Opiniones de White Cactus

White Cactus Ver más información

• Zuri
    Zuri Se casa el 06/11/2021

No podemos estar más contentos

La experiencia con Mercedes ha sido muy buena, nos ha guiado en todo momento. No teníamos muy clara la idea, pero con muy poca información supo captar al detalle lo que necesitábamos en una primera reunión, nos mandó el boceto y no pudimos quedar más contentos, ahí vimos que haba sido un acierto contar con Mercedes, ya que es muy creativa y profesional. La recomendaríamos 100%. Ha cuidado cada detalle, con mucha implicación y compresión ya que por las circunstancias actuales nos hemos visto obligados a cambiar de fecha y Mercedes nos puso todo tipo de facilidades. De parte de Unai y mía, de corazón, gracias por todo Mercedes, contaremos contigo para todos nuestros futuros eventos.

Respuesta de White Cactus:

¡Muchísimas gracias, Zuri! Para mí sí que ha sido un gran placer poder trabajar vuestra idea desde el inicio mano a mano con vosotros y conseguir así poner mi granito de arena en vuestro gran día. No os podemos más que desear lo mejor, y aunque las circunstancias os han llevado a cambiar la fecha, estoy segura de que aun así será un día mágico, ya que soy una pareja mágica. Os mandamos un beso enorme, y muchísimas gracias una vez más por confiar en nosotros.
  • Anac
    Ana C. Se casó el 02/10/2021

Excelente trabajo

Tanto Mercedes como Jago han sido muy amables y flexibles en todos los aspectos. Las invitaciones quedaron muy bonitas al igual que los sobres donde nos aconsejó cuál poner. Nos realizó todo el trabajo muy rápido y teniendo en cuenta todos los detalles. Sin duda, ¡repetiremos con ellos!

Respuesta de White Cactus:

Ana, daros las gracias por todo este tiempo compartido. Ha sido un auténtico placer coincidir con una pareja tan maravillosa como vosotros. Nos alegra muchísimo que el trabajo realizado por nosotros os haya dejado felices; para nosotros, cada detalle cuenta y saber que vamos a formar parte de vuestra historia aportando nuestro pequeñito granito de arena nos hace tremendamente felices. Os deseamos lo mejor para vuestro gran día y siempre será un placer volver a trabajar con vosotros- Un saludo y un abrazo enorme.
    Elisabeth Se casó el 25/09/2021

¡Encantada!

¡Estamos encantados con el resultado de nuestras invitaciones! White Cactus cuidó al máximo cada detalle, puntualidad en el trabajo y mucha profesionalidad. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de White Cactus:

¡Hola, Elisabeth! Muchísimas gracias por tu opinión y, sobre todo, muchísimas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día. ¡Ha sido un placer trabajar en vuestra invitación! Para cualquier cosa, no dudéis en contactarnos. Os mandamos un abrazo y os deseamos lo mejor.
  • Itzi
    Itzi Se casó el 18/09/2021

Profesionalidad y amabilidad

Nos ha tratado muy bien, desde el primer momento ha entendido lo que queríamos y el resultado nos ha encantado. Además, ha sido rápido y nos ha dado muchas facilidades. Sin ninguna duda, volveríamos a contactar con ella. ¡Gracias por todo!

Respuesta de White Cactus:

Muchísimas gracias Itzi por tu comentario. Para mí ha sido un placer poder trabajar con vosotras y poder formar parte de alguna forma de vuestro gran día. Como ya os dije, estoy aquí para todo lo que necesitéis, sois una pareja superlinda y estaré encantada de poder ayudaros en todo lo que pueda. Os deseo de corazón todo lo mejor ya que no os merecéis menos. Un beso enorme para ti y para Elaia.
    Carolina Se casó el 03/07/2021

Inmejorable

¡La mejor elección, sin duda! Ha superado con creces nuestras expectativas, haciendo unas invitaciones totalmente personalizadas, que reflejan exactamente lo que queríamos y, hasta que no lo ha conseguido, no ha parado. ¡Mercedes es una gran profesional! Recomendable al 100%.

