Weddingstudio
Mossent Jacint Verdaguer, 6 08940 Cornella De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Weddingstudio

Marta · Se casa el 08/08/2020

Servicio superrápido

Atención 100% recomendada. Servicio personalizado y rápido. Nos han encantado.

Enviado el 26/11/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 13/06/2020

Invitaciones

Estamos muy contentos por el trato recibido y por la calidad de las invitaciones. Servicio muy profesional y muy flexibles a nuestras ideas. Los recomendamos 100%.

Enviado el 05/03/2020
  • Jordi

Amanda Tena · Se casó el 23/05/2020

Gran servicio

Invitaciones de todo tipo, clásicas, florales,... y sus increíbles "WeLovers". Buen trato, rapidez, se adaptan a lo que les pidas, ¡quedaron espectaculares! Estamos muy contentos.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Weddingstudio:

Genial, nos encanta ver crecer la familia welovers, cada día sois más. Esperamos que la boda salga muy bien. Muchas gracias por todo. Saludos
  • Claudia

Claudia Portavella Camprubí · Se casó el 25/04/2020

Invitaciones y detalles de boda

Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Hemos podido plasmar nuestras ideas en detalles preciosos para la boda, muy personalizados y originales.

Enviado el 09/02/2020

Marta Moreno · Se casó el 18/04/2020

¡Invitaciones muy bonitas!

Encontramos a Josep y a sus invitaciones de manera casual en una feria. Ya teníamos mirado otro proveedor, pero al ver las suyas nos encantaron. Se ven hechas de manera manual (no de las que te imprimen en serie), hay mil detalles y modelos. Estábamos en contacto con Josep por whatsapp en todo momento para modificaciones, etc. La entrega, muy rápida, también. ¡Sin duda, lo recomendaremos!

Enviado el 06/02/2020

Sandra · Se casó el 09/11/2019

¡Perfectas perfectas!

Sin duda, volvería a contratarlos a ellos. Enseguida captan tu idea y la plasman perfectamente. Las invitaciones quedaron geniales. Los acabados son muy buenos y a los invitados les gustó mucho. Gracias.

Enviado el 05/02/2020

Patricia Guisado · Se casó el 02/11/2019

Encantados con nuestras invitaciones

Desde el primer momento nos han orientado y se han adaptado a todo lo que les pedíamos. Las invitaciones son tal y como las imaginábamos, recomendamos 100%. Calidad excelente. Si tuviéramos que repetir, sería sin duda con ellos. Gracias Josep.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias a vosotros por confiar vuestras invitaciones de boda. Estamos para lo que necesitéis. Saludos.

Raquel · Se casó el 12/10/2019

Excelente servicio y calidad

Nos hicieron las invitaciones en tiempo récord, cambiando colores tantas veces hasta que me convenció y el acabado y la calidad tal y como vimos en su despacho. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 04/05/2019

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias Raquel por confiar vuestras invitaciones de boda con Weddingstudio. Estamos encantados de haber hecho un trabajo personalizado para vosotros. Saludos.
  • Y

Yolanda Martínez · Se casó el 11/10/2019

Invitaciones originales

Fuimos a su estudio con una idea y nos enseñó unas invitaciones todavía más originales y personalizadas y nos encantó, a los pocos días nos envió el boceto. A la gente le encantan y a nosotros aún más. También nos hizo nuestro sello personalizado como las invitaciones y le hemos dado muchísimo uso. ¡Profesional de 10!

Enviado el 27/06/2019
  • Meri

Meritxell Caceres · Se casó el 05/10/2019

Invitaciones a medida

Cuando le contamos a Josep nuestra idea para las invitaciones, fue de los pocos que no se echó para atrás: ¡posavasos de cerveza! Sabíamos que era una idea muy innovadora y quizá difícil de producir, pero nos dio soluciones y juntos encontramos la manera de hacerla realidad. A pesar de vivir en el extranjero, nos mantuvo al corriente de todo el proceso y nos las hizo llegar a casa cuando estuvieron terminadas. Tanto él como su equipo son unos profesionales y se nota en la calidad de sus productos. ¡Encima su precio está más que bien! Muchísimas gracias por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad. Ningún invitado se quedó indiferente al recibir nuestra invitación.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Weddingstudio:

Muchas gracias a vosotros por confiar vuestro proyecto de los posavasos con nosotros. Ha sido un placer poder hacerlos y que fuese el reflejo de vuestra idea inicial. Muchas gracias. Salud.