Yo diré que Sí

Yo diré que Sí 5
Yo diré que Sí 6

Elena Garcia Tejera , Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad

No puedo decir nada malo de Juan Carlos. En cada momento que lo llamaba para cualquier cosa relacionado con la papelería de nuestra boda ahí estaba. ¡Mil gracias! Todo lo que nos hizo quedó perfecto, desde las invitaciones hasta las piruletas. ¡Recomendado! No os arrepentiréis.

Elena uSuso

Enviada el 02/07/2018

Patricia Casado López , Se casó el 05/05/2018

Fue todo estupendo! El servicio inmejorable. Le compramos tanto las invitaciones tipo fotomatón como unas chapas, y unas piruletas. Todo ideal, a los invitados les encantó!

Enviada el 20/08/2018

Maria del Pozo , Se casó el 17/11/2017

Página muy chula con varias cosas para que imprimas y recortes, ayudan en todo y hay mil modelos y mil cosas super bonitas. Gracias por tan maravillosa ayuda. Encima todo gratuito, es una gozada encontrar a gente que haga estas cosas para ayudar a las demás.

Enviada el 22/01/2018
  • Nuria

Nuria , Se casó el 21/10/2017

¡Encantadores y atentos!. Comunicación rápida vía WhatsApp o email para cualquier duda o problema que pueda surgir, te lo responden súper rápido, y eso es una tranquilidad. Artículos muy originales, yo pedí unas chapas personalizadas (que volaron, ni una tengo). Te las hacen en los colores que quieras (las mías iban en los mismos colores que el resto de la decoración) y unos tattoos tipo calcomania, también personalizados, que triunfaron muchísimo (no quedó ni uno para tener de recuerdo). He quedado encantada con ellos, su profesionalidad, su rapidez y su simpatía.

Enviada el 27/10/2017
  • Leyla

Leyla Bermúdez Aparicio , Se casó el 07/10/2017

Nos reunimos una tarde, la cual fueron 3 horas donde le explicamos cómo es nuestra historia, pedida, idea de la boda, y después de una gran tarde llegó el primer boceto, y había dado en el clavo en un 85% así que alucinados, y arreglando un par de detalles cuando las tuve en mis manos me faltó segundos para llorar. Así que fue un grandísimo acierto. La atención, disposición y empatía hicieron que la invitación fuera cien por cien sin palabras. Así que, recomendado infinitamente.

Enviada el 21/10/2017

Maria Isabel Pulido , Se casó el 17/12/2016

Nos respondieron de inmediato, nos asesoraron y personalizaron nuestras invitaciones tal y como queríamos. Nosotros teníamos muchas ideas y ellos lograron plasmar lo que pedíamos. ¡El resultado nos encantó! Muy profesionales. Si ninguna duda, los recomiendo.

La boda de Maria Isabel Pulido y Yo diré que Sí 7
    La boda de Maria Isabel Pulido y Yo diré que Sí 8
    La boda de Maria Isabel Pulido y Yo diré que Sí 9
    Enviada el 03/01/2017
  • Silvia

Silvia Jiménez , Se casó el 26/11/2016

Les pedí información para el diseño de mi invitación de boda. Fueron muy rápidos y atentos. Al final me decidí por ellos, ¡y quedé super contenta! A la gente le encantó la invitación, que era muy moderna. Ellos me hicieron el diseño y yo me encargué de imprimirlo. La calidad quedó genial.

Enviada el 27/12/2016
  • Margarita

Margarita García-Ramos Morell , Se casó el 04/07/2015

Trato cercano y personal. ¡Paciencia infinita! Invitaciones y papelería de nuestra boda todo a juego y chapas personalizadas para nuestros invitados. Recomendable 100% sobre todo si vives en Tenerife.

La boda de Margarita García-Ramos Morell y Yo diré que Sí 10
    Enviada el 01/11/2016
  • Meghan

Cintia Carreira , Se casó el 10/06/2017

La variedad de diseños bonitos, delicados, románticos y con ese toque de "no sé qué tiene pero me encanta" fue el motivo principal por el que nos decidimos a encargar las invitaciones a Yo Diré que Sí. Además del precio, por supuesto, que es sorprendentemente decente en comparación a otras empresas dedicadas a hacer invitaciones de boda. El trato con Juan Carlos fue excelente en todo momento (¡gracias!) y atendió y resolvió todas mis dudas, cuestiones, preguntas y comentarios muy rápido y con mucha amabilidad. Un 10 en comunicación. Tuvimos que hacer algunas revisiones de las pruebas de las invitaciones, lo cual es relativamente normal dado que es habitual encontrarse errores de maquetación en cualquier cosa que se haga de manera digital, desde el ordenador. Fueron muy flexibles y se adaptaron a todas nuestras peticiones, es fácil trabajar con ellos. El envío fue rápido y cómodo, y a todos nuestros invitados les encantaron las invitaciones. Quedamos muy contentos.

Enviada el 06/07/2017

Respuesta de Yo diré que Sí:

Muchas gracias por tus palabras Cintia. Para nosotros fue un placer trabajar en vuestras invitaciones. Esperamos que todo haya ido genial y que disfrutéis de esta nueva etapa. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Laura Marquez , Se casó el 21/07/2018

Muy recomendable

El equipo de Yo diré que Sí es estupendo. Supieron captar la idea. Hicieron varias propuestas con lo que les íbamos indicando hasta dar con la ideal. Respecto al precio para ser unas invitaciones personalizadas, la atención, la calidad del material y de la presentación, un 10. A parte de todo esto, fueron bastante rápidos, en cuanto tuvimos el diseño, sólo tardaron un día en imprimirlas. Fueron encantadores, muy muy recomendables.

Enviada el 07/04/2018