Ciberwatch

Opiniones de Ciberwatch

Ciberwatch 1
Ciberwatch 2

Jose Ignacio · Se casó el 17/06/2017

Todo fue sobre ruedas, pedimos unas alianzas, preguntamos, medimos, todo correcto. Fácil, rápido y sencillo. Sin duda lo recomiendo y lo volvería a repetir, los precios son muy buenos.
    Gracias Ciberwatch

Enviada el 14/02/2017

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias a ti José Ignacio por compartir tu experiencia de compra en Ciberwatch. Nos alegra encontrarnos con comentarios como el tuyo. Disfruta de tus alianzas y sobre todo de tu nueva vida en pareja.
  • O

Oscar · Se casó el 17/06/2017

Los anillos son correctos y la calidad como indican en su página web. Se ajustan perfectamente al dedo y la medida es correcta. Primero estuvimos mirando en alguna joyería y ya sabíamos el numero que necesitábamos. Al no encontrar nada de nuestro gusto fue cuando buscamos por Internet y nos decidimos por esta tienda básicamente por el precio, ya que había el mismo modelo en muchas tiendas online.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Ciberwatch:

Muchas gracias Oscar, de parte de todo el equipo Ciberwatch por tus comentarios. Te deseamos una muy feliz vida de casado.

Alfredo · Se casó el 20/05/2017

Muy aconsejable, lo recomiendo para sus compras, ya que nos ha ido muy bien y nos han aconsejado en todo momento, servicio muy atento y económico, el envío tardó una semana, teniendo que personalizar los anillos y pedir algún reloj que no tenían disponible.

Enviada el 22/02/2017

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias Alfredo, finalmente pudimos conseguir todo aquello que nos solicitasteis en tiempo y plazo acordado. Un saludo.
    Equipo Ciberwatch
  • Alba

Alba Dominguez Tejedor · Se casó el 20/05/2017

La web recomendable 100 %. La alianza era un poco diferente a la foto pero todo genial. Es un poco más brillante de lo que se veía y pensábamos que era mate
    La encontré en otra web más barata y me bajaron el precio. Muy buena comunicación y todo rápido. Muchas gracias.

Enviada el 03/03/2017

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias Alba por tus comentarios y sobre todo gracias por haber confiado en Ciberwatch para elegir tus alianzas.

Un saludo.

Maria De Las Nieves Martinez Caparros · Se casó el 22/04/2017

Los encontré por casualidad, pero me encantaron los precios y la comodidad de la página web, esta todo muy claro. No había pensado en comprar las alianzas por Internet, porque quería verlas en persona, pero cuando las vi por la página web no dudé en comprarlas, además me las enviaban a casa si tener que pagar nada más, y además me hicieron un descuento del 10%. Llegaron en la fecha prevista y eran como se veían en la imagen. Yo volvería a comprar aquí.

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de Ciberwatch:

Se agradecen muchísimo tus comentarios. Es cierto que en ocasiones hay ciertos reparos a adquirir este tipo de productos online, pero cada vez son más las parejas que confían en Ciberwatch para adquirir sus alianzas. Un saludo.

Equipo Ciberwatch
  • Joel

Joel Gil · Se casó el 29/10/2016

Buena atención, buen servicio y envío muy rápido. Olvidé poner el grabado de los anillos y rápidamente me llamaron para preguntarme si no les quería poner grabado. Además te regalan el libro de firmas de Mr. Wonderful, que andaba buscándolo y que estaba agotado en la página web.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias Joel por compartir tu experiencia de compra en Ciberwatch. Te deseamos de todo corazón que disfrutes al máximo en el día de tu boda.

José Enrique López · Se casó el 28/09/2016

No he encontrado una relojería-joyería como está en ningún sitio, sinceramente, cinco estrellas se quedan cortas. Trato siempre cortés y amable. Siempre dispuestos a ayudar en todo y un precio inigualable.

Enviada el 07/04/2016
  • Ruben

Ruben González Estévez · Se casó el 24/09/2016

Increíble servicio, compré desde Tenerife, con el tiempo justo, y atendieron todas mis peticiones. Los llamé y superamables/comprensivos, pedí paquete discreto y así fue, y pendiente de mi pedido para que llegara.

Enviada el 22/04/2016

Respuesta de Ciberwatch:

Buenas tardes Rubén, aunque estábamos muy justitos de plazo finalmente conseguimos cumplirlo. Gracias por compartir tu experiencia de compra en bodas.net. ¡Gracias por confiar en Ciberwatch!
  • Rosa

Rosa Elvira Campoy Medina · Se casó el 11/09/2016

Un trato perfecto. Tuvimos un problema con el envío del grabado y se pusieron rápidamente en contacto con nosotros para solucionarlo. Los anillos son preciosos y llegaron muy pronto. Genial todo. Lo recomendamos.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Ciberwatch:

Muchísimas gracias Rosa por compartir con usuarios de Bodas.net tu experiencia de compra de alianzas en Ciberwatch. Comentarios como este son los que nos hacen trabajar cada día con más ilusión.

Raúl · Se casó el 13/08/2016

Es uno de los pocos sitios online donde realmente los precios son más bajos que en tienda y son profesionales y serios. He comprado un reloj de caballero y otro para chica y desde entonces siempre tengo la página Ciberwatch en mi menú de páginas de inicio.

Enviada el 11/03/2016

Respuesta de Ciberwatch:

Gracias Raúl por compartir tu experiencia de compra en Ciberwatch. Esperamos que sigas disfrutando de muchas más compras a través de nuestra tienda online.