Opiniones de Canteli Joyeros

Gijón, Asturias

• Andrea
    Andrea R. Se casó el 20/08/2020

Encantados

Un trato y atención increíbles. Tienen mucha variedad de alianzas y la calidad perfecta.

Respuesta de Canteli Joyeros:

Muchísimas gracias, Andrea. Os deseamos que os vaya todo muy bien. Un saludo y gracias por hacernos partícipes de un día tan importante.
  • Urech
    Carla Se casó el 27/06/2020

Arras y alianzas

Queríamos algo sencillo. Todo fue bien; incluían arras y grabar las alianzas.

Respuesta de Canteli Joyeros:

Hola, Carla. Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que todo haya salido muy bien. Os deseamos que seáis muy felices en este nuevo camino. Un saludo.
  • Natalia
    Natalia H. Se casó el 19/10/2019

Originales

Las compramos en plata porque a mí el oro no me gusta. Genial calidad y precio.

Respuesta de Canteli Joyeros:

¡Gracias por visitarnos y confiar en nosotros para realizar su compra! Nos alegra saber que han quedado satisfechos. Esperamos volverles a ver de nuevo. ¡Qué tengan un gran día! Saludos.
  • Paula
    Paula G. Se casó el 21/09/2019

Profesionales y buen precio

Transparencia, en otros sitios a los que fuimos no eran claros con el precio y en Canteli nos sentimos bien en todo momento. Encontramos los anillos que queríamos y el servicio fue muy rápido. Muy recomendable.

Respuesta de Canteli Joyeros:

¡Gracias por visitarnos y confiar en nosotros para vuestra compra! Estamos muy contentos de que hayáis encontrado lo que estabais buscando. Esperamos volverles a ver de nuevo. ¡Que tengáis un gran día! ¡Y que seáis muy felices! Saludos.
    Aida Se casó el 03/08/2019

Impresionante

Muy pacientes para ayudarnos a escoger lo que queríamos y a nuestro gusto, encantadores.

Respuesta de Canteli Joyeros:

Gracias a vosotros por elegirnos en un día tan especial. Enhorabuena por este nuevo camino que empezáis. Un saludo y muchísimas gracias por elegirnos.
  • Carla
    Carla Se casó el 25/05/2019

Toda la vida

Llevo yendo a Canteli desde pequeña con mis padres. Pues para comprar las alianzas no dudamos. Variedad y calidad.

Respuesta de Canteli Joyeros:

¡Muchísimas gracias Carla! Enhorabuena por vuestra nueva etapa. Os deseamos que seáis muy felices. Un saludo.
  • Pamela
    Pamela N. Se casó el 07/09/2018

Los anillos

La atención fue perfecta y tienen mucha variedad para elegir las alianzas. Las nuestras son impresionantes.

Respuesta de Canteli Joyeros:

Muchas gracias por hacernos partícipes de un día tan feliz y especial para vosotros, agradecemos tu recomendación. Nos alegra mucho. Os damos la enhorabuena por vuestra nueva vida y que todo vaya genial. Un saludo.
  • Jorge
    Jorge C. Se casó el 15/07/2017
    ¡Qué decir de Canteli que no se sepa ya en Gijón! Todo facilidades, todo con tiempo, todo super detallado... Super amable Mari y todas... Unos profesionales de prestigio, sitio recomendable para cualquier tipo de joya y sobre todo alianzas. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Canteli Joyeros:

¡Muchísimas gracias Jorge! Agradecemos mucho tu opinión, ya que es muy importante para nosotros que quedéis contentos con nuestro trabajo. Te damos las gracias por hacernos partícipes de un día tan especial. Os deseamos que seáis muy felices en este nuevo camino. ¡Un saludo!
  • Vicky
    Vicky Se casó el 11/11/2016
    Nos decantamos por Canteli porque queríamos hacer nuestras propias alianzas con oro que teníamos en casa para fundirlo. Al final nos enseñaron unas alianzas preciosas de Argyor y fueron las que escogimos. Un trato maravilloso.

Respuesta de Canteli Joyeros:

Muchas gracias Vicky por hacernos partícipes de un día tan feliz y especial para vosotros, agradecemos tu recomendación. Nos alegra mucho que os haya gustado. Os damos la enhorabuena por tu nueva vida y que todo vaya genial.
    Ya sabéis donde estamos para cualquier cosita.
    ¡Un saludo!
    Alvaro P. Se casó el 09/07/2016
    Se adaptaron a lo que buscábamos dando en el clavo con el resultado. Tardaron aproximadamente un mes en entregarnos las alianzas, todo perfecto y a tiempo.
    Las alianzas las hemos fabricado a nuestro gusto y nos han cobrado el oro al peso.

Respuesta de Canteli Joyeros:

Muchas gracias Álvaro por hacernos partícipes de un día tan feliz y especial para vosotros, agradecemos tu recomendación. Nos alegra mucho que os haya gustado. Os damos la enhorabuena por tu nueva vida y que todo vaya genial.
    Un saludo.