Weddingstudio

Weddingstudio 4
Weddingstudio 5

Patricia Guisado · Se casa el 02/11/2019

Encantados con nuestras invitaciones

Desde el primer momento nos han orientado y se han adaptado a todo lo que les pedíamos. Las invitaciones son tal y como las imaginábamos, recomendamos 100%. Calidad excelente. Si tuviéramos que repetir, sería sin duda con ellos. Gracias Josep.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias a vosotros por confiar vuestras invitaciones de boda. Estamos para lo que necesitéis. Saludos.

Raquel · Se casó el 12/10/2019

Excelente servicio y calidad

Nos hicieron las invitaciones en tiempo récord, cambiando colores tantas veces hasta que me convenció y el acabado y la calidad tal y como vimos en su despacho. Lo recomiendo muchísimo.

La boda de Raquel y Weddingstudio 6
    Enviada el 04/05/2019

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias Raquel por confiar vuestras invitaciones de boda con Weddingstudio. Estamos encantados de haber hecho un trabajo personalizado para vosotros. Saludos.
  • Y

Yolanda Martínez · Se casó el 11/10/2019

Invitaciones originales

Fuimos a su estudio con una idea y nos enseñó unas invitaciones todavía más originales y personalizadas y nos encantó, a los pocos días nos envió el boceto. A la gente le encantan y a nosotros aún más. También nos hizo nuestro sello personalizado como las invitaciones y le hemos dado muchísimo uso. ¡Profesional de 10!

La boda de Yolanda Martínez y Weddingstudio 7
    Enviada el 27/06/2019

Laura L · Se casó el 20/09/2019

¡Hola! Hemos hecho las invitaciones con Weddingstudio y estamos encantados. El trato ha sido excelente, Josep nos ha ayudado muchísimo, nos ha atendido siempre ya sea vía whatsapp, mail o presencial y a cualquier hora. Ha sido muy puntual en la entrega y se ha adaptado siempre a nuestras necesidades.
    A través de las opiniones en Bodas.net descubrí que habían hecho trabajos con temática sobre el mar... Nos casamos en la playa y hemos hecho unas botellas con arena, con conchas, con su estrella de mar y... lo más importante... con un mensaje para nuestros invitados: toda la información de la boda y un mapa del tesoro. Estas navidades hemos empezado a entregarlas y los invitados están encantados, es una idea muy original y diferente. Sin duda, volveríamos a hacer las invitaciones con ellos. ¡Muchas gracias, Josep!

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias a vosotros por escogernos para el diseño de las invitaciones de boda. Ha sido un placer poder desarrollar la idea que tenías de vuestras invitaciones de boda. Saludos.
  • Lorena

Lorena hinojosa baza · Se casó el 20/09/2019

Muy profesionales

¡Las invitaciones quedaron tal como queríamos, eran muy flexibles y te envían todo antes de imprimirlo las veces que haga falta para que queden perfectas y así fue!

Enviada el 25/09/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 14/09/2019

Muy profesional

Adaptaron un diseño nuestro a su formato de invitaciones que nos gustaba mucho. Fueron muy profesionales en todo momento, abiertos a las modificaciones que les sugerimos. Muy puntuales en las entregas. Papel de buena calidad y los sobres muy bonitos, con las ilustraciones en el parte interior.

Enviada el 17/09/2019
  • Irene

Irene Ibáñez Esteban · Se casó el 24/08/2019

Invitaciones ideales

Desde el primer momento entendieron lo que queríamos. Algo sencillo, pero bonito, y el resultado final fue precioso. Gracias por el trabajo que hicisteis.

Enviada el 27/08/2019

Sara Monterde · Se casó el 03/08/2019

Muy originales

Se adaptan a lo que necesites. ¡Teníamos una idea en mente para las invitaciones y lo hicieron realidad! Muchas gracias.

Enviada el 08/08/2019
  • Erika

Erika Diez Jaramillo · Se casó el 02/08/2019

Preciosas invitaciones

En cuanto las vi por Internet supe que eran nuestras invitaciones, son más bonitas incluso en persona. Muy profesionales.

Enviada el 03/09/2019

Laura Segura Verguizas · Se casó el 01/06/2019

¡Encantados!

¡Desde el primero momento nos ayudaron en todo ya que íbamos un poco perdidos! ¡Estamos encantados! ¡Están gustando mucho las invitaciones! ¡Gracias Josep!

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias. Es nuestro trabajo, pero ver que podemos aportar algo de creatividad en vuestra boda y ser un poquito parte de ella a través del diseño de las invitaciones nos encanta. Muchas gracias a vosotros por escogernos.