2 Alianzas

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Patricia Romero González, Se casó el 26/05/2018

Atención inmejorable, amabilidad y buen hacer

Visitamos la tienda porque la encontramos en bodas.net. Desde el primer momento nos ayudaron a resolver todas nuestras dudas. Además tienen muchísimos modelos para probarte. En menos de una semana teníamos los anillos en la tienda y nos lo grabaron el mismo día que nos los probamos por lo que nos facilitaron mucho toda la gestión. Sin duda, volveré a comprar en 2alianzas.

Enviada el 23/03/2018

Jenifer, Se casó el 28/04/2018

Atención y servicio inmejorables

Hemos comprado las alianzas. Primero les contacté por email y contestaron muy rápido y asesorándome en todo. Las alianzas, las mejores relación calidad/precio y miré unas cuantas. En la joyería encantadores nos atendieron muy bien, tienen muestras de todo tipo de alianzas. Las pedimos y las tuvimos en unos pocos días. Todo fue perfecto, lo recomiendo sin duda.

Enviada el 22/03/2018
  • Almudena

Almudena Diez Martin, Se casó el 09/12/2017

Efectividad y mejor relación calidad/precio

Desde el primer día se ha adaptado a nosotros y a nuestras necesidades, comparando las mismas alianzas con otros proveedores eran los mejores precios, grabado en el acto para no tener que volver una vez que les probamos, amabilidad y atención exquisita.

Enviada el 20/02/2018
  • Jennifer

Jennifer Martinez, Se casó el 07/10/2017

Frente a calidad - precio la mejor joyería de España. Te ofrecen mucha ayuda a la hora de elegir tus alianzas, además de ofrecerte descuentos y de poder grabarlas con el texto que elijas totalmente gratis, incluyendo el gasto de envío. Muy bien presentadas y entrega en 48h.

Enviada el 12/01/2018
  • Cris

Cristi Ortega, Se casó el 16/09/2017

Los contratamos en la feria de Inbodas y encantados, reservamos allí y luego recogimos en tienda, super profesionales, muy recomendables, calidad precio genial, las alianzas nos salieron más económicas que en la página de la misma marca que queríamos. Un acierto.

Enviada el 10/03/2017

Dilyana, Se casó el 16/09/2017

2 Alianzas es una joyería totalmente recomendable. Buena calidad de productos, buen precio comparado con otras joyerías y buena atención, tanto en la elección de anillos como en la entrega y el grabado.

Enviada el 28/10/2017

Elisabet Dominguez De Jesus, Se casó el 22/07/2017

Muy atentos desde el primer día, nos enseñaron muchos tipos de alianzas distintas y nos informaron del precio de todas. El grabado nos lo hicieron el mismo día que fuimos a recogerlas, en unos minutos.

Enviada el 25/08/2017

Laura Rivero Nieto, Se casó el 27/05/2017

Encontré esta joyería por aquí y me animé a visitarla porque estaba en la ciudad que vivo y fue todo un acierto. El dependiente muy amable y paciente, nos enseñó todo tipo de alianzas hasta que vimos las nuestras, nos recomendó y nos ayudó desde el minuto 1 y todo muy personalizado y haciéndonos sentir muy bien. También nos hizo un descuento muy majo y el precio muy bueno.

Enviada el 21/06/2017
  • Jing

Jing Ying Chong, Se casó el 25/03/2017

Encontramos en esta tienda las alianzas perfectas para nuestra boda, con ese toque original que buscábamos. Tienen muchos modelos y varios precios para cualquier bolsillo. El personal es amable, paciente y te aconsejan muy bien. Los recomiendo 100%.

Enviada el 04/05/2017

Elia Quevedo, Se casó el 03/12/2016

Teníamos los anillos en dos días, la verdad es que fueron muy rápidos. Incluyen el estuche y la grabación gratis. En nuestro caso los vimos por Internet y los encargamos. Decir que coinciden con la imagen de la web y tienen un precio muy bueno comparado con otras joyerías. Totalmente recomendable y muy profesionales.

Enviada el 12/01/2017