Opiniones de Bullido Joyeros

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Ivan
    Iván L. Se casa el 08/07/2023

Inmejorable

No teníamos mucho tiempo, pero hicieron todo lo posible para tener nuestras alianzas. Trato, atención y servicio, impecables.

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias, Iván, por su valoración, y les esperamos para lo que necesiten en el futuro. Un placer tratar con vosotros.
  • Javier
    Javier Se casa el 01/10/2022

Recomendable al 100%, superando nuestras expectativas

Buscábamos un par de alianzas y decidimos ir aquí por la variedad y la calidad de los diseños. Un gran acierto, por el perfecto trato recibido por parte de Mario y los consejos a la hora de decidirnos, superando nuestras expectativas. La gran variedad que tienen en la tienda es mayor todavía que la que vimos en Bodas.net, además de la facilidad que nos daba para poder elegir y diseñar la que nosotros queríamos en función de nuestros gustos. También te ofrecen distintas facilidades de pago. Desde luego, si alguien me preguntaste, no dudaría en decirle que vaya a Bullido Joyeros, recomendable al 100%.

Respuesta de Bullido Joyeros:

Muchas gracias, Javier, por su valoración. Valoraciones como la suya hacen que sigamos esforzándonos a diario por nuestros clientes. Un placer tratar con vosotros.
  • Virginia
    Virginia R. Se casa el 09/09/2022

Excepcional

Mario es una maravilla. Tiene millones de modelos y sí o sí vas a encontrar tu alianza. Precios al alcance de todos. ¡No podríamos haber escogido un sitio mejor!

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias, Virginia, por tu valoración y quedamos para lo que necesitéis en el futuro. Un placer conoceros.

• Estíbaliz
    Estíbaliz J. y Jaime V. Se casa el 20/08/2022

Recomendable al 100%

Desde el primer momento, Mario fue muy cercano, ayudándonos y aconsejándonos sobre las alianzas. Seguro volveré a por los complementos.

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias, Estíbaliz, por su opinión y la esperamos para los complementos o lo que necesite en un futuro. Será un placer atenderla.
  • Clara
    Clara V. Se casa el 02/07/2022

Los mejores

Estudiamos varias joyerías hasta llegar a Bullido. ¿Que por qué les elegimos? Sencillamente, porque fueron muy cercanos con nosotros y honestos con respecto a calidades y precios. Se ajustaron muchísimo al presupuesto que teníamos y nos ofrecieron facilidades de pago (cosa que cuando estás planificando una boda se agradece, ya que todo son gastos, como ya sabréis llegados a este punto). En definitiva, un equipo majísimo, son muy rápidos y tienen infinidad de modelos, nosotros íbamos con una idea y supieron hacerla realidad. Elegimos unos anillos en oro blanco y son espectaculares. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, se nota que os gusta lo que hacéis.

Respuesta de Bullido Joyeros:

Gracias, Clara, por tu valoración. Sois una pareja encantadora y os deseamos lo mejor. Nos vemos cuando queráis.
  • Monica
    Monica Se casó el 28/05/2022

Los mejores

¡Excelente atención y asesoría! Tardamos mucho encontrando este estilo y que se ajustara a nuestro presupuesto, hasta que a un mes y medio de la boda dimos con ellos. Y mejor aún, las argollas llegaron dos semanas antes de lo previsto para nuestra tranquilidad. ¡Mil gracias, Mario y CIA!
    Laura M. Se casó el 21/05/2022

Excelente elección

Todo un acierto, estamos encantados de haber encargado allí nuestras alianzas. El trato, excepcional, y el producto, fenomenal, ¡no podía imaginar que hubiera tanta variedad! Cuentan con muchísimos diseños y, además, se pueden hacer personalizaciones. De verdad, muy contentos, ¡muchas gracias!
  • Bárbara
    Bárbara G. Se casó el 23/04/2022

Excelente atención

Me parecieron muy pacientes y profesionales, tienen mucha variedad y de muchos precios. Estoy feliz con nuestra elección.
  • Silvia
    Silvia Y. Se casó el 04/09/2021

Gran variedad y calidad

Es imposible salir de allí sin encontrar una alianza que te encante. Tienen una gran variedad para todos los gustos y bolsillos. En cuanto al trato, es muy bueno y tanto el precio como la calidad son excelentes. Encantados de haber encontrado a Mario.
  • Héctor
    Héctor O. Se casó el 17/07/2021

Boda de Lourdes y Héctor

El trato fue excelente, y nos recomendaron en todo momento, ya que no sabíamos muy bien qué alianzas buscábamos. Las alianzas preciosas, buena calidad relación precio, y posibilidad de personalizar las alianzas a tu gusto. Recomendado al 100%.