Opiniones de Wedding & Design

Wedding & Design

Sevilla

• ANA
    Ana M. Enviado el 08/09/2022

No dudéis en contactar con M. Ángeles para todo lo relacionado con las invitaciones, sellos personalizados, seating, etc. Calidad, buen servicio a precios muy competitivos. Además, te asesora estupendamente y se adapta a tus necesidades y horarios... ¡No podemos estar más contentos con nuestra elección!

Respuesta de Wedding & Design:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana, ¡con novios como vosotros da gusto! ¡Un beso muy grande para los dos!
  • Rosa
    Rosa A. Enviado el 11/08/2022

Unas invitaciones preciosas

Gracias, Mari, por todo, tu trato, atención, dedicación para que quedaran las invitaciones preciosas. ¡Fue todo un acierto y muy recomendable!

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchas gracias, Rosa! Gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotros para las invitaciones y el resto de papelería. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de casados.
    Ana I. Enviado el 21/11/2021

¡No pudimos elegir mejor!

Elegimos Wedding & Design porque sus diseños son espectacularmente bonitos y variados. Desde el primer momento que contacté con Mari Ángeles se mostró encantadora y cercana, adaptándose siempre a nosotros y nuestros horarios. ¡Llevábamos una idea bastante clara y ella nos dio su consejo y las invitaciones han quedado espectaculares! Además, todo superrápido y eficiente. ¡Sin duda volveremos a contar con ella y el equipo para más papelería y cartelería! ¡Muchísimas gracias por todo y seguid siendo así de geniales!

Respuesta de Wedding & Design:

Millones de gracias a Juan Pedro y a ti por confiar en nosotros y por tus palabras. Ha sido una maravilla trabajar para vosotros, ¡con novios como vosotros da gusto!
    Os esperamos para el resto de papelería. Un abrazo de parte de Víctor y mía.

• Rocio
    Rocio Enviado el 18/10/2021

Mejor sitio de invitaciones

Después de muchas muchas vueltas y muchos presupuestos en los que ninguno hacía realmente la invitación como queríamos, dimos con ellos y te puedo asegurar que menos mal, queríamos algo especial, personalizado y que reflejara parte de lo que somos y ellos lo hicieron realidad. Muchísimas gracias por hacer de nuestras invitaciones algo único.

Respuesta de Wedding & Design:

¡Wow! Muchísimas gracias por tus palabras, Rocío. Nos emociona mucho saber que las invitaciones de vuestro gran día quedaron exactamente como vosotros queríais. Fueron todo un reto, pero qué gratificante cuando todo queda tan bien. Os deseamos lo mejor y os damos las gracias de nuevo por elegirnos. ¡Un beso y sed muy felices!
  • Inma
    Inma B. Enviado el 10/08/2021

Arte y creación personalizada

Mª Ángeles es muy atenta y cercana. Elegimos con gran acierto el modelo Hispalis, anunciando con gran júbilo a los invitados de diferentes ciudades que mi Sevilla les esperaba con ilusión el 29 de mayo. Enmarcada la tienen mis amigos... ¡Con eso digo todo! Pequeñas obras de arte que tocaron los corazones. ¡Gracias!

Respuesta de Wedding & Design:

¡No nos puede gustar más tu opinión! Ha sido un placer trabajar contigo, porque aunque haya sido a distancia, ha sido muy fácil para coordinar todo superbien.
    Desde aquí te mando un abrazo de parte de Víctor y mía y os deseamos que seáis muy felices.
    Elena R. Enviado el 12/01/2020

Una auténtica pasada

Tengo mi invitación enmarcada, con eso lo digo todo. ¡Una auténtica pasada!

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elena! Nos alegramos de que os gustaran tanto que la hayáis enmarcado. ¡Mil gracias por elegirnos!
  • Stefan
    Stefan G. Enviado el 04/11/2019

Imprenta de calidad

Mi mujer y yo estamos encantados con las invitaciones de boda. Desde principio a fin ha sido un trato muy profesional y fluido. Te mandan bocetos para que veas cómo queda y están abiertos a modificaciones. Y cuando recibimos las invitaciones, eran tal y como se veían en los bocetos pero con una calidad de imprenta excelente. También quería decir que cuando empezamos a repartir invitaciones, nos dimos cuenta que nos hacia falta más y se dieron mucha prisa en imprimir más invitaciones. Servicio profesional y trato familiar.

Respuesta de Wedding & Design:

¡Mil gracias por tus palabras, Stefan! Estamos encantados de que hayáis confiado en nosotros para el día más importante de vuestras vidas. Sed muy felices, ¡un saludo!
    María M. Enviado el 31/05/2019

Nuestros deseos sobre el papel

Mari Ángeles ha sido siempre muy atenta. Ella y su equipo han plasmado en el papel todas nuestras propuestas con el más mínimo detalle. Además, gracias a su flexibilidad y profesionalidad, gestionar todo desde el extranjero no ha sido ningún problema. ¡Recomendado 100%!

Respuesta de Wedding & Design:

¡Mil gracias por tus palabras María del Mar! Trabajar a distancia es muy fácil con novios como vosotros: amables, comunicativos y confiando en nuestro trabajo desde el principio. Os deseamos que vuestras invitaciones y vuestro día sean todo un éxito, ¡sed muy felices!
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 09/12/2019

Maravilloso

Ha sido todo superfácil con ellos y quedó un seating plan y unas invitaciones chulísimas. Tuvieron en cuenta las ideas de mi pareja y supieron adaptar sus dibujos y bocetos perfectamente. ¡Quedó todo superoriginal y divertido! ¡Gracias por tanto!

Respuesta de Wedding & Design:

No sabéis lo gratificante que resulta llevar a cabo un trabajo tan amplio y personalizado como el vuestro y que, al final, ambas partes hayamos quedado tan contentas. Ha sido un placer poder personalizar al 100% la papelería y cartelería de vuestra boda y, por supuesto, lo fácil que ha sido comunicarnos y entendernos pese a haberlo organizado casi todo en la distancia. Os deseamos lo mejor y esperamos que seáis muy felices, ¡un abrazo para ambos!
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 24/08/2019

Implicación

Quedaron preciosas, fue el preámbulo de la decoración de mi boda romántica. La primera imagen a los invitados fue un éxito. Perfecta atención y flexibilidad en adaptarse al cliente. Servicio serio, alta calidad. 10.

Respuesta de Wedding & Design:

Muchas gracias por tus palabras Rosa María, nos alegra saber que las invitaciones fueron todo un éxito, ¡y esperamos que la boda también! Un saludo y mil gracias por confiar en nosotros.