Carlos Joyero

• Ana CG

Ana Carrera · Se casó el 20 de Julio de 2019

3.4

Bien de precio

Compramos las alianzas aquí después de ver en más sitios porque salían más baratas. La atención de la chica fue agradable. Encargamos las alianzas y nos dijo que en 7 días llegarían y que nos llamaba para ir a probarlas. Pasaron 9 días y no llamaron así que decidimos acercarnos, las alianzas habían llegado la semana anterior pero se habían olvidado de llamar. Las dejamos para grabar y le dijimos que pasaríamos la semana siguiente a recogerlas, a lo cual nos contestó que sin problema ninguno estarían listas. Llegó el día de ir a recogerlas y resultó que no estaban listas, ni si quiera estaban en la tienda. Sabiendo que íbamos a ir a recogerlas y que no estaban listas, ¿por qué no nos llamaron para avisarnos? Tiempo perdido. Tuvimos que volver otro día. El precio está bien pero la atención podrían mejorarla bastante.

Enviado el 27/07/2019
  • Eva María

Eva María Chaparro Gallego · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Me ayudó a elegir

Me costó mucho elegir los complementos y allí me ayudaron mucho, me enseñaron complementos de todo tipo y al final elegí unos con nácar muy bonitos.

Enviado el 17/12/2018

Ismael Dominguez Penedo · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Impresionante

Trato muy cercano y dependientes encantadores. Un montón de alianzas donde escoger para todos los gustos.

Enviado el 21/08/2018