Yo diré que Sí

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Marquez, Se casó el 21/07/2018

Muy recomendable

El equipo de Yo diré que Sí es estupendo. Supieron captar la idea. Hicieron varias propuestas con lo que les íbamos indicando hasta dar con la ideal. Respecto al precio para ser unas invitaciones personalizadas, la atención, la calidad del material y de la presentación, un 10. A parte de todo esto, fueron bastante rápidos, en cuanto tuvimos el diseño, sólo tardaron un día en imprimirlas. Fueron encantadores, muy muy recomendables.

Enviada el 07/04/2018

Elena Garcia Tejera, Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad

No puedo decir nada malo de Juan Carlos. En cada momento que lo llamaba para cualquier cosa relacionado con la papelería de nuestra boda ahí estaba. ¡Mil gracias! Todo lo que nos hizo quedó perfecto, desde las invitaciones hasta las piruletas. ¡Recomendado! No os arrepentiréis.

Elena uSuso

Enviada el 02/07/2018

Meena Lakhwani, Se casó el 25/11/2017

Excelente trato, excelentes personas

Hola, yo diré que sí nos ayudó muchísimo en orientación. Nos hicieron los conos para tirar pétalos personalizados con nuestro logo, nos consiguieron los pomperos para las burbujas al salir de la iglesia y también las bailarinas para aguantar la noche. Todo personalizado con detalles. ¡Muy rápidos y muy profesionales! Gracias.

Enviada el 22/04/2018

Maria del Pozo, Se casó el 17/11/2017

Página muy chula con varias cosas para que imprimas y recortes, ayudan en todo y hay mil modelos y mil cosas super bonitas. Gracias por tan maravillosa ayuda. Encima todo gratuito, es una gozada encontrar a gente que haga estas cosas para ayudar a las demás.

Enviada el 22/01/2018
  • Nuria

Nuria, Se casó el 21/10/2017

¡Encantadores y atentos!. Comunicación rápida vía WhatsApp o email para cualquier duda o problema que pueda surgir, te lo responden súper rápido, y eso es una tranquilidad. Artículos muy originales, yo pedí unas chapas personalizadas (que volaron, ni una tengo). Te las hacen en los colores que quieras (las mías iban en los mismos colores que el resto de la decoración) y unos tattoos tipo calcomania, también personalizados, que triunfaron muchísimo (no quedó ni uno para tener de recuerdo). He quedado encantada con ellos, su profesionalidad, su rapidez y su simpatía.

Enviada el 27/10/2017
  • Leyla

Leyla Bermúdez Aparicio, Se casó el 07/10/2017

Nos reunimos una tarde, la cual fueron 3 horas donde le explicamos cómo es nuestra historia, pedida, idea de la boda, y después de una gran tarde llegó el primer boceto, y había dado en el clavo en un 85% así que alucinados, y arreglando un par de detalles cuando las tuve en mis manos me faltó segundos para llorar. Así que fue un grandísimo acierto. La atención, disposición y empatía hicieron que la invitación fuera cien por cien sin palabras. Así que, recomendado infinitamente.

Enviada el 21/10/2017

Cristina, Se casó el 02/09/2017

A Yo diré que Si le pedí las invitaciones de mi boda. Fue el modelo fotomatón. A pesar de ser de Barcelona y la empresa de Tenerife la comunicación fue mi buena tanto por teléfono como por email. La calidad precio está genial. Las invitaciones me llegaron en una caja muy chula y una presentación muy original.

La boda de Cristina y Yo diré que Sí 1
    Enviada el 05/09/2017

Maria Arsuaga Rios, Se casó el 26/08/2017

Me han parecido una pasada, super bonitas las invitaciones, siempre teniendo en cuenta todas nuestras personalizaciones, con una respuesta super rápida.
    Y a parte de ser super económico, me ha salido mucho mejor de que si lo hubiera hecho yo y encima por supuesto con mucha mas calidad, encima han tenido varios detalles con nosotros.
    Recomiendo a Yo diré que sí totalmente. Muchísimas gracias.

La boda de Maria Arsuaga Rios y Yo diré que Sí 2
    Enviada el 15/03/2017
  • Meghan

Cintia Carreira, Se casó el 10/06/2017

La variedad de diseños bonitos, delicados, románticos y con ese toque de "no sé qué tiene pero me encanta" fue el motivo principal por el que nos decidimos a encargar las invitaciones a Yo Diré que Sí. Además del precio, por supuesto, que es sorprendentemente decente en comparación a otras empresas dedicadas a hacer invitaciones de boda. El trato con Juan Carlos fue excelente en todo momento (¡gracias!) y atendió y resolvió todas mis dudas, cuestiones, preguntas y comentarios muy rápido y con mucha amabilidad. Un 10 en comunicación. Tuvimos que hacer algunas revisiones de las pruebas de las invitaciones, lo cual es relativamente normal dado que es habitual encontrarse errores de maquetación en cualquier cosa que se haga de manera digital, desde el ordenador. Fueron muy flexibles y se adaptaron a todas nuestras peticiones, es fácil trabajar con ellos. El envío fue rápido y cómodo, y a todos nuestros invitados les encantaron las invitaciones. Quedamos muy contentos.

Enviada el 06/07/2017

Respuesta de Yo diré que Sí:

Muchas gracias por tus palabras Cintia. Para nosotros fue un placer trabajar en vuestras invitaciones. Esperamos que todo haya ido genial y que disfrutéis de esta nueva etapa. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Maria Isabel Pulido, Se casó el 17/12/2016

Nos respondieron de inmediato, nos asesoraron y personalizaron nuestras invitaciones tal y como queríamos. Nosotros teníamos muchas ideas y ellos lograron plasmar lo que pedíamos. ¡El resultado nos encantó! Muy profesionales. Si ninguna duda, los recomiendo.

La boda de Maria Isabel Pulido y Yo diré que Sí 3
    La boda de Maria Isabel Pulido y Yo diré que Sí 4