Wedding & Design

Opiniones de Wedding & Design

• Esperanza

Esperanza y Raúl · Se casó el 10/02/2018

Gran profesional

Para mi fue en mi opinión el mayor y mejor descubrimiento de todos los proveedores de mi boda. Nos hizo el sello marinero personalizado, las invitaciones de boda de estilo tradicional combinado con un estilo elegante y quedamos tan contentos que también le encargamos el seatting plan, los meseros y las tarjetas de agradecimiento. He tenido un gran feeling ya que captó a la perfección las ideas que yo tenía, a la vez que te aporta opiniones de como puede quedar mejor. Es una gran profesional, super detallista, megaflexible adaptándose a nuestros complicados horarios de trabajo, puntual a la hora de entregar los trabajos solicitados y una gran persona es super agradable y comprensiva. Es recomendable 100%. Tengo claro que si tuviera que hacer algún otro evento la contrataría a ella porque te hace que todo sea mucho más fácil a la vez que es un placer tratar con ella.

Enviado el 25/02/2018

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Esperanza! Ha sido un placer trabajar con vosotros, crear una temática de boda completa y cohesionada juntos, adaptada a vuestros gustos. ¡Y qué bien nos hemos llevado! Da gusto conocer parejas con las que surge ese feeling y todo fluye. Os deseo que seáis muy muy felices, ¡lo merecéis! ¡Un beso pareja!

Ana Luis Ximenez · Se casó el 14/10/2017

Excelente profesionalidad, trato y servicio. Nuestra boda ya pasó, y no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos de elegiros para crear nuestras invitaciones de boda, así como otros detalles que nos recomendasteis y que encantaron a todos. Supisteis crear a la perfección lo que teníamos en nuestra cabeza, y eso que no era fácil. Os recomendaría una y mil veces. Gracias por todo.
    Ana y Jose

Enviado el 29/12/2017

Respuesta de Wedding & Design:

¡Unos novios 10 no merecen otra cosa que una papelería 10! Enhorabuena por vuestra boda y muchísimas gracias por elegirnos. Trabajar con vosotros ha sido muy especial y gratificante por eso estamos muy orgullosos de que todo quedara como lo habíais imaginado. ¡Mil besos!
  • Isabel

Isabel Corrales · Se casó el 17/06/2017

Excelente atención y profesionalidad, si quieres unas invitaciones con toque personal y diferente sin duda este es tu sitio. Tras mirar invitaciones que no nos decían nada, nos decidimos por este proveedor ya que ofrece unos servicios muy personalizados. No pudimos quedar más contentos con el resultado, a todo el mundo les encantó como quedaron las invitaciones, además he de puntualizar la simpatía del personal y la rapidez de respuesta. Gracias por hacer de nuestro día un poquito más especial.

Enviado el 23/03/2017

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Isabel! Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. El reto que suponía plasmar en un diseño dos ciudades preciosas como Jerez y Carmona unidas por el amor de dos personas ha sido una experiencia emocionante y estamos muy orgullosos de que las invitaciones hayan quedado justo como teníais en mente. Un abrazo, ¡sed muy felices!
  • Cati

Catalina Potestad Gonzalez · Se casó el 03/06/2017

Todo lo que pueda escribir de Mari Ángeles y su trabajo es poco. La realidad es que sólo tuvimos que decirle que queríamos que nuestra temática de la boda fuera la Feria de Abril de Sevilla. Sólo con esa información supo hacer las invitaciones ideales para nuestra boda. En todo momento ha estado pendiente de captar nuestro gusto y nos ha facilitado cualquier cambio o incluso opinión sobre el trabajo que ella iba realizando. Es 100% flexible y se adapta a cualquier sugerencia recibida, es más, en ocasiones hace varios bocetos del mismo trabajo para que elijamos cual nos gusta más. Además de las invitaciones de boda, se ha encargado de realizar los meseros, los seating, el diseño del photocall y el diseño de nuestro sello para los detallitos. Mil gracias por todo tu trabajo, por tu profesionalidad y por ser partícipe de ese día tan especial para nosotros, sin duda contaríamos contigo y con tu trabajo de nuevo.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Wedding & Design:

Muchísimas gracias por tus palabras Cati. La verdad es que ha sido un placer hacer para vosotros un poco más especial el día de vuestra boda. Ha sido muy agradable y muy fácil trabajar con vosotros, sin duda una gran pareja. ¡Disfrutad mucho y sed muy felices!
  • Carlos

Marta Nuñez Escola · Se casó el 29/04/2017

Desde el primer momento ha estado super pendiente de todo detalle que le pedíamos. Nos han diseñado todo al pie debla letra como dijimos y ha quedado todo espectacular. Si tuviera que recomendar a alguien sin duda sería ella, por su amabilidad, por su atención y sobre todo por su paciencia.

Enviado el 22/03/2017

Respuesta de Wedding & Design:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Marta! Encantada de haber aportado este granito de arena en la súper boda que estáis organizando y que será un éxito total. ¡Sed muy felices!