Bullido Joyeros
La Fuente, 7 28939 Arroyomolinos (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bullido Joyeros

• Rosario

Rosario Puente · Se casó el 31/03/2017

Recomiendo esta joyería por lo bien que informan de todo, lo atentos, tienen un trato muy amable y muchísima variedad en alianzas y complementos para novias como pendientes tocados de plata y muchísimas cosas más y, sobre todo, los buenos precios que tienen.

Enviado el 10/03/2017
  • Paola

Paola Schiantarelli · Se casó el 08/10/2016

Muchas gracias a Mario por su ayuda y su paciencia al darnos el servicio, estamos muy contentos de haberle encargado a él nuestras alianzas. Trato cordial y amable y siempre dispuesto a ayudar. No las hemos visto aún pero seguro que nos encantan. Muy recomendable y yo ya he hecho publicidad a otras dos parejas que se casan el año que viene para que vayan a preguntar. ¡Saludos!

Enviado el 17/03/2016

Jose Manuel Ruiz · Se casó el 16/07/2016

Excelente servicio, gran trato y amabilidad. Sin duda, unos excelentes profesionales cumplieron con creces con todos nuestros gustos incluso nos regalaron un cojín para las alianzas. Si estás buscando joyería en Arroyomolinos son una gran elección.

Enviado el 08/08/2016

Manel · Se casó el 07/07/2016

Ante la duda razonable de cualquier compra de cierta cuantía por Internet, en webs que desconoces, debo decir que en Bullido Joyeros. El trato, la comunicación, el servicio y la entrega fue excelente. Ahorrándome un 15% sobre el precio en tienda.

Enviado el 07/07/2016

Laura López · Se casó el 26/09/2015

Mario nos asesoró genial, escogimos unas alianzas de calidad a muy buen precio. Además se sentó con nosotros a ver todas las opciones y modelos (tiene muchísimos). Además, allí también compré el reloj de pedida de mi marido, y hemos quedado contentísimos.

Enviado el 01/12/2015

Andrea · Se casó el 05/09/2015

Compramos nuestros anillos en esta joyería, porque Mario es encantador, antes de quedar estuvo pendiente de nosotros hablando por email, resolviendo todas nuestras dudas, te facilita mucho el horario para quedar, cosa que nosotros agradecimos mucho con nuestra apretada agenda. Una vez allí te explica todo y te enseña todos los modelos de alianzas. Lo recomiendo 100% por el trato tan bueno que hemos tenido que estos momentos, ¡se agradece un montón! Y en calidad- precio es inmejorable.

Enviado el 16/06/2015

Beatriz Iglesias Álvarez · Se casó el 11/07/2015

La verdad es que Mario nos dio buen precio, y es una persona muy amable y atenta, además nos regalo un cojín para llevar los anillos. Al final sólo cogimos las alianzas allí, pero tiene también un amplio surtido de joyas para novia. Lo recomiendo.

Enviado el 30/08/2015

Elena Fernandez Saiz · Se casó el 27/06/2015

Es increíble la cantidad de muestras que tienes y con la cantidad de marcas que trabajan. Nos facilitó mucho la elección. Además, aunque nosotros no lo utilizamos, porque teníamos otro de una amiga, nos regalaron un cojín para las alianzas.

Enviado el 14/09/2015

Vanessa · Se casó el 26/06/2015

Genial el trato, recomendaciones y plazo de entrega, ya que nosotros íbamos con el tiempo justo. Nos atendieron de una manera muy cercana y con gran profesionalidad. Además, nos hicieron un regalado. Gracias.

Enviado el 23/06/2015
  • O

Olga Fuentes · Se casó el 12/06/2015

Fantástica la compra de nuestras alianzas en Bullido Joyeros. Atención excepcional. Sin duda, recomiendo a todo el mundo que se acerque y compre en esta joyería. Mario nos orientó fenomenal y tuvo muchísima paciencia hasta que nos decidimos.

Enviado el 29/05/2015