Opiniones de Wedding Moments

Guadalajara

• Judith Merchan
    Judith Enviado el 11/07/2023

Boda Héctor&Judith

La invitación con la que había soñado hecha realidad. Y la relación calidad precio inmejorable

Respuesta de Wedding Moments:

Michas gracias por vuestra recomendación Judith! Fue un placer trabajar con vosotros. Que seáis muy felices!
  • Monica
    Monica Enviado el 27/09/2022

Podria haber sido mejor

Podria haber sido mejor la experiencia, pero por ciertos aspectos no lo recomendaria

Respuesta de Wedding Moments:

Lamentamos Mónica que no quedárais del todo satisfechos con la atención, pese a que dimos solución a todos los contratiempos que surgieron.
    Por un lado, cuando recibisteis las invitaciones, un sobre llegó manchado, a pesar de que comprobamos anteriormente que todo estaba en perfecto estado. No obstante, os reenviamos el sobre sin coste adicional, con el correspondiente sobrecoste que nos supuso.
    Por otro lado, el banner que os diseñamos, llegó sin soporte y a pesar que que el proveedor con el que trabajamos nos aseguró que se había enviado, os lo volvimos a entregar, esta vez personalmente para que no hubiera mas problemas.
    Por otro lado, la papelería fue completamente personalizada y cuando nos escribisteis en el último momento para pedirnos más unidades, estábamos cerrados por vacaciones.

En nuestra experiencia en bodas, jamás hemos tenido una mala opinión y la verdad que no entendemos que aún habiendo dado solución en todo momento a los inconvenientes surgidos y dando el mejor servicio y atención posible en todo momento te tomes la molestia de indicar que no nos recomendarías. Seguiremos trabajando para que todas las novias y novios sigan confiando en nosotros como hasta ahora.

Un saludo, Estela.
  • Mercedes
    Mercedes C. Enviado el 09/01/2022

Trato de 10

El trato, el diseño, se adaptan a todo lo que les comentas. La verdad que es increíble. Y ya el precio el mejor que he podido encontrar. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Wedding Moments:

Muchísimas gracias Mercedes!!! Gracias por vuestra confianza y recomendación. Esperamos que vuestro día fuera precioso. Un abrazo, Estela.

• Alicia
    Alicia Enviado el 19/08/2022

Perfecto, buen precio y buena calidad

Hicimos las invitaciones personalizadas, y desde el primer momento captaron la idea. Mandando el primer boceto y el que nos quedamos. A juego hicimos piruletas y las pegatinas. Todo fenomenal. Entrega rápida y muy buena calidad. Sin duda, recomendable.

Respuesta de Wedding Moments:

Muchísimas gracias Alicia!!! Gracias por vuestra confianza y recomendación. Esperamos que vuestro día fuera precioso. Un abrazo, Estela.
    Lorena Enviado el 15/02/2023

Invitaciones originales

Encargamos nuestras invitaciones a Wedding Moments y quiero destacar la paciencia con la que nos han atendido todas las dudas y peticiones y lo rápidos que son contestando y dando soluciones. Altamente recomendables!
    Ioana S. Enviado el 28/02/2022

Recomendable 100%

Nos ha gustado mucho decantarnos por esta empresa para hacer nuestras invitaciones.

Respuesta de Wedding Moments:

Muchísimas gracias Ioana!!! Gracias por vuestra confianza y recomendación. Esperamos que vuestro día fuera precioso. Un abrazo, Estela.
    Rebeca A. Enviado el 06/06/2022

Profesionales

¡Las invitaciones han sido personalizadas y muy bien! ¡Entregadas a tiempo y con buena calidad!

Respuesta de Wedding Moments:

Muchísimas gracias Rebeca!!! Gracias por vuestra confianza y recomendación. Esperamos que vuestro día fuera precioso. Un abrazo, Estela.
    Beatriz Enviado el 29/08/2022

Flexibilidad, profesionalidad y calidad

Fue muy flexible en toda la cartelera, etiquetas y pegatinas que realicé con ella, ya que tenía tres ideas diferentes y a todas se adaptó y las realizó según yo tenía en la cabeza con todas las tonalidades diferentes y proponiéndome nuevas ideas. Cuando me llegó todo quedé más encantada aún, más bonito en la realidad y la presentación y todo. Sin duda, volvería a elegirla. No os arrepentiréis.

Respuesta de Wedding Moments:

Muchísimas gracias Bea!!! Gracias por vuestra confianza y recomendación. Esperamos que vuestro día fuera precioso. Un abrazo, Estela.
  • Inma
    Inma M. Enviado el 28/11/2021

100% recomendables

¡Calidad - precio excelente! ¡Recomiendo 100%, pero además quiero agradecer la comunicación tan espectacular que tienen! ¡Todo quedó tan bonito!

Respuesta de Wedding Moments:

Muchísimas gracias Inma!!! Gracias por vuestra confianza y recomendación. Esperamos que vuestro día fuera precioso. Un abrazo, Estela.
    Jose G. Enviado el 11/12/2021

Atención y profesionalidad

¡Excelente servicio, muy atentos y dispuestos a ayudarte con lo que necesitas, trabajo muy bien! Superrecomendados.

Respuesta de Wedding Moments:

Muchísimas gracias Gerardo!!! Gracias por vuestra confianza y recomendación. Esperamos que vuestro día fuera precioso. Un abrazo, Estela.