Alianza Boda

Alianza Boda 4
Alianza Boda 5

Daniel , Se casa el 12/10/2019

Buena elección

Muy satisfechos con la compra. Aprovechamos el descuento que tenían en la feria de bodas de Jaén, y los dejamos comprados con mucha antelación. Muchísima variedad, totalmente personalizables las alianzas, y buenos precios. Las dejamos encargadas, y como no teníamos prisa, dejamos cuadrada una fecha para confirmar inscripción y envío varios meses después, y puntuales como un reloj nos llamaron para el grabado, y nos llegaron a casa enseguida, tal y como los habíamos pedido. Muy bonitas y originales. Muy recomendables.

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias Daniel por tu recomendación. Intentamos hacer lo posible para que tengáis el mayor surtido de alianzas para que encontréis vuestra alianza ideal. Que seáis muy felices.

• Lorena

Lorena Giner Sánchez , Se casa el 14/09/2019

Muy buenos resultados

Los conocimos en una feria de bodas y el trato no podía haber sido mejor. Nos asustaba un poco la idea de que recibiésemos las alianzas y no nos quedasen bien, pero el trato no podía haber sido mejor. En todo momento estuvieron atentos a nuestras llamadas o dudas y, cuando por fin recibimos nuestras alianzas, ¡no podíamos estar más contentos! Sin duda, lo recomendaríamos a todos.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Alianza Boda:

Muchas gracias, Lorena. Nos hace muy felices saber que estáis tan contentos con vuestras alianzas. Os deseamos toda la felicidad en vuestra vida juntos.

• Anita

Ana Martinez Guzman , Se casa el 07/09/2019

Alianzas preciosas

Nos atendieron muy bien desde el momento uno y todo fue perfecto hasta tener en nuestras manos las alianzas y los pendientes que luciré ese gran día es una pieza única.

Respuesta de Alianza Boda:

Muchas gracias Ana. Seguro que con vuestras alianzas y tus increíbles pendientes estarás radiante ese día. Sed muy felices.

• Barbara

Barbara , Se casa el 07/09/2019

¡Servicio excepcional!

Encargamos nuestras alianzas en una feria, ¡y tanto el trato recibido allí como en las posteriores comunicaciones ha sido fantástico! ¡Muy amables, profesionales y dispuestos! ¡Y un resultado final impecable!

Respuesta de Alianza Boda:

Muchas gracias Barbara por tu comentario. Vuestros comentarios nos animan cada día y nos hace mucha ilusión cuando todo sale como vosotros imaginabais.

Jesus Ibarra Rodriguez , Se casa el 07/09/2019

Muy agradables en el trato, ¡rápidos y buena calidad!! Recomendable al 100%, ¡saludos!

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias Jesus. Encantados de que hayas quedado tan satisfecho con nosotros. Que seáis muy felices en vuestra nueva vida juntos.

Gabino Marín García , Se casa el 31/08/2019

Inmejorable, no podría pedirles más

Tienen una grandísima variedad de alianzas y puedes modificarlas a tu gusto completamente, cosa que no habíamos encontrado hasta el momento en otras joyerías. En el trato muy cercano y profesional, nos asesoró muy bien y se nota que entiende de materiales, acabados, etc. Recomendable 100%,sin duda los volvería a elegir para nuestras alianzas de boda. Además, recibimos una clase de baile gratis por haber comprado nuestras alianzas con ellos y fue muy divertida.

Enviada el 11/04/2019

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias Gabino. Disponer de más de 5000 modelos de alianzas y poder modificarlas como queráis, hace que seguro encontréis vuestra alianza ideal. También nos gusta tener un contacto más cercano y no el puramente comercial, como pasó en la clase de baile en la que nos divertimos tanto. Que seáis muy felices.

• Azahara

Azahara Garcia Garcia , Se casó el 13/07/2019

Muy buen servicio

Por mi experiencia fue donde mejor pude comprar para mi boda lo volvería hacer, servicio ejemplar y un trato excelente.

Respuesta de Alianza Boda:

Muchas gracias Azahara. Nos alegra mucho y nos anima a seguir mejorando cada día para que tengáis vuestra alianza ideal. Que seáis muy felices.

Jessica Andrada González , Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Son muy buenos profesionales. Los recomiendo 100%. Totalmente fiables, agradables, rápidos, etc...

Respuesta de Alianza Boda:

Muchas gracias, Jessica. Nos hace muy felices que quedéis completamente satisfechos con vuestras alianzas. Que seáis muy felices juntos.

• Helena

Helena Garcia De Quiros Montero , Se casó el 15/06/2019

Muy recomendables

Empresa muy recomendable. Somos de Cádiz y compramos nuestras alianzas en una feria de bodas. En relación calidad precio está genial. A pesar de la distancia no hemos tenido ningún problema al recibirla. Incluso me quedaba un poco justa una vez hecha y no hubo ningún solo problema en mandarla y agrandarla. La recomiendo 100%. Superformales y agradables.

Respuesta de Alianza Boda:

Muchas gracias Helena. Hoy día la distancia no es problema y siempre estamos dispuestos para que tengáis vuestras alianzas ideales. Que seáis muy felices.

• Inma

Inma Pérez , Se casó el 15/06/2019

Las alianzas soñadas

¡Muy buen trabajo, la atención fue genial y fueron super rápidos a la hora de enviarlas! ¡Muy agradecidos!

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias Inma por tu recomendación. Intentamos haceros la boda un poquito más fácil (que bastantes quebraderos tenéis ya). Esperamos que sea un día muy especial y que seáis muy felices.