2 Alianzas

2 Alianzas 1
  • Ylenia

Ylenia Muñoz Peinado , Se casa el 20/07/2019

Te hacen sentir especial

Nos ha encantado, te pasan a una habitación aparte para enseñarte las alianzas y lo hacen con tranquilidad y aconsejándote. Además, nos hicieron un 15% de descuento por ir de parte de Bodas.net. El trato inmejorable y rapidez en el pedido.

• Juan

Juan Alberto Ramirez , Se casa el 05/07/2019

Muy recomendable

Amables, atentos, profesional, entrega rápida, los recomiendo encarecidamente.

• Javier

Javier Díaz Vega , Se casa el 25/05/2019

Un trato brillante

Llegamos a 2Alianzas por cercanía geográfica, pero salimos con los anillos comprados y grabados y con una gran satisfacción. A la hora de presentarnos modelos y darnos a probar con cercanía y eficacia. Explicándonos el proceso fácilmente y contactando en cuanto tuvieron los anillos, también a la hora de probarlos y explicando el proceso de grabación (sin coste adicional). Aunque nosotros no lo necesitamos, están muy cerca de metro sur, cosa que ayuda si venís de fuera.

• Sarita

Sarita Blanco , Se casó el 03/11/2018

Encantadísimos con la compra

Muy contentos con la compra, en todo momento me ayudaron para gestionar mi pedido y estuvieron pendientes de todos los detalles de este. Buena calidad y diseño y, además, económicas. No se puede pedir más, solo darles las gracias por el trato recibido.

Enviada el 20/10/2018

lorena gomez , Se casó el 12/10/2018

2.0

Variedad/buen precio. Falta personalizar lo que necesita cada cliente

Mucha variedad de modelos y precios para cada bolsillo. Trato excelente. La única cosa es que no tienen alianzas con medios números, cosa que deberían tomar en cuenta porque eso demuestra que la empresa se interesa por la necesidad de cada cliente.

Enviada el 24/07/2018
  • Rocío

Rocío Ruiz Soria , Se casó el 29/09/2018

Debería ser la primera opción de todos los novios!

Llegamos a Carlos y a la Joyería 2 Alianzas por pura necesidad. Una cadena bastante famosa nos dejó literalmente "tirados" a 10 días de nuestra boda, con un mal servicio y pésima atención al cliente (presentamos queja a consumo). Llamamos a Carlos, nos dio todas las facilidades, nos fuimos a su joyería, nos asesoró magníficamente, probamos las tallas que quisimos, vimos los modelos que nos interesaban, y en el mismo momento nos dijo si había stock. Las encargamos y a los dos días las recogimos, con grabación de nombres y fecha, después de volver a probarnos las que ya serían nuestras alianzas con posibilidad de cambio. La seguridad que nos inspiró su trato y su profesionalidad nos habría ahorrado ese disgusto tan grande que nos llevamos, de haber ido directamente a su joyería. Así que, novios, de Madrid, y alrededores, ¡no lo dudéis ni un segundo! ¡Y millones de gracias a Carlos por salvarnos!

Enviada el 24/09/2018
  • Sara_89_42

Sara Sandoval , Se casó el 01/09/2018

Recomendable

Decidimos comprar nuestras alianzas en esta tienda porque tienen muchísima variedad de modelos, y los precios, en relación a otros sitios que miramos, son bastante buenos. Además el trato que recibimos y la rapidez con la que trabajaron hacen que recomendemos esta joyería.

Enviada el 12/09/2018
  • Soledad

Soledad Garcia-Prieto , Se casó el 20/07/2018

Buena calidad y precio

Son una joyería con gran variedad de anillos de compromiso, tienen de muchísimos tipos. Nos atendieron con amabilidad. Ofrecen buenos precios.

Enviada el 02/01/2019

Patricia Rg , Se casó el 26/05/2018

Atención inmejorable, amabilidad y buen hacer

Visitamos la tienda porque la encontramos en bodas.net. Desde el primer momento nos ayudaron a resolver todas nuestras dudas. Además tienen muchísimos modelos para probarte. En menos de una semana teníamos los anillos en la tienda y nos lo grabaron el mismo día que nos los probamos por lo que nos facilitaron mucho toda la gestión. Sin duda, volveré a comprar en 2alianzas.

Enviada el 23/03/2018

Jenifer , Se casó el 28/04/2018

Atención y servicio inmejorables

Hemos comprado las alianzas. Primero les contacté por email y contestaron muy rápido y asesorándome en todo. Las alianzas, las mejores relación calidad/precio y miré unas cuantas. En la joyería encantadores nos atendieron muy bien, tienen muestras de todo tipo de alianzas. Las pedimos y las tuvimos en unos pocos días. Todo fue perfecto, lo recomiendo sin duda.

Enviada el 22/03/2018