Opiniones de Isabel Suárez

Santiago De Compostela, A Coruña

Laura M. Enviado el 19/09/2023

Muy atentos

Las alianzas tienen que adaptarse a la personalidad de la pareja y en esta joyería nos supieron entender a la perfección. Las queríamos finitas, discretas y así fueron.

Respuesta de Isabel Suárez:

Muchísimas gracias por la confianza Laura, ha sido todo un placer.
    La verdad nos lo habéis puesto muy cómodo.
    Un abrazo
    Isa
  • Irene
    Irene V. Enviado el 17/08/2023

Me ayudaron mucho con las joyas de mi boda

En la joyería Isabel Suárez compré el colgante y los pendientes que llevé en mi boda. Me ayudaron no solo a elegir, sino a unir dos tipos de pendientes para hacer un juego único para mí
  • Karen
    Karen G. Enviado el 02/01/2023

Una bonita sorpresa

Cuando teníamos que comprar las alianzas no teníamos ni idea de a dónde ir y nos decidimos por ellos por azar; y fue nuestro golpe de suerte. Desde el primer día encantadores, nos asesoraron súper bien y además nos dieron la oportunidad de ir a su taller a hacer nuestras propias alianzas; un recuerdo que nos quedará grabado toda la vida y que recomendamos a todas las parejas. Además también Isa diseñó unos pendientes con azabache que quisimos regalar a mi madre y a mi suegra ese día, y desde entonces no se los han quitado. Son unos auténticos artistas y ya son nuestros joyeros de confianza a los que recurriremos a partir de ahora. Muy muy recomendados

Respuesta de Isabel Suárez:

Hola Karen, muchíiisimas gracias por el mensaje tan motivador que nos has mandado, eso nos da fuerza para seguir haciendo las cosas bien.
    Tengo que decir que pasamos una tarde con vosotros super divertida, sois encantadores.
    Un abrazo muy grande

• Paula
    Paula Enviado el 16/08/2022

El anillo más bonito del mundo

Iba con la idea de no querer alianza pero al ver las que tenían en la tienda me enamoré por completo de la que es hoy mi alianza de casada. ¡Mil gracias!

Respuesta de Isabel Suárez:

Así me gusta, Paula, disfrútala y lúcela con esa alegría. Era para ti, define tu estilo y tu personalidad.

Un abrazo y gracias por tu comentario,
  • Erika
    Erika Enviado el 06/09/2022

Alianzas perfectas

Hemos tardado mucho en decidirnos, pero al final la chica que nos atendió en Isabel Suárez nos convenció de unas alianzas lisas, sencillas y cómodas. Fue la mejor decisión que tomamos. Las alianzas por dentro no son las típicas lisas que parece que molestan, sino que tienen un acabado redondeado que ellos le llaman "confort". Y la palabra le viene al pelo, porque son supercómodas y nunca te dejan marca, porque como ya he dicho, no es lisa por dentro como suelen ser. Sin duda, volveré a repetir.

Respuesta de Isabel Suárez:

Muchas gracias, Erika, por haber confiado en nosotros para algo tan especial como son las alianzas que llevaréis toda la vida. Y gracias por recomendarnos.

Un abrazo,
  • Adrián
    Adrián B. Enviado el 20/07/2022

Alianzas hechas con cariño

Alianzas hechas con cariño, da igual lo que le pidas, ella sabe como hacerlo, tú le dices algo y ella te lo consigue y quedas siempre satisfecho, porque sabe lo que hace y como hacerlo.
    Muchas gracias Isabel Suares.

Respuesta de Isabel Suárez:

Gracias, Adri, siempre habéis confiado en nosotros y eso es de agradecer. Sois una pareja maravillosa. Y Mía, también, jeje.

Un abrazo muy grande, y gracias por vuestro comentario,
    Rosa G. Enviado el 11/06/2022

Personalización en toda regla

Buscábamos alianzas no tradicionales, no muy caras, porque la intención de él era no usarla y yo no sacarla como el resto de mis anillos. Solo fuimos allí y ya salimos con ellas. Nos dieron muchas opciones, muchas posibilidades y muchos consejos (a pesar de que eso implicara gastar menos). Elegimos gracias a su consejo y, además de salirnos genial de precio, nos encantaron (¡y él todavía sigue con ella puesta!). A la semana volvimos para otro servicio porque son de 10.

Respuesta de Isabel Suárez:

Mil gracias, Rosa, por el comentario, atenderos fue muy fácil de verdad. Solo deseamos que seáis muy felices y las disfrutéis. Y que aquí estamos para lo que necesitéis.

Un abrazo,
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 20/07/2021

Originalidad

¡Estamos encantados con nuestra elección! Buscábamos algo diferente y allí encontramos las alianzas con las que nos sentíamos a gusto. El trato fue excelente en todo momento. ¡Profesionalidad y atención muy buenas!

Respuesta de Isabel Suárez:

Muchísimas gracias, Vanesa, encantados que haber ayudado a que vuestros días fuese especial.
    Estas son las cosas por las que mi equipo y yo trabajamos todos los días, hacer que viváis una experiencia diferente y de calidad en Isabel Suárez Joyería.
    Un abrazo fuerte,
    Isabel.
  • Tania
    Tania G. Enviado el 08/10/2019

Gran profesional

Se encargó tanto de las alianzas como de los pendientes de la novia y una joya de gran valor sentimental para nosotros. Lo recomiendo tanto para una boda como para cualquier otro evento, e incluso para joyas del día a día. ¡Superatento, muy original y con grandes ideas!
    Raquel Enviado el 09/08/2019

Muy buena trato

Nos recomendaron unos amigos y realmente ha sido un acierto. Destacar el muy buen trato.