Bullido Joyeros

47 opiniones | Arroyomolinos (Madrid)

Opiniones de Bullido Joyeros

• Sergio

Sergio H. · Se casa el 09/07/2021

Amabilidad, variedad y excelente servicio

Nos han tratado con muchísima amabilidad y comprensión. Muy buenos precios, variedad y calidad. Muy recomendable.

Enviado el 16/06/2021
  • Celia

Celia · Se casó el 22/05/2021

Alianzas perfectas

Dimos con esta joyería a través de una feria de bodas hace ya 2 años. Cuando fuimos a la tienda nos encantó tanto el trato como las alianzas que tenían y no dudamos en comprarlas ahí. Con la pandemia y el cambio de fecha, decidimos comprar unas nuevas alianzas y volvimos a apostar por ellos. Mario, el dueño, nos aconsejó en todo momento, dándonos facilidades y muy buenos precios con las mejores calidades. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 13/06/2021

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias, Celia, por tu valoración. Fue un placer compartir todo este tiempo, que por la pandemia se alargó un año y sirvió para poder conoceros mucho mejor. Por nuestra parte ya tienes unos amigos en Arroyomolinos para lo que necesitéis y que seáis muy felices.

Raquel · Se casó el 10/10/2020

Inmejorable

El trato ha sido increíble, nos trataron fenomenal y las alianzas, preciosas.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Bullido Joyeros:

Muchas gracias por vuestras palabras, hacen que sigamos trabajando con ilusión. Desearos que seáis muy felices, pareja, y aquí nos tenéis.
  • H

Hector · Se casó el 25/07/2020

Gran profesional

No teníamos ninguna idea para nuestras alianzas y nos enseñaron muchísimos modelos hasta que encontramos las ideales. Mario nos atendió muy bien y nos resolvió todas las dudas que teníamos. Lo recomendamos.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias, Héctor, por tus amables palabras. Esperamos de corazón que disfrutéis de vuestro día y quedamos para lo que necesitéis en el futuro. Un abrazo.
    Mario B
  • Miriam

Miriam C. · Se casó el 18/07/2020

Gran profesionalidad

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos, nos explicó todo con gran detalle y nos enseñó muchísimas alianzas. No sabíamos lo que queríamos, pero en la misma tarde ya pudimos elegir y reservar nuestras alianzas. Gran trabajo.

Respuesta de Bullido Joyeros:

Muchas gracias por tu valoración Miriam y espero salga todo perfecto y disfrutéis de vuestro día. Fue un placer conoceros a ti y a Alex. ¡Un abrazo!
  • Joanna

Joanna G. · Se casó el 13/06/2020

Excelente trato

Llevo conociéndoles muchos años, son magníficos, tanto en el trato como en flexibilidad, tiempos... De hecho les he encargado mis alianzas de boda, entre otras cosas.

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por tu valoración Joanna. Es un placer estar siempre a tu lado en estos momentos tan felices. Un saludo y que salga todo perfecto.
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 18/04/2020

¡Todo estupendo!

Desde que compré el anillo de pedida hasta las alianzas de boda, el trato en Bullido Joyeros ha sido espectacular, recomendado 100%. ¡Así da gusto comenzar nuestra andadura de casados! Muchas gracias, Mario, por hacer un poco más fácil nuestros proyectos. Alejandro.

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias a vosotros, Alejandro. Una de las mejores cosas que tiene mi trabajo es conocer gente como vosotros. Que seáis muy felices.
    Mario B
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 21/03/2020

Tienen muchísima variedad de alianzas donde elegir, y ofrecen un trato individual y personalizado. ¡Además son súper amables! Se pueden adaptar al horario del cliente, que en nuestro caso fue genial. ¡Y en 15 días tuvimos nuestras alianzas!

¡Recomendable sin lugar a dudas!

Enviado el 29/06/2015

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por vuestra valoración. Hacéis una pareja estupenda y os deseamos lo mejor. Que seáis muy felices.
  • AMALIA

Amalia Z. · Se casó el 28/09/2019

Recomendable absolutamente

Profesionales. Calidad - precio inmejorable. Encantados con ellos. Totalmente recomendable.

Enviado el 29/10/2019

Jessica · Se casó el 07/09/2019

Muy buen trato

Buen trato, profesionales y cumplieron todo tal y como nos dijeron, hubo un pequeño problema con el grabado de los anillos pero nos lo solucionaron sin ningún problema.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por tu valoración Jessica. Por mi parte agradeceros vuestra confianza y desearos que seáis muy felices. ¡Hasta pronto!