedir algún reloj que no tenían disponible.

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias Alfredo, finalmente pudimos conseguir todo aquello que nos solicitasteis en tiempo y plazo acordado. Un saludo.
    Equipo Ciberwatch
    Maria L. Se casó el 22/04/2017
    Los encontré por casualidad, pero me encantaron los precios y la comodidad de la página web, esta todo muy claro. No había pensado en comprar las alianzas por Internet, porque quería verlas en persona, pero cuando las vi por la página web no dudé en comprarlas, además me las enviaban a casa si tener que pagar nada más, y además me hicieron un descuento del 10%. Llegaron en la fecha prevista y eran como se veían en la imagen. Yo volvería a comprar aquí.

Respuesta de Ciberwatch:

Se agradecen muchísimo tus comentarios. Es cierto que en ocasiones hay ciertos reparos a adquirir este tipo de productos online, pero cada vez son más las parejas que confían en Ciberwatch para adquirir sus alianzas. Un saludo.

Equipo Ciberwatch
  • Joel
    Joel G. Se casó el 29/10/2016
    Buena atención, buen servicio y envío muy rápido. Olvidé poner el grabado de los anillos y rápidamente me llamaron para preguntarme si no les quería poner grabado. Además te regalan el libro de firmas de Mr. Wonderful, que andaba buscándolo y que estaba agotado en la página web.

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias Joel por compartir tu experiencia de compra en Ciberwatch. Te deseamos de todo corazón que disfrutes al máximo en el día de tu boda.
    José E. Se casó el 28/09/2016
    No he encontrado una relojería-joyería como está en ningún sitio, sinceramente, cinco estrellas se quedan cortas. Trato siempre cortés y amable. Siempre dispuestos a ayudar en todo y un precio inigualable.
  • Ruben
    Ruben G. Se casó el 24/09/2016
    Increíble servicio, compré desde Tenerife, con el tiempo justo, y atendieron todas mis peticiones. Los llamé y superamables/comprensivos, pedí paquete discreto y así fue, y pendiente de mi pedido para que llegara.

Respuesta de Ciberwatch:

Buenas tardes Rubén, aunque estábamos muy justitos de plazo finalmente conseguimos cumplirlo. Gracias por compartir tu experiencia de compra en bodas.net. ¡Gracias por confiar en Ciberwatch!