Weddingstudio

Weddingstudio 4
Weddingstudio 5

Patricia Guisado , Se casa el 02/11/2019

Encantados con nuestras invitaciones

Desde el primer momento nos han orientado y se han adaptado a todo lo que les pedíamos. Las invitaciones son tal y como las imaginábamos, recomendamos 100%. Calidad excelente. Si tuviéramos que repetir, sería sin duda con ellos. Gracias Josep.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias a vosotros por confiar vuestras invitaciones de boda. Estamos para lo que necesitéis. Saludos.

Raquel , Se casa el 12/10/2019

Excelente servicio y calidad

Nos hicieron las invitaciones en tiempo récord, cambiando colores tantas veces hasta que me convenció y el acabado y la calidad tal y como vimos en su despacho. Lo recomiendo muchísimo.

La boda de Raquel y Weddingstudio 6
    Enviada el 04/05/2019

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias Raquel por confiar vuestras invitaciones de boda con Weddingstudio. Estamos encantados de haber hecho un trabajo personalizado para vosotros. Saludos.

• Y

Yolanda Martínez , Se casa el 11/10/2019

Invitaciones originales

Fuimos a su estudio con una idea y nos enseñó unas invitaciones todavía más originales y personalizadas y nos encantó, a los pocos días nos envió el boceto. A la gente le encantan y a nosotros aún más. También nos hizo nuestro sello personalizado como las invitaciones y le hemos dado muchísimo uso. ¡Profesional de 10!

La boda de Yolanda Martínez y Weddingstudio 7
    Enviada el 27/06/2019

Laura L , Se casa el 20/09/2019

¡Hola! Hemos hecho las invitaciones con Weddingstudio y estamos encantados. El trato ha sido excelente, Josep nos ha ayudado muchísimo, nos ha atendido siempre ya sea vía whatsapp, mail o presencial y a cualquier hora. Ha sido muy puntual en la entrega y se ha adaptado siempre a nuestras necesidades.
    A través de las opiniones en Bodas.net descubrí que habían hecho trabajos con temática sobre el mar... Nos casamos en la playa y hemos hecho unas botellas con arena, con conchas, con su estrella de mar y... lo más importante... con un mensaje para nuestros invitados: toda la información de la boda y un mapa del tesoro. Estas navidades hemos empezado a entregarlas y los invitados están encantados, es una idea muy original y diferente. Sin duda, volveríamos a hacer las invitaciones con ellos. ¡Muchas gracias, Josep!

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias a vosotros por escogernos para el diseño de las invitaciones de boda. Ha sido un placer poder desarrollar la idea que tenías de vuestras invitaciones de boda. Saludos.

Laura Segura Verguizas , Se casó el 01/06/2019

¡Encantados!

¡Desde el primero momento nos ayudaron en todo ya que íbamos un poco perdidos! ¡Estamos encantados! ¡Están gustando mucho las invitaciones! ¡Gracias Josep!

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias. Es nuestro trabajo, pero ver que podemos aportar algo de creatividad en vuestra boda y ser un poquito parte de ella a través del diseño de las invitaciones nos encanta. Muchas gracias a vosotros por escogernos.

• Diana

Diana , Se casó el 04/05/2019

Grandes profesionales. ¡Acierto seguro!

Grandes profesionales el equipo de WeddingStudio. Teníamos un reto de tiempo y de diseño y la verdad es que han cubierto y sobrepasado expectativas! Muy contentos con el resultados final y con el trato recibido. ¡Gracias, Josep!

Enviada el 28/12/2018

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer poder plasmar la idea que tenías de vuestras invitaciones de boda, para lo que necesitéis aquí estamos para ayudaros en todo lo que este en nuestras manos. Un abrazo.

Sandra Durán , Se casó el 03/11/2018

Un trabajo genial

Nos hicieron las invitaciones, todo personalizado y nos modificaron todo lo que pedimos las veces que hicieran falta. ¡Quedaron espectaculares! Estamos encantados con su trabajo.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias, Sandra. Espero que vuestra boda vaya genial, ha sido un placer realizar vuestras invitaciones de boda.

Ainoa Mendoza , Se casó el 20/07/2018

Queríamos una invitación que no fuese clásica. Nos ayudaron mucho a encauzar nuestras ideas y luego plasmarlas en la invitación final, que ha quedado preciosa.
    Agradecer a Josep el tabajo realizado, aparte de ser un excelente profesional ha tenido una paciencia increíble, con todos los cambios que le pediamos.
    Les recomendaría 100% si quieres que tus invitaciones sean únicas.

La boda de Ainoa Mendoza y Weddingstudio 8
    Enviada el 29/01/2018

Laura Quesada , Se casó el 28/04/2018

Invitaciones originales y de calidad

Fue un acierto encontrarles, las invitaciones preciosas y de una calidad increíble. Nos hicieron primero la maqueta que nos enviaron en PDF y después de dar nuestra aprobación nos hicieron el envío. Tanto nos gustó que pedimos también el libro de firmas y un sello que nos resultó muy útil para los regalos de los invitados. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Laura Quesada y Weddingstudio 9
    Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Weddingstudio:

Gracias por confiar en Weddingstudio y poder aportar nuestro granito de arena en el día de vuestra boda. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Mil gracias.

Lucia Marical , Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales, rápidos y súper amables, mi sello es espectacular, estamos súper contentos. Os recomiendo que echéis un vistazo, tienen cosas preciosas y muy originales. Muchas gracias por hacernos un sello tan especial.

Enviada el 12/06/2017