Altillo Joyeros & Calasanz

Opiniones de Altillo Joyeros & Calasanz

• Verónica

Verónica Segura Montero · Se casó el 06/12/2019

Trato inmejorable y calidad

Impresionan sus trabajos artesanos 100%, trato exquisito, y sus piezas únicas y personalizadas son inmejorables. Recomendable para todos los gustos. Altillo joyeros & Calasanz, ¡gracias!

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Altillo Joyeros & Calasanz:

Muchas gracias, Verónica, por haber confiado en nosotros para un día tan especial, ¡os deseamos lo mejor! Gracias Verónica & Francis.
  • Inma

Inma Fg · Se casó el 28/09/2019

Magnífico trabajo (28-09-19)

Nos casamos el pasado día 28 de septiembre de 2019. A mí me diseñaron los pendientes y al novio los gemelos de nuestra boda y el resultado fue impresionante. Son unos profesionales con mucho gusto y aconsejan muy bien. Sin duda volveríamos a repetir con ellos. Mil gracias, chicos.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Altillo Joyeros & Calasanz:

Muchas gracias, Inma. Ha sido un placer trabajar con vosotros y ver la felicidad de nuestros clientes. A disfrutar y sed felices, Inma y Javi.

marta · Se casó el 31/08/2019

Excelente profesionalidad

¡Experiencia más que recomendable! Contamos con ellos para todos los detalles de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Tienen gran variedad de artículos, con diseños ideales y gran calidad. La atención es inigualable. Una experiencia perfecta, volveré a contar con ellos en muchas más ocasiones.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Altillo Joyeros & Calasanz:

Muchas gracias pareja por haber confiado en nosotros para vuestro día especial.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Rafael

Rafael López Moreno · Se casó el 03/08/2019

Arte en sus manos

Además de ser unos auténticos profesionales, son mejores personas. No dudamos en contar en un día tan especial para nosotros con su exquisito trabajo y especial atención y delicadeza. Su entrega quedará grabada para siempre en nuestros corazones. R&A 3/8/19. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Altillo Joyeros & Calasanz:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros en vuestro gran día y llevarlas de por vida. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio!
  • Noviaviajera

Mari Carmen · Se casó el 29/06/2019

100% recomendable

Quedaron nuestras alianzas perfectas, son increíbles. Tanto la forma como la calidad.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Altillo Joyeros & Calasanz:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros. Nos alegramos que todo haya salido genial en vuestro día.