Opiniones de Barney Barnato

Zaragoza

• Belén
    Belén P. Se casó el 12/06/2021

¡Joyería estupenda!

Yo iba en busca de unos pendientes originales para mi boda y me topé con Barney Barnato. Muy amables respondieron a todas mis dudas, me enviaron un vídeo para que pudiese apreciar mejor el color, el envío fue rapidísimo (2 días) y llegó en perfectas condiciones. Los pendientes de plata y piedras son preciosos. ¡Completamente recomendable!

Respuesta de Barney Barnato:

Belén, muchísimas gracias por tu comentario. Nos encanta saber lo contenta que estás con tu elección y que pudimos ayudarte en tu compra a través de nuestra tienda online. Un saludo.
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 26/09/2020
    Solo puedo decir palabras bonitas de ellos. La atención es exquisita desde el momento que entras por la puerta. Tienen un montón de medidas para garantizar la seguridad respecto al Covid. La comunicación con ellos ha sido fluida, y te avisan de todo por WhatsApp. Como es un año difícil y, hasta el último momento no sabremos si celebraremos o no la boda, nos grabaron nuestro símbolo en las alianzas. Quedaron perfectas. No hay comparación con ninguna. Estamos muy contentos y con muchas ganas de estrenar las alianzas. Yo y mi madre, además, nos compramos las joyas de la boda también allí. Creo que he encontrado mi joyería de referencia.

Respuesta de Barney Barnato:

Muchas gracias, Silvia. Nos encanta saber que estáis tan contentos con la elección de vuestras alianzas y de Barney Barnato como vuestra joyería, y que además os hemos facilitado las cosas, especialmente en un año tan complicado para todas las parejas que celebráis vuestra boda. Hasta muy pronto.
  • Fernando
    Fernando Se casó el 19/09/2020

Excelentes

Son grandes profesionales, serios, productos de calidad y competitivos. Muy bien.

Respuesta de Barney Barnato:

Muchas gracias, Fernando. Vuestros comentarios son muy importantes para nuestro trabajo. Encantados de haber colaborado un poquito en un día tan importante. ¡Os deseamos todo lo mejor y enhorabuena!
  • Adriana
    Adriana Y. Se casó el 12/09/2020

El mejor anillo de compromiso que pude tener

Mi pareja se volvió un poco loco porque soy algo difícil de acertar en temas de joyería, pero le aconsejaron muy bien con un anillo finito. Tuvimos que ir a cambiar la talla del anillo y no hubo ningún problema. Se nota que lo que tienen es de calidad. Lo recomiendo.

Respuesta de Barney Barnato:

¡Gracias, Adriana! Esperamos disfrutes de un anillo tan bonito, es tendencia total la joyería con diamantes en monturas tan sutiles y delicadas, nuestro taller está siempre a vuestra disposición para hacer cualquier adaptación, como ha sido vuestro caso. ¡Hasta muy pronto! ¡Saludos!
  • Manel
    Manel B. Se casó el 12/09/2020

Anillo de pedida especial

Conté con su ayuda para el anillo de pedida. Un pequeño anillo de oro negro con diamantes. Su asesoramiento y ayuda fue fundamental para acertar, siempre cercanos y ofreciendo alternativas.

Respuesta de Barney Barnato:

¡Muchísimas gracias, Manel! Es un placer para nosotros escucharos, y elegir la pieza perfecta para cada ocasión, ¡nos alegra que hayas acertado! ¡Esperamos verte pronto! ¡Saludos!
    Raquel Se casó el 06/06/2020

Me encanta

Son geniales diseñadores, todo superoriginal y único. Me compré las alianzas y los pendientes de novia. Encantado con todo.

Respuesta de Barney Barnato:

Muchísimas gracias, Raquel. Es un placer ver tu comentario y que estés tan contenta con vuestra elección. Ojalá que os vaya todo muy bien y os veamos pronto de nuevo. Un saludo.
    Alicia P. Se casó el 06/06/2020
    Desde el primer momento que entramos en su tienda el trato fue exquisito junto con una paciencia absoluta. A la vuelta del viaje fuimos a consultarles una duda de cómo cuidar las alianzas y nos volvieron a contestar con una amabilidad absoluta. En ningún momento nos hicieron sentir como los "pesados novatos" que vienen a preguntar, al contrario.¡Un 10 en todo!

Respuesta de Barney Barnato:

Encantados de haberos ayudado con vuestras alianzas. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, así que nos alegra mucho saber que estáis así de contentos con el trato recibido. Esperamos que todo os vaya muy bien. Un saludo.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 23/11/2019

Correcto servicio, sin florituras

Nosotros buscamos alianza clásica. Servicio correcto y buena relación calidad precio.

Respuesta de Barney Barnato:

Muchas gracias Isabel por tu comentario. os deseamos lo mejor en la nueva etapa que comenzáis. Esperamos veros pronto, saludos.
    Mayte Se casó el 26/10/2019

Alianzas de nuestra boda

Compramos allí los anillos, la verdad que una magnífica atención y un trato muy bueno, ¡los anillos son preciosos!

Respuesta de Barney Barnato:

Muchas gracias Mayte, un placer haber contribuido un poco en vuestro día más especial, ¡es la mejor recompensa! Enhorabuena y mucha felicidad en la nueva etapa que comenzáis, esperamos veros pronto.
    Barney Barnato Joyas.
    Cristina G. Se casó el 19/10/2019

¡Geniales!

Compramos nuestra alianzas de boda, ya que los vimos en la feria de Nupzial y nos parecieron que tenían cosas muy diferentes al resto de joyerías. Quedamos superencantados del resultado, tanto que yo volví y me compré el resto de joyas para el día de la boda. ¡Un 10!

Respuesta de Barney Barnato:

Muchas gracias por tu comentario Cristina. Nos alegra saber que estáis tan contentos con vuestra elección de Barney Barnato. El participar de un momento para vosotros tan especial es altamente motivador. Os deseamos todo lo mejor. Un cordial saludo.