Opiniones de Alianza Boda

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Marina
    Marina Se casa el 07/10/2023

Grandes profesionales

Los conocimos en la Feria IFEPA de Torre Pacheco. Desde el primer momento la atención fue de 10. Nos escucharon y entendieron nuestros gustos y nos ayudaron a elegir nuestras alianzas, que por cierto, ¡son preciosas! Estamos encantados con ellas. También comentar que la comunión también de 10 siempre contestando a tus preguntas cuanto antes. Sin duda los recomiendo 100%. ¡Gracias a todo el equipo por ayudarnos en este proceso!
  • Rocio
    Rocio M. Se casa el 29/10/2022

Trato inmejorable. Bonita la experiencia.

Son magníficos, los conocí en la feria de Torre Pacheco y recogimos los anillos en tienda, fue maravilloso poder ver cómo nos grababan los anillos. El trato de 10, los anillos son personalizados, nosotros elegimos qué modelos queríamos llevar, lo que me encantó porque en otras tiendas eran modelos estándar y no te daban la opción de modificarlos ni personalizarlos a tu gusto. Sin duda, nos enamoramos de los anillos nada más verlos terminados.
    Ana B. Se casa el 22/10/2022

Excelente trabajo

Estamos enamorados de nuestras alianzas. Un diseño diferente, superelegante. Los dueños, muy amables en todo momento. Estamos muy contento con la elección.

Anabel S. Se casa el 15/10/2022

Muy contenta

Los conocimos en una feria de bodas a la que fuimos, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Están muy bien de precio, cuentan con mucha variedad de alianzas, hay para todos los gustos; además, te asesoran muy bien.

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Anabel. Muy contentos de tratar con vosotros y de que os haya gustado la experiencia al elegir vuestras alianzas. Y ya sabes, siempre disponibles en nuestra web y en nuestra tienda de Pl. del Sol, 1 La Zubia (Granada). Que seáis muy felices.
  • Rocio
    Rocio Se casa el 15/10/2022

Profesionales

Calidad/ precio increíble, aún no me lo he puesto, pero es una preciosidad, los detalles como los hacen, la amabilidad y confianza que te aportan. ¡Todo genial!
    Victoria Se casa el 15/10/2022

Gestión rápida

Tuvimos un problema con la talla de mi alianza y en menos de 24h me habían recogido la misma y nuevamente en menos de 24h la tenía de vuelta solucionado. Buena atención en cualquier momento que la necesitamos. ¡Gracias!

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Victoria. Como debe ser. Hasta que no quedan perfectas, hay que hacer todo lo posible. Ahora a gastarlas de años que las tengáis puestas. Que seáis muy felices y ya sabes que siempre disponibles en alianzaboda y en Pl/ del Sol nº1 de La Zubia (Granada).
  • Paula
    Paula C. Se casa el 15/10/2022

Lo recomiendo

Buen trato y buena relación calidad precio, lo recomiendo. Se adaptan a tu horario.

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Paula. Tenemos que adaptarnos cuando venís de todos sitios. Los horarios no deben ser problema para pedir y recoger vuestras alianzas. Espero que te hayan gustado mucho. Y ya sabes que siempre disponibles. Que seáis muy felices.
  • Camila
    Camila Se casa el 08/10/2022

Buen servicio

Personalizado y adaptado a nuestro gusto. Me encantó y lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Camila. Nos encanta lo que hacemos y le ponemos todas las ganas y empeño en que tengáis vuestras alianzas soñadas e intentamos que no tengáis ningún problema en conseguirlo. Ahora, a disfrutarlas. Y ya sabes, siempre disponibles en nuestra web y en nuestra tienda de Pl. del Sol, 1 - La Zubia (Granada). Que seáis muy felices.
  • Amelia
    Amelia G. Se casa el 08/10/2022

Buena elección

Los conocimos en la feria de bodas de Murcia y desde el primer minuto todo fácil.
    El resultado precioso y deseando que llegue el día para ponernos las alianzas.
    Gracias.
    Sonia Se casa el 08/10/2022

¡Encantados!

Los conocimos en una feria de bodas que se realiza en Murcia y nos aconsejaron genial. Les pedimos unas alianzas personalizadas de estilo celta que no sabíamos que serían posibles y quedaron perfectas. Nos las enviaron por correo respetando los plazos y tiempos que nos dijeron. Todo perfecto. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Alianza Boda:

Gracias, Sonia. Muchas veces pasa que los auténticos diseñadores sois vosotros con vuestra idea de alianza, y si, además, hemos hecho realidad esas alianzas personalizadas que tanto ilusionan, pues mejor. Así no ves otras iguales. Que seáis muy felices.
    Ya sabes, siempre disponibles en nuestra web y en Pl. del Sol, 1 de La Zubia (Granada).