Arce Joyas

5
Madrid 05230 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Arce Joyas

  • Precio

    Desde 20€

  • Artículos

    Anillos de compromiso, alianzas de boda, collares, pendientes, pulseras, gemelos, arras, otros

  • Da servicio en

    Ávila y Madrid

Descripción de Arce Joyas

Las alianzas son una parte fundamental de una boda. Es una forma de sellar vuestro amor, con unas joyas que simbolicen vuestra forma de ser y la manera de amaros. En el taller de Arce Joyas podrán elaborar cualquier tipo de joya que tengáis en mente.

Modelos que ofrece

Partiendo de un dibujo o una fotografía se podrán crear dos alianzas hechas a medida, hechas solo para vosotros. Podréis elegir el material: oro, plata, plata bañada en oro (amarillo y rosa) o rodio.

En esta joyería harán realidad todos vuestros deseos: joyas personalizadas y de diseño exclusivo por encargo. No dudéis en poneros en contacto y pedir presupuesto. Se adaptarán a vuestras necesidades.

Bodas Madrid Novias Madrid Joyería Madrid

Más información sobre Arce Joyas

  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería estás especializado? Clásica, contemporánea, vanguardista, vintage, fantasía, otros
  • ¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas? Colección propia, diferentes firmas
  • Horario comercial: Somos una tienda online y mandamos nuestros productos a cualquier punto de España
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Tarjeta de crédito o transferencia

Recomendaciones de Arce Joyas

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 29/04/2017 Pastora Gutiérrez Rubiño

Tenía claro que mis alianzas no podían ser de las fabricadas en serie, así que después de pensarlo mucho diseñamos nuestra propia alianza y empezamos la búsqueda de joyería. Si bien puede que los materiales cuesten más o menos lo mismo en cualquier joyería medianamente ... Ver más profesional, es verdad que en cuanto pides algo fuera de lo estándar todo se vuelve un coste adicional. Por eso, en estos casos, hay que recurrir a un taller de Joyería. Nosotros preguntamos en muchos sitios y cuando conocí a Arce Joyeros a través de bodas.net me interesé por ellos cuando me indicaron que no había ningún problema en hacerme lo que quería. Su taller no está en Madrid capital, pero no tienen ningún problema en quedar contigo y que le cuentes lo que quieres. Eso, la verdad, es de agradecer, porque me enseñaron materiales y modelos para que me hiciera una idea de lo que estaba pidiendo, en este caso oro rosa, porque muchas veces ves fotos pero luego la realidad puede ser distinta. Yo pedí unas piedrecitas de colores y un grabado por fuera en cada alianza y antes de entregármelas me mandaron fotos por si había que retocar algo. La verdad, cuando las vi, de verdad me quedé encantada, eran incluso más bonitas. Todas las chicas de mi oficina alucinaron con ellas, porque no pude resistirme enseñarlas. Que puedo decir, han materializado mi sueño en unas alianzas y encima me las trajeron a mi trabajo. Os recomiendo que pidáis información sobre vuestras alianzas a Arce Joyeros, descubriréis que es muy fácil y económico salirse de la norma. Personalmente, todos los integrantes de Arce son un encanto de personas y seguro que si necesito algo personalizado recurriré a ellos. ¡Muchas gracias!

Se casó el 26/05/2018 Tamara Suarez Gonzalez

El trabajo realizado nos ha gustado mucho, de gran calidad, trato muy bueno. El precio es bastante asequible, dan opciones de hacerte la alianza que elijas además de las de su catálogo. Nosotros tuvimos la ocasión de que nos lo entregaran en persona, pero si no los mandan.

Se casó el 01/07/2017 Rocio Herranz

Nuestra experiencia ha sido fantástica, nos han hecho nuestras alianzas tal cual como queríamos a partir de una idea, esto es lo que más nos ha gustado, que se han adaptado en todo momento a nuestros gustos, siempre dándonos su opinión de cómo podría quedar mejor, y mejor no ... Ver más podría ser. El trato ha sido estupendo y el servicio muy rápido, para ser realizado a mano. Lo recomendamos 100%.

Se casó el 14/01/2017 Ana Gamarra

Recomendamos absolutamente el trabajo de Arce Joyas. Su respuesta es inmediata y su disposición y flexibilidad para ayudarte, igualmente. Permiten diseñar al gusto de los novios las alianzas y trabajan con rapidez. Hemos quedado encantados.

Se casó el 13/06/2015 Adela Peña

Facilidad y flexibilidad para solicitar las alianzas de boda. Nos enseñaron los modelos y nos dejaron crear un diseño propio. La entrega fue rapidísima, nos ayudó mucho porque íbamos tarde con ello. Continúan perfectas, como el primer día. Nuestras alianzas son bonitas y cómodas.... ¡Importante chicas! Son para toda la vida.

Premios de Arce Joyas

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Arce Joyas

  • ¡Grabado gratis!

    Para clientes de bodas.net, por el pedido de las alianzas le regalamos el grabado.

    Regalo
  • Regalo de las arras

    Con la compra de tus alianzas de oro de 18 kts le regalamos las arras para que no tenga que preocuparse de nada más.

    Regalo