Alianza Boda

170 opiniones | La Zubia (Granada)

Opiniones de Alianza Boda

Ana B. · Se casa el 25/09/2021

Magnífico servicio

Se portaron superbien. ¡Aun estando a distancia, nos lo pusieron todo muy fácil y las alianzas son estupendas!

Enviado el 02/03/2021

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Ana. Nos alegra mucho ver que te gustaron tanto las alianzas, y ya ves que la distancia no es problema. Siempre disponibles. Qué seáis muy felices.
  • Irene Gonzalez

Irene G. · Se casa el 11/09/2021

Recomendamos, sin dudarlo

Los conocimos en una feria de bodas, son una pareja encantadora, y se implican al 100% con las alianzas. Tienen un montón de combinaciones y de ejemplos de trabajos ya hechos, te explican todo al detalle, y se adaptan a las necesidades que puedas tener, nosotros somos de otra provincia, y te las envían con todas las garantías a tu domicilio directamente. Recomendamos al 100%. ¡Repetiríamos sin dudarlo! Además, nos llevamos un regalito extra por ser la feria de bodas. ¡Superencantados!

Enviado el 11/03/2021

Respuesta de Alianza Boda:

Muchas gracias, Irene. Nos alegra muchísimo poder participar en vuestra boda con algo tan importante como vuestras alianzas y que, además, te haya gustado tanto el trato con nosotros. Que seáis muy felices y ya sabes que siempre disponibles.

Paqui · Se casa el 21/08/2021

Grandes profesionales

En todo momento han estado preocupados e interesados por nuestras alianzas. Además, prestan una atención muy personalizada y son superamables. Sin duda, lo aconsejo 100%.

Enviado el 03/03/2021

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Paqui. Nos alegra mucho ver que se cumple nuestro objetivo, que es que no tengáis que preocuparos por nada y que vuestras alianzas sean ideales. Que seáis muy felices.
  • Lore

Lore O. · Se casa el 21/08/2021

La alianza perfecta

Los conocimos en una feria de bodas, el trato fue genial, nos dieron flexibilidad de pago y nos llegó al día siguiente cuando confirmamos el pedido. El grabado es perfecto y la alianza no puede ser más bonita.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Lorena. Encantados de haber participado en tu enlace en algo tan importante como vuestras alianzas. Y viendo lo que te gustan, más aún. Que las disfrutéis mucho y seáis muy felices.
  • Isabel Benitez Guijo

Isabel B. · Se casa el 15/08/2021

Excelentes

No tuvimos problema en el envío de los anillos, en todo momento estuvieron atentos y no hubo problema en cambiar la fecha de la boda. Recomiendo este servicio, son excelentes en todo.

Enviado el 02/03/2021

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Isabel. Con todo lo que hemos tenido este año, lo menos que podemos hacer es facilitar las cosas para que podáis cumplir vuestro sueño de casaros. Qué sigáis bien y seáis muy felices.
  • Novia

Estela · Se casa el 07/08/2021

Muy buen servicio, merece la pena

Nosotros compramos las alianzas en la Feria de la Boda de Cáceres, sin conocerlos de nada, y la verdad es que fue un acierto. Además de las alianzas, cogimos un par de juegos de gemelos para regalárselo a mi padre y a mi suegro el día de la boda. Al final hemos tenido que posponer la boda para 2021, y desde Alianza Boda nos han dado mucha flexibilidad y han sido muy amables y cercanos en todo momento. Además, tienen muchísimas variedades y dan muchas facilidades para combinar materiales y elegir alianzas. ¡Les recomiendo al 100%!

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Estela. Encantados con que estés tan contenta con tus alianzas. Espero que todo salga bien el día de tu boda y en el resto de tu nueva vida. Que seáis muy felices.
  • Mayte

Mayte M. · Se casa el 31/07/2021

¡Los volvería a elegir sin lugar a dudas!

Desde el primer momento el trato fue exquisito, nos ayudaron y aconsejaron en todo con mucha amabilidad. Pero el servicio, aun mejor de lo que podía esperar; aunque son de Granada, no tuvimos problemas para ponernos en contacto y las alianzas llegaron perfectamente. Pero lo mejor de todo fue que a mí, la mía me estaba pequeña, y cuando me puse en contacto con ellos, su respuesta y actuación fueron inmediatas, sin ningún tipo de problema ni coste me recogieron en casa la alianza y se la llevaron y arreglaron a mi talla. Por otro lado quiero también destacar que mi boda no se pudo celebrar por el Covid-19 y las alianzas estaban grabadas con la fecha y sin ningún problema nos dijeron que nos la volvían a grabar a la fecha nueva sin ningún coste. En definitiva, unos de los mayores aciertos de mis preparativos fue elegir Alianzas Boda, totalmente recomendable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Alianza Boda:

Muchas gracias, Mayte. Nos encanta ver que te han gustado tanto tus alianzas y que hemos cubierto tus expectativas. Lo más importante para nosotros es precisamente eso, que sean las alianzas que más te gustan y tratarte lo mejor posible. Espero que las disfrutéis mucho y que seáis muy felices.

David Z. · Se casó el 10/07/2021

100% recomendado

Lo descubrimos en la Expoboda de Almería, y desde el primer momento nos inspiró confianza.

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, David. Gracias también por vuestra confianza en algo tan importante en una boda como vuestras alianzas. Qué seáis muy felices.
  • Sole

Sole A. · Se casó el 10/07/2021

Recomendables 100%

¡Trato excelente, buen precio y buena calidad! Nuestros anillos son encantan, puedes personalizarlos como quieras.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Sole, por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado tan contenta. Ahora a disfrutarlos mucho y a ser muy felices.
  • Elisenda

Elisenda R. · Se casó el 03/07/2021

¡Muy recomendable!

Nos dieron todas las facilidades del mundo, a pesar del Covid, superprofesionales y muy buenos precios, recomendable 100%, los volvería a elegir para mis alianzas sin pensármelo.

Enviado el 06/07/2021

Respuesta de Alianza Boda:

Muchísimas gracias, Elisenda. Nos alegra muchísimo que te hayan gustado tanto las alianzas y el trato que hemos tenido. Que las disfrutéis mucho y seáis muy felices. Siempre disponibles.