Yo diré que Sí

17 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Yo diré que Sí

Melodi · Se casó el 08/08/2020

¡Perfecto!

Queríamos hacer algo diferente en nuestro día y decidimos hacer un rincón de tatuajes. ¡Los tatuajes personalizados que cogimos nos enamoraron! Nos enviaron el diseño por correo y cuando llegaron también venían instrucciones de cómo ponerlos. A los invitados les encantaron. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/08/2020

Irene M Ferro Rodriguez · Se casó el 16/11/2019

Recomendable 100%

En plena organización de boda nos mudamos a Tenerife. Aquí no teníamos referencias para las invitaciones, por lo que empezamos a investigar y dimos con Yo Diré que Sí. Nos dejó sin palabras. La atención, el trato, la disponibilidad, las facilidades y el cariño, a parte del resultado tan increíble que obtuvimos con nuestras invitaciones. Lo volvería a elegir sin duda.
    Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 04/12/2019

Laura Fariña · Se casó el 15/11/2019

Profesionalidad y eficacia

Son unos profesionales maravillosos, atentos y muy rápidos, siempre pendientes a cualquier petición. Muchas gracias chicos, ha sido maravilloso contar con unos profesionales como ustedes.

Enviado el 15/11/2019
  • Pilar

Pilar Martin · Se casó el 01/06/2019

Chapas muy monas

Nos hizo unas chapas, muchísimas, a muy buen precio, con un montón de frases. Y lo mejor de todo es que son personalizadas, con tu nombre y fecha del enlace.

Enviado el 23/06/2019

Laura Marquez · Se casó el 21/07/2018

Muy recomendable

El equipo de Yo diré que Sí es estupendo. Supieron captar la idea. Hicieron varias propuestas con lo que les íbamos indicando hasta dar con la ideal. Respecto al precio para ser unas invitaciones personalizadas, la atención, la calidad del material y de la presentación, un 10. A parte de todo esto, fueron bastante rápidos, en cuanto tuvimos el diseño, sólo tardaron un día en imprimirlas. Fueron encantadores, muy muy recomendables.

Enviado el 07/04/2018

Elena Garcia Tejera · Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad

No puedo decir nada malo de Juan Carlos. En cada momento que lo llamaba para cualquier cosa relacionado con la papelería de nuestra boda ahí estaba. ¡Mil gracias! Todo lo que nos hizo quedó perfecto, desde las invitaciones hasta las piruletas. ¡Recomendado! No os arrepentiréis.

Elena uSuso

Enviado el 02/07/2018

Patricia Casado López · Se casó el 05/05/2018

Fue todo estupendo! El servicio inmejorable. Le compramos tanto las invitaciones tipo fotomatón como unas chapas, y unas piruletas. Todo ideal, a los invitados les encantó!

Enviado el 20/08/2018

Meena Lakhwani · Se casó el 25/11/2017

Excelente trato, excelentes personas

Hola, yo diré que sí nos ayudó muchísimo en orientación. Nos hicieron los conos para tirar pétalos personalizados con nuestro logo, nos consiguieron los pomperos para las burbujas al salir de la iglesia y también las bailarinas para aguantar la noche. Todo personalizado con detalles. ¡Muy rápidos y muy profesionales! Gracias.

Enviado el 22/04/2018

Maria del Pozo · Se casó el 17/11/2017

Página muy chula con varias cosas para que imprimas y recortes, ayudan en todo y hay mil modelos y mil cosas super bonitas. Gracias por tan maravillosa ayuda. Encima todo gratuito, es una gozada encontrar a gente que haga estas cosas para ayudar a las demás.

Enviado el 22/01/2018
  • Nuria

Nuria · Se casó el 21/10/2017

¡Encantadores y atentos!. Comunicación rápida vía WhatsApp o email para cualquier duda o problema que pueda surgir, te lo responden súper rápido, y eso es una tranquilidad. Artículos muy originales, yo pedí unas chapas personalizadas (que volaron, ni una tengo). Te las hacen en los colores que quieras (las mías iban en los mismos colores que el resto de la decoración) y unos tattoos tipo calcomania, también personalizados, que triunfaron muchísimo (no quedó ni uno para tener de recuerdo). He quedado encantada con ellos, su profesionalidad, su rapidez y su simpatía.

Enviado el 27/10/2017