Bullido Joyeros

Opiniones de Bullido Joyeros

• Hector

Hector Ortiz · Se casa el 25/07/2020

Gran profesional

No teníamos ninguna idea para nuestras alianzas y nos enseñaron muchísimos modelos hasta que encontramos las ideales. Mario nos atendió muy bien y nos resolvió todas las dudas que teníamos. Lo recomendamos.

Enviado el 28/01/2020
  • Miriam

Miriam Chivite González · Se casa el 18/07/2020

Gran profesionalidad

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos, nos explicó todo con gran detalle y nos enseñó muchísimas alianzas. No sabíamos lo que queríamos, pero en la misma tarde ya pudimos elegir y reservar nuestras alianzas. Gran trabajo.

Respuesta de Bullido Joyeros:

Muchas gracias por tu valoración Miriam y espero salga todo perfecto y disfrutéis de vuestro día. Fue un placer conoceros a ti y a Alex. ¡Un abrazo!
  • Joanna

Joanna Gómez · Se casa el 13/06/2020

Excelente trato

Llevo conociéndoles muchos años, son magníficos, tanto en el trato como en flexibilidad, tiempos... De hecho les he encargado mis alianzas de boda, entre otras cosas.

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por tu valoración Joanna. Es un placer estar siempre a tu lado en estos momentos tan felices. Un saludo y que salga todo perfecto.
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 18/04/2020

¡Todo estupendo!

Desde que compré el anillo de pedida hasta las alianzas de boda, el trato en Bullido Joyeros ha sido espectacular, recomendado 100%. ¡Así da gusto comenzar nuestra andadura de casados! Muchas gracias, Mario, por hacer un poco más fácil nuestros proyectos. Alejandro.

• Lorena

Lorena Madroñal · Se casó el 21/03/2020

Tienen muchísima variedad de alianzas donde elegir, y ofrecen un trato individual y personalizado. ¡Además son súper amables! Se pueden adaptar al horario del cliente, que en nuestro caso fue genial. ¡Y en 15 días tuvimos nuestras alianzas!

¡Recomendable sin lugar a dudas!

Enviado el 29/06/2015

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por vuestra valoración. Hacéis una pareja estupenda y os deseamos lo mejor. Que seáis muy felices.
  • AMALIA

Amalia Zamorano Ballester · Se casó el 28/09/2019

Recomendable absolutamente

Profesionales. Calidad - precio inmejorable. Encantados con ellos. Totalmente recomendable.

Enviado el 29/10/2019

Jessica · Se casó el 07/09/2019

Muy buen trato

Buen trato, profesionales y cumplieron todo tal y como nos dijeron, hubo un pequeño problema con el grabado de los anillos pero nos lo solucionaron sin ningún problema.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por tu valoración Jessica. Por mi parte agradeceros vuestra confianza y desearos que seáis muy felices. ¡Hasta pronto!
  • Alicia

Alicia Bravo · Se casó el 31/08/2019

Alianzas perfectas

Todo perfecto sin problemas. Recomendamos elegir las alianzas con bullido. Muy rápidos.

Enviado el 04/11/2019
  • Miguel

Miguel Armesto Vázquez · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Muy contentos con todo. Muy buen trato, nos ayudaron en todo. Tuvieron mucha paciencia con nosotros, ya que nos costó decidirnos por la gran variedad de modelos que tenían. El mejor precio garantizado.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Bullido Joyeros:

Muchas gracias por vuestra valoración, chicos. Esperamos que salga todo como queréis y quedamos a vuestra disposición. Feliz Año y Feliz Boda.

Ana Belén Almagro · Se casó el 13/07/2019

Las alianzas que queríamos

Mario nos atendió con profesionalidad y fue muy amable, simpático y atento. Gracias a él conseguimos las alianzas que teníamos en mente y mis complementos de novia. Servicio fantástico. Lo recomendamos.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias por tu valoración Ana Belén. Ha sido un placer conoceros y haber podido ayudaros en el proceso de selección de vuestras alianzas. Que seáis muy felices y os esperamos. Un saludo.