Alianzas Económicas

Recomendaciones de Alianzas Económicas

7 de 7 novios recomiendan Alianzas Económicas

• Daniella

Daniella Moreno Alcantara, Se casó el 25/08/2017

La atención muy buena y Ángeles la dependienta agradable y atenta en todo. La verdad es que quedamos muy contentos con la elección de nuestros anillos el marca tred modelo 8 y con el confort lo mejor. No te enteras de que llevas anillo de lo cómodo que es.

Enviada el 13/09/2017

Sara Ferreras, Se casó el 08/07/2017

Compré los anillos por internet con un poco de miedo de que no nos ajustasen bien, pero quedaban perfectos. Muy buena relación calidad/precio. El envío es rápido y el grabado lo hicieron como queríamos, ya que pudimos elegir la tipografía. Si buscas algo sencillo pero no quieres dejarte un dineral esta es tu tienda.

Enviada el 27/07/2017
  • Gala

Beatriz Rodríguez, Se casó el 15/08/2016

Elegimos dos alianzas de Argyor con la suerte que las tenían en stock y llegaron en unos días. Cada uno eligió la suya a su gusto, las probamos y las dejamos grabar. En total dos semanas escasas. Además fueron económicas.

Enviada el 16/08/2016
  • Oihane

Oihane Sanchez, Se casó el 23/07/2016

Nos arriesgamos un poco en pedir las alianzas por Internet y la verdad que hoy lo volvería a hacer, nos llegaron super rápido, el grabado de la fecha y el nombre precioso muy bien hecho y el precio lo mejor de todo la verdad que estamos super contentos y las lucimos con orgullo.

Enviada el 24/08/2016

Mariaje Esquer Orenes, Se casó el 11/06/2016

Muy contentos con nuestra elección, no sólo ahorramos un pico al optar por ellos, ¡sino que son encantadores! El pedido llegó en pocos días, en perfecto estado y tal como habíamos solicitado. Sin duda, volveríamos a optar por ellos.

Enviada el 28/06/2016
  • Belen

Belen Asensio, Se casó el 11/06/2016

Les conocimos en la feria de Madrid de las 1001 Bodas y nos fascinó su sencilla forma de poder configurar nuestras alianzas a través de su web. Aún estando separados por kilómetros, dan mucha confianza. Comparando precios con otras joyerías, sin duda nos quedamos con ellos además por calidad y servicio.

Enviada el 01/09/2016
  • Enrique

Enrique Campelo Santiago, Se casó el 06/06/2015

Buscamos en muchos sitios unas alianzas que nos gustaran, pero sin dejarnos un dineral y nos encontramos la página de Alianzas Económicas, como vivimos cerca de Vigo fuimos a la tienda y pudimos ver los modelos. Tienen un montón y los precios son más que asequibles. Además la mía me apretaba un poco y me lo solucionaron en ese mismo momento. Nosotros le damos un diez, ¡las dos alianzas de oro 260 euros!

Enviada el 29/07/2015