Alvaro Larrosa Furest

10 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Alvaro Larrosa Furest

• Z

Zahira E. · Se casa el 29/04/2022

Enamorada de su trabajo

¡Quedé enamorada de mis pendientes y alianzas de boda! Lo que le dijimos fue lo que nos hizo, un gran profesional y mejor persona.

Respuesta de Alvaro Larrosa Furest:

¡Muchísimas gracias! ¡Os deseo mucha felicidad! Un placer que hayáis contado conmigo para crear vuestras alianzas.
  • Y

Yohanna · Se casa el 18/09/2021

¡Excepcional!

Gran profesional con involucración 100%, responsable, puntual y empático. ¡Acabado magnífico!

Enviado el 21/05/2021

Respuesta de Alvaro Larrosa Furest:

¡Muchas gracias, Absalón y Yohana! ¡Me ha encantado poder hacer vuestras alianzas, y enjoyaros para ese día tan especial!

Carina F. · Se casó el 26/05/2021

Perfección

¡Este diseñador de joyas refleja la perfección! La perfección a la hora de entender tu forma de ser y lo que buscas. Logra plasmarlo en una joya única y personal. Pensad que una alianza simboliza vuestra unión y el amor eterno. Álvaro logra definiros a través de vuestra alianza. ¡Lo recomendaría siempre, tanto para alianzas, como para otras joyas!

Enviado el 23/05/2021

Respuesta de Alvaro Larrosa Furest:

¡Muchas gracias, Carina! ¡Encantado de hacer vuestras alianzas! ¡Que António no la pierda más! ¡Muchas gracias!

Maria M. · Se casó el 22/05/2021

Buen diseñador de joyas

Gran profesional, si tuviera que volver a comprarme unas alianzas acudiría a él sin duda. Muchas gracias.

Respuesta de Alvaro Larrosa Furest:

¡Ha sido estupendo que contéis conmigo para crear vuestras alianzas! ¡Encantado de conoceros, os deseo felicidad plena!
  • Antonio

Antonio B. · Se casó el 21/09/2020

Anillos de pedida, alianzas, gemelos y otros trabajos

Sin ninguna duda volvería y volveré a encargar más anillos. Se adapta a todo lo que quieras a tu gusto, en poco tiempo y con muy buena calidad-precio. Álvaro es mi joyero preferido. Los anillos de pedida son impresionantes al igual que las alianzas y gemelos con iniciales, superelegantes.

Respuesta de Alvaro Larrosa Furest:

¡Muchísimas gracias! ¡Encantado de trabajar contigo, Antonio te deseo que reboses de felicidad! ¡Gracias por dejarte enjoyar por mí!
  • Estela

Estela · Se casó el 25/07/2020

100% recomendable

Estuvimos buscando algo especial para nuestra boda hecho por las mejores manos, algo difícil hoy en día. Pero encontramos a Álvaro que no solo es un profesional sino una gran persona. En todo momento estuvo pendiente de nosotros, tanto con las alianzas como con la boda. Gracias por hacer esos momentos algo tan sencillo y con tan buenos resultados.

Respuesta de Alvaro Larrosa Furest:

¡Sois maravillosos! ¡Me encantó trabajar con vosotros, os deseo mucha felicidad!
    ¡Muchas gracias por todo!

Laura P. · Se casó el 21/03/2020

Alianzas del 20 aniversario

Este empresario es un gran profesional. A mí también me hizo mis alianzas de 20 años de casados y son preciosas. Recomiendo a todas las personas que quieran un recuerdo para toda la vida tan bonito como unas alianzas que cada vez que las mires te recuerden ese amor por esa persona. Gracias, Álvaro Larrosa Furest, por hacerlo tan especial.

Enviado el 14/05/2021

Respuesta de Alvaro Larrosa Furest:

¡Muchas gracias, Laura! Cuando cumpláis 50 años de casados también quiero hacer vuestras alianzas. ¡Me encantó hacer vuestros anillos!
  • Inma

Inma · Se casó el 07/03/2020

Muy recomendable

¡Las alianzas fueron un acierto, calidad a buen precio y trato inmejorable pudiendo diseñarlas a tu gusto, dándole un toque muy personal! ¡Gracias, Álvaro!

Respuesta de Alvaro Larrosa Furest:

¡Muchísimas gracias! ¡Me encantó trabajar en vuestras alianzas, os deseo mucha felicidad! ¡Sois estupendos!
  • Antonio

Antonio M. · Se casó el 04/05/2019

Corazones que dejan huella

Las alianzas fueron un regalo de unos amigos más que especiales, son como “nuestros segundos padres” aunque a Mª Carmen le dé coraje que se lo digan, jajajaja, ya que los hacen más viejos. Tendremos el regalo de Jóse y Mª Carmen toda nuestra vida. Para el diseño apostamos por nuestro amigo Álvaro Larrosa. Le dijimos lo que queríamos y no paró hasta conseguir el resultado. ¡El día que nos entregó nuestras alianzas estábamos los cuatro y quedamos encantados!. Oro amarillo con medio corazón cada alianza. En el anillo de él, la huella de ella, y en el anillo de ella, la huella de él.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Alvaro Larrosa Furest:

¡Muchísimas gracias Antonio! ¡Os espero para las bodas de plata y si la vista me lo permite también para las bodas de oro!