2 Alianzas

Respuesta

• Sarita

Sarita Blanco, Se casa el 03/11/2018

Encantadísimos con la compra

Muy contentos con la compra, en todo momento me ayudaron para gestionar mi pedido y estuvieron pendientes de todos los detalles de este. Buena calidad y diseño y, además, económicas. No se puede pedir más, solo darles las gracias por el trato recibido.

Enviada el 20/10/2018

lorena gomez , Se casó el 12/10/2018

Regular

Variedad/buen precio. Falta personalizar lo que necesita cada cliente

Mucha variedad de modelos y precios para cada bolsillo. Trato excelente. La única cosa es que no tienen alianzas con medios números, cosa que deberían tomar en cuenta porque eso demuestra que la empresa se interesa por la necesidad de cada cliente.

Enviada el 24/07/2018
  • Rocío

Rocío Ruiz Soria , Se casó el 29/09/2018

Debería ser la primera opción de todos los novios!

Llegamos a Carlos y a la Joyería 2 Alianzas por pura necesidad. Una cadena bastante famosa nos dejó literalmente "tirados" a 10 días de nuestra boda, con un mal servicio y pésima atención al cliente (presentamos queja a consumo). Llamamos a Carlos, nos dio todas las facilidades, nos fuimos a su joyería, nos asesoró magníficamente, probamos las tallas que quisimos, vimos los modelos que nos interesaban, y en el mismo momento nos dijo si había stock. Las encargamos y a los dos días las recogimos, con grabación de nombres y fecha, después de volver a probarnos las que ya serían nuestras alianzas con posibilidad de cambio. La seguridad que nos inspiró su trato y su profesionalidad nos habría ahorrado ese disgusto tan grande que nos llevamos, de haber ido directamente a su joyería. Así que, novios, de Madrid, y alrededores, ¡no lo dudéis ni un segundo! ¡Y millones de gracias a Carlos por salvarnos!

Enviada el 24/09/2018
  • Sara_89_42

Sara Sandoval , Se casó el 01/09/2018

Recomendable

Decidimos comprar nuestras alianzas en esta tienda porque tienen muchísima variedad de modelos, y los precios, en relación a otros sitios que miramos, son bastante buenos. Además el trato que recibimos y la rapidez con la que trabajaron hacen que recomendemos esta joyería.

Enviada el 12/09/2018

Patricia Rg , Se casó el 26/05/2018

Atención inmejorable, amabilidad y buen hacer

Visitamos la tienda porque la encontramos en bodas.net. Desde el primer momento nos ayudaron a resolver todas nuestras dudas. Además tienen muchísimos modelos para probarte. En menos de una semana teníamos los anillos en la tienda y nos lo grabaron el mismo día que nos los probamos por lo que nos facilitaron mucho toda la gestión. Sin duda, volveré a comprar en 2alianzas.

Enviada el 23/03/2018

Jenifer , Se casó el 28/04/2018

Atención y servicio inmejorables

Hemos comprado las alianzas. Primero les contacté por email y contestaron muy rápido y asesorándome en todo. Las alianzas, las mejores relación calidad/precio y miré unas cuantas. En la joyería encantadores nos atendieron muy bien, tienen muestras de todo tipo de alianzas. Las pedimos y las tuvimos en unos pocos días. Todo fue perfecto, lo recomiendo sin duda.

Enviada el 22/03/2018
  • Almudena

Almudena Diez Martin , Se casó el 09/12/2017

Efectividad y mejor relación calidad/precio

Desde el primer día se ha adaptado a nosotros y a nuestras necesidades, comparando las mismas alianzas con otros proveedores eran los mejores precios, grabado en el acto para no tener que volver una vez que les probamos, amabilidad y atención exquisita.

Enviada el 20/02/2018
  • Jennifer

Jennifer Martinez , Se casó el 07/10/2017

Frente a calidad - precio la mejor joyería de España. Te ofrecen mucha ayuda a la hora de elegir tus alianzas, además de ofrecerte descuentos y de poder grabarlas con el texto que elijas totalmente gratis, incluyendo el gasto de envío. Muy bien presentadas y entrega en 48h.

Enviada el 12/01/2018
  • Cris

Cristi Ortega , Se casó el 16/09/2017

Los contratamos en la feria de Inbodas y encantados, reservamos allí y luego recogimos en tienda, super profesionales, muy recomendables, calidad precio genial, las alianzas nos salieron más económicas que en la página de la misma marca que queríamos. Un acierto.

Enviada el 10/03/2017

Dilyana , Se casó el 16/09/2017

2 Alianzas es una joyería totalmente recomendable. Buena calidad de productos, buen precio comparado con otras joyerías y buena atención, tanto en la elección de anillos como en la entrega y el grabado.

Enviada el 28/10/2017