Respuesta de White Cactus:

Carolina, muchísimas gracias a ti por tus líneas, pero sobre todo gracias por confiar en mí para este gran día y gracias por dejarme poner mi granito de arena. Ha sido un auténtico placer, pero lo que más feliz me hace es saber que os habéis quedado contentos con el trabajo realizado. ¡Seguimos en contacto para todo lo que necesites, un beso enorme!
    Ana S. Se casó el 12/06/2021

Una maravilla

Con solo una llamada de teléfono, Mercedes entendió todo lo que quería, sencillez, colores, letras todo... Una maravilla lo que nos hizo porque es lo que queríamos totalmente. Se adapta totalmente a lo que tú quieras, método de trabajo buenísimo varias llamadas de teléfono, ¡aunque en este caso solo nos bastó con una! Trato espectacular, preocupación para que todo quedara como queríamos y para que llegará todo perfecto. Trabajo muy rápido. En definitiva, solo tengo palabras buenas para mercedes y su trabajo. Sin duda alguna, recomendable. Gracias por formar parte de este día tan bonito por partida doble. Y gracias por el detalle para la peque. Ha sido un placer que hagas ese día un poco más bonito y especial.

Respuesta de White Cactus:

Ana, nos dejas sin palabras con tus líneas y, como te dije, estos mensajes nos hacen grandes a las empresas pequeñas, ya que os salen del corazón y a nosotros es lo que más felices nos hace, saber que estáis contentos con nuestro trabajo, ¡y solo podemos decir mil millones de gracias! Para mí personalmente que he tratado contigo estos días ha sido un verdadero placer. Es un honor que nos hayáis dejado entrar en vuestro gran día y en el gran día de vuestra pequeña. Os deseamos todo lo mejor, y deseamos que el 12 de junio sea un día inolvidable para vosotros. Os mandamos un abrazo enorme de todo el equipo, y para cualquier cosa siempre estaremos encantados de ayudaros.
  • Esti
    Esti Se casó el 03/10/2020

Muy contentos con el resultado.

Ha sido fantástico poder diseñar nuestras invitaciones de boda a la carta. Gracias a White Cactus hemos podido partir de una idea propia y hacerla realidad. Además, con un asesoramiento muy profesional y con todas las facilidades para incluir los cambios o retoques que se nos iban ocurriendo. Lo recomendamos totalmente y no dudaremos también de confiar en Mercedes para que nos diseñe el sitting plan, porque ha sido un verdadero placer trabajar con ella.

Respuesta de White Cactus:

Fue un placer poder hacer vuestras invitaciones. Estaré encantada en poder ayudaros en todo lo que necesitéis para que vuestro gran día sea único.
  • Ander
    Ander M. Se casó el 19/09/2020

Encantadora y nos ha resuelto todo

He estado con muchos proveedores y muchos quieren sacar dinero sólo porque es una boda. En White Cactus me están preparando todo como si fuera la boda de ellos. Muchísimo detalle, ¡y majísimos! ¡Mil gracias!

Respuesta de White Cactus:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Es un placer poder poner nuestro granito de arena en vuestro día especial.
  • Laia
    Laia C. Se casó el 12/09/2020

Encantadísima

¡Una chica encantadora! Nos ha hecho las invitaciones de nuestros sueños la verdad que más contentos no podíamos estar. ¡In love con ella y con las invitaciones! ¡Mil gracias Mercedes por todo, volveremos a contar contigo en próximos eventos seguro! ¡Eres una maravilla de mujer! Laia y Iker.

Respuesta de White Cactus:

¡Mil gracias a vosotros por contar conmigo! Sois una pareja de 10 en todo , Gracias y mil veces gracias por vuestra alegría y cariño en el proceso de elaboración de las invitaciones. Ha sido un auténtico placer poder participar en vuestra boda. Y como os dije aquí estoy para todo lo que necesitéis.